VISITAS A MI PAGINA

domingo, 1 de febrero de 2009

El Gran Sol Central, Nuevo Mensaje de Krom

El Gran Sol Central, Nuevo Mensaje de Krom
Krom: muchos segundos sin estar juntos. No es fácil para los canales recibir mi humilde Energía.
Se que han hecho esfuerzos Maravillosos en muchas áreas y aquí estoy.
Aquí estoy, para seguir informándoles, entregándoles lo que necesitan.
El Abrazo de hoy es muy Fraternal, me acerco a Uds. en una forma más dulce, No tan calurosa, Sientan mi Abrazo mis queridos ¡Siéntanlo!
Estábamos en las Escuelas y Universidades, dándoles una pequeña información y esquema de lo que encontraran, hemos visto la Escuela de Informática, de Astronomía, de Educación, de Arquitectura, de Espiritualidad, de Sanación.
Hoy les entregare más información sobre la Escuela del Amor, para mí es el Aula más Hermosa, es el aula donde hay más quietud, porque todos estaremos embelesados viendo lo Majestuosamente Simple que es la escuela del Amor, es el aula de la Incondicionalidad.
Muestran a Seres diferentes en forma, en tamaño, en edad.
Muestran como los Niños nos enseñan a nosotros los adultos, como ellos Dan, como Entregan el Amor en todas las formas, los infantes extienden sus manos, al extender las manos entregan Todo, porque lo Entregan y lo Dan sin ninguna Condición, sin ningún elemento que
condicione la entrega, es como entregar una Flor, sin espinas, en la forma más Sublime y Simple, te entregan la Sonrisa franca y abierta con Alegría, ellos se entregan con Plenitud y hay muchos Seres en el
auditorio que les brotan las lágrimas espontáneamente viendo la Simplicidad de lo que es el Amor como lo Dan los Infantes y que es de la misma forma en que debemos entregarlo.
Son niños de diferentes colores, incluso verdes, blancos, amarillos, rojizos, naranjas y todos, todos se relacionan entre si, sin ningún perjuicio, todos son Felices y ruedan en el lugar donde están, se Ayudan mutuamente, se Abrazan, se Tocan, se Quieren sin ninguna limitación ¡Es muy Hermoso!
Alguien se cae y todos se Ríen, algunos ayudan pero los otros aún continúan riendo, una risa sin burla, sin sarcasmo, es una Sonrisa de Diversión, No de Agresión, es muy diferente el sonido de la risa, es muy diferente, es Claro y Limpio, esa es la Sonrisa, ese es el sonido de las risas de los niños que están ahí.
Al que cayó, los otros lo ayudan a levantarse y se sienta con ellos y él continúa Riéndose como quien dice “Yo hice el chiste” pero Él continúa riendo y también participa en esa alegre algarabía.
Muestran como Comparten el pan, el agua, el juguete, lo que tienen a su alrededor y es muy, muy significativo, porque es como si todos fueran al mismo recipiente y todos cogieran, y sigue la Abundancia en ese mismo recipiente. Nadie aplica la Avaricia, todos cogen lo
que Necesitan y el hecho de simplemente coger lo que solo necesita tu cuerpo permite que otros puedan venir a alimentarse de la misma forma, el recipiente siempre esta lleno, con abundancia.
Los adultos que hay en el aula se Miran unos a otros como reconociendo que Así es y que No lo habíamos aplicado de esta manera, se sienten apenados y avergonzados.
Los maestros les dicen: ¡Ya No es hora de Avergonzarse! es la hermosa hora de Empezar a ejecutar lo que estamos viendo, lo que realmente Somos y podemos Ser de hoy en adelante y estos adultos se Abrazan entre si, Agradecen entre si, y es un Abrazo no de uno ni de dos, hay dos y se le van añadiendo otros y otros en el gran Abrazo formando una Flor en un solo Abrazo de todos los Adultos. Están Agradeciendo las Enseñanzas de la Simplicidad misma del Amor, del Amor Incondicional y que siempre nuestros Infantes nos los han entregado, porque ellos siempre llegan muy Puros, muy Limpios y nos lo Entregan.
Lo hemos errado, lo fallamos en el pasado, pero hoy es Diferente, estamos aprendiendo a Amar, a Dar el Amor y a Sentir en el Amor, es muy lindo este abrazo de todos los Seres presentes en el aula, Todos con lágrimas en sus ojos, con Sonrisas en sus labios, con Abrazos que
entregan un Sentimiento muy profundo… muy… muy grande entre todos los que hay allí, ese Abrazo es un abrazo con el Sentimiento más Limpio que puedan haber Sentido anteriormente, es un Sentimiento muy Limpio y muy Grande.
Siguen mostrando como ya estos Infantes van Creciendo, ya han pasado unos cuantos años y los infantes siguen Disfrutándose de la misma forma que años atrás, con más Conciencia pero con la misma Tranquilidad y el mismo Desinterés que lo hacían años atrás, se ven más Felices, más y más Tranquilos, el Amor sale por sus Auras, las cuales interconexionan entre si felizmente, sus auras son de color Rosa, muy rosa, son auras tranquilas, todos sus colores están Limpios, están tranquilos, ¡Resplandecen y resplandecen, Entregan y
entregan! no hay ningún hilo, ninguna tira que entorpezca, nada que enturbie sus auras, antes por el contrario, cada vez sus auras son más grandes y continúan ampliándose, uniéndose unas con otras y con
otras y con otras haciendo una sola Aura de kilómetros y kilómetros, son Auras de Abundancia, de Paz, de Tranquilidad, del Amor mismo. ¡Muy Hermoso, Muy Hermoso!
Su Compartir es más profundo todavía, porque ya unos tienen asumidas unas Lecciones y otros, otras lecciones, y todos ellos comparten sus lecciones, entregándoselas unos a otros indiscriminadamente ,
independientemente de quien es, que colores o formas tengan, al ser de diferentes razas tienen un aprendizaje diferente, entregan sus Conocimientos los unos a los otros y las Absorben maravillosamente, las absorben y las hacen de ellos.
Lo Precioso de esto es que: Yo te lo entrego a ti, tu lo recibes y lo aplicas a lo que tienes que vivir ahora, sin estar pendiente de manipular, de robar, ni acaparar nada, ya que todo te lo están entregando para que tu lo puedes usar y Vivir, sin tener que ir a la
Escuela a hacer ese proceso, con el concepto de Yo ya fui a la Escuela y aprendí esto y te lo entrego a ti y tu ya lo empiezas a trabajar y a aplicar, al mismo tiempo lo que Yo aprendí lo voy entregando al otro y al otro. ¡Es Muy Hermoso!
Porque ya no tenemos que pasar por las situaciones tan difíciles para llegar a este Proceso de Conocimiento, ellos son muy Espirituales, muy Serenos, lo tienen todo muy Asumido interiormente. Todos ellos de edades comprendidas entre los 7 a 10 años, aunque muy diferentes en color, forma, tamaño, etc.
Los Adultos que asisten ya han Asimilado muchas cosas de las lecciones dadas por los Infantes, ya lo tienen en Conciencia y la labor que ellos están haciendo como alumnos ya es más avanzada, porque ya han Entendido, ya han entendido con solo unas pequeñas dudas que los Infantes les continúan enseñando y el rostro de estos
adultos es más Claro, más Feliz, más Conciliador con ellos mismos, mucho más conciliador y apaciguado. Ya no están separados o dispersados por toda el aula, sino que están más juntos, más agrupados, como más calurosos entre ellos mismos, muy diferente de como fue el primer día de clase.
Muestran el Compartir, el Conocimiento, la Espiritualidad, el Crecimiento, todo basado en la simplicidad del Amor Incondicional.
Dice Krom: ¡Esa es el Aula, la Escuela más Hermosa para Mí! Ya que de ahí es donde saldrá todo lo Mejor para todas las demás clases.
Preguntas
Pregunta: ¿Será está Escuela del Amor la primera a la que Todos asistiremos durante la Inmovilizació n?
Sí, será la primera Clase en que Todos, absolutamente Todos Asistirán.
Si no pasamos por esta Clase No podremos recibir la Información siguiente ya que esta es la base para seguir a las otras.
Muestran una serie de anillos o burbujas que representan las esferas, los niveles que iremos escalando o integrando dentro de esta Enseñanza en la Inmovilizació n.
Cada uno después de Asistir a la Escuela del Amor, sabrá a que Clase dirigirse, cada uno según sus Capacidades y Habilidades que posea.
Pregunta: ¿En que espacio físico o lugar iremos a las Escuelas?
El espacio será un Espacio Maravilloso, entre la Tierra y el Espacio etérico, estaremos en una Nave, allí haremos la primera clase, la más Maravillosa que todos van a recibir, que van a obtener, que van a introducir en todos sus Cuerpos.
Después iremos a otros lugares, a espacios Intraterrenos, a la Tierra, a otras Naves y a otros Planetas según el Conocimiento y Enseñanza que cada quién necesite. Las Aulas de la Escuelas serán en
diferentes lugares de la Tierra y el mismo Universo.
Pregunta: ¿Cuánto tiempo durará cada Clase?
Muchos días, muchas horas, porque una cosa es lo que yo te puedo alcanzar a explicar y otra cosa es lo que hay que Vivenciar en estas Clases, tendremos que pasar los supuestos Exámenes, llenar los formatos, para que cada uno salga con su Diploma exitoso. Éste será un diploma que nadie verá, solamente Uds. mismos.
La Escuela que tendrá más horas será esta Escuela del Amor Incondicional.
El Aula de Arquitectura y Construcción, es una clase que comprende muchos temas y muchas horas de trabajo, todos los que estén ahí estudiaran las mismas horas.
La Clase de Agricultura, de Cultivar, es una tarea que es muy variada y laboriosa pero es una tarea que se logra más con la Práctica que con la teórica, en esta tendremos menos horas de Teórica y más de Práctica, pero serán muchas menos horas que las Clases de
Arquitectura.
La Clase del Amor Incondicional será la clase que tendrá la misma cantidad de horas para todos.
Ya que No todos la asimilaremos por igual, dependerá de los resultados de cada uno a cual próxima clase pueda ir a trabajar.
Por ejemplo: los alumnos que hayan ido a la Clase del Amor y No hayan asimilado e interiorizado totalmente esa clase, esos No podrán ser Educadores de los Niños, pero estos podrán ir a clases de otras Actividades, como otras actividades Lúdicas para los niños o muchas
otras.
Los Alumnos que hayan Aprendido, Asimilado e Interiorizado toda la información de la Clase del Amor en una proporción casi total o total, estos tendrán todas las Capacidades para ir a las diferentes ramas de la Educación, ya que esos habrán recibido la Simplicidad, la Armonía del Amor Incondicional, esta Labor se facilitara solo a los de alto porcentaje.
Otros desarrollaran la Paciencia para trabajar con gente o con la Agricultura.
A cada quién se le irá enfocando y orientando por sus Conocimientos y Habilidades.
Sanación
Pregunta: ¿Cómo va a ser la Escuela de Sanación?
La Escuela de Sanación es muy importante porque allí es donde encontraran y afianzaran más los Conocimientos que tienen Hoy, se hará mucho trabajo mental y telepático, se hará mucho trabajo con los Colores y con las Manos.
Ya no tendremos la Medicina tradicional o alopática, en ese momento ya se manejara en un alto porcentaje (80%) la Medicina Alternativa o Natural, el hecho de que Uds. vengan a estas Escuelas, vuestro 3er. Ojo, Corazón, Plexo solar harán como una trilogía muy fuerte, porque
se desarrollaran mucho y podrán entregar con más Claridad, porque Verán Más internamente, Escucharan y Sentirán más. Estos son elementos básicos e importantes que Uds. tienen para hacer el trabajo de Sanación.
Habrá mucho trabajo por hacer ya que No dispondremos de la medicina tradicional con sus medicamentos y las personas que han estado medicadas con estos fármacos durante mucho tiempo o años, necesitaran de ellos ya que su cuerpo tiene una gran dependencia a estos
químicos, ¡es ahí donde Uds. entraran! los que hayan asistido a esta Escuela.
En un gran campo que hay que trabajar después de la Inmovilizació n es el de la Sanación, porque todos, sin excepción alguna, Todos Estarán Afectados, todos los reinos estarán afectados, los Animales, los Humanos, pero Uds. con el Amor Incondicional, con la Paciencia…
Ayudaran y Sanaran en su propio nombre y en el nuestro, como Uds. saben, Uds. son parte nuestra, son nuestros Hijos, son nuestros dioses en la Tierra. Todos lo Son, pero No todos lo conciben de la misma manera, por eso Uds. tendrán toda la potestad de Imponer sus Manos y Ayudar a Sanar.
Pregunta: ¿Que diferencia de Sanación tendrá para el Paciente haciéndole Imposición de Manos con sus técnicas después de la Inmovilizació n?
Como Uds. lo llaman aquí en la Tierra, serán Curaciones milagrosas, serán Poderosas, serán muchas de ellas Instantáneas.
Son muchos los Necesitados y son pocos los que se dedicaran a ello, para poder hacer una gran labor con todo el conocimiento que Uds. van a adquirir en la Escuela de Sanación.
Ya Uds. han subido mucho de Vibración pero cuando vengan a la Escuela van a Subir aún más.
Tendrán un 3er. Ojo mucho más desarrollado y cada quien recibirá en el área que más necesita.
Como trabajaran y tendrán tantas herramientas de Sanación y de Comunicación telepática, podrán Ayudar Mucho, habrán Seres que Necesitaran de más Terapias, pero No serán todos.
Habrán muchas que necesitaran de Terapias físicas, (como la quiropraxia, masaje, osteopatía, etc.) estas se recuperaran más rápidamente que los que necesitan un “cambio de cableado” de nuestro Cerebro y sistema Nervioso, como lo trabaja el Maestro Kuthumi, nosotros tendremos que trabajarlos haciendo un proceso diferente y más largo. Estos Seres que Uds. estarán Ayudando a Sanar se convertirán en sus Alumnos y Uds. serán sus profesores y les enseñaran para que ellos continúen a su vez esta Labor con otros que lo necesiten.
Ganímedes
Pregunta: ¿Nos puedes dar más Información de la evolución de Ganímedes?
Ganímedes es un Planeta que ha pasado por dificultades muy grandes, muchos, muchos de los Seres que habitaban este planeta están actualmente en otros muchos planetas. Hay muchos aquí en la Tierra haciendo Evolución.
Es un Planeta Verde, es un Verde de Sanación, un verde que les ha Ayudado a los Seres que han quedado y que han podido desde allí Ayudar a los Hijos que hay en otros Planetas, en otras zonas, en otros Universos.
Este Verde les ha Ayudado a Equilibrar, ellos han obtenido este Equilibrio, son menos densos que nosotros, sin formas humanoides, indefinidos.
El Planeta es de un Verde muy Hermoso, es un Verde donde uno Respira, como Salud, Bienestar, Paz y Equilibrio, si se ahonda más hay otros tonos más fuertes de Verdes, ellos dicen que son partes que aún están equilibrando.
Por donde voy andando No hay construcciones materiales, solo hay mucho Verde como si fueran bosques pero no son como los nuestros, hay mucha vegetación pero es muy diferente a la de la Tierra y es en esos espacios es donde ellos viven, como dentro del bosque o de los
árboles de ellos y ahí al entrar son muy espaciosos como si fuera una realidad tridimensional, dentro no hay muchos objetos, ellos no necesitan muchas cosas para vivir, son espacios muy limpios con pocas cosas, ellos son “ligeros de equipaje”, cuando necesitan descansar tienen unos lugares como un armario que los abren y allí se colocan, como una cápsula en posición vertical, ahí tienen todo para mantenerse, para alimentarse tiene como una especie tubo que les va a la cabeza y les inyecta Energía mientras descansan.
Estos Seres no tienen sistema digestivo, pero si tienen un sistema Nervioso muy desarrollado, también tienen un desarrollado Sentido Sensorial.
Su sistema Energético funciona, cargándose en la parte que sería para nosotros el abdomen y el vientre, esa parte actúa como acumulador energético y lo va distribuyendo a través de todo su Cuerpo.
Krom se despide hasta de aquí a unos segundos…
De Nebadón, a través de Silvia y Ricard
Todos sois libres de enviarla a vuestros correos, amigos, familiares o interesados de estas canalizaciones de Krom, ya que su interés es que lo reciban el máximo de personas, los que dispongan de su propia página web la pueden publicar allí para toda su gente, sólo que no cambien, ni recorten las canalizaciones y nos den crédito como Silvia y Ricard, <ricard.reiki@ gmail.com>.


*Amor, Luz, Paz y Servicio.

No hay comentarios: