VISITAS A MI PAGINA

lunes, 30 de marzo de 2009

ESU HABLA SOBRE LOS CAMBIOS TERRESTRES

Esu habla sobre los cambios terrestres
a través de Jess Anthony

'El tambaleo del eje de la Tierra se debe al debilitamiento de las corrientes magnéticas'
'Este bamboleo ha ocurrido durante varios años, pero ahora se está intensificando'
'Vuestro planeta girará ahora hacia el Sol de un modo inverso al que lo ha hecho'
'Verán el aumento de problemas meteorológicos, un gran número de terremotos y problemas de rotación'
'No ven el aumento de energía que se está imponiendo sobre la Tierra desde Júpiter y se filtra a través del Sol'

Domingo 29 de marzo de 2.008

Jess.- Esu, pido orientación específica y el calendario más probable. Hable sobre el mecanismo involucrado con la Tierra para que pueda comprender factores que intervienen. La rotación en combinación con el cambio y la inversión de los polos.
Esu.- Jess, hablemos esta mañana. Han sucedido muchas cosas de las que no hemos hablado anteriormente. Los preparativos para la inmovilizació n son mucho más un tema de discusión, y hemos tenido argumentos importantes sobre la eficacia del proceso en términos de crecimiento del alma y ascensión, por usar vuestras palabras. El proceso se centra en el despertar de los filamentos de vuestro cuerpo físico que ustedes han ignorado hasta ahora. Ustedes tienen mucha más capacidad y potencial del que se dan cuenta en este momento. Esto se expresa en las descripciones que hemos cultivado con el fin de transmitir a ustedes la importancia de lo que está a punto de comenzar. Usted, Jess, lo ha experimentado en este momento en sus propios saltos en realización. Usted comprende que lo que está involucrado tiene de repente una nueva comprensión de su situación y su concepto de lo que la vida es para usted.
Hablemos del viaje físico que está tomando la Tierra. Los estragos de la devastación que se traído a la Madre tierra es siempre un obstáculo irritante para rehacer su imagen. Son difíciles de quitar las cicatrices que se han colocado sobre ella. Su estado prístino se ha deteriorado desde hace mucho tiempo en lo que ustedes ven ahora, sin embargo, ustedes ven todavía los restos de lo que es verdaderamente glorioso. Esto no es un nuevo descubrimiento, sino algo que nunca se puede señalar lo suficiente.
La realineación del campo magnético reorientará la relación de la Tierra con el Sistema Solar. El arreglo existente de polaridad sirve a efectos de mantener el planeta en posición, pero también le impide establecer una red energética independiente que establezca un prototipo de la monopolaridad que necesitará para subir más alto en la conexión energética con los ideales universales. Es una continuación de la dualidad bipolar que caracteriza al planeta en la actualidad. Voy a ser claro en esto: cambiar los polos magnéticos no introducirá en la monopolaridad o la ascensión hacia una construcción dimensional más alta, pero sentará las bases para lo que sucede en relación con el despertar espiritual que experimenta el ser humano. El hombre y la Tierra son un paquete energético que debe funcionar de modo paralelo para subir más alto espiritualmente.
Retardar la velocidad de rotación es parte del proceso que se prepara para que suceda esto. Este estado físico planetario es común pero el ser humano no tiene ningún concepto de que ocurra esto. La rotación está ocasionada por el tirón de las corrientes magnéticas que generan el campo magnético. La atracción del tirón magnético ocasiona que el planeta se mueva de un modo circular. La orientación de las polaridades del norte y del sur en oposición a los polos geomagnéticos crea la dirección del giro que ustedes llaman en sentido contrario a las agujas del reloj. La inversión de los polos magnéticos ocasiona una dirección inversa del tirón magnético y la rotación se mueve en el sentido de las agujas del reloj, con el Sol saliendo en el oeste, como ustedes lo describen. Vuestro planeta girará ahora hacia el Sol de un modo inverso al que lo ha hecho.
Para que suceda esto, tiene que detenerse el proceso actual de rotación. Esto es complicado debido al tambaleo del eje geográfico que está ocurriendo debido al debilitamiento de las corrientes magnéticas. La fuerza magnética contraria de la Tierra está ahora desequilibrada con la polaridad cargada en la superficie física, y comienza a aflojarse la tirantez que tiraba la resistencia energética colocada con el eje geográfico del planeta y hace que el ángulo de alineamiento del eje se mueva alrededor. Este bamboleo ha ocurrido durante varios años, pero ahora se está intensificando.
Hay una serie de factores que intervienen aquí. El giro del núcleo interno está afectado por diversos factores externos, cada uno de los cuales es influenciado por los otros en una secuencia que se intensifica geométricamente. Las erupciones de llamaradas solares influyen en la electricidad de la atmósfera, lo que influye en el clima y afecta a la geografía de la Tierra provocando movimientos de las placas, que a su vez producen terremotos, maremotos y erupciones volcánicas, que son absorbidas por el núcleo externo líquido como ráfagas de energía desequilibrada, lo que a su vez provoca desequilibrio con el sistema de rotación del núcleo interno, que afecta al efecto dínamo, que debilita la rejilla magnética, que afecta al modelo de rotación, que permite más influencia solar y presión sobre la magnetosfera, etc.
Verán el aumento de problemas meteorológicos, un gran número de terremotos y problemas de la rotación. Ven algunos signos de erupciones solares y el aumento de presión sobre la magnetosfera. No ven el aumento de energía que se está imponiendo sobre la Tierra desde Júpiter y se filtra a través del Sol. No ven el debilitamiento de la rejilla magnética, debido a la gama de impactos que golpean sobre ella.
Esto sucede ahora, porque estamos retrocediendo y dejando que se desarrolle el ciclo de la Tierra por el beneficio final que tendrá sobre la estructura física de la Tierra. Esto es complicado por la necesidad de conservar el lugar del ser humano. No se puede permitir que suceda de modo tradicional la reconstrucció n completa que se produciría típicamente. Ésta es la razón por la cual las Fuerzas Galácticas han estado vigilando la Tierra durante años, y por qué siguen proporcionando alguna orientación para el proceso. La analogía de frenar un coche es perfectamente adecuada. Ustedes saben que en condiciones de conducción peligrosas se tiene que bombear el pedal de freno en lugar de pisarlo hacia abajo. Ese es el único modo de evitar que bloqueo y hacerse inútiles en superficies de conducción húmedas o heladas. Breves bombeos frenarán el coche más gradualmente, pero de un modo controlado para que puedan determinar mejor cómo se para. Si se permite a la Tierra frenar de golpe y crear una parada repentina, causaría un trastorno enorme y una destrucción geográfica debido a la fuerza de inercia de la energía que se frena en seco. Continuará la dirección del impulso y el uso de la superficie de la Tierra para frenar su movimiento.
Se llevará a cabo este proceso físico, y mucho antes de lo que creen los expertos públicos. También se juega esta secuencia en las intenciones de los que tratan de controlar la dirección de los habitantes de la Tierra. Teníamos la esperanza de que se hubieran concienciado suficientes habitantes sobre lo que pasaba para ocasionar algún frenado en su impulso político y económico, pero parece que esto se dirige a una quiebra o choque parecido. Este proceso es uno de los menos controlados por las Fuerzas Galácticas debido a que es una manifestación de los deseos e intenciones de la gente. Esto es un escenario cocreado que se debe cambiar por aquellos que lo han creado. La probabilidad de que suceda esto ahora es casi cero. Cristo Miguel ha esperado tanto tiempo, porque esperaba que se manifestaría de modo positivo como se previó.
Parece que en este momento es mejor un borrón y cuenta nueva. No hay mucho más importante para ser examinado mediante la continuación de este tropiezo en la oscuridad en virtud de los cambios obligatorios que se deben hacer a la Tierra en relación con su lugar en el Sistema Solar cambiando.
Esu
http://abundanthope .net/pages/ article_2872. shtml
Traducido por Guillermo V (Periodista Licenciado)

No hay comentarios: