VISITAS A MI PAGINA

jueves, 19 de febrero de 2009

Informe semanal de la Jerarquía Espiritual

Informe semanal de la Jerarquía Espiritual y la Federación Galáctica por Sheldan Nidle:
'La crisis financiera actual no es más que agonía de la oscuridad'
'La política de tierra quemada para retrasar lo inevitable es una práctica muy antigua'
'La gente no adivina la cantidad de conspiración o confabulación en gran parte del sistema bancario de la oscuridad, su principal instrumento de poder'
'Esta crisis es la tapadera de la oscuridad para un intento final de dar al traste con nuestros planes'
'Nuestros aliados terrestres tienen suficientes metales preciosos para respaldar todas las monedas del mundo'
'Otro frente es el perdón mundial de la deuda que también está listo secretamente para ser revelado'
'Ustedes están entrando en un periodo en el que se considera divinamente necesario un gran cambio'
'Esta alteración de la realidad va a colocar el escenario para muchos milagros que van a transformar el mundo'
'Esperamos las entregas y anuncios muy pronto, ya que las condiciones favorecen a nuestros aliados terrestres'
'Nuestras naves llenan vuestros cielos y estamos más que dispuestos a aterrizar y celebrar nuestra victoria común'
Martes 17 de febrero de 2.009 2 Etznab, 6 Zac, 4 Eb
¡Selamat Jarin! Volvemos con más información. Como siempre, estamos dispuestos a intervenir directamente si lo ordena el Cielo, y nuestros aliados terrestres continúan avanzando en una serie de frentes vitales. Sin embargo, aunque se debe llevar a cabo este progreso, todavía no hay un avance masivo en el estancamiento que ha impedido que se manifieste una serie de cosas esenciales. Actualmente, nuestros aliados terrestres tienen guardados suficientes metales preciosos para respaldar las principales monedas de vuestro mundo, pero estos fondos sólo pueden manifestarse cuando se expulse del poder a la última cábala o camarilla oscura. Esta oligarquía oscura ha perdido gran parte de su puño apretado anterior, pero sigue en pie lo suficiente para paralizar los cambios deseados.
Otro frente es el perdón mundial de la deuda: Este elemento también está listo secretamente para ser revelado. Pero de nuevo, varios regímenes controlados por este grupo oscuro siguen siendo obstáculos para este noble concepto. Hemos preguntado a nuestros aliados terrestres si desean que utilicemos nuestros buenos oficios para romper este punto muerto que les permitiría acabar la primera parte de sus deberes conjuntos para la Luz.
Además, estamos aconsejando a nuestros aliados terrestres que sean diligentes respecto a lo que queda por hacer. El Cielo sigue declarando que sus planes incluyen un modo de hacer que suceda este gran paso hacia delante. De hecho, nuestros consejeros espirituales nos dicen que está muy cercana una intervención importante por su parte. La flota necesita mantenerse en su actual curso de acción y estar preparada para ejecutar el siguiente componente de nuestro calendario principal.
La humanidad está despertando cada vez en mayor número, y esto hace que sean capaces de aceptar cosas que previamente habrían sido impensables para la mayoría de ellos. Por lo tanto se nos dice que nos mantengamos en el rumbo actual y esperemos una señal. Es seguro que viene, ya que ustedes están entrando en un periodo en el que se considera divinamente necesario un gran cambio. Esta alteración de vuestra realidad va a colocar el escenario para muchos milagros que van a transformar el mundo que les rodea. Se va a dispersar la oscuridad que oscurece vuestra vida, una vez que se haga el trabajo del Cielo. Entonces se enviará una gran señal que nos libere, y tenemos la intención de hacer lo que sea necesario para traer un primer contacto a vuestros confines.
Hasta entonces es posible una serie de cosas. En primer lugar, tenemos la proverbial ventaja del terreno elevado. Miramos sobre vuestro mundo con ojos y oídos que hacen que todo lo que sucede allí sea perfectamente transparente para nosotros y, por lo tanto, podemos dar una inteligencia importante a nuestros aliados terrestres. En segundo lugar, podemos utilizar nuestra tecnología para ejercer presión sobre los diversos segmentos de la cábala oscura y guiarles en ciertas direcciones útiles. Esto ha ayudado a que se apruebe una serie de acuerdos claves que se denegaron anteriormente a nuestros aliados terrestres.
Por último, hemos utilizado nuestra tecnología para cerrar opciones letales potenciales que se pusieron en juego por los secuaces de la cábala oscura. Todo esto mejora las estrategias de nuestros aliados terrestres y contribuye a un resultado exitoso. Dicho esto, la parte principal en esto sigue siendo nuestros aliados terrestres. Es nuestro deseo que se haga cuanto antes todo esto, en vez de más tarde. Estamos convencidos de que las condiciones imperantes ahora favorecen a nuestros aliados terrestres. Esperamos las entregas y anuncios muy pronto.
Cuando sucedan estas cosas se podrá transformar por fin la ocultación de los ovnis en una revelación total. Esto cambia el juego inmediatamente. Entonces podemos avanzar rápidamente hacia un mayor grado de intervención. Tenemos una parte de nuestro personal integrado en vuestras sociedades de todo el mundo que está completamente capacitado en el mejor medio de revelar una serie de tecnologías que pueden resolver rápidamente muchas de vuestras dificultades actuales. Pero revelar estros trozos de nuestra tecnología requiere un ambiente seguro; los gobiernos dedicados al cambio y a la verdad forman tal ambiente.
Además, esto nos permite pedir reciprocidad de su parte mediante la liberación de muchos de los dispositivos que ellos poseen en común, que están retenidos en la actualidad debido a las etiquetas de seguridad nacional. Se pueden entrelazar ambas ramas de la tecnología para garantizar que resuelvan las dificultades de contaminación y comunicación que obstaculizan tanto a la Madre Tierra como a ustedes. Además, estas tecnologías se pueden facilitar más a ustedes en una condición previa al primer contacto.
Nuestro principal objetivo es conseguir que ustedes atraviesen un primer contacto colectivo lo antes posible. Este objetivo está ayudado en gran medida en dos frentes. El primero es el enorme cambio que está realizando el Cielo a vuestros cuerpos espiritual, mental, emocional y físico. Esto hace posible que ustedes despierten de vuestro largo letargo amnésico y acepten quiénes somos y lo que somos.
Lo segundo es, por supuesto, la noble labor de nuestros aliados terrestres. Estas almas valientes han arriesgado todo para asegurar que vuestro mundo se aleje de la meta de la oscuridad de esclavizar a todos ustedes. Apreciamos y aprobamos sus esfuerzos. Estamos haciendo todo dentro de los límites establecidos por la Divinidad. De hecho, se podría decir que actualmente estamos empujando suavemente algunos de estos límites, aún más en este momento, que lo previsto por el Cielo. Queremos llevar a cabo nuestra misión lo antes posible. ¡Nuestras naves llenan vuestros cielos y estamos más que dispuestos a aterrizar y celebrar nuestra victoria común!
El resto de maniobras está demostrando ser un poco un enigma para nuestros aliados terrestres. El impulso final hacia una victoria decisiva puede ser a menudo el más sangriento cuando se lucha contra un enemigo muy decidido. Esta camarilla oscura vuestra sabe que la gente puede reaccionar violentamente cuando descubra lo mal que fue manipulada. Esto preocupa enormemente a los cabalistas. Cada gobierno importante de vuestro planeta está infiltrado con sus secuaces y, literalmente, millones de individuos están implicados a nivel mundial.
El público no adivina siquiera la cantidad de conspiración o confabulación en gran parte del sistema bancario de la oscuridad, su principal instrumento de poder. Todo lo que ve el promedio de las personas es un gran desastre económico cada vez peor día a día. Este daño es la tapadera de la oscuridad para un intento final de dar al traste con nuestros planes. Se puede transferir fondos furtivamente, se pueden trazar y refinar planes, todo bajo la forma de planes para resolver una crisis cada vez mayor.
Afortunadamente, todas estas maquinaciones están condenadas. Nuestros aliados terrestres comprenden totalmente lo que la oscuridad está dispuesta a hacer. De hecho, se están acelerando realmente los objetivos de los aliados mediante estos complots desesperados, y por lo tanto esperamos que ellos triunfen dentro de muy poco sobre estos esquemas caros y traicioneros. Está naciendo un mundo nuevo. Es sólo que están cambiando diariamente los detalles superficiales debido a la carrera precipitada y confabulada de un grupo ahora frenético de bellacos que se niegan a dejarlo absolutamente.
Sin embargo, como hemos mencionado anteriormente, se acerca rápidamente el tiempo en el que se va a abrir un momento favorable en el cual, una maniobra compleja de nuestros aliados terrestres puede acabar con estos bribones recalcitrantes. Hasta entonces, esperamos algún tipo de movimiento y, si se hace en un momento propicio, el éxito que nos proponemos puede venir incluso antes de lo esperado. ¡En cualquier caso, sigan esperanzados e intenten el éxito que todo el Cielo desea para todos ustedes tan ardientemente!
Los tejemanejes actuales no son más que la agonía de la oscuridad. El concepto de una política de tierra quemada como forma de retrasar lo inevitable es una práctica muy antigua que se remonta a los albores mismos de vuestra historia registrada. Hoy existe una arma mortal que se puede utilizar para este fin; es conocida por nuestros aliados terrestres y se previó completamente. La oscuridad está asustada y sabe que ahora está jugando un juego perdedor. En algún momento es probable que su estrategia fuerce nuestra respuesta directa y esto es algo que teme.
Cualquier camino que tomen los oscuros acabará malamente para ellos. Los recursos a su disposición se están reduciendo rápidamente, lo que significa, inevitablemente, de que vuestra victoria se acerca cada día más. Estén alegres y sean pacientes, y dispuestos a actuar rápidamente. El mundo está preparándose para cambiar, y el tiempo para la celebración está casi sobre todos nosotros. Recuerden, ¡Juntos, somos Victoriosos!
Hoy hemos continuado nuestra explicación sobre los progresos actuales. Las palabras clave aquí son paciencia, concentración y disposición. El cambio en vuestra realidad está apareciendo lentamente pero seguro. Los albores de un nuevo día se reflejan en el cielo por todas partes. ¡Estamos preparados y dispuestos en el momento divino correcto para descender y completar alegremente nuestro primer contacto con ustedes!
¡Sepan, queridos, en vuestro Corazón de Corazones que el suministro incontable y la prosperidad interminable del Cielo es vuestra! ¡Así Es! ¡Selamat Gajun! ¡Selamat Ja! (En idioma sirio, ¡Sean Uno! y ¡Estén en Alegría!)
http://www.paoweb. com/sn021709. htm http://groups. yahoo.com/ group/Discerning Angels/message/ 44422

No hay comentarios: