VISITAS A MI PAGINA

lunes, 16 de febrero de 2009

Esu Enmanuel Sananda Kumara

Esu Enmanuel Sananda Kumara habla a través de Jess Anthony sobre las reacciones del ser humano a los mensajes:
'Lo más maravilloso es que Júpiter se ha convertido en un mini Sol'
'La experiencia inesperada de Júpiter sacudirá los prejuicios establecidos'
'Ha comenzado la próxima fase de vuestro progreso a una mayor conciencia de vuestro pleno potencial'
'Se ha llamado a esto con muchos nombres: ascensión, preparación para el primer contacto y regreso de Cristo'
'Todas las canalizaciones se basan en información y hechos reales aunque muchos comentarios se apartan de su origen'
'La inmensidad de la Verdad está más allá de la capacidad de cualquier persona de comprenderla o expresarla sobre la Tierra'
Domingo 15 de febrero de 2.009
Jess.- Esu, me conecto hoy. Hable de Júpiter. Hable de los planes y los preparativos que necesitamos hacer. Hable de la perspectiva personal que necesito. Ayúdeme a eliminar los límites y prejuicios innecesarios.
Esu.- Hablemos. Usted hace varias preguntas en sus temas, y yo tengo una variedad de cosas que necesito decirles a ustedes en este momento. El hecho más maravilloso es que Júpiter se ha convertido en un pequeño Sol. Este estado de evolución cósmica es típico del funcionamiento del Universo, y sirve a un propósito, más allá del local, que afecta a la evolución de vuestro planeta Tierra. Soy muy cuidadoso con mis palabras aquí, y opto por decir que ha comenzado la próxima fase de vuestro progreso hacia una mayor conciencia de vuestro pleno potencial.
Se ha llamado a esto con muchos nombres -ascensión, preparación para el primer contacto, regreso de Cristo Miguel- y cada uno de ellos transmite una parte del colectivo que está en marcha. Cada comentarista tiene su propio giro en la información que se difunde. Cada uno tiene su propia interpretació n del hecho del crecimiento espiritual que se está iniciando. Cada uno tiene una conciencia y percepción basada en lo que oye y sabe de su educación anterior. Les digo que los mensajes que son confusos aparentemente en la superficie -con declaraciones y perspectivas contradictorias- no están en conflicto en última instancia, sino que son elementos del aprendizaje que debemos seguir para permitir que las personas vean su situación con discernimiento y perspectiva individual.
Digo aquí que todas las canalizaciones y mensajes se basan en información y hechos verdaderos, aunque muchos comentarios se apartan de su origen. La mezquindad y competitividad de muchos oyentes y lectores que siguen a algunos ciegamente, con la exclusión de otros, está limitada y bloquea su propia reflexión y percepción personal. No hay una fuente de información exclusiva que hable únicamente a un receptor. La diferencia de precisión en la recepción de mensajes depende la nitidez de la recepción y del esfuerzo consciente por el que recibe para suprimir una agenda personal en lo que se recibe y comunica. No se transmite ninguna fuente con infalibilidad. Ningún receptor oye completamente. Todos tienen límites y percepciones erróneas al comunicar lo que oyen o ven. La inmensidad de la verdad está más allá de la capacidad de cualquier persona de comprenderla o expresarla sobre la Tierra.
Ustedes están aquí en la Tierra como experimentos, por ser muy francos. Eligieron venir aquí para explorar vuestra propia identidad del alma dentro del contexto de búsqueda de la Tierra de su identidad más alta. Esto es una relación simbiótica dentro de la cual ustedes acordaron existir. Los parámetros de vuestro conjunto actual de encarnaciones implican encontrar formas de avanzar al siguiente nivel de conciencia espiritual y unidad percibida. Ustedes eran conscientes de este programa cuando encarnaron aquí, en este tiempo, y han explorado modos de alcanzar este objetivo dentro de las limitaciones que acordaron. Esto fue una situación difícil que ustedes deseaban probar y dominar.
Vuestro largo trabajo sobre la Tierra se ha cambiado por olas de percepciones colectivas y creencias engañosas. Ustedes se han encontrado aceptando el razonamiento y la persuasión de otros porque no han permitido que vuestro cerebro desarrolle su propia garantía y confianza en sí mismo. En muchos casos, ustedes no se han dado cuenta de vuestro propósito individual y no han reconocido los vínculos que tiene vuestro cerebro consciente con el pensamiento colectivo y la unidad espiritual. Los pensamientos de todos deberían convertirse en aspectos de un todo que abarque la percepción. Las ideas y conceptos de uno son un hilo en el tejido gigantesco que constituye la totalidad del tejido de las ideas de todos. Cada uno es reconocido como un elemento único pero necesario.
Los pensamientos de muchos sobre la Tierra están coloreados por sus antecedentes y educación. Las formas que toman sus lecciones son un factor limitado por las percepciones de los oyentes o lectores destinados. La información está formada para ser más comprensible dentro de la gama de su capacidad de comunicarse y racionalizar. Luego la información se forma más por las percepciones individuales de un destinatario. Hay niveles de fabricación y simplificació n que se deben reconocer para que los habitantes de la Tierra comprendan lo que se comunica.
El objetivo de la ascensión y de la evolución es crecer más allá de estos límites. El ser humano sobre la Tierra no puede comprender la inmensidad de la verdad universal de la que forma parte. No hay modo de que el depósito de material que ustedes han adaptado para sobrevivir aquí sea capaz de asimilar la amplitud de lo que se puede aprender. Vuestro ADN actual no está suficientemente conectado para utilizar muchos filamentos que existen dentro de su estructura. Ustedes no perciben completamente, y no comprenden lo que perciben por completo. Vuestra vida sobre la Tierra se ha facilitado mediante la sistematizació n mental y los estereotipos emocionales que proporcionan explicaciones familiares que ustedes captan en situaciones no familiares que deben asimilar. Ustedes se basan en recuerdos y pensamientos anteriores para comprender nuevas experiencias. Esto simplifica el análisis, pero limita el alcance de vuestro discernimiento.
La experiencia inesperada de Júpiter proporcionará una sacudida a vuestros prejuicios establecidos. Ustedes deben conciliar la información nueva que no se ajuste a los parámetros existentes. Ustedes deben comenzar a replantearse vuestras percepciones. Ustedes deben permitir que la energía reconfigure vuestras plantillas aceptadas con explicaciones que abarcan nuevas posibilidades.
Me expresaré más tarde. Espero que el ser humano comience a observar y a evaluar en nuevos modos. Espero que el ser humano reconozca su igualdad o generalidad y su individualidad cuando funcione junto con otras personas.
Esto es todo por hoy Esu
http://abundanthope.net/pages/article_2661.shtml http://groups.yahoo.com/group/DiscerningAngels/message/44349

No hay comentarios: