VISITAS A MI PAGINA

lunes, 2 de marzo de 2009

LA UNIDAD: RAYO BLANCO PLATINO SOBRE EL PLANETA


La unidad: Rayo blanco Platino sobre el planeta.
Las energías de gran envergadura que descienden en estos días hablan de un plenilunio porque las energías se están abriendo hacia un portal que adorna por asì decirlo el universo ínter dimensiones .Se están acoplando a las energías terrestres ecos de infinito amor. Hoy es tiempo en que la Gratitud del cosmos os entrega un cúmulo de fuerzas sin esfuerzos .sin dudas sin apegos, donde el equilibrio magnético de la tierra os empondera para asumir los dones y cualidades que cada uno trae ,donde la verdad y la justicia se os reconocen como familia de luz que sois.
Os habla Padre Pio y en verdad la Certeza es un don que todos poseen pero pocos están en condiciones de asumirla. Esto se da porque los frutos que cada uno atesora desde vidas anteriores están siendo devueltos en este plano como evidencia para que os refundéis en ellos. Esto significa reconocerlos ,atesorarlos y blandir las armas de la luz que el universo les ha confiado .
Hoy es un tiempo en el que el ayer os esta mostrando quines sois cual es su identidad y donde esta vuestra energia anclada. Si no estais en la situación adecuada debéis apoderaros de los Dones ,revisarlos y actuar en consonancia con la entrega realizada a vuestra alma .Aquellos que se han demorado en definir procesos tienen en estos meses la posibilidad de adentrarse en su yo y develar lo que no se ha podido ver. ¿Donde están los poderes de vuestra alma? en vuestra entrega, en las cualidades aun no avizoradas. Si bien la apertura de chakras es una puerta que contiene otras es tiempo de inclinar la mirada para ver donde quedó el último traje que habéis dejado atrás.
Cada vez que las almas abandonan antiguas vestiduras entran en un portal distinto de otra dimensión y así sucesivamente se emponderan Quienes ya están abiertos a los cambios y no han demorado el retirar velos están entrando en un nuevo ciclo de Iniciación. Esto significa y se entiende como aperturas de conciencia multidimensionales donde todos los ejes lumínicos se sincronizan como lentes para adentrar al ser en la conciencia unificada. Se enunció tiempo atrás lo que significa el Chakra unificado, el 13º en conciencia lumínica es: la Trascendencia la que se manifiesta en este chakra, algunos lo sentirán como la entrada a una puerta dimensional de una coloración supraluminica superior donde todo es cristalino, no hay color sino pura luz blanco platino. Leer: http://www.egrupos. net/grupo/ espejosdeluzenla tierra/archivo/ msg/53/ La unificación se da porque todos asumen su maestría unificando su pensamiento con la acción ,con su mente única que es la mente de Dios en si mismos. Es la Unidad del, maestro que percibe todo sin divisiones. Los mantos de luz unificadas permiten que los seres se reúnan según los ciclos con otros maestros y se hable en Unidad sin diferencias. de allí que aquellos que advierten que sus encuentros en la tierra son diferentes que los del resto de los humanos es porque están advirtiendo que hay una frecuencia aun mayor de convivencia que no pertenece a un código terrestre en esta dimensión sino que hay códigos extraterrenos que están involucrando a las almas en una nueva vertiente de unidad :son los códigos de la membresía de seres que fueron a traídos a este plano para recodificar a los seres en una nueva familia de luz. Estos códigos son fuertes sellos de amor que bajan a la tierra en forma de símbolos y formas geométricas que son verdaderas merkhabas de restauración. Cuando la tierra abra su caudal de información en unidad se abrirá un surco profundo en la mente humana reuniendo las polaridades en una única fuente de información. Cuando esto ocurra los miles de seres encolumnados en misiones de restauración se reunirán para elevar en nuevos códigos de luz a la humanidad, no se hablaran lenguas, será una sola.
La entereza de estos seres se ve en la actualidad y se están estableciendo en zonas de gran apertura y anclaje de estructuras que son modelos supralumínicos insertos en las plantillas de amor en la tierra. La conciencia de unidad es en sí misma una conciencia de reequilibrio donde aquellos que perciben el mundo como unidad, como una sola mente y un solo cuerpo están siendo redirigidos a una fuente única: la de la hermandad.
La conciencia unificada es una gran red, es un ensamble que esta ocurriendo en este plano mientras el mundo se debate en luchas de fuerzas. No es una inmersión de fuerzas disparadas que no saben donde ubicarse, es en sí mismo un manto de unificación que rodea las aguas principalmente y desde allí se emiten otros mantos, redes unificadas en Espejo hacia la tierra. Mientras más se refleje la Unidad mas conciencia de plenitud abra en la tierra. Las bellezas en la naturaleza reflejan esa unidad y aun más también hay y habrá enfermedad visible en las costas, eso refleja ego, desidia y enojo que los humanos reflejan en lo que queda visible en las playas. La conciencia unificada os llevará a reevaluar cómo vivís y especialmente, cómo os consideráis frente a la masa unificada de humanos. Es principio básico el fluir sin miedos, es equilibrado sentir que todo responde a un orden y que ese orden es en si mismo reequilibrio.
Estar en conciencia unificada es responder sin ego a la Verdad y atesorar en si mismo la conciencia magnificada de la Certeza. Hoy es tiempo de reconfigurar a las almas en una única identidad, la de la luz en este 13 er chakra.
Desde Febrero especialmente del 9 hasta el 25 de Marzo la energia de este rayo blanco platino os trae a vosotros verdades que debéis ver con los ojos sin fragmentaciones, sin apegos.
Es redundante explicar qué se siente en este plano cuando el ser y los seres en misión se desapegan y se expresan con sus dones pero hay muchos seres que están entregando esta luz multiplicada y aun no se los conoce en lo fisico, esto ocurre porque en dimensiones superiores estos seres despiertan en su trabajo interno y se acomodan en su chakra superior para no ser identificados. Se los encolumna en la esfera de la invisibilidad .Estos seres son por así decirlo verdaderos sostenes de grandes cúmulos de energía y pasan desapercibidos. Están en si mismos encolumnados en fuertes comandando ejércitos de redes supralumínicos.
Recordad esto, hay seres en expansión externa visible y abiertos y hay seres en sincronía planetaria que despiertan a otros y se erigen en columnas invisibles pero hay entre unos y otros arcos de transformació n que ejemplifican tambien un cambio y son los niños despiertos que están siendo llevados a vivir tambien en estos portales. Estos niños y adolescentes están abriendo otras puertas dimensionales. Hoy esas franjas de ecosistemas humanos de gran implicación planetaria son las bandas supralumínicas que resuenan cada una en sus sintonías en los acordes que el universo permite ejecutar .Están Uds. presenciando muchas bandas muchos acordes y sintonías hasta que todas se unifiquen, cuando esto ocurra estaréis todos juntos abriendo puertas dimensionales hacia la Unidad. La familia de luz es unica la familia de luz es una unidad terrestre y celeste.
Os bendice en unidad. Padre Pio.
Mensaje canalizado por Anikha.
Si ustedd desea difundir este mensaje hágalo en su integridad citando la fuente. Todo el material editado en el grupo Espejos de Luz en la tierra. Así como todo el material Editado en la pagina
web: www.anandaflora.com.ar tiene derechos de autor reservados por María del Carmen Vila.

No hay comentarios: