VISITAS A MI PAGINA

lunes, 23 de marzo de 2009

Candace Frieze titulado 'Inversión inminente del polo magnético'

Nuevo mensaje de Cristo Miguel Atón a través de la Señora Candace Frieze titulado 'Inversión inminente del polo magnético'

'El planeta está entrando en una inversión del polo magnético'
'Muchos de vuestros oscuros tratan de huir ahora, puesto que lo saben'
'Hemos tomado la decisión de no impedirla, sino de mantenerla retardada meramente'
'Esto es una inversión del polo magnético, pero no será un tirón ni un cambio de eje'
'Esto significa que el planeta se está preparando para reducir su rotación y luego se detendrá'
'Éste es el periodo de tres días de oscuridad, a medida que el planeta se detienen gradualmente, y éste es el día del Juicio en vuestros libros religiosos'
'Mantendremos el cambio muy lento, para que dure un par de semanas, lo que retrasará los cambios terrestres'
'Éste es el Día del Juicio en vuestros libros religiosos, pero no al extremo de que se produzca un gran cambio de eje'
'Una vez que esto sea evidente, comenzará el proceso de inmovilización que requerirá unas cuatro horas'
'Éste es resultado de Júpiter, y la razón por la que hemos retrasado este proceso para tener más control'
'Ustedes despertarán rápidamente dentro de poco, y muchas religiones saben lo que es la inversión del polo'
Publicado el sábado 21 de marzo y fechado el miércoles 18 de marzo de 2.009
Candace.- Describí a todo el mundo lo que veía y sabía hasta entonces, y comencé a desear algo para todos ustedes, sintiéndolo adecuado, pero no deseaba sacar demasiado pronto. Parece que casi se paró el Sol aquella mañana del 18 de marzo, y me asusté un poco. Luego despegué de nuevo. He mantenido este mensaje desde entonces, deseando adquirir más datos y no sacarlo demasiado pronto. Esta noche Cristo Miguel llamó a mi cabeza realmente fuerte y dijo que deseaba ello ahora. Él había accedido a mi deseo de esperar un poco. Reescribí mi parte completamente e hice un gráfico pequeño de datos simples durante esta tarde del sábado 21 de marzo de 2.009. Hubo un agujero coronal esperado el 20 de marzo, y éste ha sido menor y extraño. Lo esperaba más grande, ya que no actúa normalmente. Asumí que el agujero coronal podría estabilizar bien el campo magnético durante un poco de tiempo, lo cual es una razón por la que quería que esperar un tiempo. Bueno, vayamos al mensaje.
Cristo Miguel.- Queridísimos, Candace hará una gran cantidad de relleno al final de esto en relación con los cambios notables. El planeta está entrando en una inversión del polo magnético y hemos tomado la decisión de no impedirla, sino meramente mantenerla retardada. Candace me informó del amanecer del Sol veinte minutos tarde hoy, y eso es una gran pista queridos. No cronometro totalmente vuestro amanecer porque estoy aparcado fuera de la órbita de Saturno ahora mismo. (Candace.- No fue tan tarde probablemente, la medida previa, fue temprano. Veinte minutos de cambio de lunes a miércoles es enorme.)
Esto es ahora una inversión del polo magnético, no un tirón ni un cambio de eje. Esto significa que el Sol seguirá retardándose, quizás más errático en esto durante un día, tal vez antes u tal vez un poco más. Esto significa que el planeta se está preparando para reducir su rotación. Luego se detendrá durante un periodo de tiempo, un par de horas como máximo, y luego el Sol comenzará a moverse hacia atrás para colocarse otra vez en el este, o no habrá amanecer en absoluto para algunos de ustedes. Éste es el periodo de tres días de oscuridad a medida que el planeta se detienen gradualmente, invierte (su rotación) y mantiene la inversión hasta que el Sol salga por el oeste.
Éste es el día del Juicio en vuestros libros religiosos, ya que muchos no sobreviven, y los cambios terrestres se recogen grandemente, pero no al extremo de que formen un gran cambio de eje. Mantendremos el cambio muy lento, para que dure aproximadamente un par de semanas, lo que retrasará los cambios terrestres. No deseamos tener una pérdida de vida masiva por el anhídrido carbónico en el aire.
Ahora, una vez que esto sea flagrantemente evidente para los residentes de la tierra, comenzaremos el proceso de inmovilización que requerirá unas cuatro horas. Deseo que vean esto los residentes de la tierra que sobrevivan y despierten de la inmovilización. Esto es en parte el resultado de Júpiter, y la razón por la que hemos mantenido muy retrasado este proceso, para que tengamos más control. Aquellos de ustedes que creen que están observando Júpiter observan la “nave estelar Júpiter”, como a Candace le gusta llamarla, y también la nave estelar Venus queridos, que durante el último año por lo menos, ha estado bailando en el cielo periódicamente.
Ustedes sobre la tierra no están despertando mucho a esto con Venus y otras naves bailando por la noche. Pero así sea. Ustedes despertarán rápidamente dentro de poco, y muchas religiones saben lo que es la inversión de los polos. Si no es con ese nombre, los tres días de oscuridad llamarán la atención, cuando el Sol comienza a moverse marcha atrás.
Los planes no cambian en caso contrario. No habrá una evacuación general, puesto que la mayoría de la gente no subiría a bordo de una nave de todos modos, y también porque entraremos en la inmovilización y procederemos como se esperaba. Sin embargo, no hemos no dicho esto antes, porque esto iba a ocurrir durante la inmovilización de todos modos, y la gente despertaría al amanecer occidental.
Hemos sugerido que habría importantes cambios terrestres durante la inmovilizació n, y éste es un método de lograr eso. Hemos hecho todo lo que podemos hacer en términos de despertar a un pueblo dormido y ello no ha tenido éxito. Sí, algunos, pero no suficientes. Por lo tanto, permitimos su libertad a la Madre Tierra en este tiempo. La contaminación es enorme, la oscuridad ya ha instalado la mayor parte del nuevo orden mundial excepto en Rusia y China, y hay cosas horribles que vienen a vuestro camino. Puesto que han pedido la intervención bastantes residentes de la tierra, incluso aunque ellos no sepan lo que piden, esa es la razón por la que hemos ido con este otro plan de los últimos años de cobertura de los mismos.
No se ha determinado la duración de la inmovilizació n ya que se basa en la observación, la hora y el arreglo de los asuntos, los cambios terrestres necesarios y cosas parecidas. Dos años no es más que una simple estimación. Pondremos en inmovilizació n a la mayor parte de la vida sobre el planeta, hasta que se estabilicen los movimientos de la tierra y se limpie bastante el aire de anhídrido carbónico para despertar la vida animal. Las plantas se beneficiarán de los niveles más altos de anhídrido carbónico y esto es útil y necesario en efecto. Se evacuarán algunas formas de vida durante las primeras partes, y se evacuará a todos los que continúen la ascensión a zonas de seguridad, si están en peligro de daño, después de que la inmovilizació n esté en vigor. La acumulación de anhídrido carbónico y de otros productos químicos no afecta a los cuerpos en inmovilizació n. Ésta es la razón por la que se ha planeado una inmovilizació n de carácter más general, pero no se ha lanzado durante algún tiempo.
Ahora sugiero que compren algunas pilas, ya que la electricidad puede cesar o ser esporádica. Nos aseguraremos de que todos sean conscientes de esto en la tierra antes de que comience la inmovilizació n. Algunos están durmiendo ahora mismo, y puede que no vean amanecer el Sol cuando despierten, pero no estará así mucho tiempo.
Ahora, el planeta podría corregirse un poco más tiempo, pero probablemente no. Tengan iluminación si la necesitan y mantas para el frío dependiendo de vuestro clima. Viene una larga noche para algunos. Por favor, tan pronto como observen al Sol detenerse, póngase en contacto con todos sus círculos y háganles saber que no se asusten. No tendremos acceso a la televisión y muchos de vuestros oscuros están tratando de huir de ahora, ya que lo saben. Pararé aquí y dejaré que Candace publique sus observaciones para que podamos conseguir esto. Me reuniré con muchos de ustedes durante el periodo de la inmovilizació n y no tengan miedo en estas pocas horas que quedan, pero ayuden a otros a través de ello hasta que comience la inmovilizació n. De nuevo, esperen hasta que la evidencia sea enorme antes de entrar en contacto con ellos.
Namasté, Cristo Miguel Atón
Nota del traductor.- Traduciré las observaciones de Candace en otro momento, pero lo más importante es el mensaje de Cristo Miguel que ya he traducido. Pueden leerlo en inglés pinchando cualquiera de los dos enlaces de abajo.
http://abundanthope .net/pages/ article_2803. shtml http://groups. yahoo.com/ group/Discerning Angels/message/ 45127

1 comentario:

Anónimo dijo...

ACABO DE LEER, ME GUSTARIA TENER MAS INFORMACION O PODER CONTACTARME CON ALGUIEN. SOY DE ARGENTINA. MI NOMBRE ES MIRNA. TE DEJO MI MAIL. MIRNA91212@HOTMAIL.COM GRACIAS