VISITAS A MI PAGINA

lunes, 2 de marzo de 2009

Extractos de Mark Huber sobre la Puerta Estelar del Golfo de Adén

'Espirales y supercuerdas de energía han emergido a través de la Puerta Estelar del Golfo de Adén'
'Buques de armadas de todo el mundo continúan rodeando esa anomalía y no pueden hacer nada'
'La cábala oscura no desea que ustedes conozcan la magnitud de este fenómeno ni lo que augura'
'Augura vuestra elevación y su salida, a menos que ellos abran su corazón para recibir las frecuencias del Amor'
'No hay nada que se pueda resistir a la emoción que producen estas energías sin ser elevado o vaporizado'
Jueves 19 de febrero de 2.009
Mark.- ¿Madre Sejmet, podría hablarnos un poco sobre lo que pasa en la Puerta Estelar del Golfo de Adén?
Madre Sejmet.- Lo que pasa son esos espirales dorados de Luz viva, Amor vivo, de energía del ADN que sube desde la Puerta Estelar. Dentro de ellas está una materia viva entretejida, fuera de la Puerta Estelar desde unos treinta mil años luz de distancia, quizás incluso treinta millones de luz años de distancia. Esta realidad está cambiando y elevándose por lo que podemos interactuar con ella en una forma muy cariñosa. Al mismo tiempo ha aumentado el número de personas que no han entrado en equilibrio con los hemisferios derecho e izquierdo de su propia vida compartimentada. El cerebro pasa un momento difícil con las frecuencias de los Yavés vivos, de las voces de los nombres de Dios.
Esa energía tiene que ver con la elevación de las frecuencias de cada uno hasta el punto en que ustedes son soles vivos, que es lo que va a ser vuestro planeta. Y ustedes desean jugar con el león y el cordero en el Paraíso. Eso ya está pasando otra vez, y sin embargo otros lo verían de otro modo.
http://groups. yahoo.com/ group/Discerning Angels/message/ 44469
Martes 17 de febrero de 2.009
Hoy hemos recibido del Rey de Egipto alguna información más sobre las actividades de la Puerta Estelar del Golfo de Adén en los últimos siete días.
Espirales y supercuerdas de energía han estado emergiendo a través de la Puerta Estelar del Golfo de Adén durante los últimos siete días. Vienen desde treinta mil años luz de distancia en el Cuadrante Delta.
Buques de armadas de todo el mundo siguen rodeando esa anomalía y no pueden hacer nada. Ellos no desean que ustedes conozcan la magnitud de este fenómeno o lo que augura.
Augura vuestra elevación y su salida, a menos que ellos abran su corazón para recibir las frecuencias de amor y les permitan entrar.
No hay nada que pueda resistir la emoción de estas energías y no ser elevado o vaporizado.
Miembros de la Gran Hermandad Blanca están ahora sobre la tierra: Saint Germain, Djwhal Khul, Maitreya, etc.
En el programa de Thom Hartmann de Radio Aire América, Daniel Pinchback, autor de “2012, El regreso de Quetzalcóatl”, habló hoy de la Puerta Estelar del Golfo de Adén, el regreso de los maestros; la fusión de los calendarios, la Ascensión y mucho más.
Estos merkakas que transitan a través de la Puerta Estelar del Golfo de Adén no tienen precedentes en nuestra historia. Ellos están cambiando ahora el campo de juego en cada faceta de nuestra existencia, y todo ello es maravilloso a menos que se resista a través de la creación de falsos dramas políticos, económicos, militares o naturales para desviar la atención de los imparables cambios internos y externos que se despliegan.
Módulos de Punto Cero
Y, la gente pregunta por lo que sucede con los Módulos de Punto Cero en los zigurats de Oriente Medio.
El Rey de Egipto informó hoy que ellos están muy cerca o al 99,8%. Recordarán que este es el porcentaje de plena potencia que tienen que alcanzar antes de que Ashtar pueda apretar un botón en el puente de la nave estelar Nueva Jerusalén y llevarlos al cien por ciento.
Esto generará que el brazo derecho e izquierdo que une todo el planeta por encima se convierta en un impenetrable escudo de luz electromagnético y también en un campo de fuerza horizontal en el que será imposible el combate debido a que no funcionarán las armas ni permitirá acciones agresivas.
Cualquier persona que no pueda ver ahora el progreso de la emoción de amor y luz, está muerto o tiene su cabeza en la arena.
Sin embargo, la superluz puede penetrar incluso en la arena aparentemente sólida, y entrará a través de cualquier portal que se presente.
Es hora de que todo el mundo sentado en la valla salte y se una al movimiento. Se puede “coger el zumbido” y vuestro ser superior puede guiarles entonces hacia delante. Todo lo que tienen que hacer es pedir y permitir, sentir y fluir.
No pierdan el tren que ya está empezando a avanzar.
http://groups. yahoo.com/ group/Discerning Angels/message/ 44427
Traducido por Guillermo V (Periodista Licenciado)

No hay comentarios: