VISITAS A MI PAGINA

lunes, 23 de marzo de 2009

KRYON SINTOMAS DEL CUERPO DE LUZ

Síntomas del Cuerpo de Luz
Cambios - Deshazte del Colectivo


Yo soy Kryon, el Maestro Magnético, vuestro amigo. Yo soy Kryon del Servicio Magnético y os Saludo con las palabras OMAR TA SATT.
Mientras que fluyen los mensajes de Kryon a través del médium se forma un campo de energía muy Importante para cada uno de vosotros. Habéis recibido el mensaje que este es el año del cambio, un año lleno de contradicciones, un año de lucha.
De nuevo a cambiado el modelo energético de Lady Gaia y podéis ver y sentir lo que esto significa para vosotros. Se forma un campo, aquí y ahora en el presente, aquí y ahora en este espacio, un campo lleno de energía de amor magnético, un ámbito de sanación energética, un campo de energías que clarifican y tan importantes para vosotros.
Kryon os comunica el mensaje del cambio. Todo lo que experimentáis en estos tiempos en la Dualidad, lo que os mete miedo, es en el fondo un gran regalo. Es el regalo de una nueva vida junto a muchas confusiones que sienten los Seres Humanos y que no pueden clasificar. El modelo energético se ha elevado. Ya no se pueden retener las emociones. Seguro que habéis notado que a menudo no podéis controlar vuestro estado de ánimo, que sentís una subida y bajada de los sentimientos. Pero en el fondo es un regalo.
Antes de que Kryon transmita los mensajes del Nuevo Tiempo, te pide Kryon: Entra en la profundidad de tu alma. Respira la Luz del Amor y siente profundamente tu Divinidad, tu Luz y unifica todos tus chakras. Expándete como un sol en todas las direcciones. Y si estás preparado, da el permiso que para que sean transmitidas tres energías diferentes que son muy importantes.
Fluirán las energías de amor magnético, las energías sanadoras y las energías purificadoras. Sitúa tus manos con las palmas hacia arriba. Con cada respiración que haces, te abres más, te tranquilizas y relajas. Pides a las energías que fluyan dentro de ti. Se buscarán su camino y se anclarán allí donde se necesiten. Porque este tiempo en la Tierra no es un tiempo fácil para los Seres Humanos.
Os hemos dicho – en tantos mensajes – que se romperán las estructuras, que nada permanece como era. Si observáis en el exterior, podéis intuir lo que significa, porque desde hace tiempo han empezado las estructuras a romperse. Pero antes de que llegue el Gran Cambio, habrá un tiempo en el cual los Seres Humanos sentirán miedo y estarán confusos. Pero el hecho que estas estructuras caigan es la condición de la Ascensión, porque la Dualidad es una Ilusión. Se rompe la Vieja Energía, se deshace. Y entra la Nueva Energía – vuestro cuerpo también lo siente. Porque sentís los síntomas del Cuerpo de Luz como nunca antes. Pero incluso esto es un regalo.
Siente como las energías llegan a ti, como circular en tu sistema, como las integras y las aceptas con agradecimiento. En estos tiempos que cambia todo y se mueven las emociones, en los que los Seres Humanos ya no se pueden mantener fijos en nada, unos de los mensajes más importantes que os podemos comunicar a los Seres Humanos es: aprended a desarrollar un sistema de pensamiento propio. De lo contrario piensa el Colectivo por ti. Si permites que el Colectivo piense por ti en este tiempo, te puedes imaginar como te irá. Porque el colectivo tiene pensamientos llenos de miedo y preocupaciones. Nosotros os podemos comunicar los mensajes del Nuevo Tiempo. Os podemos traer las energías que necesitáis. Pero vosotros sois los mensajeros de Dios en la Tierra. Estáis capacitados y tenéis esta capacidad en vosotros de supervisar vuestros pensamientos y saliros del gran Colectivo, de ese modo experimentaréis la libertad de la propia personalidad y de los propios pensamientos. El poder Colectivo tiene gran influencia en este tiempo sobre cada Ser Humano. Por este motivo vuelve a escuchar el mensaje de Kryon, este es: conviértete en lo que eres. Conviértete en lo que siempre has sido. ¡Reconoce la Divinidad dentro de ti!
Ahora ha llegado el tiempo de comprender – no sólo con la mente, sino con el corazón, que es un derecho ancestral tuyo de conseguir libertad personal y tu propia consciencia que te haga bien. Y dirigirte hace el Nuevo Tiempo sin miedo, sin preocupación, valientemente y lleno de alegría. Incluso si crees no poder aguantar más la Dualidad, si ves como se deshace todo en tu entorno, como tal vez pierdes tu puesto de trabajo, como sientes los síntomas del Cuerpo de Luz y sigues siendo valiente para saber: esta es una lucha y yo tengo el poder de ser y vivir de forma que me vaya bien.
Porque tus pensamientos se manifiestan en el exterior más que nunca antes, si los tienes bien anclados dentro de ti. Cuanto más cambien tus pensamientos, más cambiará tu vida. Reconocerás que ser valiente y dar un paso puede cambiar toda tu vida.
Aunque creas estar conectado al Colectivo, depender del Colectivo, escucha el mensaje de Kryon: la Dependencia es una Ilusión. Eres un Ser Humano libre, con un libre albedrío, equipado con todo lo que necesitas. Eres el Mensajero de Dios en la Tierra con todas las capacidades. Forma tu vida como la quieras. Tómate este derecho que está en tu alma. Porque tu alma te muestra en estos tiempos cuando algo no está en orden. Tu alma empieza a llamarte y a mostrarte. Te llama y te susurra: Obsérvame. Escúchame. Yo soy tu. Tú eres yo. Somos Uno.
Porque no sólo se rompen las estructuras económicas, sino también las estructuras de la medicina. Pero esto también es un regalo. Los Seres Humanos volverás a ser conscientes que existen poderes de autosanación dentro del cuerpo y que en la Tierra hay plantas de gran importancia. Los Seres Humanos tendrán que comprender lo importante que son las conversaciones – no las conversaciones de una mente a otra, sino conversaciones de corazón a corazón. Los Seres Humanos aprenderán a escucharse entre ellos. Aprenderán a volverse a mirar a los ojos y descubrirse a sí mismos. Los cambios no se pueden parar, y porque no se pueden parar, el regalo más grande es que tu mismo estés presente.
Que portes la energía y el conocimiento de lo que significa desapegarte de tanto que al principio te costaba difícil. Porque el desapego es un proceso que a veces es difícil en la Dualidad. Ya sea el desapego de la posesión, el desapego del puesto de trabajo, el desapego de tu pareja, el desapego de modelos de pensamiento que te llegan una y otra vez. Para ello tienes que ser valiente. Cada uno de vosotros es en el fondo valiente y lo lleva dentro. Porque la energía de Dios es ser valiente. La energía de Dios es el Amor. Y tu eres un mensajero de Dios, una Luz Suprema en un cuerpo humano, aparentemente capturado por la Dualidad. Pero está llegando lo Nuevo. Algo nuevo sólo puede formarse eliminando lo viejo. No sigas estando en dos Campos Magnéticos Diferentes, esperando, sufriendo, con miedo, sino que te tienes que decidirte por un Único Camino del Despertar, independientemente que camino sea y elijas, pero que sea Uno.
Si eres valiente y estás preparado para aceptar los cambios, entonces puedes ayudar también a tantos Seres Humanos. No estarías aquí, no estarías en esta sala, si no tuvieras en algún lugar una chispa, una luz que te dice: es Verdad. Porque la Verdad se busca su propio camino. Tus piernas te han traído hasta aquí. Te has sentado en tu silla y esto tiene un sentido más profundo de lo que intuyes. Porque tu alma te ha mostrado que es bueno aceptar los cambios y que las energías que hoy te llegan te hacen bien y te ayudan a superar el tiempo difícil en la Dualidad.
Siente ahora la peculiaridad de las energías de Rafael. Siente profundamente dentro de ti si estás ante una decisión. Si es así, aprovecha la oportunidad de decirte aquí y ahora cuando fluyan ahorrar las energías de Lady Ametista. Eres inundado con las energías magnéticas de Amor de Kryon, y cuando todo se deshaga, os Unificaréis más. Formáis una Unidad, la condición es que toméis consciencia y que sintáis Amor. Debido a que se ha activado la tercera fase del Cuerpo de Luz de los Seres Humanos, el alma ya no permite que las células corporales memoricen las Emociones. Esto también es un gran regalo. Hay muchos Seres Humanos que han avanzado mucho en su espiritualidad, Pioneros con una Luz muy expandida, Trabajadores de Luz y Sanadores. Muchos de estos Seres Humanos tienen muchas Emociones. Se castigan por tener emociones de rabia o tristeza. Creen que ya no son espirituales. Créeme, esta emoción también se transforma y finalmente es amor. No intentes oprimir algo. Verás que cada vez funciona menos. Las máscaras que han formado los Seres Humanos, se caen y aparece la luz, la luz de la Sinceridad. Porque reconocerás a tu opuesto cuando lo mires a los ojos y cuando una sonrisa toque tu alma.
Esforzaos en elegir las palabras que utilizáis. No dañéis a nadie con vuestras palabras. Porque detrás de las palabras hay un modelo energético. Los Seres Humanos aprenden a utilizar de nuevo palabras amorosas, porque el modelo energético del Nuevo Tiempo es Amor.
Habéis recibido una transferencia energética alta, pero la forma más alta de la transmisión de una frecuencia de energía es el Aliento de Dios y por eso vais a sentir hoy el Aliento de Dios, este os fortalecerá y mantendrá estables y se memorizarán en vosotros las energías que se os van a transmitir. Dejad que sintamos ahora el Aliento de Dios. Kryon os pide que os levantéis y que situéis las manos sobre vuestro corazón.
(Se toca una fuerte canción)
Kryon quiere de nuevo mencionar los síntomas más importantes del Cuerpo de Luz que a tantos Seres Humanos afectan en este tiempo. Muchos Seres Humanos tienen alergias, problemas de respiración, dolores de cabeza y de las articulaciones, sensación de cansancio y muchos Seres Humanos piensan sobre estos síntomas del Cuerpo de Luz. Porque después de haber ido a un médico y éste te ha confirmado que no tiene problemas corporales, reconocerás que son los síntomas del Cuerpo de Luz del Nuevo Tiempo.
¿Qué se puede hacer con estos síntomas del Cuerpo de Luz? En la Dualidad, de la forma que tu la percibes, son dolorosos y a veces te meten miedo. Pero escucha los mensajes de Kryon. Escucha la Verdad y el Amor de las palabras que son transmitidas, cuando Kryon te comunica el mensaje: Es una Nuevo Comienzo. Es una señal del tiempo. Es una señal que los cambios ya han empezado. Lo importante de estos síntomas del Cuerpo de Luz es que escuches tu alma, que sepas lo que esto significa. Pero no te sometas simplemente a estos síntomas del Cuerpo de Luz porque también los puedes cambiar con consciencia y sabiendo quien eres. Llevas todo dentro de ti para crear alivio. Si por ejemplo sufres de problemas de respiración, es una señal que te está llegando la nueva energía magnética y que tus células están preparadas para cambiar a la respiración Prana. Es el tiempo de los Cambios. Ve este tiempo como un desafío y un regalo. Cada uno de vosotros porta tantas cualidades dentro de si mismo. Aprovecha estas cualidades. Incluso aunque a veces tengas la sensación que los Consejos Supremos de la Luz y los ángeles no estén contigo, Siempre estamos contigo. Con cada respiración que haces te acompañamos siempre que lo permites.
Para finalizar dejad que pronunciemos las palabras altamente energéticas:
Eheyh Asher Eheyh, Eheyh Asher Eheyh, Eheyh Asher Eheyh, So’Ham.
Así es.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, soy lara de Argentina, y estoy muy preocupada por una sensacion que tengo hace un par de dias. Es como que no siento mi cuerpo, como que me siento anesteciada, no se bien como explicarlo pero es raro no se si sera algo fisico, como alguna enfermedad o realmente algo espiritual y energetico. Agradeceria mucho una respuesta o alguna opinion acerca de esto. Desde ya muchisimas gracias. lara_5_l@hotmail.com

seth dijo...

Hola!A mi me pasa algo parecido, siento el cuerpo siempre sedado y cuando me doy cuenta estoy lleno de moretones. Pero lo raro es que me aparecen en segundos, y no me golpeo con nada. Tenes idea de que puede ser?
Porque ya fui al medico y no tiene la minima idea.Saludos.

Seth
bandaroja_cruzaelalma_33@hotmail.com

Anónimo dijo...

Soy Alfredo,de Barquisimeto-Venezuela.Ya experimentado por varios de estos sintomas.Actualmente presento es un cansancio matinal y los zumbidos en los oidos que a veces me ponen aturdido.Entiendo que debo aceptar,aceptar y aceptar.Nunca pensé pasar por algo asi,pero aqui estoy.Agradezco a los maestros de la luz por ese regalo.

Anónimo dijo...

Soy Beatriz de Argentina y estoy sintiendo ahogo y respiracion dificultosa debido a un gran cantidad de "algo" dentro del estomago, sensaciones de letargo y de sedante, flotación y tibieza. Tambien estoy sacando emociones feisimas hacia ciertas personas. Gracias por asistirnos, gracias y gracias y los amo eternamente!!!