VISITAS A MI PAGINA

lunes, 23 de marzo de 2009

INFORME DE LA FEDERACION GALACTICA

Informe semanal de la Jerarquía Espiritual y
la Federación Galáctica por Sheldan Nidle:

'Comienza a manifestarse una serie de acontecimientos ahora mismo'
'Son precursores de las muchas entregas y anuncios que señalan el comienzo de vuestra nueva realidad'
'Un nuevo sistema mundial financiero y bancario va a preparar el terreno para el momento en el que el dinero y el poder pierdan su influencia sobre ustedes'
Martes 17 de marzo de 2.009 4 Cimi, 14 Ceh, 4 Eb
¡Selamat Jarin! Venimos de nuevo con más de decir sobre muchas cosas. Ahora mismo está empezando a manifestarse una serie de acontecimientos. Son precursores de las muchas entregas y anuncios que señalan el comienzo de vuestra nueva realidad. Lo que hay que decir aquí es que el Cielo está decidido a mantener todo en equilibrio. La sociedad humana está cambiando a un ritmo que refleja vuestro despertar. Al mismo tiempo, vuestro crecimiento permite a la Madre Tierra empezar a transformar sus áreas superficiales. Esta reciprocidad permite que todos se conozcan unidos y que encaje con lo que sucede en vuestro Sistema Solar.
Por lo tanto, el cambio es global mientras permanece en equilibrio. Se habrán dado cuenta probablemente que estos cambios se están acelerando, dirigiéndose a un acontecimiento asombroso que los sabios, tanto del pasado como del presente, llaman el gran cambio o la ascensión. Sea lo que sea el término, estas cosas son tanto inevitables como un signo de que ahora es necesario transformar esta realidad. Una parte importante de esta operación sagrada es nuestra misión de primer contacto con la Madre Tierra y este Sistema Solar.
Como se ha mencionado muchas veces, el primer contacto ha cambiado desde su concepto original a una operación que es tanto precursora como el medio para vuestra transformació n en Seres de Luz plenamente conscientes. Este proceso nos pone en contacto con nuestro personal que estaba integrado en vuestras sociedades mucho antes de nuestra llegada aquí en grandes números. También nos vinculamos a la misión de contacto paralela desde la Tierra Interna. Los recursos combinados resultantes nos ayudaron a aprender y a hacernos amigos de nuestros aliados terrestres.
Lo que sucede sobre vuestro mundo tiene su origen en lo que han hecho estas almas dedicadas y valientes de la Tierra Interna a través de milenios para prepararles a todos ustedes para lo que viene ahora. Cuando llegue el momento de los anuncios, pediremos que se presente a ustedes cada trozo de esta historia increíble. ¡Ustedes merecen un conocimiento completo de vuestra historia verdadera así como una formación suficiente de lo que se hace para que progresen ustedes desde vuestro mundo oscuro actual a otro mundo lleno de luz, amor y alegría interna! ¡Tienen que ver el milagro que es vuestra liberación de la realidad oscura!
Cuando los Anunnaki llegaron aquí después de la caída de la Atlántida, el mundo estaba en ruinas. Ellos utilizaron esta oportunidad para remodelar vuestro mundo y les contaron a ustedes una fábula sobre vuestros orígenes. Una y otra vez ustedes han descartado estas mentiras, incurriendo cada vez en la ira destructiva de estos señores oscuros. Los Anunnaki persistieron hasta que finalmente ustedes sucumbieron a sus ficciones creadas en la época de los albores de vuestra historia registrada. Desde entonces ustedes han estado sometidos a los secuaces nombrados por los Anunnaki. Este periodo se encuentra ahora en un final.
Por delante de ustedes hay un tiempo para reevaluar todo y prepararse para nuestra llegada. Es un momento divino muy especial, en el que ustedes pueden dar las gracias a la Madre Tierra y comenzar a compensar la destrucción perpetrada sobre ella sin misericordia inconcebiblemente o agradecer los regalos que ella les dio a ustedes. Es el momento de poner fin a una cultura de muerte que ha producido un sinfín de guerras, odios colectivos, y profundos cismas artificiales entre ustedes. Durante eones ustedes repartieron el mismo comportamiento cruel hacia cada uno que ustedes visitaron sobre la Madre Tierra.
Este impulso hacia la iluminación es fuerte dentro de ustedes. A través de vuestra historia nosotros llegamos para ayudarles a lo largo de este sendero y para alentar a vuestros profetas y sabios para producir la mayor parte de vuestra literatura sagrada. En esto nos ayudó el Cielo y nos dio una dirección explícita el Plan Divino. Ustedes están aquí para ser testigos de la oscuridad, para explorar la conciencia limitada y, finalmente, para regresar a la plena conciencia y a la Luz. Todo esto se hace de acuerdo a un calendario divino.
Nuestra misión es seguir estas directivas y, en un momento señalado, aparecer abiertamente ante ustedes. En la preparación de este momento nos enfrentamos a vuestros gobiernos y les avisamos del modo loco en que se relacionan entre ellos. Hacemos esto para asegurar que ustedes pueden llegar al momento en el que pueden manifestarse vuestros cambios. Hasta entonces somos fieles perros guardianes u organismos de vigilancia, que supervisan constantemente estos gobiernos para impedir que se pongan en movimiento acciones injustificadas.
La guerra es algo que vuestros próximos regímenes provisionales se comprometieron a transformar formalmente en canales pacíficos. Está preparada una gran abundancia para que se precipite y cambio vuestro mundo para siempre. Como ustedes saben por ahora, un nuevo sistema financiero y bancario va a preparar el terreno para el momento en el que el dinero y el poder pierdan su influencia sobre ustedes. Ustedes se mueven hacia arriba y hacia atrás en una mentalidad espiritual muy diferente de lo que es ahora la norma en vuestra sociedad.
Y este es el punto que se debe tener siempre en cuenta: Ustedes están seguros, y un mundo completamente nuevo es vuestro destino. Nuestra llegada no es más que un acontecimiento entre muchos que van a traer esto a la existencia. Repetimos: este punto es crucial. Ustedes está aquí en la escuela de la Tierra para aprender, y para cambiar esos conceptos que hacen que funcione esta realidad limitada. Estamos aquí para supervisar esto y, cuando se ordene, descender y ayudarles a ustedes a terminar lo que empezaron.
Todo esto tiene una programación divina. Dentro de este marco, nuestra principal misión va a ser principalmente divina, de supervisores benévolos; es decir, impedir una catástrofe mundial como una guerra nuclear. Hemos avisado a vuestros gobiernos en reiteradas ocasiones desde el final de la segunda guerra mundial para que no consideren esto como una opción. Sin embargo, en ciertos momentos de vuestra historia mundial reciente las condiciones nos acercaron a una intervención divina masiva.
Todos los gobiernos reciben información sobre estos temas en los que somos muy claros sobre lo que se puede y no se puede. Damos nuestro aviso y nos vamos como vinimos. Supervisamos cuidadosamente vuestro planeta y a estas extrañas entidades maliciosas a las que ustedes llaman Gobierno. Nuestra relación con estas organizaciones es cuestionable en el mejor de los casos, aunque algunos de ellos tienen una actitud más positiva hacia nosotros y han cooperado hasta el punto de algún grado de divulgación respecto a los "ovnis".
Aunque la dirección de estos regímenes se alinea generalmente con los deseos de los illuminati, algunos se han vuelto más amables en la última década. Esto puede ser el propio interés iluminado por lo que sucede ahora a nivel mundial. Una revolución mundial silenciosa está ganando reputación como una fuerza imparable, y muchos reconocen la necesidad urgente de abordar esto, por ejemplo, proporcionando un mayor grado de transparencia para sus ciudadanos en una serie de asuntos vitales.
La presión pública también está comenzando a forzar una reevaluación de su política hacia los ovnis, y algunos intentos de divulgación a regañadientes se están llevando a cabo a pesar de la mano levantada general de los escépticos en este ámbito. Pero, como ocurre con la oscuridad, su control se está aflojando. Un nueva ola de funcionarios de varias naciones pueden ver el "escrito en la pared" y están más dispuestos a establecer algunos precedentes muy necesarios para el proceso de divulgación.
Estos cambios forman parte de otras cosas que están modificando el modo en que vuestros gobiernos reaccionan ante nosotros. Todos sabemos que somos benévolos y un catalizador para el enorme cambio en vuestra definición de ‘humanidad’ y ‘conciencia’. En los últimos años ha proliferado el conocimiento sobre este tema, pero la percepción pública de esto no ha mantenido el ritmo. Ahora se requiere definitivamente nuevos puntos de vista y políticas ya que se vuelve cada vez más difícil de oscurecer lo que somos.
A lo que esto equivale es a la necesidad para mejorar el modo en que nos abordan. Sin embargo, aunque damos la bienvenida a cualquier intento de mejorar la diplomacia, nuestro enfoque permanece firmemente sobre el primer contacto y vuestro regreso a la plena conciencia. Tenemos que hacer conscientes a todos de lo que está planeado por el Cielo. El primer contacto es inevitable al igual que la plena conciencia. Ha llegado el momento de manifestar vuestra revolución silenciosa completamente.
Hoy hemos hablado de los cambios sorprendentes que se preparan para vuestro mundo. El Cielo está alegre de lo que va a suceder. Deléitense en estos últimos días antes de los grandes cambios y la manifestación de vuestra abundancia maravillosa. ¡Recuerden que Juntos somos Victoriosos en efecto!
¡Sepan, queridos, en vuestro Corazón de Corazones que el suministro incontable y la prosperidad interminable del Cielo es vuestra! ¡Así Es! ¡Selamat Gajun! ¡Selamat Ja! (En idioma sirio, ¡Sean Uno! y ¡Estén en Alegría!)
http://www.paoweb. com/sn031709. htm

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Entonces se puede decir que Dios es extraterrestre? ¿O Dios no es solo un ser espiritual sino el conjunto de la Federación Galáctica que dió inició a la raza humana en la estrella Vega?, ¿ Cómo ustedes eligirán a los beneficiarios de sus anuncios?, ¿ Es la Biblia su producto de sabios espirutales de plena conciencia y sus escritos una invocación a la acción plena del hombre para llegar a la plena conciencia? ¿ No quiero creer en mi escepticismo sutil de que todo esto es una burla bien digitada, pero tampoco creo que en lo grandioso del Universo estemos solos y desamparados, creo mas bien que somos increibles por la perfeccion de nuestros cuerpos, animales, vegetales y el reloj biológico de un mundo que funciona extraordinariamente, a no jugar con las ilusiones de un mundo? ¿ Es posible saber cuándo y como se presentarán? ¿ Cómo los puedo reconocer cuando a veces pasan por mi lado y como puedo formar parte de ustedes aún siendo un humano con una gran intención de tener un espíritu fuerte pero con mi carne debil?. Respondame por favor. De todas maneras el fin esta cerca, el mio y el de todos nosotros y creo que no es posible concebir la nada despues de la muerte. Científicos intentaron recrear la vida y no lo lograron ni lo lograrán nunca porque para que esta máquina perfecta funcione necesita un soplo divino que se llama espíritu y alma. Pienso en ustedes y creo que aunque no sean extraterrestres deben actuar de verdad porque el mundo respira a bocanadas y está a punto de morir.

seth dijo...

Si esto es verdad (como creo que es),se esta poniendo bueno.

Seth
bandaroja_cruzaelalma_33@hotmail.com