VISITAS A MI PAGINA

domingo, 1 de febrero de 2009

Nuevo informe actualizado de Mark Huber publicado por Steve Beckow

Nuevo informe actualizado de Mark Huber publicado por Steve Beckow
'Los científicos están viendo ahora un polvo dorado que cae en diversas zonas y no tienen explicación para ello'
'Esto se debe a la inmersión de nuestro del planeta en los efectos positivos ionizantes del cinturón de fotones'
'El ovni que se hizo visible durante la toma de posesión de Barack Obama era una nave transbordadora de Sirio'
'El Presidente Obama está haciendo preparativos para llevarnos a la ciudadanía galáctica y a la Ley del Uno'
'El alma del Presidente Obama procede de Sirio A y es el noveno miembro del Consejo de los Nueve'
'Ha habido diez intentos de asesinar a Obama que está protegido por hombres del Rey de Espadas'
'Obama se ha preparado para esta misión durante los últimos mil años a través de sucesivas encarnaciones'
'Utilizando el oro de la Atlántida, el Maestro Saint Germain creó un fondo mundial o fideicomiso'
'Ese fondo van a ayudar a todos los trabajadores de la luz a través de 78 programas humanitarios'
'La primera ola de ascensión planetaria fue en 2.004, la segunda en 2.008 y la tercera tendrá lugar en 2.012'
'El actual sistema financiero mundial está en quiebra ahora y Saint Germain puede financiar la era dorada'
'La Madre Sejmet insinuado que el principal movimiento podría ocurrir entre los próximos días 2 a 9 de febrero'
Viernes 30 de enero de 2.009
Los módulos de punto cero están ahora impulsados hasta el 99,68% en los zigurats de Oriente Medio. Cuando lleguen al 99,80%, Ashtar girará un mando en el puente de la nave estelar Nueva Jerusalén para llevarlos a 100% de potencia. El último aumento del 0,08% tuvo lugar en una semana y sólo necesitamos un 0,12% más para alcanzar ese objetivo. (¿Dos semanas más?)
La plena potencia de los módulos de punto cero los enlazará a todos a través de Oriente Medio y creará un escudo que también rodeará todo el planeta horizontalmente haciendo imposible el combate hostil. Entonces se dirá a los soldados que depongan las armas -que no funcionarán- y que se vayan a casa con su familia. Las naves los llevarán allí en 'ningún tiempo'.
La Madre Sejmet nos dijo anoche que los científicos planetarios están viendo ahora el polvo dorado que cae en diversas zonas y no tienen explicación para ello. Ese polvo dorado está ocasionando un ablandamiento del corazón de las personas afectadas por ello. Esto se debe a la inmersión de nuestro del planeta en los efectos positivos ionizantes del cinturón de fotones.
Puerta estelar
La puerta estelar del golfo de Adén sigue apoyando la "inteligencia sensible" que está aumentando desde siete millas por debajo de la superficie. Cuando eso se rompa a través de la puerta estelar de Adén, se elevará dos millas y comenzará a girar en un vehículo Merkaba cristalino que irradiará partículas doradas sobre Arabia Saudita, Afganistán, Irak, Irán, Siria, Jordania e Israel, ya que barre hacia abajo sobre Somalia y el golfo de Adén.
Ayer por la mañana tuve un sueño lúcido. Rama, Tara y yo estábamos en una suite ático de hospital con sólo un paciente femenino, Gaia. Ella había sufrido muchas intervenciones quirúrgicas y otras curas, y tomaba lecturas de sus vendas para determinar su estado. Todo esto estaba en un espacio dimensional elevado, invisible para la mayoría.
Estábamos tomando nuestras lecturas y luego envié esa información a los médicos y a los trabajadores de la luz al otro lado del velo (mis informes actualizados) . Finalmente tomé un enlace completo de sensores fuera de su vehículo completamente vendado y cuando los leí me di cuenta de que ella lo había hecho a través de la fase de cuidados críticos y que ahora se estaba curando agradablemente y realizaría una recuperación total.
Pájaro de fuego
Todos estábamos encantados y envié alegremente ese informe actualizado. En cuestión de segundos vi volar un pájaro de fuego Fénix -uno verdadero como en la película de Harry Potter- desde mi derecha a través del cielo fuera del hospital a la izquierda. (De modo parecido a cómo voló la nave transbordadora siria haciéndose visible a través del cielo durante la toma de posesión de Obama como Presidente de EE.UU.)
Cuando vino el pájaro de fuego irradió brillantes colores cósmicos e hizo sonidos alegres. Hizo una pausa, en un campo abierto a mi izquierda, para indicar y comunicar que había apareció para celebrar la noticia de la recuperación de Gaia y que nos visitaría otra vez dentro de poco.
Eso puso fin a la experiencia. Me levanté y escribí algunas notas y la última noche pregunté a la Madre Sejmet si era correcta mi interpretació n. Ella dijo: “Sí, eso fue en efecto. Gaia y ella harán hará una recuperación total.
Luego cerré los ojos y recibí un 'telegrama' de la Señora Hawke en Rumor Mill News que decía “¡Felicidades por tu informe actualizado de buenas noticias!” y lo firmaba con su nombre verdadero que ella no usa nunca en ese foro. Ella ha estado en contacto con la Madre Sejmet durante más de diez años y sé que ella sabe todo que pasa.
Iniciación de Obama
El Presidente Obama está haciendo preparativos muy cuidadosos para llevarnos a la ciudadanía galáctica y a la Ley Universal del Uno. Él ha ido a Gizeh y fue acompañado a la Cámara del Rey y le dijeron que se acostara. Luego se le dio una pequeña cantidad de Soma. Luego se le pidió que se sentara. Cuando se levantó a una posición sentada fue consciente de que estaba en su cuerpo de luz y que su cuerpo físico estaba acostado todavía.
Él se levantó y fue llevado a un espacio entre la cámara del rey y de la reina donde hay un portal dimensional superior que conduce a un centro de mando Ashtar. Luego lo llevaron a la garra izquierda de la Esfinge a través de un túnel. Allí subió a bordo de una nave siria y voló a Sirio A, que es de donde viene. Él es el noveno miembro del Consejo de los Nueve. Anteriormente, su padre biológico -Malcolm X- fue llevado a través del mismo proceso y ambos fueron devueltos a la tierra y a sus residencias.
Ahora él puede utilizar su dispositivo ‘Blackberry’ para hablar con el Rey de Espadas -quien lo mantiene al día de todo lo que ocurre y de lo que está a punto de suceder- cuyos hombres están escoltando a Obama para impedir su asesinato. Ha habido diez intentos de asesinarle hasta la fecha. Todos ellos fracasaron. Obama se ha preparado para esta misión durante los últimos mil años a través de sucesivas encarnaciones. El fue el famoso Rey Akbar de la India y fue iluminado por El Morya en esa vida que tuvo lugar de setecientos a novecientos años antes de Cristo.
Él fue y es un moro, y su mezcla de varias experiencias raciales y religiosas, junto con su estudio del Derecho Constitucional y el servicio comunitario, también le ha preparado para restaurar la paz y la unidad a través del Derecho Común y Constitucional de EE.UU. y de los gobiernos del mundo en los próximos meses. El Departamento de la Paz sustituirá a las Fuerzas Armadas.
Acuerdos
Saint Germain, junto con la Señora Maestra Nada y el Rey de Espadas fueron confirmados en sus funciones actuales en marzo de 1.999 en una reunión de 180 líderes mundiales en el Tribunal Internacional de La Haya (Holanda).
Todos, excepto los veinte países del ahora denominado G-20 que agrupa a las veinte naciones más industrializadas del mundo, firmaron los acuerdos para apoyar el anuncio completo de Nesara-Gesara y su aplicación. Se le dio autoridad al Rey de Espadas para garantizar el anuncio de Nesara-Gesara en todo el mundo. Se le hizo jefe de la milicia mundial de cuatro millones de hombres y se le asignaron cuarenta mil ayudantes humanos galácticos.
La Señora Maestra Nada fue nombrada Fiscal Especial Internacional y el día uno de octubre de 2.008 el Rey de Espadas nos puso dentro de la Ley Nesara-Gesara para impedir los efectos internacionales de desplome de la exclusión del Tribunal Internacional sobre EE.UU. el día uno de octubre de 2.008. Hemos estado bajo la autoridad del Tribunal Internacional de Justicia desde nuestra quiebra en esa fecha.
Utilizando el oro de la Atlántida, Saint Germain creó un fondo mundial o fideicomiso. Esos fondos van a ayudar a los trabajadores de la luz a través de 78 programas para traer a todos sobre este planeta hasta un nivel donde tendrán los medios para dirigir su atención a la preparación de la tercera y última ola de ascensión planetaria en 2.012.
La primera de las tres olas ocurrió en 2.004; la segunda en 2.008. Las dos primeras olas de ascensión han elevado la frecuencia de todos y con la última en 2.012, nos mezclamos todos en un colectivo de unidad de cuerpo de luz, aunque todavía estamos completamente individualizados en nuestras expresiones y llevamos nuestros vehículos físicos con nosotros.
Semana clave
El actual sistema financiero mundial está en quiebra ahora; hemos escuchado eso hoy del Rey de Egipto. De esto también se informó en Berlín hoy. Eso significa que Saint Germain puede traer ahora su mano de apañador y financiar la nueva era dorada. La Madre Sejmet insinuado que el principal movimiento podría ocurrir entre los próximos días 2 a 9 de febrero.
En primer lugar hemos de ver la revelación del 11-S y la detención inminente de Karl Rove vinculará a los conspiradores de esa operación y conducirá a la apertura de las primeras cincuenta acusaciones que se iniciarán en la parte superior. Hay más de diez mil acusaciones selladas y registradas por 56 jurados secretos bajo la dirección del Fiscal Especial Patrick Fitzgerald en los últimos cuatro años.
Eric Holdes, designado por el Fiscal General de EE.UU., está a punto de ser confirmado por el Senado después de que se haya completado un voto completo del Senado. Él es una parte clave de cómo se restaura la credibilidad del Departamento de Justicia y de los tribunales, de modo que pueden proceder las acusaciones y otras investigaciones.
Bendiciones y cálidos deseos MarkH
http://groups. yahoo.com/ group/galactic- roundtable/ message/1001 http://groups. yahoo.com/ group/Discerning Angels/message/ 44060 ============ ========= ========= ========= ========= ========= =
Barck Obama reitera su compromiso con la cobertura médica universal
Aprobada una ley que amplía la cobertura médica a once millones de niños pobres
Washington, 30 ene (EFE).- El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, elogió la aprobación en el Senado de una ley que amplía la cobertura médica a once millones de niños pobres y reiteró su compromiso por extender ese beneficio a todos los estadounidenses.
El Senado aprobó la noche de ayer, por 66 votos a favor y 32 en contra, la ampliación de un programa de seguro médico a un total de once millones de niños de escasos recursos.
La medida había sido aprobada por la Cámara de Representantes el pasado 14 de enero y ahora ambas versiones tienen que armonizarse en un proceso bicameral antes de enviar un texto definitivo a la Casa Blanca para su sanción.
"Me complace que el Senado se haya sumado a la Cámara de Representantes al aprobar una legislación bipartidista que provee seguro de salud a niños" de familias afectadas por la crisis económica, dijo Obama en una declaración escrita en la que también advirtió de que la economía va de mal en peor.
La ampliación de la cobertura médica, bajo un programa conocido por sus siglas en inglés, SCHIP, "servirá como una prima de mi compromiso de asegurar que todo estadounidense tiene acceso a un cuidado de salud asequible y de calidad", puntualizó.
La medida, con un costo de poco más de 32.000 millones de dólares, extendería el programa federal de cobertura médica por otros cuatro años y medio y sería financiado principalmente a través de un aumento en el impuesto a los paquetes de cigarrillos.
El SCHIP beneficia a familias que no son lo suficientemente pobres para recibir subsidios del Gobierno, pero tampoco tienen bastante dinero para costearse un plan de salud privado.
En la actualidad, unos 7,4 millones de niños están amparados por el programa, creado en 1997 y que otorga fondos a los Gobiernos estatales para que, a su vez, mejoren la cobertura médica de su población de escasos recursos.
La aprobación definitiva de la ampliación sería una victoria para el presidente, que durante su campaña electoral afirmó que la salud es un derecho y prometió ampliar la cobertura médica a todos los estadounidenses.
Sería además el segundo proyecto que promulgue en sus primeros 100 días de mandato, después de firmar ayer una ley sobre la equidad salarial para las mujeres.
Los demócratas, que controlan ambas cámaras del Congreso, lograron derrotar durante el debate de la medida una propuesta republicana que buscaba privar de cobertura médica a niños inmigrantes legales.
La ley había sido vetada dos veces en 2007 por el entonces presidente George W. Bush, en un desafío incluso a los republicanos que en su momento la apoyaron, porque consideraba que la ampliación del programa marcaba una peligrosa intervención del Gobierno en el sector de la sanidad.
Sin embargo, aun con la puesta en vigor del programa, los expertos señalan que unos cinco millones de niños permanecerán sin seguro médico en Estados Unidos.
Es difícil que Obama amplíe la guerra en Afganistán
Washington, 31 ene (AP).- El presidente Barack Obama prometió durante su campaña sacar tropas y recursos de la guerra en Irak y enviarlos a Afganistán, pero hasta ahora no ha hecho nada que indique que planea ampliar significativamente las operaciones contra los insurgentes afganos.
Por el contrario, Obama probablemente va a concentrar más los esfuerzos estadounidenses en la economía y no va a olvidar las lecciones del conflicto en Irak, que vapuleó la imagen pública del presidente George W. Bush.
"No existe una solución militar sencilla para ese problema", dijo la semana pasada el secretario de prensa de la Casa Blanca, Robert Gibbs, y Obama considera que "solamente por medio de un desarrollo sostenible a largo plazo podemos tener esperanzas de cambiar lo que está sucediendo allí".
Menos de dos semanas después de su ascenso a la presidencia, Obama ha dicho muy poco personalmente acerca de lo que su principal asesor militar llama el mayor reto que enfrentan las fuerzas armadas estadounidenses. El presidente dijo que Afganistán y Pakistán son el frente central del combate al terrorismo, lo que parece indicar un probable cambio hacia una estrategia contraterrorista más específicamente dirigida.
Luego de la primera visita de Obama al Pentágono como presidente, un alto funcionario de defensa dijo que el nuevo presidente preguntó a altos oficiales sobre los problemas de pelear dos guerras simultáneamente, y advirtió que la crisis económica limitará las respuestas norteamericanas. El funcionario habló a condición de anonimato porque la reunión de Obama con el Estado Mayor Conjunto de las fuerzas armadas fue privada.
Obama dijo que desea añadir tropas para rechazar el resurgimiento del Talibán, los depuestos gobernantes de Afganistán, pero el presidente no ha propuesto nada más allá de los 30.000 soldados adicionales considerados por el gobierno previo. Esos soldados prácticamente duplicarían la presencia militar estadounidense en Afganistán este año, pero equivalen a un dedo en el dique mientras Obama reconfigura una caótica mescolanza de objetivos militares y de desarrollo.
El secretario de Defensa Robert Gates advirtió contra tener objetivos grandiosos en Afganistán, y dijo que es necesaria una estrategia enfocada en impedir que el país sea una plataforma para lanzar ataques terroristas.
"Afganistán es el cuarto o quinto país más pobre del mundo, y si nosotros nos fijamos el objetivo de crear allí una especie de Valhalla del Asia central, vamos a perder", dijo Gates, en alusión al paraíso de los guerreros en la mitología nórdica. "Nadie en el mundo tiene el tiempo, la paciencia y el dinero necesarios, para ser honestos".
Récord de suicidios en el Ejército de EE.UU. en 2008
Washington, 30 ene (Reuters).- Los suicidios en el Ejército de Estados Unidos aumentaron un 11% en 2008, a un máximo histórico, debido a que el estrés por las guerras en curso en Irak y Afganistán se cobró más victimas entre los soldados, según informaron el jueves las Fuerzas Armadas de este país.
Las cifras preliminares, que muestran que por primera vez en Estados Unidos la tasa de suicidios en el Ejército eclipsa a la de los civiles, llevaron a los líderes militares a anunciar una nueva campaña de entrenamiento y prevención para identificar a soldados en riesgo.
Pero los oficiales reconocieron que las crecientes tendencias suicidas entre los soldados en servicio y los reservistas desde 2004 han eludido, en general, los esfuerzos para entender y revertir ese fenómeno.
"Este es uno de los mayores desafíos para nosotros", dijo a periodistas el secretario del Ejército de Estados Unidos, Pete Geren.
"¿Por qué siguen subiendo los números? No podemos decirlo. Pero puedo decir que en todo el Ejército estamos comprometidos a hacer todo lo que podamos para hacer frente al problema", dijo.
Los últimos datos militares mostraron 128 suicidios confirmados entre soldados en activo en 2008, frente a un récord previo de 115 en 2007. Otras 15 muertes son supuestos suicidios, y de confirmarse, podrían elevar el total del año pasado a 143.
El Ejército dijo que las cifras equivalen a una tasa de 20,2 suicidios por cada 100.000 soldados. Ese número es más alto que la última tasa disponible de suicidios entre civiles, de 19,5 por cada 100.000 personas.
Los Marines dijeron por su parte que los suicidios en ese cuerpo aumentaron un 24%, a 41 casos en 2008 desde 33 en 2007.
============ ========= ========= ========= ========= ========= = Traducido por Guillermo V (Periodista Licenciado) Si valora este trabajo, envíe un donativo para financiarlo. Se necesitan aportaciones para cubrir los gastos de este servicio. ============ ========= ========= ========= =========

No hay comentarios: