VISITAS A MI PAGINA

viernes, 27 de marzo de 2009

CONTRATOS GALÁCTICOS: ENLISTÁNDOSE PARA EL CAMBIO

CONTRATOS GALÁCTICOS: ENLISTÁNDOSE PARA EL CAMBIO
Maestro Kirael, a través de la mediumnidad de Kahu Fred Sterling

www.kirael.com
Marzo 2009
Traducción: Sergio Hache
Edición: Anita Manasse –
wayran@gmail. com

¡Aloha!
¿Qué sucede a medida que nos acercamos más y más al Gran Cambio?
¿Cómo se relacionarán con nosotros los “Seres Celestiales” o las energías Galácticas?
¿Cómo accederemos a la información dentro de nuestro ADN a media que nos aproximamos a los tres días de oscuridad?
En el artículo de este mes del Maestro Guía Kirael, a través de la mediumnidad de Kahu Fred Sterling, descubrimos como comenzar a entrar y trabajar con nuestros “Contratos Galácticos” –códigos e información ya dentro de nosotros -, a medida que nos aproximamos a este tiempo tan auspicioso en nuestro planeta. Disfruten del artículo de marzo, “Contratos Galácticos: Alistándonos para el Cambio”.
Gracias por traducir y compartir el amor y la sabiduría de Kahu Fred Sterling y el Maestro Guía Kirael con los lectores de vuestros contactos, sitios de Internet, revistas, familiares y amigos. Apreciamos que menciones al autor y a nuestro sitio www.kirael.com , junto con el artículo y el vínculo para con nosotros. Pueden encontrar este artículo y mucho, mucho más en nuestra biblioteca gratuita en línea de artículos www.kirael.com
CONTRATOS GALÁCTICOS: ALISTÁNDONOS PARA EL CAMBIO
KIRAEL: Antes de que pueda suceder el Cambio, la conciencia colectiva del plano terrestre debe detener el forcejeo, la lucha y el atraer todo tipo de negatividad. Colectivamente, primero deben despertar al poder de vuestra luz. Para ayudarlos a despertar a ese poder, han sido dotados con contratos galácticos.
Los mismos contienen códigos que parecen símbolos que se asemejan a caracteres rusos, ingleses y japoneses. Es decir, no pueden darle sentido. Al momento del Cambio, estos contratos serán rotos en sus códigos, que serán descargados dentro de ustedes.
Las energías galácticas facilitarán la descarga de esos códigos mientras muchos de ustedes estén durmiendo durante los tres días de oscuridad. Estos códigos serán colocados en vuestras mentes y expandidos en vuestro espacio, haciéndolos disponibles para ustedes cuando despierten.
Cuando salgan de este viaje de 3D, cada célula de vuestro cuerpo será empoderada. En vuestras 70 trillones (medida norteamericana) de células, las mitocondrias –fuente de poder de las células-, serán expandidas, lo que iluminará vuestro proceso del cuerpo.
Profundos cambios ocurrirán en el cuerpo como resultado de todo esto y del proceso de iluminación. Sabrán qué hacer después del cambio. Serán capaces de viajar dimensionalmente, comunicarse en maneras que jamás soñaron posible, y mucho más.
Si quieren comprender estos contratos y sus códigos, comiencen a practicar ahora mirando en vuestro cerebro. Cierren sus ojos e imagínense estos códigos. Deberían ver algo similar a una letra “C” con líneas atravesándola. Si pueden ver cualquier cosa cuando cierran los ojos, probablemente estén viendo vuestros códigos galácticos.
Tienen multitud de códigos en vuestros cuerpos. Por ejemplo, supónganse que son un inventor y han estado trabajando en ciertos proyectos por años y años y no los han completado. Bueno, puede que tengan códigos de inventor, y con la introducción de estos códigos en el cuerpo, este viaje de inventar se abrirá a vuestra luz. Repentinamente ganarán tal claridad de que serán capaces de diseñar vuestros planes de proyectos y dárselos a alguien para que los desarrolle, o tal vez lo desarrollen ustedes mismos.
Ahora digamos que son un artista, tal vez un pintor, y han estado trabajando en el arte por años, pero no están haciendo vuestros proyectos tan pronto o tan artísticamente como les gustaría. Bueno, cuando vengan a este nuevo espacio y tiempo del Cambio y vuestros códigos sean descargados dentro de ustedes, pintarán con ambas manos simultáneamente, y será un gran arte. Lo celebrarán.
Aún el Cambio no es sobre las cosas milagrosas que serán capaces de hacer. Pero sí es sobre el hecho de que pueden alcanzar un nivel de conciencia que les permite hacer cosas milagrosas; cosas como desafiar la gravedad lo suficiente como para saltar y flotar suavemente en el aire y descender. Gracias a estos contratos galácticos, estas habilidades no los asustarán, ya que comprenderán lo que está pasando. De hecho, pienso que estarán más que felices porque se percatarán de que pueden saltar aún más lejos, tal vez de aquí a otra parte del globo.
La existencia de estos contratos galácticos sugiere que la energía extraterrena estará presente en este planeta al momento del Cambio. En realidad, esas energías ya están presentes en el planeta Tierra ahora. No estoy aquí para probarles que los seres galácticos están o no allá arriba. Sé que lo están. Algunos de ustedes puede que también lo crean, pero no lo saben con seguridad, ya que no los han visto.
Cuántas veces han estado durmiendo la siesta cunado de pronto tienen una visión de una energía extraterrena y piensan, “¿qué fue eso?” Se levantan y dicen, “uau, ese sueño parecía tan real”. Tal vez no haya sido un sueño. Cuando despiertan, podrían no verlos porque los así llamados extra-terrestres tienen un magnífico proceso del cuerpo por lo que pueden volverse invisibles.
Si desean saber acerca de vuestra energía galáctica, estudien tres sistemas planetarios diferentes: las Pléyades, la galaxia de Andrómeda y el sistema de la estrella Sirio. Las energías pleyadianas fueron traídas a este plano de conciencia durante el tiempo de la Lemuria. Tuvieron que ver con la energía de Mu y son de corazón centrado.
Los andromedanos son mentalistas muy poderosos, que han viajado a otros mundos. Fueron los primeros en formar concejos galácticos. Andrómeda tuvo toda la tecnología y estuvo más involucrada en la Tierra durante el tiempo de la Atlántida.
Sirio es un sistema planetario cercano al vuestro. Los sirianos tienen un gran amor por los japoneses porque muchos humanos japonenses son de Sirio. Es por eso que ven tanta tecnología proveniente del Japón.
Gracias a la descarga de los contratos galácticos dentro de vuestro proceso corporal, después del Cambio, podrán viajar a estos poderosos planetas y sistemas de estrellas para relacionarse con vuestros hermanos y vuestras hermanas galácticos.
Ahora volvamos al proceso del cuerpo humano, que es un cuerpo terrestre, no uno galáctico o espiritual. Ustedes tienen vuestro propio proceso corporal, que está fuera del cuerpo físico. Ustedes dejan que una parte de ese proceso corporal personal vaya al cuerpo humano para poder hacer este viaje. Sólo cerca del 6% de este proceso personal del cuerpo es operado por medio del cuerpo humano, lo que explica que ustedes usen solamente el 10% de vuestro poder cerebral. La mayor parte de vuestro proceso personal del cuerpo está fuera del cuerpo físico. Creen estar en control de este plano terrestre, pero no lo están. Se les permite habitar este planeta y experimentar una vida al 10% de la capacidad cerebral. Podría hacer un programa completo sobre vuestro proceso corporal personal, pero eso tendrá que esperar para otro momento.
Como trabajadores de la luz, muchos de ustedes que están leyendo esto o escuchándome, tendrán un tiempo más fácil en esto cuando la Tierra cambie de dimensión. A lo sumo ahora tienen del 14 al 17% de vuestra capacidad cerebral activa, ya que tienen que alcanzar ese nivel para comprender que los galácticos están aquí y que los ayudarán a través de este proceso de cambio.
Los he introducido al concepto de los contratos galácticos y códigos ya que abren la puerta a muchos otros tópicos para discutir en esta sesión. Así que dejaré que vuestras preguntas guíen la tarde. Pregunten y yo respondo.
La Relación entre Códigos Galácticos, Proyectos, Omni Cerebro y ADN
Pregunta: Los contratos y códigos galácticos, ¿están en nuestros programas, nuestro ADN, en nuestro omni cerebro, o en todo eso?
KIRAEL: Sí, sí y sí. Los códigos están en el omni cerebro. Desde allí, los códigos son puestos en vuestros programas, que entonces son bajados al ADN, que define vuestro viaje. Los humanos nacen con dos hebras de ADN. De todos modos, si pueden oír y comprender lo que les estoy diciendo, es probable que ya tengan cuatro hebras. No podrían escucharme con menos. Cuando se abran a este Cambio, muchos de ustedes tendrán seis hebras de ADN. Vuestros códigos galácticos estarán en ese ADN.
Los Códigos Galacticos, los Registros Akashicos y el Omni Cerebro
Pregunta: ¿Cuál es la relación entre los registros akáshicos y el omni cerebro?
KIRAEL: Si desean extraer vuestro patrimonio galáctico, el omni cerebro es donde ustedes deben buscan. Contiene todo lo que están buscando, los registros akáshicos, los galácticos, etc. Todo está en esta conciencia omnisciente, no en algún espacio lejano. Los registros akáshicos son conocidos en mi mundo, la 7ª luz, como vuestro nivel omnipresente. Quiere decir que vuestro omni cerebro está conectado a los registros akáshicos sobre todo este viaje dimensional, no sólo vuestro viaje terrestre. No quiero profundizar demasiado en esto, porque confunde. La conciencia del omni cerebro es sólo otro término para los otros niveles de conciencia a los que están tratando de extraer. Están todos alojados en el omni cerebro.
Después del Cambio, con la descarga de los códigos galácticos, este proceso de intervenir en otros niveles de conciencia será un “descerebrador”, por decirlo de alguna manera. Pueden intervenir ahora en el omni cerebro, pero probablemente lo harán en estado de sueño. Si lo quisieran, podrían tejer vuestra conciencia fuera del cuerpo, arriba en la atmósfera y dentro de vuestro ser superior. Pueden hacer la misma cosa con vuestro omni cerebro. Durante el estado de sueño, pueden dejar el proceso del cuerpo y entrar en el omni cerebro, donde están vuestros registros akashicos. Vuestro omni cerebro-uno del cual todos ustedes son parte.
Ustedes están ahora mismo en Alemania y yo estoy en Hawaii, al otro lado del mundo, y aún vuestro omni cerebro está conectado con el mío en este momento. Por lo que realmente estoy dirigiendo el omni cerebro hacia ustedes, tratando de que ustedes lo reciban. Eso es lo que está zumbando en la parte de atrás de vuestras cabezas. Cuando los contratos galácticos sean decodificados y bajados a vuestro proceso corporal, ustedes se despertarán a lo fácil de este proceso.
Por ejemplo, yo acabo de intervenir en vuestras energías. Sé que son científicos, que trabajan sobre la energía fotónica y que se están aproximando a lo que están investigando. Están pasando por un ascenso en vuestro cerebro local, el que usan aquí, en este plano de conciencia. Ven, vuestro cerebro tiene que hacerse más grande, pues desean estar en contacto con estas energías galácticas y comprender la información que tienen para compartir. Así que ellas tendrán que construir vuestros omni cerebros. Puede que tengan pequeños dolores de cabeza, pero despreocúpense por eso. Se está bajando información.
Cambios Físicos y Energías Spagnátricas
Pregunta: He estado experimentando un cambio físico, viendo células individuales, células con forma de escalera y sintiéndome a mí misma muy fría. Se siente como si me estuviera de-particula-rizando y moviéndome a diferentes lugares. ¿Relacionarías estos códigos con lo que me está pasando?
KIRAEL: Lo que estás viviendo no es común y nada tiene que ver con los códigos galácticos. Estás teniendo una crisis corporal. No es igual a cuando un auto se avería. De hecho esta crisis involucra una separación de vuestra conciencia celular por lo que se parte en diferentes realidades.
El cuerpo puede pasar por 144 niveles, pero toma un viaje poderoso poder alcanzar todos esos niveles de regreso otra vez a este proceso corporal. Así que, esta especie de separación en la conciencia celular genera una crisis corporal, y sientes el frío y el calor y todas las cosas que estás experimentando. Se trata de formas magnéticas del cuerpo físico que se transfieren fuera por lo que nosotros llamamos energías “spagnaticas” (sin traducción incluso al inglés). No sé si existe este término aquí, pero es un término real en el mundo de donde provengo. Estas energías se abren a sostener este viaje así puedes salirte de este proceso dimensional. Puedes ir adonde quieras y volver en este viaje “spagnaticamente”, completa y enfocada.
No estás mentalmente preparada para experimentar lo que está ocurriendo. Cuando lleguen los códigos galácticos plenamente integrados en vuestro proceso corporal, esta experiencia será más suave para ti. Tu cerebro debe estar al 50% de su capacidad y por encima para poder comprender este viaje que estás experimentando. Cuando sientes que está sucediendo esta separación, date permiso y medita, ya que en la meditación tendrán una idea de lo que te está sucediendo.
El viaje del que hablas es muy poderoso. No lo exageres, mi amiga, porque es una carga. Sabrás cuándo sales de allí y no puedes regresar ya que estás fuera de esta dimensión. No tienes que hacerlo, tienes tanto que hacer por aquí...
Viajando las Dimensiones
Pregunta: ¿Podemos viajar más allá de las dimensiones del plano terrestre, y podrías explicarnos esas dimensiones –cuántas existen y eso-?; y, ¿son los galácticos parte de esta realidad dimensional?
KIRAEL: La Tierra tiene 144 portales dimensionales accesibles para los humanos. Esas 144 dimensiones les han permitido venir a este viaje. Vinieron desde el omni cerebro, por medio de vuestros seres superiores a esta conciencia que llaman el cerebro humano. Me gusta llamar a este nivel de conciencia el tono-de color- humano (hue-man en el original en inglés. Fonéticamente unidas suenan como “humano”. Hue: tono, color; y man: hombre) u hombre color, nivel de conciencia, porque esta dimensión es un viaje del color. Los colores son tejidos a lo largo de todo el viaje de esta experiencia, y los galácticos son, definitivamente, parte de la experiencia. Ustedes tienen un color con el que viajan fuera del cuerpo, un color de sanación, etc. Tienen un color para todo.
Es importante comprender cómo usar vuestros colores en el tejido. Éste está comprimido de energías, o partículas, que están conectadas con cada uno, formando corrientes o hebras. Por ejemplo, cuando salen de la presencia del cuerpo, son viajeros y se mueven fuera en el cosmos en vuestros colores de viaje. Cuando dejan el cuerpo para viajar, ciertas partes de este color se abren para ustedes. Dentro del color está la confidencia de que sabrán qué hacer cuando salen de allí. Se moverán de un espacio a otro, sabiendo que están conducidos en la dirección “correcta”. Los colores serán simultáneamente mapeados y estos mapas los llevarán en el viaje de conciencia.
Ahora, las partículas hebras, o corrientes, son parte de los 144 tejidos. Quiere decir que esos 144 tejidos son consistentes con esta conciencia humana. Por ejemplo, en el tejido de la conciencia humana pueden llegar a gente en China, Japón, Rusia, Inglaterra, los EE. UU. o cualquier parte en vuestro mundo, usando vuestros colores en estos 144 procesos dimensionales. Pueden usar vuestro color de viaje para cruzar de un tejido a otro para encontrar a alguien en Alemania y escuchar lo que ella o él dicen. Cuando ustedes optan por salir de este plano de conciencia y accidentalmente tocan el tejido de otro, entonces están justo donde la otra persona está y lo ven todo.
Viajan durante el período de sueño porque viajar insume mucha energía para ir al cosmos y vuestra energía necesita estar libre del cuerpo físico. Cuando entran a este tejido de 144 dimensiones, pueden tocar a otros seres. Una vez, durante su sueño, el médium estaba viajando por otra parte del mundo cuando él chocó contra esta casa y fue adentro, donde un marido y su esposa estaban discutiendo. El médium los miró, pensando, ¿”qué estoy haciendo aquí?”.
Si salen de estas 144 dimensiones, lo que no es tan difícil de hacer, serán parte de todo, y pueden tocar otro tejido donde no existen los humanos. Mi médium ha aprendido cómo viajar desde estas 144 dimensiones a un tejido completamente diferente, al siguiente viaje. El médium se fue fuera de este proceso dimensional y tocó otro tejido de energías de pequeñas criaturas verdes, quienes le hablaron. Él no usó el idioma inglés para eso, ya que ellos no lo hablaban. Nadie usa el inglés fuera de esta dimensión terrestre, pero todos hablan con todos. Ustedes tendrán que ser duchos en este tipo de viajes cuando entren a este nuevo proceso de cambio.
Pregunta: ¿Cómo vuelvo al cuerpo después de haber estado viajando las dimensiones?
KIRAEL: No lo haces. Tienes que saber que regresarás al cuerpo, y eso quiere decir que tienes que amarte a ti mismo lo suficiente como para ir tan lejos como puedas, pero no tanto como para no poder regresar. Es todo lo que tienes que recordar y eso es lo que te traerá de regreso a este viaje cada vez.
El Lenguaje Universal
Pregunta: ¿Existe un lenguaje universal?
KIRAEL: Claro. Me comuniqué a tu cerebro y te pedí hacerme esta pregunta, que así sucedió. Sabía de quién era la pregunta y de qué se trataba y pensé que sería perfecta. Así que, sí, un lenguaje universal existe. Todo el mundo tiene una posición estándar de operación que ella o él usan como comunicación. En el mundo humano, ustedes usan idiomas como alemán, japonés, chino, etc. No tienen ni idea de cuántas lenguas existen en este planeta.
Aún el amor es el lenguaje más importante y universal. ¿Cómo hablan en amor? Cuando elevan una plegaria con pureza y claridad, entonces están hablando el idioma del amor. Por ejemplo, cuando el médium ora por lluvia, él se ubica en el medio de un círculo y ve y siente la lluvia y se vuelve amor con ella. Es también cómo él limpia el tiempo adonde sea que viaje. Él ama su camino en el viaje. Ese amor se abre para él. Él no eleva una plegaria pensando, “voy a sacar estas nubes porque quiero que esté despejado”. Él sólo ama su camino en esta claridad.
Piensen en alguien que ama, como vuestro niño, por ejemplo, y entonces personifiquen ese amor unas diez veces. Si lo hacen, pueden tener cualquier cosa en el mundo. El amor es la única cosa que realmente importa por aquí. La gente mata por ignorancia y miedo, no por amor. Todo este viaje es sobre amar y compartirlo libremente, dejándolo ir libre. Es ahí cuando sabrán lo que están haciendo por aquí.
Comunidades Galácticas en el Plano Terrestre
Pregunta: Después del Cambio, ¿algunos galácticos establecerán comunidades en la Tierra , o será más un asunto de su viaje atrás y adelante entre los mundos?
KIRAEL: Tomen conciencia de las energías galácticas. Han estado viniendo y yendo y por vuestro plano terrestre por algún tiempo. Están aquí para comprenderlos a ustedes los humanos y así los hacedores de políticas los pueden comprender a ellos.
Las energías galácticas ya están estableciendo comunidades dentro de vuestra atmósfera, aquí en este plano terrestre. Por ejemplo, un montón de energía galáctica está en un lugar tal como el Área 451 en Las Vegas, Nevada (EE. UU.). Tenían que traer tecnología que ustedes pudieran usar cuando fuera el momento correcto. Han traído muchas cosas mecánicas que querían construir, como la represa en las Américas que convierte miles de metros cúbicos de agua en electricidad. Claro que en algún momento tendrán que ser retiradas ya que ustedes usarán la energía solar, eólica y otras maneras de generar electricidad, más amigables con el ambiente. Se volverán verdes, por decirlo de alguna manera. La tecnología fue traída en secreto y ubicada bajo el plano terrestre, no dentro del centro del planeta, sólo un poco por debajo de la tierra.
Los andromedanos han traído tuberías para mover esta tecnología de un lugar a otro. Estas tuberías son parte de una red, si lo desean. Es casi como tener vuestro programa o proyecto desparramado frente a ustedes. Un sonar activo está allí justo debajo de vuestros pies.
Estas energías galácticas quedarán “fuera de la vista” por el tiempo que les lleve a ustedes estar listos para ellas, para abrir todo este viaje. No tienen ningún apuro. Esperarán hasta después del Cambio. Estas energías galácticas hacen muchos viajes atrás y adelante, y no lo hacen en las naves que ustedes sospechan que lo hacen. Viajar es fácil para ellas y lo harán simple para ustedes en el plano terrestre.
Ahora, tú, mí amigo, no eres exactamente humano. 24% de tú cerebro está activo ahora y lo sabes. Sabes que lo que estas energías galácticas han traído a este plano es por lejos más avanzado de lo que la mente humana puede concebir ahora. Hiciste esta pregunta porque querías que yo confirmara la respuesta, la que ya sabías.
Naves Galácticas Orgánicas
Pregunta: Leí que las naves galácticas están hechas de material orgánico. ¿Cuáles son tus comentarios al respecto?
KIRAEL: La mayoría de estas naves están vivas, respiran, tienen procesos de pensamiento orgánico; no son máquinas. Ellas piensan, respiran e interactúan con los pilotos. Incluso pueden achicarse o expandirse a sí mismas. Pueden hacer cualquier cosa. Estas naves pueden rodearse con un escudo que no puede ser penetrado por nada del plano terrestre, incluida la bomba atómica, que rebotaría sobre él. Es por esto que vuestros gobiernos no quieren pelear con estos seres galácticos. Saben que no pueden ganarles.
Cuando tienen la oportunidad de ver a una de estas naves, ya sea en estado de sueño o despiertos, entren a una si pueden. Cuando entran al abdomen de la nave, pude que piensen, “bueno, no es tan grande. Es sólo del tamaño de una cancha de fútbol”. Sin embargo, a medida que van más adentro en la nave, encontrarán que el área es del tamaño de 5 ó 6 canchas de fútbol. Si entran en la cabina de una de estas naves, el piloto parecerá que no está haciendo nada, sólo mirando por ahí, disfrutando del viaje. Es porque el piloto sólo tiene que pensar en dirigir la nave. Si él piensa “dobla a la izquierda”, la nave lo hará. La nave puede arrancar y parar en un quinto de segundo. Puede ir de 135.000 kilómetros por hora a cero en menos de un quinto de segundo. Ahora, ¿cómo lo hace? Después de todo tendría sentido que todos en su interior se chocasen por semejante forma de parar. Pero, como esta nave es un ser orgánico, un ser de luz, sabe lo que tiene que hacer, y se detiene suavemente sin todo el drama.
Una de estas naves será entregada al plano terrestre antes del Gran Cambio. Tendrá el aspecto de un pequeño auto orgánico que estará repleta de energía fotónica. De esta manera las energías galácticas les mostrarán lo que pueden hacer sin provocarles un susto de muerte.
El Poder Cerebral después del Cambio
Pregunta: Los cuatro cerebros -físico, emocional, mental y espiritual, ¿están todos activados en las energías galácticas? ¿Qué sucederá con nuestros cerebros con los cambios de ADN y la bajada de los códigos galácticos?
KIRAEL: ¿Cuatro cerebros? Diremos cuatro para ustedes, pero las energías galácticas tienen más de cuatro. Las cabezas de los galácticos son más grandes que las vuestras debido a su poder cerebral. Muchos de ustedes, aquí en el plano terrestre, están experimentando leves dolores de cabeza o leves punzadas de dolor que no duran. Se debe a que vuestro cráneo debe expandirse de un 75% a un 80% para acomodar a vuestro nuevo cerebro en expansión. Ustedes tienen todas esas células madre allí que serán conectadas, generando que vuestro cerebro se agrande. Vuestra cabeza se volverá más grande a medida que el cráneo se agrande. Muchos de ustedes pueden perder la cabellera ya que a medida que el cráneo crezca no tendrá lugar para los folículos pilosos. Por lo que si están perdiendo pelo, tal vez sea porque vuestro poder cerebral está volviéndose más y más fuerte.
Los dos cerebros que ustedes tienen actualmente son mucho más expansivos de lo que ustedes creen, y en la actualidad son cuatro. El viaje del cerebro humano ha sido confinado al 10% de su capacidad por los últimos 2.000 años. El Maestro Jesús tenía cuatro cerebros cuando entró en el río Jordán, pero solamente estaban trabajado dos. Cuando salió del río, después de su bautismo, comenzaron a trabajar sus cuatro cerebros. Su cerebro era más extenso de lo que se imaginan. Era entonces cuando se suponía debía suceder el Cambio. No fue así en ese entonces por razones que no discutiremos en esta sesión, pero el Cambio sucederá esta vez, debido a que está fuera de vuestras manos, fuera de vuestro control en el mundo humano.
A este respecto, el presidente Obama no tiene que trabajar tan duramente como él supone que debe hacerlo. Su capacidad cerebral es casi encomiable al Cambio; de un 43%. Nosotros la Gente deberemos levantarnos y participar en el viaje con él. Ellos deben estar concientes de lo que estamos habando hoy. La energía galáctica estará en la mente de cada uno.
Hacer este viaje no es sobre estar asustado. Se trata de ser corajudos. Vuestros cuatro cerebros están activos. Dense cuenta de que tendrán que hacer cosas a las que no están acostumbrados, y es más mental que físico.
La Clasificación de los Seres Galácticos por Edades
Pregunta: ¿Cómo clasificamos a los ETs, tanto como sus cerebros son afectados? ¿Son clasificados como jóvenes, medios y viejos, en términos de su poder cerebral?
KIRAEL: Sí, se clasifican así. Joven es clasificado como joven-joven, joven-medio y joven viejo; medio es clasificado como medio-joven, medio-medio y medio-viejo; y, viejo es clasificado como viejo-joven, viejo-medio y viejo-viejo. Por lo que tienen nueve clasificaciones, o capacidades de poder cerebral. Ustedes no pueden obtener nada mejor que eso.
Todo en vuestra conciencia puede ser celebrado en joven, medio y viejo; también, basado en los tres Principios de Verdad, Confianza y Pasión. Así que, si quisieran saber dónde podrían estar los seres galácticos en términos de edad comparados con los humanos, los seres galácticos estarían al menos a un nivel medio-viejo del alma, mientras que la mayoría de los humanos están a un nivel medio de edad del alma.
Capacidad Pulmonar, Asma y el Cambio
Pregunta: Tengo problemas respirando y a veces no sé como inspirar y mi pecho y pulmones duelen cuando trato de inspirar profundo. Esto, ¿tiene algo que ver con los códigos galácticos?
KIRAEL: Tus asuntos de respiración nada tienen que ver con los códigos galácticos. Tus pulmones tienen una capacidad que no puedes construir en este cuerpo físico durante el Cambio. Tu cuerpo físico no puede usar la plena capacidad de sus pulmones en el corriente viaje. A partir de que tienes un tipo de mayor capacidad pulmonar, necesitas más espacio, más capacidad instalada. Así que, como alguien joven, tal vez hayas tenido tus dificultades respiratorias diagnosticadas como una “condición asmática” o como un resfrío o catarro, o algo por el estilo, pero nada de eso es real. Son sólo síntomas del crecimiento necesario para manifestar esta nueva energía.
Vuestro viaje es definido en términos de no ser capaces de inspirar, ya que vuestros pulmones de hecho están incapacitados. Su capacidad excede por lejos lo que el cuerpo puede manejar. Para sanar esto, hay que respirar prana hacia vuestro encantador corazón. A medida que ingresan el prana por el chakra coronario y al área del pecho, mantengan la respiración hasta que haya pasado a los pulmones. Vuestra capacidad pulmonar se expandirá por tanto tiempo como no se sobre inspire. No se presionen a sí mismos más allá de lo que necesitan ir. Empújense al nivel que saben es un poquito estricto para ustedes, hasta que vean que vuestra inspiración se hace más suave.
De este modo, algunos de ustedes que han estado sufriendo de esta condición asmática deben saber que no se trata de asma. Se trata de que tienen una capacidad pulmonar más grande de lo que vuestro cuerpo está acostumbrado, lo que le genera a vuestra respiración una disminución automática. No se preocupen, cuando venga el Cambio, el asma se irá.
Estarán inspirando prana más expansivamente después del Cambio. El prana, o fotón, ha estado en este planeta por unos 150 años más o menos, pero sólo en los últimos 50, 60 ó 70 años a lo más se ha vuelto más prominente. Practiquen la respiración pránica y estarán delante de la multitud viniendo a tiempo por el Cambio.
Semillas estelares en la Tierra y su Patrimonio Galáctico
Pregunta: Se me dijo que soy de Sirio B, y que me llamo semilla estelar 1549. ¿Podrías decirme más de mi patrimonio galáctico?
KIRAEL: Las energías de Sirio B, uno de los más poderosos sistemas estelares, ha tenido más contacto con este plano terrestre que seres de cualquier otro sistema estelar por ahí. Los seres de Sirio B han venido aquí desde los treintas, seguro en los cuarentas, cincuentas y sesentas. Algunas de las cosas que los sirianos estuvieron haciendo y no debieron hacer, pero no lo sabían mejor. Ellos comprenden qué necesitan hacer ahora.
Tu designación como semilla estelar quiere decir que tienes un proceso corporal humano. Vives una vida humana y tratas con tus parientes, aunque la mayor parte del tiempo no te sientes parte de la familia. Se debe a que tú no eres de tu familia terrestre. Tu nieto tampoco es de la familia terrestre. Es por eso que ambos se quedan solos tan bien.
Fueron enviados aquí para participar del Gran Cambio y para sembrar el planeta. Estás tratando se ser de servicio al género humano mediante la mediumnidad y otros intentos espirituales.
Tan lejos como afecte la siembra del planeta, ustedes tendrán más o menos el cerebro y los ojos de los sirianos viniendo a este plano de conciencia. Ustedes hacen este viaje de semillas estelares como parte de las conferencias del espacio. Todo este viaje es para obtener las energías de Sirio B para ser concientes de cómo se ve realmente el plano terrestre.
Los sirianos ya tienen naves espaciales por todo alrededor del planeta, aunque muchos sirianos no tienen ni idea de qué aspecto tiene el plano terrestre, a excepción de lo que ustedes les cuentan cuando visitan sus naves. Oh, sí; los he visto a ustedes yendo ahí afuera. Van en estado de sueño.
Los sirianos, que son unos de los seres más grandes que jamás experimentará n, no son tan curiosos por saber cómo lucen ustedes los humanos. Están más interesados en familiarizarse ellos mismos con este plano de conciencia. No les importa cuánto más avanzados están que ustedes. No estoy siendo malicioso cuando digo esto, mis amigos, porque ustedes están así de atrasados en conocimiento y tecnología. Los sirianos no tienen ni idea de cuán atrás tienen que ir para alcanzar la conciencia donde están ustedes.
Ustedes, como semillas estelares, les están informando cuando van a visitarlos. Las semillas estelares saben lo que están haciendo. Están enseñando sobre otros reinos.
Galácticos y Humanos: ¿Una Ascendencia en común?
Pregunta: Los diferentes tipos de galácticos, ¿vienen de un ancestro en común o somos especies diferentes? Cuando tenemos nuestros encuentros con los seres de diferentes dimensiones, ¿cómo nos comunicamos?
KIRAEL: Estas energías galácticas son vuestros hermanos y hermanas. Todos vienen de un ser, de una energía. El omni cerebro está conectado por una fuerza que es inherente a ciertas energías. Ustedes son los únicos seres humanos que son seres de color.
Pueden diferenciar a un pleyadiano porque su corazón será más brillante que el resto de su cuerpo. Los pleyadianos resplandecen en sus corazones.
En cambio, los andromedanos lo hacen en sus cabezas. Tienen un trabajo por delante y por eso deben amarlos lo suficiente para que puedan hacer su viaje. Estos seres también pueden resplandecer en sus corazones, pero son mentalistas por lo que la energía de sus cabezas es más prominente.
Las energías de Orión son seres cósmicos de luz, que tienen energías multi-color fluyendo por sus cuerpos. Brillan bellamente. Pueden cambiar sus colores, que son energías serpenteantes. Vendrían a ser la verdadera gente de color, los tonos-de color- humano (hue-man en el original en inglés. Fonéticamente unidas suena como “humano”. Hue: tono; color; y man: hombre), porque tienen todos los colores.
En definitiva, no importa cómo luzcan, ya que todos provienen de una sola fuerza, Dios Creador. Ustedes son parte de un viaje y no importa de qué planeta vengan. El mismo Creador es la fuerza en todos los planetas y sistemas estelares.
Seis por ciento de toda vuestro ser está en esta galaxia y el 94% restante está fuera de ella. Ese 6% es de una fuerza del Creador y por eso todos ustedes tienen cuerpos similares. Podrían transcurrir 144.000 años y ni aún así acercarse a tocar todo lo involucrado en esta realidad del uno-Dios.
Barack Obama, la Elección , su Capacidad Cerebral y Conocimiento de los Galácticos
Pregunta: ¿Por cuántos votos ganó Obama la elección? Comparado con McCain, ¿cuál es el porcentaje de poder cerebral que tiene Barack Obama?; y, ¿Cuanto sabe Obama acerca de las energías galácticas?
KIRAEL: McCain pensó que ganaría la elección, pero no estuvo ni cerca. Ellos dijeron que perdió por un millón de votos. Bueno, fueron más de 15 millones. McCain sigue siendo McCain. Su capacidad cerebral, de 12%, no es un centímetro mayor de cuando empezó. Obama, con 42% de capacidad cerebral, supera, claro, a McCain, y ha expandido su viaje un 1% más desde su elección.
Obama tiene “todos sus patitos en fila”. Tiene una idea de lo que será este viaje y ahora ha aprendido de otra manera. El día posterior a su elección fue a Washington DC, y se encontró con el presidente y su gente, quienes le presentaron la verdad de ciertos hechos. Cada presidente ha pasado por esto. Obama entró a ese salón con 42% de su cerebro trabajando, y cuando terminaron de explicarle, él cambió debido a lo que escuchó y vio. Su capacidad cerebral se elevó un 1%, alcanzando el 43%. Ustedes no pueden comprender cuán poderoso es ganar en un día un 1% de capacidad cerebral. Obama sabe todo lo que se supone que ustedes no deben saber hasta después del Cambio de Conciencia.
Él se enteró que el ex presidente John F. Kennedy fue asesinado por el gobierno de los EE. UU. También sabe cómo fueron voladas las Torres Gemelas, y no fue de la manera que les hicieron creen a ustedes. Sabe todo. Es un co-conspirador con los otros 43 presidentes, ya que se le pidió que mantenga en secreto toda esta información. No creo que él lo haga. Afortunadamente, él no será capaz de hacerlo. Creo que se lo contará a todos, y si lo hace, Nosotros la Gente tenemos que acompañarlo. Díganle que es amado y protéjanlo de todas las maneras que puedan. Oren por él. Hagan todo lo posible.
No es un asunto de Demócratas vs. Republicanos. Obama es el presidente de los EE. UU., y si lo tratan de la manera que se supone que deben hacerlo, tendrá éxito. Créanme, él lo vale. Él está al 43% de su capacidad cerebral. Está a sólo 7% de lo que lleva a entrar al Cambio.
Les repito: él estaba a 42% de su capacidad cerebral cuando entró a la oficina a hablar con el entonces presidente (G.W. Bush), y salió de allí con 43%, debido a lo que aprendió en ese salón. Le tomará un tiempo asimilar todo eso. Por eso no lo ven por ahí hablando con la gente ahora. Está tratando de comprender lo que acaba de saber. Vio fotos de seres espaciales con los que se tendrá que encontrar. Sí, seres espaciales. Vio fotos de ellos encontrándose con ex presidentes. Quedó estupefacto por todas estas cosas, y créanme, no lo olvidará. Él sabe que expondrá esta información, pero no ahora. Lo hará poco a poco. Estén atentos a esto.
Obama sabe lo que tiene que hacer. Ahora mismo no quiere decirles que el 11S no sucedió de la manera que ustedes creen que sí, o que JFK murió como ustedes creen que lo hizo, o por qué el gobierno no cuidó de la gente de Nueva Orleáns.
Como presidente, Obama no tendrá vergüenza de hacer lo que tenga que hacer. En la primera oportunidad en que el poder secreto le diga que algo debe ser hecho contrario a su manera de pensar, él les dirá, “háganlo y les diré a todos lo que están planeando”. Lo hará porque es un ser poderoso. La gente del sur está pensando hacerle cosas malas a él si se lo permiten, pero ustedes no deben dejar que suceda. Obama es muy importante para vuestra sociedad. Con 43% de su capacidad cerebral activa, él es probablemente el ser más poderoso en el plano terrestre en este momento, y él es vuestro presidente.
Él puede hacer este viaje sin desplegar su destreza. No tiene que decirle a nadie que los ETs han hablado con presidentes y demás, pero si el poder secreto oprime sus botones, si van detrás de él, se encerrará en su oficina y les dirá a ustedes qué está pasando, y estará en ustedes creerle. Tienen que hacerlo.
Saben que él está enamorado en la manera en que habla de su familia, su compañera, sus conciudadanos, etc. Él es un poder amoroso. No importa si ustedes son demócratas o republicanos. Esas etiquetas fueron usadas siempre como forma de separación aquí en este plano terrestre.
No estoy tratando de hacer de Obama alguien especia; él es especial. Ya lo saben. Cuando habló después de la elección, no usó un teleprompter (aparato que muestra lo que tiene que hablar, haciendo creer al público que no está leyendo). Él habló desde su corazón. Él ya pasó por su Cambio. Entró en ese salón sin saber lo que escucharía y vería. Ya es conciente y sabe qué hacer con la información. Así que sólo apóyenlo.
Nosotros la Gente tendremos que ser más activos en ser parte de vuestro gobierno. Tendrán que decir, “No”, cuando los líderes quieran hacer cosas negativas. Cuando el líder de un país quiera agredir a otro, Nosotros la Gente de los EE. UU. podemos decir, “No lo haga. No pasaremos por eso para apoyar nada de esto. Si lo hace, lo hará por su cuenta”. Todo el viaje será sobe Nosotros la Gente tomando posición. Obama tiene que ser mucho más brillante que el resto de ustedes ahora, así puede efectuar cambios, por lo que necesitará el apoyo de Nosotros la Gente para lograrlo.
Al Cierre
Tengo mucho para decir y no podría hacerlo en la hora y media que se me dio. De mi corazón al vuestro, el amor es la respuesta. Nunca lo olviden. Dios los bendiga y buenas tardes.
© 2009 Fred Sterling
Lightways Publishing, 3075 Kalihi Street, Suite 101 , Honolulu , Hawaii 96819 , USA
lightways@kirael. com
Tel: + 808 952-0880 –
www.kirael.com

No hay comentarios: