VISITAS A MI PAGINA

domingo, 8 de marzo de 2009

Proyecto de futuro soberano del Consejero Asheoma


Proyecto de futuro soberano del Consejero Asheoma según el Doctor Richard Boylan:

'La cábala oscura está creando escasez de alimentos para producir inestabilidad social'
'Estos tiempos difíciles son una ocasión para demostrar nuestro desarrollo espiritual ayudando a los necesitados'
'Cuando hayamos demostrado nuestro desarrollo espiritual, las naciones de las estrellas abrirán el diálogo con la humanidad'
Domingo 1 de marzo de 2.009

Amigos, en una conversación la última tarde con el Consejero Asheoma te ka Meata de las naciones estelares, llegó una nueva información importante que quiero compartir con ustedes.
La cábala oscura ha saboteado la planificación ha estado en camino en silencio durante una reunión los días 18 y 19 de agosto, y este año no se producirá la firma de un acuerdo de paz entre los gobiernos de la tierra y las naciones de las estrellas.
La reunión no puede ocurrir por dos razones:
1.- La cábala se negó a aceptar a que estuviera presente el consejero de la tierra como se solicitó por las naciones de las estrellas como una condición necesaria.
2.- La cábala insistió en que estuvieran presentes sus dignatarios y miembros que actúan como funcionarios del gobierno o bien que bloquearían cualquier reunión que se produjera. Pero las naciones de las estrellas se niegan a tener nada que ver con estos tipos de la cábala disfrazados como ‘representantes’ del pueblo.
Las naciones de las estrellas prevén que la reunió entre ellos y los funcionarios legítimos del gobierno tendrá lugar más adelante, pero no en 2009.
Asheoma señala que antes de que se pueda producir esa reunión, que se debe destituir a la cábala en posiciones de poder, porque este camarilla borracha de poder continúa bloqueando reuniones amistosas entre funcionarios del gobierno que son trabajadores de la luz y las naciones de las estrellas.
Las naciones estelares ven efectivamente que el liderazgo de la tierra está cambiando hacia funcionarios que funcionan en la conciencia de su orientación a la Fuente. Pero queda el trabajo de sacar a los tipos de la cábala de sus posiciones restantes de poder.
Asheoma pasó atención a la actual quiebra económica mundial y a otros problemas.
Señaló que "el sufrimiento durante los próximos doce meses (desde marzo de 2.009 a marzo, 2.010) será el mayor en un tiempo muy largo en la historia de la humanidad."
La cábala está, entre otras acciones malvadas, creando escasez de alimentos, así como adoptar medidas para aumentar los efectos calamitosos de los desastres naturales tales como sequías y tormentas que destruyen cultivos, etc. y un plan para aumentar su poder mediante la manipulación de esta escasez crítica para crear una situación social inestable a nivel mundial. Aumentarán vertiginosamente en todo el mundo los precios para el remanente reducido de alimentos.
Asheoma dice que la gente tendrán que compartir con los que no tienen, por ejemplo, entrando en acuerdos de reparto de trabajo con alguien sin trabajo, viendo que el espacio de un edificio comercial se puede utilizar por la noche como refugio para gente sin techo, compartiendo nuestro almacén de mantas y alimentos, etc.
Asheoma observa que estos tiempos tremendamente difíciles que se avecinan el próximo año serán una ocasión para que nosotros, como seres humanos, demostremos nuestro desarrollo espiritual mediante acciones tangibles en este momento de desgracia para hacer las cosas mejor para los perjudicados por estos tiempos difíciles.
También será necesario generar más demandas de los movimientos populares para limpiar los sucios ladrones criminales de la cábala de sus posiciones de poder en la gran banca, en organizaciones de seguros a gran escala, en Wall Street, la industria y diversas posiciones en el gobierno, etc.
Después que hayamos demostrado tangiblemente nuestro crecimiento espiritual y la capacidad de respuesta a las necesidades de los seres humanos compañeros, y después de que hayamos limpiado a la cábala restante de posiciones de poder, entonces las naciones de las estrellas dicen que considerarán a los seres humanos a un nivel de avance suficiente como para estar preparados para una reunión pública formal y diálogo.
Por lo tanto, arremanguémonos y hagamos las cosas que seamos capaces de hacer mejor durante los momentos difíciles que vienen, y agitemos la limpieza de los canallas que quedan todavía quedan en posiciones de poder.
De este modo, avanzamos en el día en que podamos dar la bienvenida a nuestros primos de las estrellas a una sociedad humana de la que podamos estar orgullosos.
En la Luz, Richard Boylan, Médico Consejero de la Tierra Presidente del proyecto Niños de las Estrellas drboylan@sbcglobal.net www.drboylan
Traducido por Guillermo V (Periodista Licenciado)

No hay comentarios: