VISITAS A MI PAGINA

lunes, 23 de febrero de 2009

KUTHUMI Y LA PUERTA DE FUEGO UNO



Señor Kuthumi - Egipto 2099 - Puerta de Fuego uno

Canalizado a través de Michelle Eloff©
Traducción: Magaly González Vigouroux
Johannesburgo Sud Africa - 15 de Enero 2009

Para saber más sobre Michelle Eloff y The Lightweaver, por favor visite


Nada de esta información puede ser usada para ganancia monetaria, ser alterada, borrar o re-escribirla de ninguna forma sin el permiso de la autora y editor. Todas las canalizaciones publicadas pueden ser compartidas libremente en tanto la autora y editor sean informados y ninguna información sea alterada o re-escrita en cualquier forma.
Lightweaver ha asignado traductores para las canalizaciones y no pueden ser traducidas por nadie más que estas personas. Por favor contáctenos si esta canalización la desea en otro lenguaje
Por favor noten que leyendo esta información podría tener un efecto sobre ustedes. Serán conectados energéticamente con la Canalización siendo un proceso similar facilitado con ustedes. No es exactamente lo mismo que estar en presencia del Maestro canalizador, sin embargo los efectos son igual de poderosos No se preocupen por las líneas de tiempo dadas a los participantes en esta canalización. Serán transportados a uno similar de acuerdo a vuestro Plan Divino, Tiempo y Propósito
Para bajar la versión de audio de esta canalización(inglés) vayan a http://www.indecontent.com/

Soy Kuthumi y vengo en los rayos de Amor y Sabiduría para saludar a cada uno de ustedes y traerles las bendiciones de elevada sabiduría, conocimiento interior, auto-aceptación y sincronicidad.

Saludos amados míos.

Y es con gran júbilo y placer en nuestros corazones que nos reunimos con cada uno de ustedes en este día y los sostenemos firmemente en el corazón de Cristo y con seguridad en las manos de Dios.
Amados, este es el primer viaje de las Puertas de Fuego como un viaje de revelación. Es la revelación del auténtico ser, el viaje a otro mundo, al mundo de vuestra verdad del cual aún no se han conectado. Cada año son presentados con un nuevo ciclo de reconectar con lo sagrado del autentico ser.
Ahora la Primera Puerta está impactando directamente en vuestro chacra base; esta es la puerta de la Diosa Hathor que los acompañará y Akhenatón pavimentará el camino para esta poderosa transición en un nuevo modo de experimentarse a si mismos. Todas las Puertas de Fuego los están forzando a mirar adentro, ir adentro y entender el propósito de vuestra luz, el propósito de la creación de vuestra vida y en cómo pueden vivirla del mejor modo, experimentarla y lidiar con lo que sea que suceda en estos ciclos.
La Primer Puerta de Fuego les muestra las energías destructivas que yacen al proyectar en los demás vuestra baja estima , o carencia de autovaloració n esperando que la gente los trate del modo en cómo se sienten, y esto suele ser hecho subconscientemente. Lo mas importante de este mensaje, amados, tiene que ver con la COMPARACIÓN, y ya antes he hablado de la comparación, pero esa iniciación se les muestra cuando se comparan con alguien, cuando desean ser alguien mas o algo que no son y toman el karma de esa persona o situación karmática. Si lo desean, fueron un famoso actor o actriz, una persona en particular, o si lo desean, fueron su mejor amigo o tuvieron la vida de alguien mas, vuestro deseo es concedido, entonces toman su karmas, toman una impronta de su vida y se convierten en vuestros enredos y usualmente esto conlleva mucha confusión, des-ilusión y por lo tanto, experiencias debilitantes, esta iniciación los lleva todo el camino de regreso a las bases, al chacra base, al fundamento, y necesitan comenzar a preguntarse cual karma es que se han endosado? ¿A quien envidian?, ¿A quién critican? ¿Quién más hubieran querido ser además de ustedes mismos?
Recuerden estas palabras, amados, se convierten en lo que juzgan, también se convierten con lo que se comparan. Por años hemos estado hablando acerca de ser dueño de su verdad, tomando responsabilidad de sus acciones, sus pensamientos y sus palabras; esto no tiene que ver con garantizar que pueden manifestar ciertas cosas en su vida. Muchos de ustedes han externalizado que pensando en eso, siguiendo lo que hemos dicho manifestarán salud externa y muchas otras cosas, pero que hay del mundo interno? Que hay con la salud interna, la alegría interna, el amor interno? Eso no existe en la magnitud que debería ser con el propósito de que verdaderamente vivan la vida lo mejor posible, han abrazado la idea de la promesa de una nueva vida.
La energía del Sol es poderosa, el Sol abre un camino para ustedes pero también arde a través de eso que ya no les sirve mas, la Diosa Hathor les mostrará la cámara sagrada del chacra base, es de este lugar que la nueva luz de la nueva pasión por vuestra vida, emergerá.
Amados, es vital que entiendan de que hasta que no se conozcan no se saldrán de la rueda de la reencarnación. Este es un de los mas poderosos tiempos para la humanidad en la Tierra y su historia espiritual, se les está dando oportunidades como nunca antes, la Era Acuariana les ha traído la oportunidad de adquirir conocimientos y lo mas importante, auto-conocimiento.
Digiriendo el entendimiento de que se convierten en lo que juzgan, que se convierten en lo que envidian, y lo que rechazan creará un importante cambio en su relación consigo mismo, esta Puerta de Fuego rompe los vínculos al mundo exterior, por así decirlo, y los obliga, y de nuevo es una manera de decir, de volverse hacia adentro, para que miren porqué quieren ser alguien mas, porqué rechazan ciertas cosas de las personas, porque juzgan y porqué generalmente son infelices con su propia vida y consigo mismo. La única manera de salirse de la cárcel del destino es elevarse haciendo este camino, tomando total responsabilidad de si mismos, y créanme, que muchos aun no han alcanzado el total entendimiento de lo que significo. La razón de esto es porque de repente se quedan solos en su mundo, siendo su mundo lo que están experimentando como su vida, como la vida de Michelle o de Peter, de Jack o Jill, que es su enfoque primario en este tiempo.
Mientras viajamos a las sagradas tierras donde Akhenatón trajo increíbles nuevas energías, donde no le fue permitido salir de allí porque todos lo rechazaban, donde sus templos no fueron permitidos que estén por lo que eran, porque el material que construyó sus templos no permanecieron por mucho tiempo. Entonces confío que comenzará a ver que este viaje a través de las Puertas de Fuego experimentando la revelación, al principio puede sonar intimidante pero les aseguro que mientras se muevan a través de las Puertas descubrirán mas de su propia autenticidad.
Entonces ahora relajen su cuerpo, serenen la mente y cierren sus ojos y siéntanse contenidos dentro de su cuerpo siendo animados por el Espíritu del Padre/Madre Dios y el espíritu de su verdadero ser.
Sientan la esencia o imaginen la esencia de su chacra base; la base de su vida, y contenido en él están todos sus miedos, sus juicios, sus envidias, rechazos, críticas y todos esos pensamientos debilitantes, sentimientos, palabras y acciones que han proyectado en los demás y los demás en ustedes.

Ahora imaginen a Akhenatón y a la Diosa Hathor y véanse a si mísmos parados entre ellos dos. Sientan sus energías conectadas a ustedes. Los llevan de cada mano y comienzan a avanzar. Mientras caminan notan que están en un desierto exquisito, arena y dunas por todos lados, sienten el calor del Sol en su cuerpo. Continúan caminando.
Les piden que cierren sus ojos y que confíen en ellos que los guían en cada paso. Caminan un poco mas y luego paran. La Diosa Hathor pone la palma de su mano derecha directamente sobre su chacra del tercer ojo, esto abre un portal a una elevada conciencia y atención, lo que envía un rayo de luz hacia abajo a su chacra base abriendo los portales de luz dentro de su chacra base.
Una exquisita sangre roja cristal comienza a emerger desde su chacra base extendiéndose toda hacia arriba por su espina hasta que se conecta con su chacra del tercer ojo. Este es vuestro cristal de potenciación; contenido en este cristal está todo el conocimiento de su autentico ser, contiene la energía y poder de su ser mas potenciado, la parte de ustedes que está en completa paz siendo totalmente responsable de si mismos, la parte de ustedes que complace el auto-conocimiento y entiende las complejidades de su naturaleza divina, su naturaleza humana y animal.
Akhetanón suelta sus manos, vuestros ojos aún están cerrados y él camina un poco mas adelante. Comienzan a sentir un sonido inusual y este sonido penetra las células de sus cuerpos y la activación de la Puerta de Fuego reverbera todo el tiempo en vuestro ADN. Esta vibración comienza a desalojar la negatividad dentro de su chacra base que ha quedado firmemente enraizado y arraigado en sus actitudes, sus creencias, su identidad y cualquier cosa a lo que se adhieren, para que lo vean como una extensión de quienes son; la diferencia es que con estas extensiones se definen a si mismos por ellas, han fallado en ver que en realidad no son ustedes , que sólo es una expresión de una parte de ustedes, pero no significa ni tampoco le digan a alguien, qué es lo que hay en su corazón, que yace en su alma, qué clase de persona hay detrás de la máscara de sus rasgos faciales, el modo en que su cuerpo físico se vé y esto mis preciosos, es el viaje del verdadero poder. Cuando sienten ese poder corriendo por sus venas habrá momentos donde se sentirán intocables, uno con la vida, por lo tanto en amor con todo y parece imposible para ustedes de estar separados de algo o alguien. Esta fusión es el Matrimonio Divino, no se trata de codependencia o ataduras por miedos.
El sonido se incrementa enviando grandes vibraciones a través de su cuerpo.
La Diosa Hathor ahora los empuja hacia adelante, les murmura que ahora abran los ojos y ven este magnífico templo cristal que ha aparecido en el medio del desierto.
Este templo cristal está emanando rayos de una exquisita luz roja. Dentro de este templo hay un código sagrado, uno de vuestros códigos sagrados, que será codificado en vuestro chacra base para que se revele y pueda fluir.
Akhenatón les toma la mano de nuevo. Les pide que tomen tres respiraciones profundas de inhalación y exhalación.
Y comienzan a moverse hacia adelante y tienen garantizada la entrada al templo cristal. Mientras avanzan hacia la entrada de la Puerta de Fuego se activa todo su poder; les envía mensajes a vuestro cuerpo en un nanosegundo , toda esta información es asimilada inmediatamente por las células de vuestro cuerpo, entra todo el tiempo a vuestro sistema nervioso central y a todas las fibras de energía dentro suyo.
Mientras avanzan mas profundamente al templo comienzan a sentir el cristal dentro de vuestro cuerpo extendiéndose desde su chacra base al chacra del tercer ojo que también comienza a vibrar absorbiendo la información y la energía contenida dentro de este templo cristal (esta información solo les pertenece específicamente a ustedes).
Mientras miran al piso de cristal ven un hermoso símbolo sagrado emergiendo, flotando y yendo hacia su chakra base y mientras toman una inspiración profunda, dibujan este símbolo en vuestra base, y mientras exhalan permitan que solo se instale.
La Diosa Hathor ahora se desplaza y se para detrás de ustedes. En su mano hay otro cristal, un cristal de cuarzo lleno de una exquisita luz roja. Ella divide el pelo en la parte de la nuca de vuestro cuello y comienza a codificar el sagrado lenguaje de la Diosa del Sol todo a lo largo de vuestra espina, comenzando por la nuca de vuestro cuello. Solo respiren inhalando y exhalando mientras ella codifica toda vuestra espina hasta llegar a la base.
Mientras ella hace esto tomarán conciencia de las cuatro Diosas Solares manifestándose dentro del templo, cada una de ellas sosteniendo un Disco Solar sagrado. Estos Discos Solares contienen símbolos y emanan frecuencias que les hablan a los chacras de vuestro cuerpo. Ahora vienen a pararse alrededor de ustedes en las posiciones Norte, Sur, Este y Oeste - los elementos de Tierra, Fuego, Agua y Aire. Comienzan a cantar los sonidos sagrados de este particular templo que en ese momento los Discos Solares salen de sus manos. Estos Discos Solares flotan delante de vuestro cuerpo, las frecuencias que emiten penetran vuestro chacra base y chacra del tercer ojo y comienza la configuración del poder solar dentro de ustedes. En cómo se desarrolla, es único para cada uno.
Estas Sacerdotisas conocen vuestra verdadera naturaleza de alma y estarán allí para llevarlos a través de todo el proceso de esta revelación; si hay algo particular relativo a vuestro chacra base y temas alrededor, esperando ser alguien mas o experimentando la vida como otra cosa, entonces háblenles de esto para que el poder que emerge de esto sea un poder dirigiéndolos a través del camino de vuestro verdadero destino como un autentico guerrero de la luz, y no como una víctima desesperada solo buscando sobrevivir a su suerte.
Ahora vuelvan las manos hacia al cielo. Dos de estos discos quedan suspendidos arriba de su mano izquierda y dos arriba de su mano derecha. Algunos de ustedes sienten las vibraciones de estas energías en vuestra palma, manténganlo ahí.
Akhenatón se adelanta, él tiene en su palma la pluma de Raven. Él se mueve hacia vuestro tercer ojo y usando esta pluma escribe el código ancestral de los Dioses/Diosas Solares, Sacerdotes y Sacerdotisas en vuestro chacra del tercer ojo.
Inspiren profundamente , exhalando totalmente. Una vez que él termina lleva el disco dorado alrededor de su cuello y lo presiona contra vuestro tercer ojo codificando otro símbolo divino. No importa si no pueden ver o sentir los símbolos, solo relájense sabiendo que está hecho.
Los discos sobre vuestras manos ahora comienzan a mezclarse con los chacras de vuestras manos. Aquellas energías estarán siempre presentes y serán parte de todo lo que entregan y todo lo que reciben así es que estén atentos de lo que están recibiendo y entregando.
La Diosa Hathor ahora coloca un manto Madre Perla sobre sus hombros, esto sellará las energías de lo que ha sido codificado en vuestra espina.
Las cuatro Sacerdotisas se movilizan a su posición original y las energías de las cuatro direcciones y los cuatro elementos se abalanzan a vuestro chacra base. Hagan una inhalación profunda mientras exhalan aquellas energías a vuestro chacra base y permítanle instalarse y relájense.
Ahora, amados, permanecerán dentro de este cristal sagrado del Templo de Fuego por las próximas diez horas. Durante este tiempo la Diosa hathor y Akhenatón y las cuatro Sacerdotisas Solares que están presentes con ustedes les asegurarán que han completado todo lo requerido para asegurar que la Puerta de Fuego ha sido completamente conectada a la esencia de vuestro chacra base, y con eso la revelación también puede completar su proceso.
Tómense su tiempo para escribir sus sentimientos y sus pensamientos, escriban sobre cada persona de la cual han envidiado, querido ser, rechazar o juzgar y vice-versa. Esto les mostrará a donde han llevado el karma de otro y de muy buena gana lo adoptaron como propio, y no hablo de lo que han heredado de su línea genética, hablo de gente de su mundo externo. Esta es una parte muy importante de ese proceso, una muy importante clave yace dentro de eso.
Durante la escritura diaria comprenderán exactamente lo que necesitan liberar ahora y en lo que se tienen que enfocar con el propósito de completar su viaje a través de la Puerta de Fuego.
Akhenatón sostiene un cáliz hacia ustedes, esta llena de la mas pura agua cristal para beberla. Mientras el agua cristal entra en vuestro cuerpo lava las tensiones, ansiedades o cualquier estrés relacionado con lo que ahora van a trabajar. Algunos de ustedes incluso van a encontrar que ya han comenzado a trabajar con estos temas y que lo que están experimentando ahora es una simple confirmación que están en la huella correcta, que están escuchando la guía interna y que ciertamente están mas listos para alcanzar todo un nuevo mundo.
Amados, este es un viaje para tomar vuestro poder en si mismos de un modo que nunca antes han hecho. Los estamos llevando mas y mas profundo a los reinos del ser, un viaje que muy pocos tienen el coraje de embarcarse, pero si quieren ser libres de vuestro destino esto es lo que deben hacer. Esto los eleva al nivel de Avatares y de todos los sabios maestros ancianos Alcanzarán ese nivel como nosotros los Maestros Ascendidos que hemos estado en forma física si están dispuestos a tomar ese camino, si están dispuestos a mirarse a si mismos, hacerse cargo de sí mismos, amarse y creer implícitamente en ustedes mismos.
Entonces, preciosos, otra reconstrucción, otra redecoración y otra re-invención de si mismos está en camino, esta vez el arquitecto y diseñador es vuestro auténtico poder interno. No desestimen qué es lo que les traerá y qué les revelará.
Den gracias ahora a Akhenatón y a la Diosa Hathor y a las cuatro Sacerdotisas Solares. Van a permanecer dentro de este templo, agradeciendo es que toman conocimiento de la aceptación de hacer este viaje, de que aceptan hacer lo que sea que venga para convertirse en vuestro mas potenciado ser. Sin auto-conocimiento no hay nada, solo el proceso de tomar mas y mas karma de otras personas.
Hagan una profunda inspiración exhalando totalmente mientras comenzamos a dirigir vuestra conciencia de regreso a vuestro cuerpo físico, aun conectado al sagrado cristal del templo en el desierto. El cristal rojo en vuestro cuerpo a lo largo de la espina continuará amanando las frecuencias que han sido activadas asegurando que la signatura dentro de vuestro campo magnético haga saber a todo y a todos que el tiempo ha llegado para que su mundo cambie.
Relajen su cuerpo, roten la base de su cuello, muevan sus hombros, roten sus muñecas y sus caderas, enraizándose firmemente de regreso a su cuerpo.
Amados, no puedo enfatizar lo suficientemente importante que es escribir este proceso, les dará la intuición y la claridad que buscan, les ayudará a ver porqué es que han deseado ser alguien mas. Ahora por favor tengan en cuenta que no me estoy refiriendo a vuestros sueños personales, vuestras metas personales, deseos y esperanzas, nos estamos enfocando específicamente en instancias donde han sentido envidia con una persona o han sentido enojo u odiado a otra persona porque ellos aparentan ser mas que ustedes o tienen mas que ustedes o están mas felices que ustedes o mas exitosos o mas inteligentes o mejor aspecto que ustedes cada vez que han sentido que han tomado algo de sus karmas. Entonces están listos para dejarlos ir? Están listos para vivir su vida enfocándose en el viaje de vuestro destino, elevándose sobre esto, moviéndose a lo largo del camino del destino, el viaje de los Avatares, de los Maestros Ascendidos, están listos? Si su respuesta es sí, entonces hagan todo lo que trae, triunfarán.
Estas energías de Fuego les ayudarán a entender también vuestro enojo. Ahora María Magdalena habló recientemente sobre el dominio del Elemento Fuego, les sugerimos que trabajen con ese particular proceso del que ella habla, el mensaje les ayudará a entender como manejar el fuego interior y cómo lidiar con el fuego de los demás. Entonces mientras estos mensajes se fusionan juntos, tendrán las herramientas a vuestra disposición para hacer todo esto una realidad. (Kuthumi se refiere a la canalización del 11.1 que María Magdalena hizo el 11 de Enero del 2009)Sepan que yo, Kuthumi, camina con cada uno de ustedes a través de las Puertas de Fuego. Están ahora en el mundo que yace mas allá de la Puerta de la Segunda Ascensión, ahora están nadando con el "pez gordo" como dije en la transmisión de la ascensión (21:12 Canalización 21/12/2008). Se han ganado este derecho, tomado ventaja de esto y continúan creciendo con el flujo de vuestra vida.


Cada día que pase después de este, les vendrá la información que requieren. Presten atención a las señales, si algo viene a ustedes tres veces o mas, sea una palabra, una persona, un símbolo, una idea, eso es una señal, mírenla, síganla, cual es el mensaje?
Akhenatón está muy presente con todos ustedes y él también los llevará a un único y sagrados viajes a las tierras que alguna vez él caminó. Así es que estén alertas, atentos, permitan que vuestrros sentidos se abran y que el mundo les hable, permitan que las sagradas tierras de los Dioses Solares y Diosas, cuiden vuestro espíritu y mientras esto es hecho, sus chacras también estarán mas potenciados, vuestro Chacra Solar ganará fuerza y serán preparados para dar nacimiento una nueva parte de vuestro nacimiento como un autentico ser. Entonces mientras dan nacimiento a una nueva parte de su nacimiento, nace un nuevo chacra, y este chacra está conectado directamente a vuestro autentico ser, es uno de sus chacras del autentico ser, fusionándose con los chacras de vuestro ser humano, fortaleciendo todo en todo nivel y alineándolo completamente con vuestro poder personal.
Y así es, entonces, amados, mientras completan este viaje a través de la primera Puerta de Fuego es que emergerán al final de todas estas activaciones mas en contacto con la verdad. Asegúrense de tomar mucha agua cuando trabajen con el Elemento Fuego, necesitan mas fluido que lo usual, mantengan vuestro cuerpo hidratado, coman alimentos que los enraíce, coman alimentos de color rojo o de color negro (todos los alimentos que nutren al chacra base) vegetales raíces, cualquier cosa que crece en la tierra sustentará vuestro chacra base. De todos modos, amados, encontrarán que el cuerpo responde a eso que lo nutre y físicamente, emocionalmente, mentalmente y espíritualmente, está listo un sistema de apoyo.
Confíen en los numerosos brazos invisibles que los sostienen a cada uno, que caminan con ustedes, guiándolos y protegiéndolos y sepan que no hay ningun momento donde caminen solos porque todos somos uno y con ustedes de distinta maneras. Sea que la luz del Sol derrita todas las partes insoladas de si mismos y sea que vuestra vida fluya maravillosamente.
Yo soy Kuthumi, Chohan del Rayo Dorado de Amor y Sabiduría y los saludo y bendigo en amor. Adonai.

Nota de la traductora: Son siete Puertas de Fuego y esta canalización de la Primera Puerta de Fuego es libre. Las demás se pueden adquirir en el sitio de Michelle Eloff.


"Centro Shamanico Camino Dorado"

No hay comentarios: