VISITAS A MI PAGINA

jueves, 26 de febrero de 2009

ASCENCION ACTUALIZACION, MENSAJE ARTURIANO


Ascensión – una Actualización


Febrero 7, 2009 Conferencia GOF
Copyright © 2009 David K. Miller
mailto:davidmiller@%20groupofforty.%20com


MENSAJE ARTURIANO

Saludos, soy Juliano. Somos los Arcturianos. La ascensión y la energía de la Ascensión, está inundando el campo de energía de la Tierra ahora. Ha habido un influjo nuevo y poderoso de energía de la ascensión durante las últimas dos o tres semanas. Este influjo de energía ha tenido un efecto dramático en las Semillas Estelares y ha creado una inmensidad de aperturas en la capacidad de percepción. Por estas aperturas, quiero decir que muchos de ustedes son capaces de ver y experimentar realidades elevadas, campos de energía elevados y también de experimentar un incremento en su sensibilidad.
En este punto, me gustaría incursionar más en lo relativo a la Ascensión y también ofrecerles información sobre la tecnología espiritual de la Ascensión. Estoy al tanto que mucha gente ha descrito la Ascensión en diferentes formas. Por ejemplo, alguna gente ha dicho que la Ascensión se encuentra "en el sitio" en que se encuentran y por lo tanto, ustedes ascienden dentro de su cuerpo terrestre, pero permanecen en la Tierra. Esta es una interpretació n de la Ascensión. Ascender y permanecer en el lugar específico en la Tierra, no es nuestra interpretació n y de hecho, creo que muchos de ustedes también tienen una expectativa diferente de la Ascensión. La expectativa que tienen de abandonar la tierra, está de hecho, en alineación con nuestras enseñanzas originales. Esa expectativa se refiere a que en la Ascensión, ustedes elevarán su frecuencia. Su vibración entonces se moverá a tal punto, que "desaparecerán" de este reino y reaparecerán en la quinta dimensión. Aún mantenemos que este evento ocurrirá, como lo he descrito. Sin embargo, aún existe expectativa como he dicho, de que la Ascensión será una elevación en el lugar; mientras que permanecen en su cuerpo de la Tierra en la Tierra.
Quiero divagar por un segundo y explicar un poco sobre algunas de las ideas de la resurrección, que es de hecho un término galáctico. Ese término se bajó hacia la energía de los profetas que han caminado en este planeta en los últimos 3,500 años. La idea de la resurrección, la forma en la que originalmente fue explicada a las masas, era de qué nuestro cuerpo después de la muerte, permanecería en el estado mortal por un período de tiempo. Después de un período de tiempo, a través de una intervención energética milagrosa, el cuerpo se reformaría a sí mismo y luego transmutaría hacia los reinos elevados. Esta experiencia se definió como la de ser resucitado. En este concepto de la resurrección, uno debe primero llegar al estado de muerte. Después de experimentar el estado de muerte, uno entonces sería capaz de ser "resucitado" o de ser reformado hacia un cuerpo elevado de la quinta dimensión en la quinta dimensión.
Esta idea, de hecho encaja con la tecnología espiritual de los Arcturianos. Es una verdad galáctica conocida, que la resurrección ocurre en forma regular. Desde nuestra perspectiva, diríamos esto: si la resurrección puede ocurrir cuando el cuerpo ya no está vivo, entonces, ¿no sería lógico concluir que esa resurrección también podría ocurrir mientras la persona está con vida? ¿Por qué es necesario para la persona el que vaya a través del estado de muerte, para poder resucitar? En su griego y hebreo antiguo, la traducción de resurrección significó "restaurar a los muertos". Dentro de los confines de la palabra resurrección, entra este concepto que los muertos son restaurados o llevados de vuelta a la vida. Nuestra contención y comprensión de la energía espiritual galáctica, ha demostrado y nos ha enseñado, que no es necesario ir a través del estado de muerte para ser "restaurado". En lugar de ello, pueden experimentar la resurrección directamente desde un estado elevado de conciencia en la tercera dimensión mientras están con vida, hacia un estado en la quinta dimensión. De hecho, Enoch y el profeta Elías, ambos ascendieron o si pudieran usar el término, fueron "resucitados". Su estado del Ser, se encontraba en el estado de "vida", cuando ocurrió su resurrección. No se encontraban en el estado de muerte. Toda la idea moderna de la ascensión, está basada en esta idea y técnica de resucitarse o "restaurarse" hacia un plano elevado, mientras aún están con vida.
Resucitar mientas están con vida, ofrece diversas ventajas. La ventaja número uno es: no tienen que morir en lo físico. Cuando mueren en lo físico, naturalmente existen eventos complicados, que al ocurrir, en algunos casos cierran el campo de percepción y cierran el campo de conocimiento de la persona. Claro que esos campos pueden ser reabiertos. Sin embargo, la experiencia de muerte puede ser comparada a ir hacia un túnel. Si cualquiera de ustedes ha experimentado ir manejando a través de un túnel bajo una montaña, entonces saben que hay un periodo en el túnel en el que se encuentra la oscuridad total. En ese periodo en el túnel (aunque sepan que van hacia delante y sepan que saldrán del otro lado) aún existe un momento de cuestionamiento y hay un momento en el que a veces hay miedo sobre lo que está ocurriéndoles.
En la Ascensión y quizás podamos llamarla: la Ascensión viva, no hay la sensación de sentirse desapegado de la energía durante el proceso; pues se están dirigiendo ustedes mismos. Parte de la preparación para la Ascensión es el desarrollo de la atención de su YO de la quinta dimensión. Queremos que todos recuerden que son seres multidimensionales, lo que significa que están viviendo en dos dimensiones al mismo tiempo. Tienen una presencia en la quinta dimensión. Es la conciencia de esa presencia y la visitación a esa presencia, lo que incrementa su habilidad para ascender. Saben y tienen el enfoque en donde van a encontrarse. Al enfocarse y proyectarse ustedes, es donde se encuentra el mayor problema al comprender la Ascensión y realizar la Ascensión. Ese problema es: ¿Dónde van a colocarse en la quinta dimensión? ¿Dónde estará su otro nivel de conciencia? Hay tantos resquicios, tantos sitios en el reino astral y en el reino de la cuarta dimensión, donde pueden quedar atorados.
La gente me ha preguntado a lo largo de los años: "¿Por qué nos estamos saltando la cuarta dimensión, Juliano?" Recuerden que la cuarta dimensión tiene etapas y niveles en él, incluyendo la inferior cuarta dimensión, la media y la alta. Estas son formas simples de describir los niveles. El reino astral elevado de la cuarta dimensión es hermoso. El reino astral inferior está lleno de fantasmas y espíritus, está mejor descrito como Gehinnen (palabra en hebreo bíblico para Infierno). Pueden usar la palabra "infierno". El infierno se encuentra en el reino astral bajo y es un sitio oscuro donde parece que son castigados o se quedan pegados en una cadena de eventos que son repetitivos. También parece que son incapaces de escapar de este lugar. En muchos casos, están repitiendo un evento desagradable en forma continua. Por ejemplo, podrían estar experimentando un acto violento y repetirlo una y otra vez. Eventualmente, se pueden liberar de eso. Nada, como esas experiencias, es eterno en el reino astral bajo, aunque la experiencia podría parecer como si durara para siempre.
En el reino astral inferior, la energía del espíritu está aún más pegada a la tercera dimensión. Los seres astrales inferiores pueden chupar energías de los seres en la Tierra, para incrementar su campo de energía. Los seres astrales inferiores, se encuentran en una situación de vibración donde la única forma de mantener o aparentar escaparse de su experiencia, sería al elevar su campo de energía a través de una adhesión parasítica a un ser de la Tierra. Existen espíritus en el plano de la tercera dimensión que pertenecen a una energía de vibración inferior. Estos seres inferiores se han adherido a la gente y han contribuido a que realicen cosas bastante terribles. Damos como un ejemplo, los disparos realizados en escuelas. Los estudiantes podría ser que se encuentren bajo el efecto de drogas y sus campos de energía se encuentran por ello en un campo de vibración inferior. Los fantasmas o los espíritus descarnados, se pueden adherir a esos estudiantes y de hecho, dirigirlos a que realizan cosas horrorosas.
Todo esto es para explicar que la cuarta dimensión, tiene capas inferiores y no querrán ustedes permanecer en esas capas bajas. La capa astral de en medio, por otro lado, es una energía elevada y existen algunos seres muy elevados ahí. Finalmente, el reino elevado de la cuarta dimensión, se está acercando a la quinta dimensión y está más cerca de los conceptos del Jardín del Edén, más cercano a las Puertas Celestiales y a los Palacios del Cielo. Es hermoso ahí. Ciertamente, muchos de ustedes han visitado los reinos elevados de la cuarta dimensión. Hay muchos guías y maestros ahí. En forma incidental, los guías y maestros pueden ir hacia cualquier parte de los reinos astrales, incluyendo el del medio, el bajo o los niveles elevados. La cuestión es que; cuando se encuentran en el reino astral después de la muerte, aún están en el ciclo de encarnación de la Tierra, lo que significa que renacerán otra vez en la tercera dimensión. Renacerán en otro cuerpo de la Tierra. En algunas situaciones, pueden renacer en un campo de energía apropiado en otro planeta. Al permanecer en los reinos de la cuarta dimensión después de que mueren, se quedarían en el proceso de encarnación de la tercera dimensión.
La Ascensión es una enseñanza que les ofrece a ustedes la oportunidad de ser libres del proceso de encarnación de la Tierra y de ir hacia un reino elevado. Este es un proceso de Gracia porque se requiere de una vibración de energía elevada, de conciencia en la energía y de una conciencia en el campo de percepción más elevada, para graduarse de la Tierra. Muchos de ustedes aún no son capaces de alcanzar ese campo de percepción elevado en este tiempo de vida, sin alguna asistencia. Al mismo tiempo, les puedo decir que existe mucha asistencia ahora disponible para ayudarles a elevar sus vibraciones. Parte de la asistencia está llegando de la energía de transformació n de la Ascensión misma. La energía de la Ascensión trae consigo nueva luz, nuevas frecuencias y nuevas oportunidades. Por ejemplo, imaginen que contemplaron un eclipse de Sol sin saber mucho sobre astronomía. Después de haber visto ese eclipse, puede que comiencen a comprender la naturaleza de la relación entre los cuerpos celestiales. Quizás incluso sean capaces de imaginarse que un cuerpo está yendo frente al otro, bloqueando así la luz del Sol. Sin haber visto ese eclipse, entonces quizás no serían capaces de comprender que un cuerpo celestial puede moverse frente a otro juntos. Así ocurre con la Ascensión. Es decir, existen eventos, circunstancias, patrones de energía que están ocurriendo que van a ofrecerles una nueva perspectiva del proceso de ascensión.
Quiero hablar sobre la luz y quiero hablar sobre la percepción de la luz, al dirigirnos hacia los conceptos de la Ascensión. La idea de la luz es tan compleja y tan hermosa. En la oscuridad de la noche, surge la energía de la mañana. Cuando la luz llega en la mañana, entonces son capaces de ver lo que está en existencia en el planeta. Si hay oscuridad total, no pueden ver las formas de los árboles, no pueden ver las formas de los edificios, no pueden ver a los animales; a menos, por supuesto, que tuvieran unos lentes de alta visión. En la oscuridad total, no se ve nada. La mañana al llegar, ilumina el bosque para que se vean los árboles. Entonces, pueden ver lo hermoso que está todo y pueden ver la tercera dimensión.
Sus ojos tienen ciertos conos y barriles en ellos, que les permiten ver ciertos campos de luz. Ahora, imaginen que esa luz se pone más brillante y más brillante. Digamos por ejemplo, que están viendo la luz del sol sin ningún tipo de anteojos y la luz del sol se pone muy brillante. Ahora, todo lo que ven es luz, pero no pueden ver ningún objeto porque la luz está tan brillante. No se puede delinear nada y se encuentran literalmente "cegados por la luz". Demasiada luz no es buena. En la quinta dimensión y en la percepción elevada, la luz se va poniendo más y más fuerte. En sus percepciones normales en las que fueron entrenados en la Tierra, pueden cegarse por la luz y así, es por eso que no pueden ver los reinos elevados. Lo que estoy diciendo es que pueden darle forma, pueden entrenarse, pueden destrabar los Códigos de Ascensión, que les están ayudando a destrabar el campo de percepción. Cuando hay una cantidad de luz en aumento, sus barriles, conos y su concepción mental se ajustarán para ver el reino siguiente, también para ver y experimentar la energía elevada. Percibir los reinos elevados no es simplemente ver, sino es también sentir. Es ser capaz de ver una experiencia elevada desde niveles multi-perceptuales. Tienen cinco patrones básicos de percepción y tienden a pensar en ellos como si fueran habilidades individuales que no interactúan una con otra. El ver y escuchar, por ejemplo, puede ser una combinación que es un ejemplo de dos campos perceptuales que están interactuando. Tocar y ver, puede ser otra combinación.
En el concepto de la tecnología de la Ascensión, un incremento en la luz también correspondientement e será experimentada como un incremento en su campo de percepción y en sus fuerzas de percepción, para que no sean cegados por la luz. Serán capaces de ver con luz elevada hacia la quinta dimensión.
Quiero que consideren esto: si le subiéramos a la frecuencia de luz en el planeta donde se encuentran, comenzarían a ver esos cuerpos de la gente como bolas de luz realmente luminosas. La forma física que ven ahora en la realidad de la tercera dimensión, es un cuerpo asumido que representa muchos aspectos de energía de la persona, incluyendo vidas pasadas, enfermedades, densidades y los efectos de las experiencias en la vida de la tercera dimensión. Serían capaces de ver el patrón energético verdadero de la persona que ven. Si fueran capaces de experimentar la luz elevada y luego de tener una apertura correspondiente en su campo de percepción, entonces serían capaces de experimentar a las personas como bolas luminosas energéticas de luz. Los patrones de energía que constituyen su cuerpo de la tercera dimensión se encuentran en tal frecuencia, que sus rangos perceptuales normales y su entrenamiento, no les permiten ver todos los niveles de su cuerpo luminoso. Y de hecho, si en verdad vieran la energía luminosa de las bolas ahora, entonces podrían confundirse y no sabrían qué hacer de ello. Ahora, quizás comprendan mejor los patrones de energía luminosa después de esta conferencia.
Incrementar la luz, es una discusión interesante porque en la Ascensión solo alguna gente tendrá la habilidad de participar en forma completa en el incremento de la luz. Hay un incremento en la luz que está llegando al planeta. Las frecuencias de luz, ya se han incrementado en forma dramática en las últimas tres semanas. Solo cierta gente será capaz de usar y abrir sus campos de percepción, incluyendo los de la luz elevada, así verán también la conexión que ustedes y otros seres de luz, tienen con la quinta dimensión. Le llamamos a estas conexiones, cordones etéricos o hebras de luz. Estos cordones etéricos o hebras, se encuentran en todos. Sin embargo, algunos cordones etéricos o hebras de la gente, solo van hacia la tercera dimensión. Sus hebras etéricas de luz están conectadas a la quinta dimensión ahora, porque han estado trabajando con nosotros. Con la conexión de las hebras etéricas de luz, durante la Ascensión serán capaces de proyectar y de tener su cuerpo luminoso yéndose donde esos cordones etéricos se encuentran adheridos, principalmente la quinta dimensión.
Cuando mueven el cuerpo etérico, le sigue el cuerpo luminoso. Hago una distinción entre el cuerpo luminoso y el cuerpo etérico. El cuerpo físico es un campo de energía. Visualicen la idea de una mesa. Pueden leer en física, que esa mesa realmente no está sólida. Esa mesa está hecha de moléculas energéticas que están girando alrededor una de otra a la velocidad de la luz y existen neutrones, protones y quarks, etc. que constituyen esa mesa. Si colocan su mano en esa mesa, su mano se detiene porque experimentan la mesa como algo sólido. Si estuvieran en un campo de percepción elevado, entonces podrían ver la mesa como un campo energético. Así, al experimentar ese estado de conciencia elevada, ustedes de hecho podrían pasar su mano a través de la mesa. Eso es lo que hace gente como Sai Baba. Son capaces de salir de su realidad de la tercera dimensión porque también están en este otro reino. Con ambos estados de conciencia, eso es, una conciencia de este reino y de los reinos elevados, pueden hacer lo que sería considerado como trucos, trayendo así objetos hacia la tercera dimensión.
El cuerpo luminoso es la clave para la Ascensión porque el cuerpo físico sigue al cuerpo luminoso. En última instancia, todas las hebras van todo el camino de retorno al Creador. Ahí podría haber miles de hebras luminosas de luz en un cuerpo luminoso. Los verdaderos profetas y los grandes líderes espirituales han incrementado y fortalecido sus hebras luminosas de vuelta hacia el Creador. Las hebras luminosas de los profetas se conectan de retorno a los guías y maestros. Ustedes tienen hebras de luz luminosas ahora conectadas al Templo Arcturiano, al Templo de Cristal y a otras partes de la quinta dimensión. Ustedes, quiénes son Semillas Estelares Arcturianas, vinieron a la Tierra en su bola de luz luminosa con muchas hebras luminosas de Semillas Estelares. Les voy a dar algunos tonos energéticos para ayudar a que integren todo lo que he dicho. Quiero explicar que esos tonos pueden elevar el campo de percepción y pueden ponerlos en el sitio al que me refiero, en un nivel experimental. (Sigue serie de tonos).
Destrabar los Códigos de Ascensión también significa que están abriendo las puertas de la percepción en su mente y en su cuerpo. Puede que piensen: "Bien, ¿Dónde está la quinta dimensión?" Es verdad que cada dimensión es como una esfera, una enorme bola o esfera e interactúan una con otra. Cuando se encuentran en la quinta dimensión, los conceptos de espacio y tiempo son totalmente indescriptibles. En la quinta dimensión, no hay espacio entre las cosas, más aún no pueden comprender en su mente de la tercera dimensión, ¿cómo los objetos pueden existir sin el espacio?. ¿Cómo es que no hay espacio o separación de objetos? ¿Cómo es que no hay espacio o separación entre las personas? Aunque, no todo mundo está junto en la quinta dimensión. Pueden estar con la gente que quieren estar, solo con pensar en ellos. Esto es ciertamente una paradoja. Con esta energía elevada de ascensión, más luz ha descendido a la Tierra ahora. La apertura de las puertas de ascensión puede destrabar los Códigos de Ascensión. Pueden ver, pueden experimentar la quinta dimensión justo frente a sus ojos. Será como una luz brillante que se prende. En lugar de solo ver una luz cegadora, verán ante ustedes, jardines y la luz amorosa e intensa y espacio amoroso de la quinta dimensión. Luego, caminarán cruzando el puente y eso los llevará hacia la quinta dimensión. Han ascendido. Así de simple puede resultar la Ascensión. Piensen en el mundo del sueño. En un sueño, un evento simbólico o una acción simbólica se mostrarán para demostrar una transición. Describí esta luz elevada y los efectos de esta luz elevada. Usarán esta luz para ver lo que está frente a ustedes en el reino de la quinta dimensión. Luego, cuando el puente se ofrezca a que lo crucen, escogerán cruzarlo. Este puente será el símbolo para cruzar las dimensiones. Esa será su ascensión. (Tonos).
Quiero también explicar que ese puente y esa experiencia, aún está disponible para quiénes murieron. No es como que te encuentras penalizado por haber muerto. Si, sería preferible ascender desde la vida, pero recuerden, la primera lección de la ascensión que fue ofrecida por Sananda/Jesús fue la resurrección de los muertos. Pueden crear la conciencia de ser capaces de portar esta energía de ascensión con ustedes hacia su muerte. Puede que sean incluso capaces de ascender inmediatamente después de su muerte. Si su karma de la Tierra es tal, que no sean capaces de sostener su vida física hasta la Ascensión, no se preocupen, porque aún serán capaces de ascender. Amo las enseñanzas de Jesús y amo las enseñanzas de la resurrección. Sigan trabajando en los Códigos de Ascensión. Esto les garantiza su ascensión. Ahora, le pasaré la siguiente parte de la conferencia al Arcángel Metatrón. Este es Juliano.
Saludos, soy el Arcángel Metatrón. Destrabar los Códigos de Ascensión, es una de las lecciones más poderosas en la tercera dimensión. Considerarían retornar a cualquier tiempo de vida donde vieran la oportunidad de destrabar los Códigos de Ascensión. Estos Códigos de Ascensión están en sus códigos del ADN, están en ciertas partes de su cerebro. Han escuchado la figura de que ustedes solo usan un 20%, quizás un 22% de su cerebro en su tiempo de vida. Mucha de su fuerza cerebral está durmiente. Necesita despertar, pero no puede despertarse, a menos de que exista una preparación apropiada y a menos de que exista un circuito apropiado establecido para sostener la energía de elevada vibración. Esto es decir que la frecuencia vibratoria de la ascensión, es más elevada que la energía normal. Recuerden que Juliano describió la luz como algo cegador, si es que no son capaces de abrirse. Nadie quiere ser cegado.
Ciertas energías elevadas con ejercicios, fueron dados a los místicos. Una de las energías que fue dada fue la energía del Mercaba. El Mercaba significa "el carruaje" y el carruaje es la silla etérica encapsulada que sirvió como un instrumento protector para traerlos hacia el reino elevado. Puede llevarlos a la luz elevada para que estén protegidos y por lo tanto, no sean cegados en la energía elevada. Pueden pensar del Mercaba como un carruaje gigantesco cubierto, en un domo de un hermoso cristal que tiene conexiones especiales y filtros especiales, para que sean capaces de ver dónde los está llevando el vehículo del Mercaba.
Yo, el Arcángel Metatrón, voy a llamar las energías y la luz del Mercaba para que trabajen con todos ustedes en este momento. Algunos de ustedes tuvieron vidas en el antiguo Egipto y reconocerán esta palabra, Mercaba o también llamada Mercaba. Mer, ka (recuerdan la ka, la energía en el antiguo Egipto y Ba o Vah). Es una energía antigua que fue transformada y transmitida. ¡Luz Mercaba!
Visualicen su carruaje divino ante ustedes. Den un paso y entren al carruaje del Mercaba. Al entrar en el carruaje Mercaba, sienten que hay un domo de vidrio y se estiran hacia atrás para cerrar el domo, para que encapsule totalmente el carruaje que los va a transportar. (Canta) Merkaba. Yo, Arcángel Metatrón, les pido que cierren sus ojos y al irlos cerrando, se irán transportando. Están siendo transportados aunque no sientan ningún movimiento. Esta es la tecnología del Mercaba. Al abrir sus ojos, se encuentran en un jardín divino conocido como el Jardín del Edén, Gan Eden, un paraíso de la quinta dimensión. Tiene una luz hermosa. Es una Luz primordial. Tiene la luz de Adam Kadmon, la luz que vio Adán. Es la Primera Luz. Esta luz fue la primera luz en el Jardín del Edén.
Abren la tapa del carruaje de Mercaba y ven esta luz. Es una combinación de luz matutina, rocío y luz multicolor, luz multidimensional que nunca han visto en la Tierra. Caminan hacia este jardín y pueden ver, sentir y escuchar esta luz. Aur Ha'kadosh. ¡Esta es luz sagrada! Ven seres divinos en el jardín que se encuentran en esta luz y están caminando con esta luz. Dentro de ustedes se despierta su luz de ascensión y la energía de ascensión. Luz Sagrada, Luz Sagrada del Jardín del Merkaba. Bendiciones en la Luz.
En este jardín, están sintiendo lo vasto que es, pero no sienten como si hubiera algún espacio. En este jardín pueden estar con quiénes quieran y pueden escoger con quién quieren estar. En este jardín se sienten uno con la energía del jardín. Se sienten uno con la energía de Adán y de la Primera Luz. Aur Ha´Rishon, la primera luz que se hizo. Pueden ver esa primera luz. Con esa luz, pueden ver cualquier cosa en el universo.
Ahora, es tiempo de retornar a su carruaje del Merkaba. Dan un paso adelante y están en el carruaje. Jalan la cubierta de vidrio y luego son llenados con la luz divina. Cierran sus ojos. Retornan al punto de inicio en la Tierra. Abren sus ojos y se encuentran de vuelta en el cuarto. Levantan la cubierta de vidrio y están de vuelta en su cuerpo físico. La energía, las frecuencias y la sanación están todas con ustedes al bajar hacia su cuerpo físico. Debido a que son capaces de comprender y de concebir la Primer Luz, así son capaces de usar la energía de la ascensión y la luz de la ascensión para su propia ascensión.
La energía de la Primera Luz es como ninguna otra luz que conozcan en la Tierra. Recuerden que las primeras palabras del Creador fueron: "Que haya Luz". Comprenden que la luz es una forma confinada, en una forma hermosa. Pero la luz es la fuente de toda la creación y la luz puede ser la entrada hacia los campos de la percepción. La luz puede crear cosas. Su concepto de la luz necesita expandirse, para que no sea solo una experiencia de luz, sino que la luz también sea una experiencia visceral. La luz es una experiencia de sensación. La luz comprende todo lo que es, porque está en la luz. Luz. Luz.
Dejen que los Códigos de Ascensión para todas las Semillas Estelares que escuchan o leen estas palabras, se abran, para que comprendan el verdadero uso y significado de la luz y luego puedan usar la luz para su ascensión. Soy el Arcángel Metatrón, en la Luz. Bendiciones.
[Red Arcturiana de Luz] Sitio oficial en Español del Centro Escuela Claridad que provee información de las dimensiones superiores, cómo experimentar la quinta dimensión y cómo usar esa presencia de la quinta dimensión de tal forma que aligere su vida actual. Se tratan temas como: Activación Galáctica, Kabala Galáctica, Los Arcturianos, Los Pleyadianos, El Triángulo Sagrado, Los Grupos de Cuarenta, las Semillas Estelares, etc. Para Suscribirte gratuitamente, y recibir los Mensajes: http://www.egrupos.net/grupo/arcturianos/alta

Edición y envíos Grupo Ashtar.Argentina

No hay comentarios: