VISITAS A MI PAGINA

jueves, 26 de marzo de 2009

HATHORS

HATHORS y Tom Kenyon

Marzo, 2005

From: Fran
March 16, 2009 1:14 AM
Subject: 3 Holónes - Hathors y Tom Kenyon .
Traducción: Magaly González Vigouroux
El Holón
Dimos esta información en varios talleres, pero ahora se siente oportuno traerlo a todos los que estén interesados. Los Holóns son geometrías de formas específicas que son de naturaleza tridimensional y afecta la conciencia de modos específicos. Por favor entiéndase que por conciencia simplemente no significamos solo vuestra mente , sino todos los aspectos del ser, incluyendo cuerpo, inteligencia, i.e. ADN.
Los Holóns son creados en el reino de vuestra mente o imaginación, pero obliga a la energía a fluir en distintas maneras. Dado el incremento de las fuerzas de disturbio sobre su planeta, deseamos darles instrucciones simples de dos Holón.
El primero tiene que ver con estabilizar vuestra energía interna, especialmente sus emociones, cuando experimenten eventos volátiles, incluso directamente en vuestro alrededor o en la biosfera, porque encontrarán mas que antes, sucediendo eventos en otras áreas del mundo que tendrán un fuerte efecto incrementado. Esto tiene que ver con el incremento de la percepción de la interconexión. Les guste o no, se está haciendo mas claro que ustedes son una familia planetaria, de hecho, iremos tan lejos como para decir que son un solo cuerpo planetario. Así, los eventos catastróficos en todos lados les afectará mas directamente, dependiendo de vuestro nivel de conciencia, sensibilidad, y el tipo de límites.
Diremos que la mejor forma para montar las olas del cambio no es a través de la resistencia o aislamiento, porque esto produce gran cantidad de desgaste. En cambio es, permitir que las energías del cambio se muevan a su alrededor y a través de ustedes sin ataduras a vuestros antiguos retratos o ideas de cómo debiera ser. Como mencionamos, el primer Holón es con el propósito de estabilizar vuestras energías. El segundo holón que deseamos instruirles es para fortalecer el sistema inmunológico.
Primer Holón – Estabilizació n

Esto está basado en un sólido platónico conocido como el octaedro.
El octaedro consiste en dos pirámides con base cuadrada conectadas a la base con una pirámide apuntando hacia abajo y la otra apuntando hacia arriba. Son imágenes espejo exactas una de la otra. Esta específica geometría tri-dimensional ocurre naturalmente en la naturaleza, específicamente en forma de algunos cristales, vínculos moleculares y atómicos. Es, por naturaleza, una forma muy estable. Esotéricamente hablando, el encuentro y balance de la polaridad femenino y masculino, cielo y tierra.
Con el propósito de crear este Holón, sientan o imaginen una línea que va desde la parte superior de la cabeza a través del centro del cuerpo, hacia abajo al perineo mas allá de los pies. La línea central es el axís del octaedro.
Sientan o imaginen la base de las pirámides al nivel de su cintura, así la parte superior de su cuerpo está adentro de la pirámide superior y la pirámide inferior rodea la parte inferior de su cuerpo. No importa qué tan grande hagan la pirámide, mientras todo su cuerpo esté dentro de ella. No importa cómo orienten las esquinas. Mientras se visualizan adentro de este octaedro, imaginen sentimientos de seguridad y confort. Practiquen mantener la geometría de octaedro en su imaginación mientras vuelven a sentir seguridad y confort. Practíquenlo diariamente si lo desean hasta que lo manejen. Creen el Holón , agreguen los sentimientos de seguridad y confort y luego intensifíquenlos. Háganlo hasta que el Holón imaginado les traiga estos sentimientos. Luego encontrarán que pueden crear el Holón cuando quieran, y les impartirá estos sentimientos de seguridad y confort, y por su propia naturaleza, el Holón obligará a las energías sutiles dentro de ustedes a alcanzar un estado de balance.
En comunicaciones futuras les ofreceremos específicas sugerencias en cómo montar las olas del cambio. El primer Holón es mejor concebido como “un salvador de vida“. NO es el mas elegante y poderoso modo de moverse a través de los cambios que están llegando a su manera, pero puede ser muy útil, especialmente para aquellos que aún no han aprendido cómo cambiar a la inter-dimensionalidad de su ser.
Segundo Holón - Inmunidad

Dada la destrucción de vuestro eco-sistema y otras repercusiones del mal uso de vuestra tecnología, bacterias y virus están mutando a una velocidad record, y nuevas formas están apareciendo. Este Holón tiene un poderoso efecto sobre vuestro sistema inmunológico. No se trata de que sea un sustituto de cuidarse a si mismos, pero es un complemento; y si se enferman, este Holón puede ser de gran beneficio.
Esencialmente es un cilindro que fluye a vuestro alrededor, desde justo arriba de su cabeza hasta debajo de sus pies. En la parte superior del cilindro la forma se curva hacia adelante como una banana que mira al frente. En la parte inferior, la forma se mueve en la dirección opuesta de la parte superior. Entonces si tienen que mirarlo desde un costado se parece a una banana que se ha trenzado alrededor. Algunos lo llaman el Holón del delfín.
Sientan la forma alrededor de su cuerpo, manteniendo la impresión de que es de color plata, semejante a una pelota de plata mylar. El color plata no necesita ser visto, solo se necesita imaginarlo. Está específicamente relacionado a las propiedades anti-virales y anti-bacteriales de la plata coloidal. Sientan este Holón a vuestro alrededor, y cuando su mente se distrae, tráiganlo de regreso este sentido del Holón. Esta geometría específica produce que las energías sutiles se calmen, y al mismo tiempo se energicen de un modo específico que fortalece el sistema inmunológico. Les sugerimos agregar esto a su kit de primeros auxilios, por así decirlo.
Queremos dejarlos en este momento con estos pensamientos finales: Mientras el caos se incrementa sobre su tierra , no se aflijan. Este es un proceso natural de cambio desde una dimensión a otra. Maestría espiritual es la habilidad de lidiar con nuevas situaciones en modos creativos. Cualquier cosa menos que esto, no es de beneficio. Deben encontrar nuevas maneras de enfrentarse con su vida y de lo que sucede alrededor del mundo.
Las elecciones que hagan determinará vuestro destino. Es así de simple. Mientras muchos a vuestro alrededor giran en espiral en desesperación y confusión, una extraña oportunidad se abre. Es posible montar las olas del cambio con humor, gracia y extraordinario crecimiento, a través de los volátiles períodos venideros de caos. El poder para hacer esto no es del exterior. Viene del interior, pero como un minero que cava buscando oro. Para encontrar el tesoro que los hará rico en términos de cualidades espirituales y una mayor probabilidad de sobrevivir en estos tiempos, se requiere de vuestra parte, no de la externa, sino la interna, y tengan lo que necesitan. Las sugerencias que haremos en los meses siguientes son simples insinuaciones para que resuelvan el enigma que ustedes son, y supuestamente, un día cercano, si es que no están muertos de risa, obtendrán el chiste cósmico, y con un aullido de delicia, despertarán de su letargo, saliéndose de este sueño, entrando en uno nuevo o quizás mejor, despertando todos juntos.
Los hathors
Tom Kenyon
http://tomkenyon. com
Derechos de autor 2005 Tom Kenyon, Todos los Derechos Reservados
Pueden compartir este mensaje de los Hathors y comentarlos con otros en cualquier medio que deseen en tanto no alteren su contenido de ningún modo, no se cobre ni incluya esta nota de derechos de autor.
3er Holón - El Holón de Ascensión
Mensaje Planetario de los Hathors a través de Tom Kenyon
Enero 28 del 2009
Traducción: Magaly González Vigouroux

Están por entrar en un alto período volátil, lleno de un extraordinario potencial, más, plagado de riesgos.
En marzo del ultimo año les indicamos que el campo magnético de la tierra estaba experimentando perturbaciones y transformaciones, o cambiando su configuración. Su ciencia ha descubierto ahora que es de hecho una realidad.
En el mas simple término, hay una grieta en la magnetósfera que rodea la tierra, que la protege de los vientos solares. Semejante brecha es un ciclo natural que ocurre, pero la amplitud y magnitud de esta apertura es bastante grande. Está permitiendo la entrada de grandes cantidades de plasma del sol. Esto incrementará las tormentas magnéticas, interrupciones en las telecomunicaciones, interrupciones de los circuitos bio-eléctricos (como el sistema nervioso humano) y cambios climáticos. El resultado de esta brecha y el incremento de la carga en la magnetósfera, se incrementará en los años venideros.
Nuestro enfoque en esta comunicación no es sobre el impacto negativo de esta brecha sino sobre los efectos positivos que se abren para los que están listos.
Vuestro cuerpo sutil energético, que fue conocido por los antiguos Egipcios por KA y llamado cuerpo etérico por los Yoguis, es altamente sensitivo y es afectado por el plasma solar. . Un incremento en el flujo y calidad de los flujos de energía solar, incrementa el ratio vibratorio del cuerpo KA. Esta es una muy beneficiosa y auspiciosa oportunidad para aquellos que conscientemente están participando en sus procesos de ascensión porque tiene muchas y diferentes connotaciones y modos de ser visto.
Simplemente significamos por ascensión, un movimiento ascendente de la consciencia. No “van” a ninguna parte. No “parten” a ningun lado. Pero vuestra perspectiva, vuestra percepción es alterada. Comienzan a ver a través del maya o la ilusión de este mundo, que es creado a través de la danza de partículas sub-atómicas y una configuración de lo que ustedes llaman materia. A través del proceso de ascensión se dan cuenta que ustedes son los creadores de sus experiencias de aquello de lo que ustedes llaman , “el mundo”. No significa que dejan este mundo, pero sí significa que lo trascienden -- aun siendo una parte de él-- para que vean a través de la lente de la percepción. Que la vida es una película que están proyectando.
Uno podría decir que están en caminos cruzados. Mientras que los flujos solares entran en su magnetósfera, los cuerpos KA de todos los humanos se incrementarán en vibración. Pero para algunos esto los llevará a disturbios y disolución, mientras que a otros los conducirá a la ascensión-- un movimiento ascendente de la conciencia.
Esta comunicación es específicamente para aquellos individuos que han elegido la espiral ascendente. Su desafío en estos tiempos es permitir la activación de su cuerpo KA para que se mueva ascendentemente, incluso si muchos a vuestro alrededor parezcan estar descendiendo. Es, esencialmente, una cuestión de vibración, unida a la expectativa y a la creencia. Es la unión de estos tres que da nacimiento al impulso creativo para un nuevo destino.
Qué significamos por esto?
Conlleva una tremenda energía para trascender o transmutar una condición negativa o una limitación que ha sido puesta sobre ustedes. Han sido hipnotizados en forma colectiva con el fin de que vean una realidad que es fija, limitada, limitante y nada menos que de prisión. Cuando uno vé a través de las mentiras y las manipulaciones, el viejo mundo no se vé igual, sin embargo, la percepción de las mentiras no nos liberan de ellas. Tienen vida propia y una tendencia a continuar. Conlleva nueva energía--un incrementado ratio vibratorio-- para sobrellevar el letargo e inercia que es intrínseco a vuestras limitaciones culturales. Este es el regalo de los flujos solares-- el plasma solar que está fluyendo y fluirá en grandes cantidades a su magnetósfera -- y que incrementará el ratio vibratorio de sus cuerpos KA.
Digamos que aquí está la cruz a la “vista” de vuestro destino. Para aquellos de ustedes que aceptan, o por lo menos que están empezando a ver a través de las mentiras de limitación que les han sido impuestas y que ahora han hecho la elección de moverse ascendentemente al proceso de ascensión, la activación del cuerpo KA es hermosa, un milagro exquisito para sostener, y su vida será congraciada con el poder de trascender sus propias limitaciones en modos que no han estado disponibles parda ustedes antes. Sería como si el cosmos por si mismo se estuviera uniendo a la danza de vuestra libertad.
Pero para aquellos que no eligen vivir en conciencia ascendente-- los que eligen permanecer prisioneros de las limitaciones, , que buscan culpar a otros de sus desgracias, que eligen encontrar chivos expiatorios por su falta de felicidad, para aquellos que insisten en vivir en el viejo mundo del conflicto-- este incremento de vibración de sus cuerpos KA no será una bendición; será experimentado como una maldición. Porque tendrán que trabajar muy duro para mantener las cosas como están.
El tejido de su antigua realidad se está des-enrollando al mismo tiempo que las nuevas realidades se están tejiendo. Esto es de hecho, un extraño estado. Y lo que queremos convenir mas claramente es que tienen el poder innato y la habilidad de tejer nuevas realidades para si mismos, nuevas libertades de mente y espíritu, mas allá de lo que esté sucediendo a vuestro alrededor.
Desde nuestra perspectiva, vemos esta situación escalando hacia los varios años siguientes, y lo podríamos caracterizar como un estado dual donde muchos de ustedes ascenderán, significando moverse en ascendente, mientras que otros se moverán a una disolución, a una des-integración. Esto es, basándose en una elección
Este es un punto muy importante para nosotros, y lo queremos transmitir lo mas claro posible. Cada uno tiene la respuesta y habilidad para elegir los pensamientos y creaciones que deseen. Algunos de ustedes elegirán la libertad--porque ya no pueden permanecer más estando contenidos --las mentiras son una carga muy pesada para perpetuarlas. Otros de ustedes elegirán la prisión--porque el miedo a la libertad y la responsabilidad de una elección personal, es demasiado para soportar.
Es una grieta en el camino de la evolución.
Mientras vuestras realidades se disuelven simultáneamente
y se re-crean a si mismas, y por esto nos referimos a los desafíos que están afrontando y los desafíos sociales y ecológicos que encaran algunos de ustedes, podrán experimentar momentos muy difíciles. Pero nunca pierdan de vista que ustedes son los creadores de su vida, y pueden re-crearla en cualquier momento, mas allá de las circunstancias. Aquellos que los manipulan, lo hacen a través del miedo y perpetuidad de limitaciones culturales-- que vuestra vida depende de ciertos factores externos.
Lo que descubrirán en el proceso de ascensión es que estos factores externos son actualmente proyecciones desde su propia y mas profunda consciencia. Son destellos en la pantalla de un cine, y los pueden cambiar con la rapidez de una mente flexible cuando los cambian desde la fuente en lugar del efecto, y la fuente es su propia mente. El misterio de porqué esto ocurre se les revela por si misma en el proceso de la ascensión, tan naturalmente como el florecimiento de una orquídea. Es insertada en la naturaleza misma, y este conocimiento es auto-revelador mientras entran al camino ascendente. Hemos dicho en previas comunicaciones que una de las claves son el reconocimiento o la gratitud. Estos estados de emociones son una signatura y una expresión de los poderes creativos que poseen. Lo que significamos por esto es que les será mas claro mientras se mueven al proceso de ascensión.
En comunicaciones futuras vamos a intentar de discutir el reconocimiento físico inter-dimensional y en cómo afecta vuestra realidad externa. Pero en esta comunicación deseamos darles una herramienta que sentimos los ayudará en este período y en los siguientes años, al tiempo que los flujos solares entren la magnetósfera y comiencen a estimular sus cuerpos KA.
Hay nuevos y fundamentales puntos que deseamos entregarles antes de darles las técnicas.
El primer fundamento es que deben de haber hecho la elección antes de moverse en consciencia ascendente para que esta técnica funcione.
La intención para sostener vuestro KA, les dá el resultado.
El segundo punto es que necesitan estar en un estado emocional de reconocimiento cuando hagan este método, porque el reconocimiento es la signatura para esta clase de creación.
El tercer punto es que esto está basado en una conexión entre el KA-- vuestro cuerpo etérico-- y un aspecto elevado de si mismos, hablando dimensionalmente, eso fue conocido como BA por los antiguos Egipcios. El Ba reside en un lugar de consciencia que está fuera de tiempo y espacio mientras lo construyen.
Su punto de entrada está ubicado sobre la cabeza donde sus manos pueden encontrarse al elevarlas juntas y tocarse. Este aspecto inter-dimensional de vuestro ser, el BA, es altamente receptivo al reconocimiento. Y es desde el BA que reciben la energía que fortalece al KA y lo prepara para el influjo de los flujos solares.
Llamamos a este método el Holón de Ascensión. Como los dos Holón anteriores que hemos dado, el Holón del Equilibrio y el Holón de Sanación, está basado en una forma geométrica específica.
La geometría obliga a la energía y geometrías específicas obligan a la energía a fluir en modos específicos.
Este particular Holón está basado en un disco. Es muy parecido al “emboque”, si es que han jugado con eso cuando niños. Se posicionan dentro del disco. La parte superior del disco corresponde con la localización del BA, donde las dos manos se tocan extendidas sobre su cabeza. La parte inferior del disco es la base de su espina si se sientan con las piernas cruzadas. Si hacen esto parados o sentados en una silla, entonces sus pies estarán en la base del disco. La línea central que va a desde la parte superior de la cabeza, a través de su cuerpo, y a través del perineo es el axís central del disco.
En vuestra imaginación, giren el disco alrededor del axís central. Para la mayoría de las personas la dirección natural sería a la derecha, pero puede ser a la izquierda--lo que sea que se sienta como correcto para ustedes, será la dirección correcta. El tamaño o diámetro del disco es inmaterial. Pueden hacerlo como lo deseen, grande o mas chico. El color del disco tampoco tiene importancia, pero si son una persona visionaria, entonces intenten de ponerlo en color blanco. Este movimiento rotativo del disco en el mundo imaginario..su mundo imaginario…crea un vórtice.
Una vez que inicien el giro, su atención vá al BA, sobre su cabeza y envían reconocimiento al BA.. El sentimiento de reconocimiento. Habrá respuesta de algo desde el alma celestial, el BA.
En este punto muevan su atención a la base de su espina, al chacra raíz, porque este enraizamiento es el que jala la energía celestial al cuerpo KA. Entonces, en los próximos cinco a diez minutos, simplemente residan dentro del disco, permitiéndole girar, poniendo vuestra atención en su BA y en la base de la espina. Habrá un flujo de energía desde el BA al cuerpo físico y hacia abajo a la base de la espina. En momentos habrá una muy sutil sensación. En otros, será como un rayo láser o una columna de fuego o un flujo. Podrá tomar cualquier forma.
Y mientras la energía desciende desde el BA a la base de la espina, se irradia al cuerpo KA, energizándolo. Pueden hacer esto todas las veces que quieran. Sugerimos por lo menos una vez al día. Hay una precaución: Si lo practican muy a menudo o por un largo período, podrían experimentar una reacción de sanación. Esto es causado por energías celestiales fluyendo desde el KA a los órganos físicos del cuerpo produciendo una liberación de negatividad, toxinas y otro material negativo que constriñe la fuerza de vida. Mientras el cuerpo KA se vuelve mas energizado en un período de tiempo, será capaz de incorporar las partículas solarizadas del flujo solar y acelerará gratamente vuestra ascensión. Este es el método básico, Y como ya hemos sugerido, una vez al día por cinco a diez minutos, es lo que se requiere en tanto vuestra intención sea clara para moverse en ascendente en consciencia.
Los Hathors
Deseamos ahora volver su atención a un servicio planetario llamado La Gran Tríada.El primer fin de semana de Abril (3 - 5 de Abril del 2009) llamaremos a una reunión en Seattle, Washington en el cual utilizaremos el Holón que recién hemos discutido y en conexión con los tres templos de sonidos que hemos establecido físicamente en Nueva Méjico, Costa Rica y Nepal. La unión de estos tres serán por el propósito de incrementar la luz de la iluminación.
Antes de este evento, en algún momento a mediados de Marzo, despacharemos otro Mensaje Planetario, con instrucciones para aquellos que no podrán unirse con nosotros físicamente en Seattle.
Estas instrucciones les permitirán a aquellas personas que no pueden unirse con nosotros físicamente, para que se unan energéticamente y participen en esta acción de servicio planetario.Desde el punto de vista del Mito Egipcio y el conocimiento iniciático, vuestra civilización está en la Iniciación de Anmit, que esencialmente es el pasaje desde la búsqueda de poder, al amor, y las elevadas realizaciones que vienen desde los chacras elevados. Es una lucha entre aquellos que desean perpetuar un mundo de conflicto como un estado donde pueden alcanzar y mantener el poder, y aquellos que desean vivir una vida de cooperación - entendiendo que toda vida está interconectada.
El propósito de esta reunión será de dos vertientes: para impartir una gran maestría del Holón que hemos discutido, y cómo utilizar los flujos solares para la ascensión personal; y liberar a la atmosfera del cuerpo emocional de la tierra una iluminación que beneficiará a toda vida y añadir el lado de la escala que lleva a la cooperación sobre el conflicto.
Vean este mensaje online:
http://tomkenyon.com/the-Holón-of-ascension/
Derechos de autor 2009 Tom Henyon, Todos los Derechos Reservados
Pueden compartir este mensaje de los Hathors y mis comentarios con los demás en cualquier medio que deseen en tanto que no alteren su contenido de ningún modo, no se lucre e incluya esta nota de derecho de autor.
Website:
http://tomkenyon. com Contacto: office@tomkenyon. com
____________ _________ _________ _________ _________ ___Observaciones de Tom con respecto al Holón de Ascención.
Vean las observaciones de Tom online:
http://tomkenyon.com/toms-observations/
El 24 de Marzo del 2008, los Hathors dieron a conocer un mensaje planetario titulado El Campo Magnético de la Tierra, en el cual ellos dijeron que el campo magnético de la tierra estaba pasando por una perturbación y cambio (vean los archivos de los Hathors de la publicación original)
En Diciembre del 2008, NASA, anunció que el proyecto Themis había detectado una grieta masiva en el campo magnético de la tierra, y que eso en el futuro cercano iba conceder grandes cantidades de plasma solar entrando a la tierra por las tormentas y vientos solares (plasma). Pero con la grieta, los científicos predijeron un incremento de tormentas magnéticas en los próximos siguientes años. Semejantes tormentas suelen impactar a las telecomunicaciones, lo que probaría ser interesante para una cultura más y mas dependiente de esta clase de comunicaciones (incluyendo internet). Para que vean por si mismos el reporte de la NASA, vayan a --www.nasa.gov y tipeen la palabra Themis en el buscador. Cuando esa ventana se abre, hagan click en Mission News.
Personalmente respiré con señal de alivio cuando los científicos validaron lo que los Hathors entregaron, y debo decir que parece ser que sucede con marcada frecuencia.
Hay muchas cosas que encuentro de interés en este actual mensaje. Lo mas prominente es la afirmación de los Hathors de que el incremento del plasma en la magnetósfera incrementará el ratio vibratorio del cuerpo KA.
Con este tipo de información, por supuesto que estamos dejando atrás lejos a la ciencia y entrando en un mundo de percepción que personalmente llamo “woo woo “. Por woo woo significo percepción no ordinaria (especialmente la variante física). Personalmente pienso que es posible acomodar ambas cosas, lógica y woo- woo, mientras abstengamos nuestro juicio sobre nosotros y crujientes las orillas entre ellas. En lo posible me gustaría dibujar una línea clara en la arena entre lo que es ciencia y lo que es woo-woo. Y definitivamente estamos sobre la línea con este ultimo mensaje.
El KA
El cuerpo KA fue conocido y utilizado por los antiguos Egipcios alquimistas. A veces es llamado el cuerpo gemelo y otras el doble espiritual. Tiene el mismo tamaño y forma que su cuerpo físico (llamado el Khat por los antiguos Egipcios) pero es un cuerpo energético. No está hecho de sangre y carne, pero en cambio está muy bien hecho de energía, o más que nada de energía. Si el KA tiene algo de masa, parecería tener muy poca. He estado experimentando con el KA en estado meditativo por dos décadas, y parece tener una serie de interesantes habilidades. Algunas de sus habilidades se debe a su propia naturaleza, y aparenta obedecer las leyes de mecánica cuántica y no a la física Newtoniana. Esto abre la puerta a una fascinante variedad de fenómenos no-ordinarios.
ASCENSIÓNDe acuerdo al antiguo conocimiento alquímico Egipcio (como yo lo interpreto y entiendo) el Ka es crucial en el proceso de Ascensión. Así los Hathors lo han dicho claro en sus mensajes, la ascensión es un movimiento hacia arriba de la conciencia -- una expansión de la conciencia. No se trata de irse del mundo o de ir a algún lado. Cuando uno está en el proceso de ascensión, vive y a la vez trasciende el mundo al mismo tiempo.
Ascensión vs. Disolución
Otro punto que encontré de importancia es la idea de que estamos entrando en un período simultáneo de ascensión potencial y disolución potencial. La tensión de movernos más allá de nuestras impresas limitaciones culturales suele ser desconcertante y exhausto para muchos de nosotros. Y las noticias están llenas de historias de personas que se aterrorizaron, por usar un término de los sesenta. Hoy, mientras escribo esto, leí que un hombre y su mujer, se quedaron sin trabajo y como resultado de esto, decidieron suicidarse y matar a sus cinco niños.
Me temo que semejante inestabilidad mental, estará en aumento, y los Hathors nos urgen para que nos demos cuenta de que tenemos la habilidad innata y la responsabilidad de vivir en ascenso (ascensión) incluso si los que nos rodean se están quebrando (disolución)
El Holón de Ascensión
La herramienta fundamental o tecnología interna que los Hathors nos están ofreciendo en este mensaje, es un tipo de Holón específico que fortalece al KA para soportar el montaje energético de presiones y que nos asista a través del proceso de ascensión.
Para aquellos que son nuevos a la idea de los Holóns, les sugiero firmemente que vayan a nuestro sitio Web y hagan clic en los mensajes del *Holón de Balance y en el *Holón de Sanación. Estas dos formas geométricas son altamente benéficas y muy fáciles de usar.
http://tomkenyon.com/earth-changes-Holóns/
http://tomkenyon.com/managing-subtle-energy-during-earth-changes
El Holón de Ascensión es un asunto un poco mas complicado que los otros dos Holóns entregados por los Hathors. Esto es porque coordina la creación de una geometría imaginada junto a un estado emocional (apreciación) , y la dirección de un flujo energético dentro del KA.
Como dice el refrán, una imagen vale más que mil palabras-- entonces lo primero que me gustaría compartir con ustedes es un pequeño dibujo de la geometría y punto por punto de la descripción del proceso.
La Geometría
Tomen en cuenta que soy retrasado para las habilidades artísticas, así es que hagan lo posible para trascender mis limitaciones personales con respecto a dibujar cosas.
No obstante, notarán en el diagrama de abajo que hay una figura humana (usted) sentado adentro del disco. Verán dos líneas de punto que van hacia arriba de los hombros a un punto arriba de la cabeza (el punto BA). Las líneas de punto representan sus brazos si extienden sus manos sobre su cabeza. Donde las manos se tocan, es la ubicación del punto BA. Si notan, esto también es la parte superior del disco.
Para ver la imagen:
http://tomkenyon. com/toms- observations/ #Holón
En este diagrama la figura está sentada con las piernas cruzadas, lo que significa que su grupa estará en la base del disco.
Por favor noten que no es un requisito sentarse con las piernas cruzadas cuando hagan esto. Si sentarse en una silla es más confortable, entonces la base del disco serán sus pies. Esto también se aplica si hacen el Holón parados.
El tamaño del disco es preferentemente personal. Puede tener una matriz corta o una elegantemente elongada. Personalmente, hago el radio de mi disco de 25 pies de diámetro, dándole un diámetro total de 50 pies. También lo imagino que es de un color blanco luminiscente, pero no hay necesidad de hacerlo de ningún color en particular ni tampoco de imaginarlo con su mente. Solo sientan este disco de cualquier manera que sientan sea natural para ustedes. Mirando al disco desde abajo o desde arriba, por supuesto se verá como un círculo.
Después que establezcan el disco en su imaginación, comiencen a girarlo alrededor del axis central, (que pasa a través de la coronilla en la punta de la cabeza, a través del centro de su cuerpo y sale por el perineo -- (el punto medio entre los genitales y el ano) Usualmente yo lo giro en el sentido de las agujas del reloj y lo cambio de tanto en tanto por varias razones.
LA mayoría de la gente, de acuerdo a los Hathors, naturalmente lo girará en sentido de las agujas del reloj. Pero gírenlo en la dirección que sientan sea correcto. Este movimiento giratorio instala un vórtice en los reinos sutiles y facilita el movimiento de las energías celestiales desde el BA al KA.
Una vez que ya tienen la imagen del disco girando, están listos para el próximo paso.
Muevan su atención al BA (sobre su cabeza en la parte superior del disco) Dirijan los sentimientos de apreciación o gratitud al BA, mientras se abre la puerta para el flujo energético celestial. Es el sentimiento actual de apreciación o gratitud, no el pensamiento de apreciación que activa el flujo del BA.
Mientras continúan enviando apreciación/gratitud al BA, sentirán en respuesta, un movimiento en descenso de la energía del BA . Puede tomar unos minutos para que la repuesta ocurra o que se demore, si es que son nuevos para percibir las energías sutiles. Pero eventualmente sentirán una respuesta del BA a su apreciación dirigida. Cuando esto ocurre, muevan su atención a la base de la espina.
La energía sigue a la conciencia. Mientras mueven la conciencia a la base de su espina, el flujo de energía celestial del BA se moverá hacia bajo al chacra raíz donde se enraíza al cuerpo KA. Cuando su mente se distrae, solo traigan su atención de vuelta al disco giratorio y a la conexión entre el BA y su raíz. Si su atención se distrae demasiado tiempo, el flujo de energía se detendrá. Si esto sucede, solo re-envíen sentimientos de apreciación hacia el BA, como lo hicieron cuando comenzaron. Cuando el flujo comienza de nuevo, mantengan su atención en el BA, su raíz, y en el disco girando.
El Flujo
Mientras el flujo de energía celestial procede desde el BA al chacra raíz, es importante darse cuenta que es este flujo el que alimenta al cuerpo KA. El chacra raíz es usado para anclar la energía. Pero la energía por si misma se mueve en varias formas en todo el KA, fortaleciéndolo, revitalizándolo y elevando el ratio vibratorio del cuerpo KA.
Mi experiencia personal de este flujo desde el BA al chacra raíz, toma muchas diferentes formas en distintos momentos, supongo que dependiendo el estado de mi propio sistema de energía y mi estado de animo en el momento que hago la meditación.
A veces el flujo es muy suave, apenas perceptible. En otro momento es como un intenso haz de luz pulsando la energía desde el BA a mi raíz y luego a todo mi cuerpo KA. A veces toma la forma de un pilar en remolino de fuego etérico que se re-direcciona desde mi BA a la raíz y pulsa energía y luz a todo el KA desde la columna de fuego por si misma. Y a veces es un flujo de luz de oro líquido que se mueve para abajo desde el BA. En todos los casos, hay distintas sensaciones de identificació n, pero en varios grados. Supongo que cada persona que practique esto tendrá sus propias variantes de experiencia.
Increíblemente encuentro que cinco a diez minutos como los Hathors han sugerido, es todo lo que se necesita para cargar mi cuerpo KA. Y a veces hay maravillosas experiencias de la energía celestial de sobre-flujo desde el KA a mi cuerpo físico (el KHAT) Cuando esto sucede, siento que la fuerza de vida se distribuye a mis órganos físicos.
Puedo reportar que a veces experimento una reacción de limpieza de quince minutos cuando extiendo la meditación por más de veinte minutos, tal como lo dijeron los Hathors. No siempre es el caso, pero lo he sentido lo suficiente como para mencionarlo. Imagino que este tipo de reacción puede ocurrir en distintos momentos para distintas personas basado en muchos factores, así es q no estoy diciendo de ningún modo que experimentará n una reacción durante la meditación si la extienden mas allá de diez minutos-- por solo decir que a veces yo lo hago.
Semejantes reacciones son el resultado espiritual y/o Físico de des-intoxicació n, ya que en este modelo de energía, ciertos tipos de pensamientos y emociones, tienen cualidades tóxicas. Y la energía entrante de elevada vibración del BA es traída lo suficiente al cuerpo KA , lo que causará que el cuerpo comience a limpiar ciertos elementos tóxicos. Semejantes limpiezas no son peligrosas, pero pueden ser difícil de sostener porque podría incluir náuseas, dolor de cabeza, otros dolores de cuerpo, y un flujo repentino e inesperado de basura mental o/y emocional.
Mi sugerencia a aquellos que emprendan este notable Holón, es encontrar su propia zona de confort. Comiencen con cinco minutos. Vean que sucede. Luego incrementen el tiempo suavemente.Para los que son de tipo obsesivo (yo incluído) recuerden que este Holón no es una maratón. Haciendo mas de lo necesario no necesariamente les dará grandes resultados. La meta es cargar al cuerpo KA, y no freírse. Así es que sean templados. En este caso la moderación no es lo mismo que la mediocridad. Mientras continúan trabajando con el Holón, encontrarán emergiendo su propia y natural zona de confort Quizás sean mas de diez minutos o quizás menos. Lo que sea, entrando en esta meditación una vez al día, les traerá grandes beneficios.
Utilizando MúsicaHe experimentado con este Holón ambas experiencias, en silencio y escuchando música psicoacústica diseñada para profundizar estados alterados. Hay veces que honestamente prefiero hacer la meditación en silencio, sin ningún auditorio puesto.
Es agradable sentir las energías moverse dentro del Ka y escuchar físicamente los sonidos internos que se generan sin una “interferencia” externa. En otros momentos, he encontrado que la música psicoacústica es muy favorable lo que normalmente intensifica la experiencia. Para mi es un estado de ánimo. Quiero silencio o quiero montar las olas del sonido psicoacústico para amplificar la experiencia? Si eligen experimentar con música, les sugiero que escuchen algo que los haga sentirse relajados y que vuelva su atención hacia adentro.
Sé que mucha gente me preguntará cual es mi preferencia, pues aquí está. Si elijo música, me gusta escuchar a “Lightship” o “Infinite Pool” mientras participo de este Holón. Intensifican al máximo la experiencia. También he encontrado que “Wave Form II” es una experiencia que sustenta de un modo mas suave.
Conclusiones Finales
Si los Hathors están en lo correcto de que la actividad incrementada en la magnetosfera cargará y activará nuestro cuerpo KA, entonces estamos en el paseo del diablo. A pesar de los inmensos desafíos enfrentándonos con tantos frentes, también es una gran oportunidad- - una oportunidad sin precedentes para la evolución humana. Me paro enfrentando al futuro con temor y un sentimiento de emoción, algo que nunca antes había visto. Sea que este paso elegido a través de estos tiempos los conduzca hacia arriba, y sea que sus días estén llenos de una gran luz, una gran vida y mucha risa.
Tom Kenyon
Nota: Los Hathors estarán dando un mensaje adjunto alrededor de la segunda semana de Marzo con instrucciones para aquellos que desean participar en la Gran Tríada a distancia. Si recibieron este e mail directamente de nosotros, automáticamente recibirán el e mail de notificación en Marzo.
http://tomkenyon.com/contact/
Si recibieron este mensaje de alguien mas y desean recibir el segundo e mail, vayan a nuestro sitio web y suscríbase.
http://tomkenyon.com/contact/
No compartimos nombres ni direcciones con nadie mas.
Derechos de autor 2009, Tom Kenyon, Todos los Derechos Reservados.
Pueden compartir este mensaje de los Hathors y mis comentarios con otros en cualquier medio que deseen mientras no alteren su contenido en algún modo, no se lucre por esto e incluya este derecho de autor.
Music links:
http://tomkenyon. com/store/ lightship/
http://tomkenyon. com/store/ infinite- pool/
http://tomkenyon. com/store/ abr.php#wave1
http://tomkenyon. com/store/ abr.php#wave2
Contact: office@tomkenyon. com
* Holón de Sanación y de Balance, están al comienzo.
imágenes de los 3 Holones adjuntas

1 comentario:

seth dijo...

Mi gran karma: Las mentiras. No se porque no puedo dejar de mentir, pero lo mas raro, es que miento con cosas que no tiene la mas minima importancia y no con las cosas importantes.
Como quisiera dejar de mentir.
Saludos

Seth Matias Fernandez

bandaroja_cruzaelalma_33@hotmail.com