VISITAS A MI PAGINA

viernes, 6 de marzo de 2009

Informe semanal de la Jerarquía Espiritual y la Federación Galáctica

Informe semanal de la Jerarquía Espiritual
y la Federación Galáctica por Sheldan Nidle:

'Ha llegado el momento de que empiecen los cambios necesarios'
'Vuestra realidad está en un punto de disparo para un cambio increíble'
'Habrá programas para acabar con los sin techo, la pobreza y la malnutrición'
'El nuevo sistema económico comenzará con la condonación mundial de la deuda'
'Será el principio de la prosperidad, la anulación de la deuda y el final del impuesto sobre la renta'
'Esto les libera a ustedes para que atiendan las muchas necesidades urgentes de vuestros compañeros humanos'

Martes 3 de marzo de 2.009 3 Eb, 0 Ceh, 4 Eb

¡Selamat Jarin! Venimos con mucho que transmitir a ustedes. ¡Ha llegado el momento de que comiencen los cambios tan necesarios! En consecuencia, es conveniente examinar de nuevo lo que va a suceder y proporcionar más detalles. Se ha establecido un conjunto de protocolos por las principales agencias legales responsables de proporcionar los calendarios y la secuencia correcta para esta “revolución silenciosa” mundial. Comienza con las diversas entregas de abundancia. Por supuesto, no podemos divulgar cómo se va a hacer esto. Sepan sólo que un sistema seguro y fiable por fin está colocado en su lugar.
Una vez que se complete este procedimiento, los resultados certificados pueden permitir a nuestros aliados terrestres sustituir una serie de regímenes de la cábala oscura. Estos nuevos gobiernos van a hacer una serie de anuncios. El primero se ocupará de las razones para unos cambios de régimen tan drásticos y del destino de los destituidos por estos cambios en la Administración. El siguiente asunto a tratar será la naturaleza del nuevo sistema económico mundial, que incluye temas como la condonación mundial de la deuda y el final de los impuestos sobre la renta y el nuevo sistema bancario transparente.
La nueva banca se va a basar en un nuevo sistema de moneda fuerte. Los bancos van a estar regulados rigurosamente y no se va a permitir grandes instituciones bancarias completamente integradas. Se va a anular la banca fraccional, sus múltiples prácticas de usura y los derivados. En su lugar habrá instituciones locales estrictamente definidas. Las cajas de ahorros van a permanecer, pero los bancos comerciales y de inversión van a estar regulados estrictamente y según normas que implican mucha transparencia en las transacciones.
Otro aspecto de este nuevo sistema se refiere a las muchas responsabilidades sociales que se van a incorporar en los nuevos estatutos bancarios. Del mismo modo, se van a refundar todas las empresas y se les va a dar un conjunto similar de normas que reflejen la necesidad de transparencia y responsabilidad social. Este entorno bien regulado va a destacar la prosperidad universal y el contacto social, y estará vigilante en limitar los excesos del siglo pasado. De hecho, va a ser el precursor de vuestra próxima sociedad galáctica. Vamos a ayudarles a ustedes, después de que se complete el primer contacto, a establecer las bases de la sociedad galáctica.
En resumen: se les va a proporcionar los principios de vuestra prosperidad, la anulación de la deuda y el final del sistema ilegal de impuesto sobre la renta. Esto les libera a ustedes para que atiendan las muchas necesidades urgentes de vuestros compañeros. La Madre Tierra requiere que ustedes comiencen inmediatamente programas para acabar con los sin techo, la pobreza y la malnutrición en vuestros barrios, naciones y en todo el mundo. Una parte esencial de esto es un sistema educativo eficaz y la construcción de puentes entre naciones, que transformará las guerras en paz y el odio furioso en una comprensión mutua de unos a otros.
La necesidad apremiante de una infraestructura mundial y el reverdecimiento de vuestro medio ambiente son buenos lugares para comenzar esta operación transformadora. Otro ámbito es la introducción de una serie de tecnologías nacientes que ya existen en la vanguardia de vuestro dominio científico. La mayor parte de estas tecnologías requieren poca capitalización para comenzar a afectar de manera positiva a la economía mundial. Lo que ustedes necesitan son tecnologías que permitan la reorientación de vuestra mentalidad industrial actual fuera de la relación costo-beneficio para mejorar la calidad de vida de todos, especialmente de la Madre Tierra.
La creciente conciencia social y espiritual de vuestra población mundial demanda salidas adecuadas. Una cosa es transformar el contexto social, político y económico; otra muy distinta es hacer estos cambios eficaces y permanentes. Nuestros aliados terrestres comprenden esto completamente, y esa es la razón por la cual se necesita seguir los primeros anuncios de acciones que aseguren las libertadas dadas por Dios y la soberanía personal. Es deber del Gobierno no dictar sino proporcionar un entorno que aliente la libertad y la igualdad, y les permita ejercer vuestra soberanía personal.
Una ciudadanía informada, bien educada y próspera es el fundamento de una sociedad sana, viable y planetaria. Sólo entonces se puede manifestar el Plan Divino para la Tierra. Por lo tanto, nuestros aliados terrestres tienen la intención de utilizar completamente sus nuevos poderes para entregar los anuncios y programas que fomenten este resultado. Este es el momento en el que la paz sustituye a la lucha, y la reevaluación consiguiente de cada uno transforma el modo en que ustedes conciben a vuestros compañeros y a vuestro mundo.
Esta nueva realidad está naciendo de un reino demente creado por la cábala oscura, en el que las divisiones artificiales refuerzan la separación y la alienación necesaria para controlar y manipular sectores completos de vuestra población. La lucha constante les mantiene a ustedes enojados, suspicaces y dispuestos a luchar entre sí por recursos que se perciben limitados. En realidad, la humanidad es ilimitada en lo que puede crear. ¡Ustedes están destinados a ser prósperos y alegres!
El odio y la envidia son muy ajenos a vuestra naturaleza. Estas distorsiones son indoctrinadas e inculcadas en ustedes desde la infancia. Lo que proponemos es presentarles una visión completamente nueva de ustedes mismos. El primer conjunto de anuncios relativos al nuevo contrato entre el Gobierno y la sociedad es sólo el principio. El segundo conjunto crea la premisa para una nueva era de cooperación y entendimiento mundial. Luego se puede presentar nuevos modos de hacer las cosas.
Se puede activar un nuevo nivel de tecnología y utilizarlo para lograr estos objetivos rápidamente. Vuestro medio ambiente es muy frágil y necesita vuestra ayuda. Se pueden reformar las principales industrias creadoras de contaminación y abandonar las que se considere innecesarias. Para que tengan éxito unas acciones tan ambiciosas se requieren iniciativas mundiales respaldadas por una enorme capitalización; también es necesaria una ciudadanía abundante dispuesta a ser voluntaria y cambiar lo que se debe.
Este programa audaz requiere modelos a imitar, y aquí, nuestros aliados terrestres pueden predicar con el ejemplo. Ellos han adquirido una cantidad de oro y riqueza verdaderamente asombrosa, parte de la cual va a asegurar la abundancia mundial. A continuación se deben manifestar los elementos necesarios para transformar el mundo radicalmente y rápidamente. El alcance y la velocidad de los próximos cambios proporcionan un marco natural en el que puede tener lugar alegremente vuestro primer contacto.
A medida que avanza hacia la plena conciencia vuestro cuerpo y sus diversos sistemas de energía que lo penetran, ustedes se hacen más conscientes de las rarezas que se han aceptado desde hace tiempo como ‘verdades’ indiscutibles por vuestra sociedad. Vuestro aumento de conciencia les predispone a nuevos conceptos y horizontes más amplios, y este impulso hacia el descubrimiento es un ingrediente fundamental en los cambios grandiosos planeados por nuestros aliados terrestres y nosotros
Vuestra contribución colectiva es esencial para el proceso de integración de las nuevas reformas. El próximo periodo intermedio implicará una fusión de los conceptos fundadores de vuestra nación con una nueva inspiración. Esta mezcla de lo viejo y lo nuevo forma una base de lo que va a venir. Cuando reflexionen sobre esto recuerden que ustedes están transformando literalmente vuestro reino desde lo limitado a la plena conciencia. ¡Se debe hacer las cosas de otra manera!
Se debe volver a considerar la base de la Constitución de EE.UU. y los documentos relacionados y restaurar su preeminencia anterior. Una enorme conspiración oscura generada por la cábala oscura enterró estos augustos documentos bajo un maremagno de estatutos falaces. Estos sirvieron a los cabalistas para lograr su objetivo deplorable de un orden mundial de tiranía y esclavitud para todos.
El avance hacia esos objetivos es claro ahora para que todos lo vean, pero tengan la garantía que se va a invertir esta dirección mediante las acciones inminentes de nuestros aliados terrestres. Ya está surgiendo un nuevo modelo que, con los próximos anuncios, anuncia una época de cambios sin precedentes, el primer contacto y vuestro regreso a la plena conciencia. Recuerden que ¡Juntos somos Victoriosos en efecto!
Hoy hemos explicado lo que está en marcha sobre vuestro mundo. Les pedimos que permanezcan enfocados en lo que va a venir, y no en lo que parece actualmente tan amenazante y desesperado. Vuestra realidad está en un punto de disparo para un cambio increíble. ¡Nuestros aliados terrestres están trabajando diligentemente para efectuar este cambio y están muy cerca del éxito!
Ahora nos despedimos. ¡Sepan, queridos, en vuestro Corazón de Corazones que el suministro incontable y la prosperidad interminable del Cielo es vuestra! ¡Así Es! ¡Selamat Gajun! ¡Selamat Ja! (En idioma sirio, ¡Sean Uno! y ¡Estén en Alegría!)
http://www.paoweb. com/sn030309. htm
http://groups. yahoo.com/ group/Discerning Angels/message/ 44705
Traducido por Guillermo V (Periodista Licenciado)

No hay comentarios: