VISITAS A MI PAGINA

miércoles, 11 de marzo de 2009

MENSAJE DE ASHTAR SERAN



Civilizacion Planetaria A:S:T:H:A:R S.XXI
visita : www.asthar.semillasdeluz.net





Nosotros Somos la Nueva Tierra
Jennifer Hoffman
9 de Marzo de 2009




*** D I S C E R N I R ***
En muchos sentidos, la nueva tierra ha llegado en silencio y sin mucha introducción. ¿Es porque hemos trabajado tan duro para llegar aquí que todavía no hemos tenido tiempo para establecernos y disfrutarlo? ¿O es porque la confirmación física que esperábamos recibir no sucedió? Esa es la mente en funcionamiento, que quiere saber viendo algo en lo que pueda creer. Pero la nueva tierra es una combinación de los mundos espiritual y material, y la nueva tierra no está ‘allá afuera’, está dentro de nosotros. Nosotros somos la nueva tierra.
La nueva tierra no es un lugar ni ubicación, no es una ciudad especial adonde viajarán los iluminados para encontrar paz y alegría dentro de sus puertas. No podemos encontrar la nueva tierra en el mundo material y decir ‘estamos aquí’, porque es nuestra capacidad para transformar el mundo material lo que da a luz a la nueva tierra. Conforme pasamos del pensamiento material al espiritual, también tenemos que pasar de la necesidad de una confirmación material hacia el saber espiritual. La nueva tierra es una lección en confianza y poder – ¿podemos confiar y creer en algo que no podemos ver y somos capaces de entender el poder que viene con este saber?
Nos hemos bendecido a nosotros mismos y al planeta con la energía de la nueva tierra, la posibilidad real de transformación para aquellos que la buscan con un corazón abierto. Y también hemos aceptado muchas responsabilidades con su formación, incluyendo mantener la creencia de que está aquí y aprender a pensar en nuevas maneras. Así como tenemos que creer en los milagros antes de que se manifiesten, también tenemos que creer que existe la nueva tierra aunque no podamos verla físicamente. Pero podemos sentirla y tener confirmación de su presencia al adentrarnos en realidades que no requieren que veamos lo que tenemos ante nosotros para saber que está ahí.
Después de todo el trabajo que hemos hecho, sería bueno haber recibido una confirmación material, pero ésa es otra de las lecciones que tenemos que aprender, que ya no necesitamos confirmación como co-creadores de esta poderosa nueva energía. Nuestra necesidad de confirmación muestra dónde tenemos miedo y nuestra disposición a confiar y creer en la nueva tierra nos recuerda que somos lo suficientemente poderosos como para crear una nueva realidad para nosotros y para el planeta. Hemos completado nuestra tarea de ascender hacia dimensiones superiores y ahora estamos ahí. Ahora tenemos que aprender a confiar para pasar de la necesidad de que el Universo nos diga que todo está bien, a confiar y creer que hemos tenido éxito.
Estamos co-creando la nueva tierra una creencia, pensamiento y milagro a la vez.
Ustedes son la nueva tierra, ustedes son su promesa y potencial, así que crean y confíen en que está aquí y empiecen a manifestar la vida de sus sueños.

Copyright (C) 2004 - 2008 por Jennifer Hoffman. Todos los derechos reservados. Todo el material de esta página está protegido por leyes de derechos de autor de los EE.UU. e internacionales y no puede ser citado o reproducido sin el permiso expreso por escrito del autor. Todas las reproducciones autorizadas, citas o copias, completas o en parte, deben hacer referencia al nombre del autor y la página web Uriel Heals, http://www.urielheals.com/.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

me parece muy interesante todo esto y seria genial que el cambio ya pasara pero el problema conmigo es que de un 100% de lo que he leido he entendido apenas un 40% me gustaria conocer algun maestro o trabajador de la luz que me guie y me explique con mas claridad todo esto por favor yo tambien quiero llegar a ser parte de este cambio y conocer al comandante ashtar sheran al igual que a nuestro señor jesucristo ya que no me sorprende mucho que el este alla y sea el que pone este plan en movimiento pero aun asi me gustaria estar en esta frecuencia y porder hablar con la gran mente bueno espero alguien especializado en el tema me responda muchas gracias y dios lo bendiga.

Anónimo dijo...

¿Por qué dice que es un mensaje de Ashtar Seran? Este es un mensaje del Arcangel Uriel a traves de Jennifer Hoffman, del Boletin Semanal de Uriel.