VISITAS A MI PAGINA

martes, 24 de marzo de 2009

LA ROTACION DE LA TIERRA SE TAMBALEA

Comentarios de Esu a través de Jess Anthony
sobre la inversión del polo magnético
'La rotación de la Tierra se tambalea constantemente'


'Esto le sucede a todos los planetas cuando llegan al final de un ciclo y necesitan comenzar otro nuevo'
'El momento de la inmovilización ya está aquí, y es seguro decirlo'
'Cuando el Sol deje de moverse será el momento para la inmovilización'
Domingo 22 de marzo de 2.009
Esu me habló esta mañana sobre los próximos acontecimientos, pero yo quería hacer alguna investigación antes de publicar sus comentarios para comprender mejor lo que Él estaba diciendo.
Es realmente útil buscar en Google “inversiones del polo magnético” y leer lo que está actualmente allá fuera. Ha habido muchas inversiones del polo en la historia de la Tierra, la última de las cuales se estima hace 780.000 años. Muchos científicos sienten que debe haber una inversión magnética; por lo tanto el concepto no es aquí una sorpresa en la comunidad científica. Aparte de las entradas listadas en la enciclopedia Wikipedia, hay un par de sitios realmente interesantes: http://www.nasa.gov/vision/earth/lookingatearth/29dec_magneticfield.html y este otro sitio sobre la inversión del polo en 2.012:

http://www.polereversal.com/index.php?option=com_content&task=view&id=22&Itemid=1
He encontrado que hay una diferencia entre el polo norte magnético y el polo norte geomagnético. Este último es el punto más alto del planeta por donde pasa el eje de rotación. El polo norte magnético es la parte del flujo magnético que señala el polo norte geomagnético. Desde extremos opuestos, su polaridad es el sur en efecto. Los dos polos se alinean sólo aproximadamente y el magnético se pasea por todo el lugar. Es interesante saber que el Sol gira sus polos magnéticos cada siete a quince años conectado con el aumento de la actividad de las manchas solares.
Los científicos no conocen el efecto que tendría una inversión sobre la Tierra, pero sospechan que no es devastadora. Los problemas vienen del tiempo prolongado que requiere una inversión normalmente, unos mil años. Esto es obviamente lo que Cristo Miguel quiere evitar. El debilitamiento del campo magnético parece ser un preludio de un vuelco del polo, y esto ha pasado desde hace un tiempo. El magnetismo de la Tierra está generado por el efecto dinamo del núcleo interno caliente que gira más rápido que su entorno, el núcleo exterior más fresco. Las ondas más fuertes van geográficamente al norte y al sur.
La situación con la rotación errática o irregular de la Tierra es un asunto diferente de la inversión magnética. No parece estar debilitando el campo magnético ni rompiendo la dirección del flujo magnético al causar perturbaciones en el calentamiento del núcleo interno. Parece razonable sospechar que el aumento de energía desde el Sol y Júpiter activaría también la inestabilidad en la superficie.
Jess.- Esu, pido hoy aclaración y orientación. ¿Qué sucede con la Tierra y con la inmovilización? ¿Qué podemos esperar probablemente, y qué debemos hacer para prepararnos? Hable sobre cómo se toma la decisión de dar prioridad a las necesidades de la Tierra. Hable de los acontecimientos que se producirán muy probablemente, en particular antes y durante la inmovilización. Le agradezco que se comunique conmigo.
Esu.- Hablemos de lo que va a venir. La Tierra se está volviendo errática en su rotación. La posición del eje se está moviendo constantemente, ocasionando lo que usted ha denominado un tambaleo en su rotación. Los cuerpos celestiales aparecen en diferentes lugares de lo que está previsto que estén, y sus posiciones están desplazadas debido a la posición de la inclinación de la Tierra en relación a ellos. El problema más grave, en vuestros términos, es la necesidad de invertir la dirección de la rotación de la Tierra. Esto es necesario para volver a girar la parte superior, por así decirlo, y mantener a la Tierra girando en un ángulo fresco y estable.
Esta acción no es un acontecimiento único en términos de movimientos planetarios, sino que le sucede a todos los planetas cuando llegan al final de un ciclo y necesitan comenzar otro. Siempre se planeó que sucediera esta acción durante el periodo que ustedes llaman la inmovilización. Esa acción en sí misma era la anomalía. Los planetas invierten normalmente su rumbo para iniciar el proceso de reestructurarse a sí mismos sin ayuda ni consideración extra de las formas de vida que existen allí en ese momento.
La gente sobre la Tierra ha desarrollado una conciencia de la necesidad de cambio, aunque la mayoría no comprende lo que implica literalmente. Esta conciencia ha ocasionado que se tome la decisión de ayudar a los habitantes a emprender el proceso de cambio a una nueva fase de la existencia. Esta decisión no fue única de Cristo Miguel Atón. Ésta fue la decisión de un Consejo que representa a los que crean universos como expresión del propósito de la Fuente del Creador. La construcción de todos los universos locales, tales como Nebadón está supervisada por los seres que diseñan los elementos que hacen posible un universo. Al crear Nebadón, Cristo Miguel actuó de acuerdo con su orientación, aunque Él inició la idea de la estructura única que tomó su universo. Su idea fue aprobada como una extensión de la Fuente del Creador, y sus planes estuvieron coordinados por los que hacen posibles los universos.
Para poner la creación de Nebadón en más contexto, los supervisores en la Raza Central de Havona que manifestaron la creación del séptimo superuniverso de Orvotón como representación de las tres personas de la Trinidad pusieron en marcha el proceso que permitió a Cristo Miguel Atón explorar los asuntos de elección y cocreación que caracterizan la naturaleza de Nebadón. Los constructores del universo dieron forma a este concepto en una forma física que encarnaría el concepto. La Tierra se desarrolló como planeta semilla dentro de la periferia de los sistemas organizados y fuentes de energía. Se pretendió que fuera un laboratorio especial de prueba y experimentación que beneficiaría al resto de la estructura Nebadón. La Tierra no se creó en primer lugar, sino que se desarrolló más tarde a medida que se puso de manifiesto la necesidad de una experimentación más compleja.
La Tierra fue dominada y luego se puso en cuarentena. Se detuvo la alimentación directa que trae la alineación con la verdad universal para permitir que se resolvieran estos nuevos asuntos de rechazo. Estas ideas estaban en contra del progreso más directo que la Tierra tomaría normalmente. Con ello quiero decir que la Tierra tenía que comprometer sus tendencias naturales para dar cabida a las ideas que se impusieron desde más allá de su sistema. La Tierra fue flexible hasta un grado notable, pero la fuerza de la resistencia al concepto de Cristo Miguel agotó sus recursos y la trajo a la forma en que está hoy en día. Al igual que una persona física estaría en su experiencia, ella no está dispuesta a continuar dando cabida a elementos extranjeros y trata de arrojarlos en la única manera que puede naturalmente.
Este proceso ha sido seguido y ayudado durante varios años, siempre tratando de acomodarlo a las necesidades de los habitantes, al mismo tiempo que se trataron las necesidades más importantes de la Tierra. Los recursos de la Tierra están agotados en este momento, y es obligatorio un cambio para seguir conservando el planeta. Este límite se ha conocido y ha sido una consideración en toda la secuencia de plazos y retrasos que se han decidido. La última decisión fue no interferir ya con el progreso de la Tierra y permitirla que tomara el rumbo tradicional para el cambio de invertir la polaridad magnética ocasionado por la interacción del Sol con la rotación de la Tierra.
Esta inversión está causada típicamente mediante una disminución de la velocidad de rotación, que permite que la dirección de la polaridad se desplace en otra dirección. Detener la rotación conduce a una pausa en el movimiento aparente del Sol que está ocasionada por la parada de la rotación. La Tierra es una bola, de un tipo, y pararla de girar mientras orbita alrededor del Sol ocasionará que una parte esté oscura y que otra parte esté en la luz hasta que comience a girar otra vez. Esta reanudación del giro en una dirección inversa, invertirá la orientación magnética de la Tierra al Sol. El polo norte geográfico del eje de la Tierra permanecerá colocado como está, pero la dirección de la corriente magnética fluirá hacia el polo sur.
Este cambio e inversión magnética estuvo siempre previsto que ocurriera durante el periodo al que ustedes llaman la inmovilización. Esto es parte de la ayuda que le damos a ustedes para permitir que la Tierra haga su transición con sus habitantes intactos, en su mayor parte. Esta ayuda será el escenario para las transformaciones que ustedes oyen descritas en otras canalizaciones. Despejará el campo de juego para permitir que ustedes construyan comunidades que sean sostenibles, con recursos que sean más compatibles con una conexión espiritual más directa al universo del que ustedes forman parte. El miedo de acceso de la Tierra y el contacto con las fuerzas galácticas será sustituido con una toma de conciencia verificada y una certidumbre de ayuda benéfica. El planeta albergará un nivel de habitantes más sostenible. No se puede ignorar el hecho, sin embargo, de que los recursos revitalizados de la Tierra se forzarían en el futuro por el exceso de demandas colocadas sobre ella en el momento actual. Saldrán los que han servido su propósito al encarnar aquí. Los que han decidido ascender con el planeta se quedarán para ayudar con el proceso.
El momento de la inmovilización ya está aquí; es seguro decirlo. Su comienzo se cronometrará mediante el calendario que tome la Tierra en su transición. Cuando el Sol deje de moverse, será el momento de prepararse para que se ponga en marcha la inmovilización. Cristo Miguel Atón desea retrasar su comienzo hasta que los habitantes de la Tierra vean evidencia física que esté más allá del alcance del hombre para inventarlo. Sólo entonces ellos estarán convencidos y abiertos a la orientación a nuevas interpretaciones. Ningún otro método ha funcionado hasta ese momento. La fecha límite dada a principios de este año fue la confirmación que contaron los constructores del universo para dejar que la Tierra siga su propio camino.
Sananda Esu Enmanuel
http://abundanthope.net/pages/article_2810.shtml
http://groups.yahoo.com/group/DiscerningAngels/message/45146

No hay comentarios: