VISITAS A MI PAGINA

domingo, 1 de febrero de 2009

Informe semanal de la Jerarquía Espiritual y la Federación Galáctica por Sheldan Nidle:

Informe semanal de la Jerarquía Espiritual y la Federación Galáctica por Sheldan Nidle:
'Es un momento para la limpieza de vuestro mundo en múltiples niveles'
'El actual sistema mundial es inadecuado, y están condenados los intentos continuos de apuntalarlo'
'El paquete total de medidas de los aliados terrestres va mucho más allá de todas las disposiciones de Nesara'
'Ustedes están a punto de una prosperidad maravillosa, que incluye métodos para difundir y mantener esta abundancia'
'Los programas de prosperidad están a la espera de ser desembolsados y los nuevos sistemas monetarios, bancarios y económicos están listos para ser activados'
'Se ha tardado tanto porque se tuvieron que aprobar muchos programas legales, financieros y monetarios por sectores influyentes de la comunidad mundial'
Martes 27 de enero de 2.009 7 Caban, 5 Yax, 4 Eb
¡Selamat Jarin! Venimos con más que decir sobre una serie de temas diferentes. Nuestros aliados terrestres siguen avanzando en varios frentes. Actualmente está en su calendario previsto una serie de acontecimientos sujetos a un programa maestro. Nuestros equipos de enlace nos dicen que a medida que estos acontecimientos se acercan a su manifestación, ellos pueden ser los bloques de construcción para los objetivos finales de nuestros aliados terrestres, las entregas y los anuncios que se acompañan. Mientras esperamos que sucedan estas cosas, estamos asegurando un número de lugares que son importantes para lo que va a ocurrir. También seguimos vigilando los cambios en la superficie de la Madre Tierra y los que ustedes están atravesando.
El Cielo decretó hace décadas que este tiempo iba a abarcar tanto la lucha como la transformació n, en la que iba a tener lugar la primera serie de cambios en vuestros gobiernos y sistemas monetarios. Estos cambios son también una señal de que ustedes están entrando en un periodo de cambios acelerados en vuestros cuerpos físico, mental y emocional. Estos cambios corporales están en consonancia, por así decirlo, con lo que sucede externamente en el escenario mundial.
Es un momento para la limpieza de vuestro mundo, en múltiples niveles, mientras se prepara para lo que está a punto de sustituir vuestra realidad actual. El actual sistema mundial es inadecuado, y están condenados los intentos continuos de sostenerlo o apuntalarlo. Lo que se necesita urgentemente es "una nueva forma de pensar" que esté muy en consonancia con la de nuestros aliados terrestres durante la pasada década. Para hacer esto, ellos tuvieron que pasar mucho más allá del pensamiento de vanguardia que se estaba trayendo para ejercer presión sobre vuestros ahora agotados sistemas legales, financieros y políticos.
Ellos sabían que tenían que pensar muy fuera de la ‘caja’ convencional para llegar a algo acorde con el nuevo contexto. Ellos desecharon las filosofías económicas que crearon los ‘crímenes’ que dejaron a la mayoría de la población mundial presa de los excesos de vuestros ricos y poderosos. Ellos necesitaron crear sistemas que no sólo reformaran las instituciones mundiales, sino que ofrecieran un modo completamente diferente de sacar a la sociedad mundial fuera de los mecanismos de control social que paralizan vuestra vida. Desde entonces, muchas de vuestras propuestas han llegado a ser leyes secuestradas que ahora aguardan la revelación.
A medida que se revela finalmente este nuevo “sistema mundial”, se necesita con toda seguridad vuestro apoyo sincero. Vuestra sociedad mundial se encuentra en una encrucijada, y está muy claro que pasan cosas en el entorno y en el ámbito económico que enfáticamente demandan un "nuevo camino". El aumento de conciencia les hace a ustedes cada vez más una fuerza para el bien, y tienen que sacar provecho de esto participando activamente en la aplicación de las soluciones propuestas por nuestros aliados terrestres. Sus ideas están contenidas parcialmente en lo que muchos conocemos como Nesara; pero el "paquete total" de los aliados va mucho más allá de las disposiciones de ese documento encomiable.
Ustedes están a punto de una prosperidad maravillosa, que incluye métodos para difundir y mantener esta abundancia. En primer lugar debe prevalecer una paz inatacable. Esto implica un estado provocado por un proceso que trasciende vuestra comprensión actual de la palabra ‘diplomacia’. ¡Las iniciativas orientadas a la gente, en lugar de estar basadas en el gobierno, pueden crear un medio mundial de tal unidad que haga imposible la guerra!
Movimientos populares de increíble alcance y tamaño han surgido alrededor del mundo. Se necesitan centros de intercambio de información para enlazar esta plétora de organizaciones, y se tiene que incluir la capacidad de conectar esta multitud de componentes en muchos niveles diferentes. Esta integración puede constituir la base de una sociedad galáctica. La sociedad galáctica es un conjunto coherente formado por un sistema de clanes interrelacionados, con un objetivo orientado que se puede sustituir temporalmente, o interponer módulos para tareas especiales, si fuera necesario. Estos puede conectarse en su totalidad, conforme a sus puntos de interés común y agendas comunes.
El resultado es una red mundial poderosa dedicada a la paz, la prosperidad y el apoyo mutuo. Esta entidad orgánica utiliza herramientas como el ‘ho'oponopono’ para unirse mediante el refuerzo de los parecidos aceptados en lugar de permitir diferencias que dividan a sus miembros. Este conjunto organizado de unidades sinérgicas funciona de modo eficiente y poderoso para el cambio.
Ahora es necesaria la coordinación de los movimientos populares de la Tierra y, aquí, nuestros aliados terrestres están más que dispuestos a complacer. En efecto, les hemos entrenado ampliamente para este fin. Su idea es utilizar a los gobiernos de transición y a los mencionados grupos de personas orientadas para formar un instrumento invencible para la reforma institucional total. Como dijimos anteriormente, es inútil intentar reforzar el lío actual; vuestro gobierno fatalmente agrietado ha llegado a un punto en el que debe regresar a sus principios democráticos y expandirse sobre ellos.
En efecto, esto no es una propuesta monumental como parece al principio. Para empezar, se tiene que quitar a la gente inútil poderosa y a los intereses especiales aliados que dirigen vuestros gobiernos. Éste no es el momento para “más de lo mismo”. Ésta es la razón por la que hemos apoyado el nuevo sistema enorme y profundo propuesto por nuestros aliados terrestres. ¡Su aplicación va a sacudir el mundo!
Ustedes se han introducido en una era electrónica y de expansión de la conciencia. Este periodo es intermedio entre lo que ustedes han conocido siempre y el nuevo mundo que está a punto de nacer. Este nuevo mundo incluye el primer contacto y vuestro regreso a la plena conciencia. La pregunta es, ¿cómo consiguen llegar desde aquí hasta allí? Las propuestas defendidas por nuestros aliados terrestres giran en torno a esta cuestión primordial, y no es tarea sencilla.
Aquí se halla la razón por la que se ha tardado tanto en llegar al punto de partida. Se tuvieron que aprobar numerosos programas legales, financieros y monetarios por sectores influyentes de la comunidad mundial. Ahora está hecho esto. El paso siguiente es la aplicación de lo que se ha acordado y, sin prisa pero sin pausa, se están recorriendo estas etapas. Lo que sigue ahora es el material más delicado.
Sin embargo este "material delicado" está preparado para manifestarse. Nuestros aliados terrestres y nosotros estamos realizando conjuntamente lo que es necesario para hacer las cosas. Lo que nos impulsa es el premio del primer contacto. Cuando ustedes lleguen a la próxima fase de vuestro viaje, nosotros tenemos que acercarnos más al primer contacto. Huelga decir que deseamos hacer esto tan suave como sea posible. Sin embargo, si lo ordena el Cielo, vamos a obedecer, incluso si vuestros gobiernos no están preparados todavía para recibirnos.
Recuerden que el Cielo está desplegando un Plan Divino, y este plan establece puntos de tiempo específicos que se necesitan observar. Estas estipulaciones serán nuestras órdenes para iniciar el primer contacto, e iremos hacia el planeta cuando se ordene. Hasta entonces seguimos las directrices de la operación descrita en éste y en anteriores informes actualizados. Sentimos intuitivamente que el trabajo en colaboración estrecha con nuestros aliados terrestres puede conducir rápidamente a un primer contacto exitoso.
Conseguir vuestro regreso a la plena la conciencia es el meollo de lo que sucede sobre el mundo. En apoyo de este objetivo, debe tener lugar una gran reforma institucional, y luego utilizarla para producir la paz, la prosperidad y una nueva conciencia de quiénes son ustedes realmente. Los medios para esto se hallan dentro de los límites de vuestra comprensión: Los programas de prosperidad están a la espera de ser desembolsados y los nuevos sistemas monetarios, bancarios y económicos están listos para ser activados.
Todo lo que se necesita es la voluntad de hacerlo. Nuestros aliados terrestres representan una parte de esta voluntad. Una vez que ellos inicien las cosas, es su responsabilidad tomar el relevo, trabajar juntos y hacer un mundo al que podamos llegar en alegría y en el que Madre Tierra puede alegrarse. ¡Llega el momento de que ustedes pongan de su parte para hacer realidad todo esto!
Hoy hemos descrito más aspectos en torno a vuestro avance hacia la plena conciencia. Venimos para guiarles y completar aquello en lo que ha participado el Cielo y ustedes durante casi trece milenios. Esperamos con alegría la celebración de lo que ustedes hacen ahora activamente. Recuerden que ¡Juntos somos Victoriosos!
¡Sepan, queridos, en vuestro Corazón de Corazones que el suministro incontable y la prosperidad interminable del Cielo es vuestra! ¡Así Es! ¡Selamat Gajun! ¡Selamat Ja! (En idioma sirio, ¡Sean Uno! y ¡Estén en Alegría!)
http://www.paoweb. com/sn012709. htm http://groups. yahoo.com/ group/Discerning Angels/message/ 43979

No hay comentarios: