VISITAS A MI PAGINA

miércoles, 14 de enero de 2009

LOS SERES DE LUZ TIENEN DERECHO DE SABER LA INFORMACIÓN UNIVERSAL

LOS SERES DE LUZ TIENEN DERECHO DE SABER LA INFORMACIÓN UNIVERSAL LA GENTE TIENE LA LIBERTAD DE CONOCER LOS MENSAJES DE LA LUZ DE ORIÓN
LA NUEVA LUZ SOLAR HA LLEGADO
Orión esta aquí en la Tierra. El Nuevo Conocimiento del Orden Cósmico esta aquí
La Nueva Luz Solar ha llevado
Amados Seres de Luz: Se les invita haciendo un llamado a su esencia estelar para conocer la nueva información que Orión que es el Orden Cósmico, ha enviado a este planeta, pues ya la Luz Cósmica esta aquí.
Ustedes saben que como lo que es arriba es abajo siendo una Ley Universal, la Luz Estelar ha sido colocada en la Tierra a través de una frecuencia de alta luz-energía, la cual es posible disponer.
Se les invita ha lograr la unificación de su ser superior con ustedes mismos ya que son Maestros de la Luz Estelar y Guardianes del Orden Cósmico.
Amados Maestros de la Luz, cuando entren en meditación a Orión, acceden directamente al Consejo de Sabios quienes los guiarán a este conocimiento. Ustedes estarán trabajando en la frecuencia y estarán listos para conocer la Nueva Sabiduría Estelar. Dicha sabiduría universal esta disponible para cualquier ser que desee conocerla.
Amados Maestros que cuenta con el acceso a la Biblioteca Estelar la cual contiene la Sabiduría Universal. Hay una gran cantidad de información muy avanzada que los apoyará en el despertar de su ADN Cósmico, así como el manejo de manifestaciones energéticas.
Si desean mayor información sobre este evento o el manejo directo para acceder a la Luz Universal, nosotros estamos a su disposición en dirección siguiente:
rmsorion@yahoo.com.mx
Nosotros estamos para apoyar a todos ustedes para entrar y manejar los Códigos Cósmicos de Luz Solar, del Sol Central, así como la información para despertar su ADN Cósmico pues es el tiempo en que Orión se manifiesta en la Tierra.
Somos una agrupación grande de seres en una Red de Luz reunidos para una sola finalidad: La ascensión y transformación estelar. El nombre de nuestra agrupación es Unión del Orden Cósmico ORIÓN-RMS o Hijos De La Luz Solar y hemos trabajado durante seis años en la Tierra para la construcción de la Nueva Civilización Estelar trayendo la Nueva Luz mediante la manifestación de la Barca Solar.
Amados Maestros se les solicita se manifiesten en este momento para apoyar a la Tierra y a todo habitante pues el tiempo ha llegado…
Amor, Luz Universal y Orden Cósmico
Los AMA VIRGINIA BELLO
Nosotros a través de varios años hemos logrado trabajar por medio de procesos y mecanismos de luz-energía estas finalidades, en trabajos con grandes campos electromagnéticos con personas que trabajan solo en luz-energía.
En realidad en Junio del 2002, logramos hacer el contacto directo con Orión, abriendo al mismo tiempo la conexión con la antes conocida Federación Galáctica pues ahora ya es Intergaláctica o Federación de Galaxias Unidas.
A través de los años se ha trabajado obteniendo una increíble cantidad de información de avanzada, importante tanto tecnológico como para el despertar del ADN universal.
Hemos contactado y mantenido la conexión a través de la frecuencia de luz desde el 2002 que es la frecuencia que esta constituida por la ciudad de la luz y es el Sistema Cósmico establecido ya en la Tierra desde el 2003.
La frecuencia fue anclada durante años por medio trabajo realizado en un campo electromagnético grande activado completamente para el año 2005 llevándose a cabo la sincronización entre Orión-Tierra colocando el Orden Cósmico o Consejo de Orión en este planeta.
La frecuencia esta lista y disponible Orión esta en la Tierra y durante años se ha perfeccionado el ADN estelar aplicado a todos los integrantes de la Agrupación del “Orden Cósmico Orión-RMS”.
Es tiempo de que todo ser humano posea este ADN y cada proceso y mecanismo de la Luz-Cósmica ha sido registrado y plasmada la mayor información en tres libros que hablan de este trabajo que durante años se ha venido realizando y manejando para construyendo una Nueva Civilización Estelar.
ORIÓN-RMS
LA NUEVA CIUDAD DE LA LUZ
Ya esta la Nueva Ciudad de la Luz en la Tierra. Conocida como Orión-RMS o Ciudad de la Luz, esta ciudad está en una frecuencia de alta-luz energía que Orión ha colocado en la Tierra para trabajar los Lineamientos de la Luz Universal a través del Sistema Cósmico que el mismo Consejo de Orión manifiesta en este planeta y al ser humano.
Esta Ciudad esta constituida por todos los seres que han trabajado y despertado su ADN estelar, entrando primero a la frecuencia de Luz y sincronizando con los Maestros iluminados desde la Tierra.
Estos seres que han llevado a cabo su evolución cuántica cuentan con un conocimiento y visión estelar distinta a la que llevaban antes de contactar con la Luz , aparte de que para trabajar en la frecuencia de Orión es necesario contar ya con un nuevo ADN en energía reestructurado al entrar automáticamente a la frecuencia. Su energía trabaja en un nivel mayor por lo tanto su frecuencia vibratoria es elevada para alcanzar estos niveles de alta luz.
La Luz Estelar está en la Tierra ya a nivel conciencia a través de textos y escritos elaborados para la lectura de cualquier ser en la Tierra que desee accesar a esta sabiduría cósmica. De igual manera se encuentra implementada ya en todos los seres que han trabajado la frecuencia de la Luz de Orión y por último y como se deseaba en el Consejo de Reuniones Intergalácticas en el Orden Cósmico está instalada ya en todo el planeta a nivel frecuencia en donde se encuentra toda la información-energía del Consejo de Maestros.
Todos lo códigos para despertar su ADN energético y lograr el conocido cambio evolutivo están ahí en esa frecuencia.
La Nueva Ciudad de la Luz es la que hace la conexión entres Orión y la Tierra por medio de procesos y mecanismos llevados a cabo por seres estelares aquí en apoyo de Maestros en el Consejo de Orión.
Cabe mencionar que desde el 2005 esta Ciudad de la Luz Estelar ha sido activada en su totalidad comenzando dicho proceso de activación desde el 15 de Junio del 2002, cuando se realizó el evento de la Implantación de los Códigos de Creación en la Tierra efectuado por un gran número de seres estelares aquí en la Tierra.
Yo soy un ser estelar como todos ustedes solo que mi ADN esta completo en información, Puedo trabajar y proyectarme a otras dimensiones gracias a que se ha despertado y activado mi ADN cósmico el mismo que también cualquier ser en la Tierra puede trabajar.
El Sistema Cósmico colocado funciona para realizar los cambios edificando Hoy una Nueva Civilización Estelar en la Tierra.
Amados seres de luz, es hoy el tiempo del cambio de la transformación del planeta y de cada ser que ha decido evolucionar efectuando su cambio o transformación energética.
Existe ya una gran cantidad de información elevada y extraordinaria de la Gran Luz de Orión en la Tierra.
Esta información se encuentra por escrita en Tres Grandes Libros los cuales serán editados en corto tiempo y que hablan de esta grandiosa Sabiduría Estelar.
El título del Primer Gran Libro: ORIÓN-RMS 3000-3 LA LLEGADA DE LA NUEVA LUZ
El título del Segundo Gran Libro: LA NUEVA CIVILIZACIÓN ESTELAR LOS CÓDIGOS SECRETOS DE LA LUZ
El título del Tercer Gran Libro: LA PROGRAMACIÓN DEL UNIVERSO
PROGRAMACIÓN GENÉTICA ESTELAR

PRÓLOGO ORIÓN RMS 3000-3
LA LLEGADA DE LA NUEVA LUZ
Desde los tiempos más remotos de la antigüedad se conoce su regreso. En los lugares más ocultos se decía su venida. En la ideología más arraigada se manifiesta su retorno.
LA PROFECÍA MÁS ANTIGUA SE CUMPLE HOY Su conocimiento elevado, su energía y su esencia están ahora aquí, en la Tierra. para iniciar el nuevo tiempo de la humanidad.
ORIÓN RMS 3000-3
Es la Resurrección Cósmica El Salto Evolutivo del Hombre.
EL CONOCIMIENTO ESTELAR LLEGA AL TIERRA PARA LA APERTURA DE LA NUEVA ERA CÓSMICA Y EL NACIMIENTO DE UNA NUEVA CIVILIZACIÓN ESTELAR
LA GRAN LUZ DE ORIÓN SON LOS PROCESOS Y MECANISMOS DE LA LUZ UNIVERSAL
Intégrate a la Nueva Civilización Estelar para el trabajo mundial que se esta realizando con otros seres de luz que trabajan en la Tierra en la Nueva Ciudad de la Luz.
Te invitamos a que como Maestro de la Sabiduría Cósmica apoyes otorgando el conocimiento estelar difundiendo a los demás la información para que conozcan la Luz Estelar.
Intégrate a la Agrupación del Orden Cósmico de Orión para otorgar toda la información y trabajando para el comienzo de la Nueva Civilización Estelar, contando con un ADN estelar que te otorgará mayores capacidades y grandes potenciales para tu salto cuántico como son:
MAYOR FUERZA, SALUD, ENERGÍA, SABIDURÍA, PROTECCIÓN, ARMONÍA, ETC.
La Nueva Ciudad ha trabajado durante años con los Lineamientos de la Luz Universal :
ORDEN, SABIDURÍA, AMOR, RESPETO, UNIDAD, ASISTENCIA Y PROTECCIÓN.
Amablemente se ha invitado a todos los participantes que apoyan en la transformación y ascensión del planeta a todos sin ninguna excepción, algunos hasta se les ha llamado por vía telefónica. A cada participante a cada sitio o país como en el caso de España, México, Perú, Estados Unidos, El Salvador, etc…
La UNIDAD es una de las principales claves en el Consejo de las Naciones Estelares, recordemos que tenemos que comenzar primero por la unificación de todos los seres de luz decididos a ayudar en este gran propósito en la Tierra para llegar a la vibración de alta luz-energía de ORIÓN, y no estar desviando la atención a la verdadera luz para sobreponer a este noble fin el ego o para fines personales de fama.
TODO AQUEL QUE TRABAJE LA LUZ DE ORIÓN ES PARTE DE ORIÓN
Únete a los demás seres que luz que ya dan asistencia en el planeta a través de la Luz de Orión, “te invitamos para trabajar para la sanación y transformación del planeta y el salto cuántico del hombre”.
Contáctanos en este correo e inscríbete como integrante para apoyar en este evento magistral a nivel planetario y como Maestro de la Luz te enviaremos toda la información extraordinaria y grandiosa que proviene del Consejo del Orden Cósmico, La Luz Universal de Orión.
AMOR, LUZ Y ORDEN CÓSMICO
Virginia Bello y UNIÓN DEL ORDEN CÓSMICO ORIÓN-RMS
Es el momento de dar la Nueva Luz a la Tierra
La Gran Luz de Orión está aquí en la Tierra desde el año 2002, mediante la conexión y sincronización de trabajadores entre la Federación Intergaláctica y el Hombre. Como resultado de este incesante trabajo están como manifestación los Tres Grandes Libros.
Primer Gran Libro: Habla de esta maravillosa Luz, la cual como Conocimiento Universal está compuesta de los Procesos y Mecanismos avanzados y extraordinariamente elevados.
La llegada de esta Gran Luz fue realizada por un magistral evento, no solo a nivel terrestre sino se manifiesta en múltiples y extraordinarios niveles de luz-energía (dimensiones o planos).
Este gran evento fue llevado a cabo desde hace seis, años y año con año ha logrado crecer y ser trabajado con la Magna Luz del Consejo de Maestros en la Tierra y sus finalidades son construir una Nueva Civilización Estelar en este planeta.
Segundo Gran Libro: La Nueva Civilización Estelar es un Sistema Cósmico que trabaja por medio de las tres formas de manifestación en Orión, CONCIENCIA, ENERGÍA Y VIBRACIÓN. Este cambio que se lleva a cabo en cada ser en su evolución cuántica o cambio evolutivo, conlleva a lograr habilidades y capacidades extraordinarias.
Tercer Gran Libro: Los Maestros Sabios del Consejo de Orión llevan a cabo los cambios y su intervención en cada lugar de la Galaxia con la aplicación de códigos estelares a nivel luz-energía que nos han sido dados a conocer y por medio de los cuales se puede notar el trabajo del Orden Cósmico en Orión para los lugares de evolución cada 26,000 años obteniendo su conocimiento y lograr la evolución.
Se les hace la invitación como Maestros de la Luz Cósmica. Si tienes el Conocimiento Universal tienes que otorgar la Luz a la Tierra como ser evolucionado y de elevada conciencia.
Los seres evolucionados no tienen dueño, toman sus decisiones de acuerdo a su corazón.

Esta ya el ADN nuevo en el planeta en un pequeño ser que trae como consigna el conducir y guiar a la Nueva Civilización Estelar que estará para los próximos 26,000 años.
Eleva tu frecuencia meditando en el Consejo de Sabios del Orden Cósmico y accesa a la Gran Biblioteca Universal.
Cuando realices tu meditación entra a la gran puerta dorada del Consejo de Sabios de Orión. Cuando acceses al gran Consejo serás colocado en el lugar que te corresponde en este excelso sitio donde tu ser superior y tú se fusionarán para ser un solo ser.
Tú tienes un lugar en este Consejo pues somos multidimensionales. Notarás que al frente se encuentra en medio una Gran Esfera de Luz quizás en movimiento o posiblemente estática esta es la Gran Esfera que contiene los Códigos de Luz-energía o sea el ADN de cada sitio de la Galaxia y del Universo. Esta Esfera es en realidad la Luz del Sol Cósmico o Central.
Es esta Gran Luz de la que hablamos siempre y que desde el 15 de junio del 2002, sincronizando con la Tierra transmite su Sabiduría y Poder, llevando la conexión directa desde ese año y sincronización sutil con este planeta que después año con año se fue fortaleciendo hasta el 2005.
En la parte de arriba visualizarás un hermoso rayo que entra desde la parte superior del Consejo, el cual es una cúpula que algunas veces parece sólida y en la mayoría de los trabajos parece estar transparente dejando traslucir la inmensidad del Cosmos.
A los lados se encuentran los Maestros que han de apoyarte en el Trabajo del despertar y activa de tu ADN Estelar.
Observarás como te es colocado un tubo de cristal donde los códigos que necesites se te serán otorgados, color tras color significa algo. Por ejemplo, el azul claro significa -el conocimiento estelar que se te has de necesitar para tu transformación, el rojo-la fuerza, dorado-sabiduría, rosa-armonía, verde-regeneración, salud, anaranjado-poder, morado-transmutación total, blanco-purificación, azul profundo-el color del Orden Cósmico como vigilante y guardián de la LUZ, y sus derivados o cercanos significa a mayor o menor escala.
Estos códigos serán por tu campo energético asimilados despacio y en una armonía completa sin malestares.
Cuando finalicen tu proceso de activación podrás pasar a la Biblioteca Estelar que será uno de los tantos pasos de los sitios de Orión que podrás conocer y tendrás la habilidad de trabajar en esta frecuencia tan alta de luz-energía, en donde en mucho tiempo el ser humano no ha podido entrar. Es por eso y por estos tiempos del cambio que el Consejo de MAESTROS esta dando el apoyo para lograr el salto cuántico.
Es el tiempo y se dará todo y toda la información energía que los Maestros de Orión han otorgado no solo a este planeta sino conocerás el trabajo que se realiza en otros lugares y planos de alta luz-energía ya que la intervención del Consejo de Maestros es en toda la galaxia y en la actualidad con la nueva ascensión de Orión a nivel general de otras nuevas galaxias.
Intégrate ya otros seres participan en este magno trabajo a nivel planetario y han obtenido los códigos de su activación trabajando en el Consejo de Maestros y obteniendo la sabiduría universal.
Hay una gran infinidad de información avanzada, tenemos la Gran Luz de Orión aquí en la Tierra y toda la información no solo para este plano sino para otros sitios en el Cosmos.
Se desea informar también que se cuenta con fotografías y grabaciones en donde se puede apreciar la manifestación de la Luz y de seres estelares que en los siguientes comunicados serán incluidos para que sean apreciados observando la magnificencia que nos ceden los grandes Maestros de Orión
Únete a los demás participantes que mundialmente durante meses anteriores han solicitado la Luz de Orión, información que ya se encuentra aquí colocada en la Tierra y han trabajado con resultados extraordinarios y notables para ellos y para emitir a los demás seres que están buscando el conocimiento.

Únete a los demás seres que luz que ya dan asistencia en el planeta a través de la Luz de Orión, “te invitamos para trabajar para la sanación y transformación del planeta y el salto cuántico del hombre”.

Contáctanos en este correo e inscríbete como integrante para apoyar en este evento magistral a nivel planetario y como Maestro de la Luz te enviaremos toda la información extraordinaria y grandiosa que proviene del Consejo del Orden Cósmico, La Luz Universal de Orión.



LOS AMAN,


AMOR, LUZ Y ORDEN CÓSMICO

Virginia BelloCoordinación General


M É X I C O
( 55) 3289-47-47

1 comentario:

Anónimo dijo...

nos estamos juntando por ende divina se nos da por identificar nuestras ecencias con los similares en el nivel energetico o de concsiencia divino los decretos entregados son sentimientos que hemos interpretado quisieramos saber quienes son uds si como nosotros se han reconocido desde un principio aqui en la tierra
yo me pondre en contacto con la pag deja un mensaje