VISITAS A MI PAGINA

miércoles, 7 de enero de 2009

Mensaje actualizado de Mark Huber sobre los últimos acontecimientos

Mensaje actualizado de Mark Huber sobre los últimos acontecimientos
'Hay 300 barcos en el Golfo de Adén alrededor de una puerta estelar que se ha hecho visible'
'Ningún medio de comunicación ha hablado todavía de este actividad sin precedentes'
'Anunciada la aparición el 11 de enero de una gran nave estelar sobre el Monte Kalish en el Himalaya'
'El Fondo Mundial de Saint Germain congregó el oro de la Atlántida para todos los Trabajadores de la Luz'
'Este oro es suficiente para proporcionar diez millones de dólares a cada ser humano después del gran anuncio'
'Estos fondos y otros darán lugar a que todos tendremos la oportunidad de recibir educación espiritual sobre quiénes somos'
'Obama se ha reunido con consejos extraterrestres en las últimas semanas, incluso durante sus vacaciones en Hawai'
'El genocidio de más de seis mil millones de la población mundial ha sido el objetivo frustrado de la cábala oscura'
'Todas las naves nodrizas galácticas tienen bibliotecas que contienen todas nuestras identidades y conexiones'
Domingo 4 de enero de 2.009
Miren a vuestro alrededor todas las actividades actuales que traen cambios de régimen, trayéndonos en preparación para el anuncio de Nesara/Gesara, trayendo la plena autoridad de un nuevo líder humano galáctico del mundo libre como Presidente de EE.UU., exponiendo la ocultación de la presencia galáctica por la cábala durante más de sesenta años, sobre la tierra y por encima de ella. Pueden ver de los mensajes verdaderos que las trece familias illuminati se están exponiendo sobre el escenario del mundo y están a punto de ser retiradas para siempre de este planeta.
En el Golfo de Adén, unos trescientos buques navales de amigos y enemigos por igual están situados en círculo alrededor de una puerta estelar situada en el fondo del mar profundo que se ha activado sobre las aguas y tiene anillos metálicos visibles suspendidos en el cielo y que ha abierto completamente un portal interdimensional y multidimensional a través del cual -nos informó el Rey de Egipto esta mañana- han estado transitando grandes naves con forma de cigarro puro. Cuando atraviesan una puerta estelar tienen que hacerse visibles momentáneamente.
Consideren la posibilidad de que se trate de una escalada masiva de los acontecimientos en esa zona y que se han cerrado y sellado todos los portales negativos. Eso significa que estas naves en forma de cigarro puro tienen que venir de fuerzas galácticas positivas. Uno de los puntos de origen más evidentes es la Red de Agartha y creo que estas naves forman parte de la Flota de la Plata del Señor Atón desde las dimensiones más altas de la Tierra Interna. Ningún medio de comunicación ha hablado todavía de este actividad sin precedentes que cambia de forma directa nuestra historia oficial sobre la vida en este Universo y dentro y por encima de nuestro planeta.
Otro acontecimiento inminente será la aparición el 11 de enero de una gran nave estelar sobre el Monte Kalish en el Himalaya. Hemos recibido mensajes sobre esto los días 1 y 2 de enero. El padre genético de Rama, Govinda, le envió un mensaje de texto después de hablar con "los Sin Nombre" que permanecen en el monasterio en lo alto del Monte Kalish, e informamos de ello durante las preguntas y respuestas que precedieron a los comentarios de la Madre Sejmet el día 1 de enero. El padre terrestre de Rama ha sido el jefe de un ashram en Sri Lanka desde hace muchos años y ellos no se comunican, por lo que esto fue una gran sorpresa. Él habla a "los Sin Nombre" con mucha frecuencia de modo que le dieron a Govinda el número del teléfono móvil de Rama.
Barack Obama
Con estos antecedentes, creo que también procede darse cuenta de que Barack Obama se ha reunido con consejos terrestres y extraterrestres en las últimas semanas, incluso durante sus 'vacaciones' en Hawai. Él es nuestro Presidente recién elegido y también el noveno miembro del Alto Consejo Sirio de los Nueve, de modo que se ha preparado durante los últimos mil años para el papel que desempeñará ahora en traer Nesara/Gesara al anuncio, ayudar a exponer a todos los criminales de guerra implicados en traición política y económica desde la parodia del 11-S planeada y ejecutada en EE.UU.
El genocidio planeado de más de seis mil millones de la población mundial junto con el control total dictatorial todos los bienes de la Tierra ha sido el objetivo de la cábala oscura desde que vinieron aquí por primera vez hace 65 millones de años. La Convergencia Armónica y la Concordancia Armónica fueron intervenciones decretadas por la Fuente para ayudar a la Tierra y a todos los seres iluminados a deshacerse del yugo de la opresión y a abrir nuestro corazón a esa Chispa Divina interna de la Fuente.
Fondo Mundial de Saint Germain
También se emprendieron medidas adicionales para que sean parte de nuestra liberación. Una de ellas fue el Fondo Mundial de Saint Germain que congregó el oro de la Atlántida para los Trabajadores de la Luz de este momento. Uno de las claves del éxito de esto culminó con la "Junta Consultiva" de Saint Germain, que se convirtió en Nesara/Gesara.
El Maestro Ascendido Saint Germain ha custodiado esos fondos y además ha coordinado mucho oro procedente de Venus y de otros lugares de fuera del planeta que acumulativamente igualan ahora la cantidad de uno más cuarenta ceros que es suficiente para proporcionar diez millones de dólares a cada hombre, mujer y niño después del anuncio de Nesara/Gesara.
Estos fondos y otros darán lugar a que todos tendremos la oportunidad de recibir educación espiritual sobre quiénes somos todos nosotros y sobre nuestro propósito aquí como una expresión de la esencia de la Fuente en el mundo físico. La curación física y espiritual de todo tipo acompañará también al aterrizaje de las naves estelares y la restauración completa del aire, el agua y la tierra a su modelo o diseño prístino original de pureza.
Rendición de cuentas
Por lo tanto todas estas mejoras significan que se destituirán y se expondrán todos los mentirosos y controladores por sus verdaderos orígenes e intenciones, con rendición de cuentas y la justicia que debe seguir. Ya se ha juzgado y condenado a muchos en procedimientos aquí y en el Tribunal Internacional. La Señora Maestra Nada está supervisando esos procedimientos de crímenes de guerra en el Tribunal Penal Internacional.
Patrick Fitzgerald trabaja en estrecha colaboración con ella y con el Rey de Espadas y otros, incluidos Obama, y está plenamente dispuesta a romper el sello y revelar los nombres de muchos miles de criminales, que se informa van desde 10.000 a más de 100.000. Él ha tenido reuniones en 56 jurados de acusación durante casi cuatro años para sopesar las pruebas y aprobar las acusaciones.
Manipulación
Ahora voy a mencionar un tema muy sensible. En 1.991 hubo una operación que tuvo lugar en el Monte Shasta. En efecto, se descargaron discos con información detallada sobre Maestros Ascendidos y Seres Galácticos, y han estado en manos de la cábala oscura.
Ellos han tenido acceso a superordenadores y a tecnologías avanzadas de inteligencia artificial de los que nos referimos como los Grises, renegados de Dracos, Sirio y Orión, que fueron disidentes del tratado de paz de la Alianza de Ankara que acabó con cinco mil años de la Guerra de Orión. Estos han creado programas sintéticos 'maestros' y utilizan ordenadores directos para emitir rayos y simular contactos telepáticos, y han convencido a muchos canales de que estas personalidades sintéticas son los maestros que ellos están imitando.
El objetivo de este amplio programa mundial fue, por supuesto, confundir y socavar el despertar de los Trabajadores de la Luz para reducir nuestra eficacia y unificación. Los activos canallas de inteligencia de la cábala están en cada país, en cada una de las agencias del alfabeto, incluida la Mafia que trabaja junta con el Vaticano. Por lo tanto, sólo porque un canal reciba un 'mensaje' de un autocalificado 'maestro' no establece que proceda del verdadero ser de ese nombre.
Todas las naves nodrizas galácticas tienen bibliotecas que contienen todas nuestras identidades y conexiones tanto terrestres como a identidades galácticas universales. La Hueste Celestial que conocemos como el Comando Ashtar y la Confederación Intergaláctica de Flotas Mundiales han sido encargados por la Fuente de ayudar a toda la vida a desarrollar su estado despierto en conformidad con los protocolos de inteligencia de la Fuente para el desarrollo espiritual a través de Nebadón, nuestro Superuniverso.
Toda la historia verdadera se revelará después del anuncio de Nesara/Gesara. Todo en este Universo está registrado holográficamente y se puede reproducir o acceder a ello en cualquier momento. La gran biblioteca de Alejandría, antes de su destrucción, tuvo sus contenidos retirados a una enorme biblioteca holográfica en la Tierra Interna, y se conoce ahora como la Biblioteca de Porthologos en Mikos, que se encuentra 400 millas por debajo del Mar Mediterráneo.
http://mslpublishin g.com/index. html
http://www.diannero bbins.com/ excerpts. html
http://groups. yahoo.com/ group/Discerning Angels/message/ 43457
http://groups. yahoo.com/ group/Discerning Angels/message/ 43458
http://groups. yahoo.com/ group/Discerning Angels/message/ 43404
http://groups. yahoo.com/ group/floweringc onsciousness/ message/2943
http://tech. groups.yahoo. com/group/ TheGalacticFeder ationofLight/ message/12201
Ley nacional superada:
NESARA.- National Economic Security and Reformation Act.
(Ley Nacional para la Reforma y la Seguridad Económica.)
Acción mundial en marcha:
GESARA.- General Economic Security and Reformation Action.
(Acción General para la Reforma y la Seguridad Económica.)
============ ========= ========= ========= ========= ========= =
Traducido por Guillermo V (Periodista Licenciado)
Si valora este trabajo, envíe un donativo para financiarlo.
Se necesitan aportaciones para cubrir los gastos de este servicio.
============ ========= ========= ========= ========= ========= =

Envía, si así lo sientes, esta carta a la Embajada de Israel en Madrid
Remitido por Santiago Merino

Martes 6 de enero de 2.009
A las 13 horas de cada país envía un pensamiento de Paz al corazón del Ser Humanidad
Enviar esta carta los que así lo sintáis a la Embajada de Israel en Madrid. embajada@embajada- israel.es
No hagáis un reenvío completo de este mail.
Seleccionáis el texto de la carta, lo pegáis en otro mail nuevo y lo enviáis a la dirección de correo electrónico que figura en el encabezamiento.
Excmo. Sr. Raphael SCHUTZ
Embajador de Israel en España
Embajada de Israel
C/ Velázquez, 150, 7º.
28002 Madrid
Fax: 91 782 95 55
Correo electrónico:
Estimado Embajador:
Le escribo para expresar mi preocupación y condena a los ataques israelíes que está sufriendo la población en la Franja de Gaza. Entre los centenares de muertos se encuentran personas civiles desarmadas y menores de edad, como en los casos que le expongo a continuación:
El 27 de diciembre, siete estudiantes de una escuela de la Agencia de Naciones Unidas para los Refugiados Palestina en Oriente Próximo (UNRWA) murieron después de salir de la escuela como consecuencia de un bombardeo de las fuerzas armadas israelíes.
El 28 de diciembre, Jawhir, Dina, Samar, Ikram, y Tahrir, cinco hermanas de entre 4 y 17 años, murieron en sus hogares en el campamento de refugiados de Jabalia, en el norte de la ciudad de Gaza y otros cuatro niños resultaron heridos cuando una mezquita cercana a su casa fue bombardeada.
En la noche del 28 al 29 de diciembre, los hermanos Sedqi, Ahmad y Muhammad Al-Absi entre 3 y 14 años murieron y su madre y varias personas más resultaron heridas cuando su casa fue destruida por el bombardeo de una casa vecina en un campamento de refugiados en Rafah, en el sur de Gaza.
Sr. Embajador, el lanzamiento de cohetes hacia Israel por parte de grupos armados palestinos, que también condeno, no justifica el uso desproporcionado de la fuerza por parte de Israel, que no sólo es ilegal sino que también entraña el peligro de extender la violencia a toda la región. Estos ataques ilegítimos deben cesar de manera inmediata.
Además, pido al Gobierno de Israel que levante el bloqueo y permita que se reanude el paso sin trabas a Gaza de ayuda humanitaria, combustible, electricidad y otros artículos de primera necesidad.
También pido que garantice el acceso a los periodistas, trabajadores humanitarios y de derechos humanos en la zona.
Le solicito que con carácter de urgencia transmita a las autoridades israelíes en su país estas preocupaciones y peticiones.
Atentamente,
__._,_.___

1 comentario:

Anónimo dijo...

espero de todo corazon que se sepa la verdad en todo el mundo.y que nuestros creadores se hagan cargo de todos nosotros,que todo ser humano viva feliz como nuestro creador quiere.yo personalmente deseo poder viajar en sus naves y disfrutar de lo hermoso que este planeta.y me gustaria conocer a nuestros hermanos intraterrestres.