VISITAS A MI PAGINA

domingo, 1 de febrero de 2009

Quieren que Barack Obama haga públicos expedientes X

Quieren que Barack Obama haga públicos expedientes X
Washington tiene la mayor proporción de ovnis vistos por metro cuadrado del mundo
En las catacumbas del poder hay toneladas de papeles sobre los contactos del Gobierno estadounidense con extraterrestres
Envían una carta al Presidente y recogen 40.000 firmas para exigir que desclasifique información del Ejército sobre ovnis
Joan Cañete Bayle. Washington, 17 ene (El Periódico).- Fox Mulder, el protagonista de Expediente X, tenía en su despacho en los sótanos de los cuarteles del FBI un póster con el lema Quiero creer. Ahora llega a Washington un nuevo presidente cuyo lema fue "Cambio en el que podemos creer". Y entre los que más quieren creer están las legiones de personas que están convencidas de que en las catacumbas del poder hay toneladas de papeles y otras pruebas sobre los contactos del Gobierno estadounidense con alienígenas. Vamos, que quieren que Barack Obama haga públicos los expedientes X.
En Washington no eres nadie si no tienes un grupo de presión política. Quienes creen en extraterrestres no podían ser menos: tienen el Comité de Acción Política sobre el Fe- nómeno Extraterrestre. Ya han enviado una carta al presidente electo y han empezado una campaña de recogida de firmas (esperan 40.000) para exigirle que desclasifique la información del Ejército sobre ovnis.
Cuentan para ello con aliados como John Podesta, el jefe del equipo de transición, que en sus años en la Administració n de Clinton defendió la desclasificació n, y contaban con Bill Richardson, frustrado secretario de Comercio y gobernador de Nuevo México, donde se encuentra Roswell, la meca de los que creen que el Estado oculta su información sobre los hombrecitos verdes. Richardson llegó a decir en un debate que cree que las autoridades ocultaron un encuentro con extraterrestres en los famosos hechos acaecidos en esa localidad en los años 40.
Como es imaginable, internet hierve con espculaciones sobre el material que Obama puede hacer público si la crisis económica, las dos guerras y las otras minucias que tiene en estos momentos encima de la mesa se lo permiten. Si necesita hablar con expertos, Robert M. Stanley --autor del libro Encuentros en la tercera fase en el Capitolio-- ya se ha ofrecido en su web.
Según Stanley, que ha dedicado 30 años de su vida (que ya son años) a buscar la verdad que está ahí fuera, Obama no necesita ir muy lejos para creer en ovnis: sólo tiene que asomarse al balcón de la Casa Blanca en una de esas claras noches de invierno de Washington. Sostiene Stanley que la capital de EEUU tiene la mayor proporción de avistamientos de ovnis por metro cuadrado del mundo (tal vez porque los alienígenas saben muy bien quién manda en la Tierra).
Según sus datos, el primer ovni se vio en la ciudad en 1850; la primera foto se tomó en 1942; desde 1948 hay 240 casos registrados de avistamientos; y solo en el 2002 se fotografiaron 12 ovnis encima del Capitolio o la Casa Blanca. Las visitas se repitieron durante el 2008, tal vez a causa del interés por la elección de Obama, lo que habría convertido este proceso electoral no solo en las primeras elecciones globales, sino intergalácticas.
"Su campaña se basó en una simple pero profunda promesa: cambio. Hay una parte de la actual burocracia en Washington que necesita desesperadamente un cambio: el secretismo sobre los ovnis", escribe Stanley en su carta abierta a Obama. Realmente va a ser difícil que Obama satisfaga todas la expectativas que hay depositadas en él...
Los conservadores británicos prometen publicar los archivos secretos sobre avistamientos de ovnis si llegan al Gobierno
Londres, 27 ene (EFE).- El líder del Partido Conservador británico, David Cameron, se comprometió hoy a revelar todos los archivos secretos que existan sobre avistamientos de ovnis si se convierte en primer ministro del Reino Unido.
En un encuentro con ciudadanos en el norte de Inglaterra, Cameron incluso admitió que estaba "convencido" de que la Tierra había sido "visitada por formas de vida extraterrestre" .
"Una de ellas es el ministro de Comercio, (el laborista) Peter Mandelson", bromeó.
El político conservador abordó el asunto de los objetos volantes no identificados al ser preguntado por un ciudadano británico en una de sus periódicas sesiones en las que se somete a preguntas por parte del público.
Uno de los asistentes a esa reunión se refirió a las revelaciones hechas el pasado mes de julio en una emisora británica por el científico y astronauta estadounidense Edgar Mitchell, el sexto hombre en pisar la Luna, quien "dijo que el Gobierno norteamericano había mantenido, y mantenía, contacto con extraterrestres" .
"(El astronauta) habló del caso Roswell en 1947, cuando se recuperaron los restos de un ovni y se descubrieron en su interior cuerpos extraterrestres. Dijo que se trataba de un hecho real, pero que había sido tapado por el Gobierno durante años", explicó el ciudadano, que no ha sido identificado.
"¿Está de acuerdo conmigo -le preguntó entonces a Cameron- en que el pueblo británico tiene derecho a saber si hemos sido visitados, y, si así lo cree, cuando sea primer ministro levantará el velo de secretismo y dará al público la verdad que se merece y que se ha ocultado durante todos estos años?".
El líder "tory", que no pudo contener una primera carcajada, prometió que, si un día llega al Gobierno, será "abierto y franco" sobre cualquier dato relativo a los extraterrestres. Cameron aclaró que no tiene "ni idea" de si los "aliens" existen o si los avistamientos que se han documentado "tienen alguna base de verdad", pero afirmó que cree en "la libertad de información".
"No creo que ninguno de nosotros tenga la más mínima idea de si hay vida inteligente ahí fuera y ciertamente no es algo que ningún Gobierno debiera querer ocultar", argumentó el líder "tory", quien acabó pidiendo disculpas al inquisitivo ciudadano por el chiste sobre Mandelson.
Extrañas luces en el cielo
José María Massip. Washington 11 ene (ABC).- El primer estudio a alto nivel científico mundial sobre los «ovnis» afirma que no existe prueba demostrable alguna de la existencia de vehículos inteligentemente pilotados procedentes de otros mundos. Esta es la conclusión del informe, todavía secreto, preparado por un equipo de científicos de la Universidad del Estado de Colorado, bajo la dirección del doctor Edward Condon, un físico de renombre internacional, que recoge en su página frontal el «Times» de Nueva York, basándose en una información fragmentaria obtenida por la Associated Press y que, cuando se publique, que va a ser muy pronto, puede ser de gran utilidad, me parece, al corresponsal de ABC en el mundo de los «ovnis», Carlos Murciano.
El estudio del equipo Condon está patrocinado por las Fuerzas Aéreas norteamericanas -a las cuales se ha acusado de complicidad en el gran misterio espacial-, y dispone del apoyo independiente de un grupo científico reunido por la Academia Nacional de Ciencias de los Estados Unidos. La evaluación de este grupo será hecha pública conjuntamente con la publicación del informe de Colorado.
Los científicos de dicha Universidad afirman (...) que centenares de incidentes relacionados con la aparición de los «ovnis», como los registrados recientemente en Madrid y otros puntos de la Península, y clasificados como inexplicables, pueden atribuirse a fenómenos naturales, a la fantasía o al engaño. Los relatos de testigos, dice el informe, con credenciales aparentemente impecables, han sido en algunos casos autocontradictorios y de escaso valor probatorio. Ello llevó a los investigadores al «escepticismo en cuanto al resto de casos que, aun admitiendo la confianza de los testigos, no podían ser explicados por medio de fenómenos debidamente establecidos» . Dichos casos, según el informe, fueron considerados como irresueltos, pero no ofrecen crédito al supuesto de que sean vehículos procedentes de otros mundos.
Un ángulo interesante del informe, según el «Times», es la sospecha política y estratégica del secretismo de algunas potencias en la supuesta manipulación de los «ovnis» en los cielos de los continentes de nuestro mundo. Inequívocamente el informe afirma que no se ha encontrado la menor evidencia de ningún esfuerzo por parte de ningún Gobierno contemporáneo destinado a esconder al público la información sobre los objetos voladores desconocidos. (...)
Medio millón de dólares
En un incidente concreto, según el informe, se demostró en California que las extrañas luces que aparecían intermintentemente en el cielo nocturno y que las gentes atribuían a la presencia de los «ovnis», no eran más que aparatos militares que aterrizaban o despegaban de una distante base aérea. Sin embargo, las Fuerzas Aéreas negaron semejantes operaciones.
La preparación del informe de la Universidad de Colorado ha durado año y medio y costó medio millón de dólares, sufragados por las Fuerzas Aéreas después de muchas presiones. (...) El doctor Condon dirigió, como digo, los trabajos de toda la operación desde los laboratorios de la Universidad de Colorado, en Boulder. Dichos laboratorios, trabajando conjuntamente con el Centro Nacional de Investigaciones Atmosféricas, investigaron intensamente los fenómenos atmosféricos, los posibles fallos del radar, astronomía, física y toda clase de datos científicos relacionados con el misterio de los «ovnis».
Varias organizaciones privadas cooperaron con los científicos de Colorado, entre ellas el Comité Nacional de Investigación de los Fenómenos Aéreos, con base en esta capital. El presidente de dicho Comité, Donald Keyhoe, ex comandante de los «marines», publicó hace años un artículo de mucha resonancia en una revista científica afirmando que los platillos volantes son vehículos extraterrestres.
El curso de los trabajos de los científicos de Colorado no ha sido, ni mucho menos, unánime en cuanto a sus conclusiones. Uno de los miembros del equipo, el doctor David Saunders, psicólogo, fue separado del grupo y acaba de publicar un libro titulado «¿Ufo?, yes», es decir, «¿Ovnis?, sí». «Alguien», afirma ahora el doctor Saunders, «dentro del proyecto Condon actuaba en un doble papel...» La respuesta de Condon a semejantes insinuaciones ha sido: «Esperad el informe». Vamos a ver. Mi conclusión personal es que dicho informe va a producir más preguntas que respuestas en ese apasionante misterio de los «ufo», de los «ovnis».
__._,_.___

2 comentarios:

Anónimo dijo...

yo sabia lo de los contactos que ha tenido algunos personeros del gobierno norteamericano pero porque tanto misterio que si que no por que no le dicen la verdad al mundo y asi salimos de toda esa duda que tenemos hace mas de 3000 años, necesito saber si ustedes saben algo de la sosiedad secreta de los vril si tienen alguna informacion fovor enviela al correo siguiente. ELSANTO_289@HOTMAIL.COM muchas gracias saludos a todos los lectores de todos estos misterios

Anónimo dijo...

si dice algo obama la CIA lo va matar!