VISITAS A MI PAGINA

sábado, 7 de marzo de 2009

Transmisión telepática de Arcturus

Transmisión telepática de Arcturus

a través de Lauren C. Gorgo en “ThinkWithYourHeart. net”

¿Se han dado cuenta que hay una nueva energía?

Comienza un nuevo juego para la humanidad en este mes de marzo
Lo rayos de Luz que emanan desde el nuevo Sol aseguran las frecuencias adecuadas para liberarles de la tercera dimensión
Lo que ustedes perciben actualmente como Cielo no es sino una mera fracción de los potenciales que se les va a regalar pronto
A medida que ustedes se sientan más cómodos en esta nueva vibración pueden llegar a sentir momentos repentinos de felicidad

Jueves 5 de marzo de 2.009

Este informe resuena realmente conmigo y es muy edificante y positivo. He oído de muchas fuentes diferentes que marzo va a ser un gran mes para volver a pensar lo que desean manifestar ustedes y los cambios positivos. Disfrútenlo.- L & L, Krystael.
Se han hecho promesas y se han roto, se han reforzado leyes y se han abolido, y a través de cada prueba y tribulación ustedes han sentido temblar la tierra, soplar el viento y el carillón de esperanza en la empresa dentro y fuera de vuestra conciencia.
Sin embargo vengo para proponer un nuevo plan, un plan de paz.
Una ola de cambio ha lavado la tierra, se han servido nuevos contratos y ustedes han firmado sobre la línea punteada. Vuestro tiempo de reajuste se acerca a su casi conclusión y aunque ustedes pueden sentir todavía las implicaciones de una vida pasada en vuestra realidad actual, les aseguro que eso es solamente los remanentes restantes de una vida agotada.
¿Puedo atraer vuestra atención sobre el Sol?
¿Se han dado cuenta que muy recientemente hay una nueva energía predominante en el planeta? Rayos de Luz nuevamente condensada que emanan desde el Sol potenciado en vuestro Sistema Solar aseguran que cada uno de ustedes en el sendero hacia el pleno potencial humano reciban actualmente las frecuencias adecuadas para catapultar vuestro proceso biológico, espiritual, emocional y mental al lugar donde están libres de discordia y lucha, y libres de los confines de la existencia limitada en la tercera dimensión.
Las libertades que ustedes buscan tan desesperadamente no son improbables, porque ustedes han sido contenidos con seguridad. Ustedes han sido protegidos diligentemente, observados y guiados de cerca por todos aquellos que trabajan con ustedes en esta vida, visibles e invisibles.
Aquellos que les observan a ustedes trabajar duro lo hacen con una amabilidad que sólo podrían conseguir las formas de amor más altas. El malestar que han sufrido ustedes es el desprendimiento de una vieja piel, una piel de la que se libera la mayoría durante la muerte física. Ustedes gimen y rechinan para exprimir vuestro camino fuera de este mundo y en el próximo donde les aguarda vuestro destino.
Ciertamente, nadie dijo que la muerte sentaría bien, pero esto es sólo porque a ustedes se les presentaba constantemente la triste realidad de todos y cada uno de los pensamientos, emociones y achaques físicos que les bloqueaban de vivir en gracia divina. Ustedes son de la primera brigada y aunque eso les ofrece a ustedes la dureza de la incertidumbre y el dolor de cortar un nuevo sendero, también les ofrece la posibilidad de caminar primero en el Reino de los Cielos que les aguarda.
Por lo tanto, hablemos un poco del Cielo.
Lo que ustedes perciben actualmente como Cielo no es sino una mera fracción de los potenciales que se les va a regalar pronto. Preguntan cómo llegará a ser esto, y compartiré que la entrada al mundo que les aguarda, el cambio que ahora comienzan a incorporar en vuestra vida y cuerpo, y es un cambio que requiere muy poco esfuerzo. El próximo ciclo para los guerreros que han allanado el camino para la nueva humanidad es simple, cesarán de sufrir; simplemente y sin esfuerzo se elevarán por encima del sufrimiento.
La trascendencia comienza con un conocimiento, es seguida de un sentimiento y, finalmente, se abre camino en toda la forma biológica. Es una frecuencia armónica sintonizada con el nivel de la alegría.
A medida que ustedes se sientan cómodos en esta nueva vibración pueden llegar a sentir momentos repentinos de felicidad, sentimientos abrumadores de gratitud y delicia que es difícil de contener en el cuerpo; una ligereza del ser que ustedes tienen que experimentar todavía en la forma humana.
Y esto oscilará. Vendrá y se irá y se abrirá camino a través de cada área de la vida, de cada célula del cuerpo, sobre su propio acuerdo. ¡Cuando lo haga y cuando ustedes vibren constantemente en la frecuencia de la alegría, la vida parecerá como si hubiera sido siempre de ese modo! Queridos guerreros, ustedes han sufrido tanto para alcanzar este nuevo nivel de conciencia, que pronto encontrarán casi imposible recordar el sentimiento de lucha.
De modo similar a un parto, cuando ustedes lleguen a la cumbre o a la meseta de vuestra vibración de destino, el dolor del trabajo se desconectará de repente de vuestra conciencia y serán libres de experimentar la vida del modo que estaba destinada a ser siempre.
Cuando lleguen a esta vibración, exhalarán finalmente sabiendo que fue exactamente lo que esperaban; sólo que temían los sentimientos y pensamientos sobre lo que sería como si fuera imaginario, poco probable o falso.
Les aseguramos que ustedes ya saben exactamente lo que es vivir en este espacio y durante este espacio en el hogar de ustedes.
Almas guerreras, ustedes han llevado la armadura, han pasado muchas tormentas. Mantuvieron dentro de ustedes la imposibilidad de renunciar porque está escrito dentro de ustedes que son mayores de lo que pueden percibir actualmente. Abrir el camino a esta verdad fue un viaje en sí mismo, pero el destino valía bien la pena el desafío.
¡Y ciertamente hay un destino! Pero ese destino reside dentro.
Ahora todo está alineado para que vuestras creaciones tomen forma física y abunda el apoyo a una mayor conciencia. Entonces, ¿qué queda? preguntan ustedes. Voy a compartir y que todo lo que queda en la última etapa de este viaje a casa es esperar la continuidad del tiempo. ¿Cuánto? Les oigo decir. Y compartiré que las estaciones del tiempo y los ciclos de la creación están estrechamente entrelazados.
(Nota del traductor.- Interpreto de estas últimas palabras que esta primavera puede traer un renacimiento. )
A medida que se desvanece la noche oscura y fría en la calidez del Sol que alimenta, comienza a brotar un nuevo crecimiento. Se ha cultivado vuestra tierra, se han plantado vuestras semillas y las cosechas aguardan a los rayos del Sol recién codificados. Una palabra para el sabio: alinéense con estos ciclos de crecimiento para cultivar nueva vida y encontrarán un gran poder donde una vez no hubo ninguno.
Por último les recordamos que aunque ustedes sabían que tendrían que hacer esta transición en solitario, nunca fueron abandonados. Ya no es un tiempo de aislamiento, sino un momento de respiro, una época de colaboración y cooperación. Un tiempo en el que un simple cambio de perspectiva puede crear el cambio en un instante.
Pronto verán la Verdad a través de nuevos ojos y el amor a través de un nuevo corazón y se volverán a todas y cada una de las almas que jugaron el juego junto con ustedes en cooperación cariñosa para decir: “sabía que eran todos ustedes a lo largo del camino”.
Somos los Arcturianos y les recordamos a ustedes con cariño. Pronto se recordarán a sí mismos igual que nosotros. Permanezcan en la luminosidad de vuestra Luz sabiendo que ustedes han completado un viaje que supera con creces las expectativas de muchos, en especial las vuestras.
Comienza un nuevo juego. Esta vez jugarán de acuerdo a vuestras propias normas.
Benditos sean ustedes apreciados en su totalidad.
Copyright © 2008.- Se concede permiso para copiar y redistribuir esta transmisión con la condición de que el contenido permanezca completo y en su totalidad, que dé todo el crédito al autor y que se distribuya libremente.
http://groups. yahoo.com/ group/Discerning Angels/message/ 44767 http://manifestwith themasters. blogspot. com/2009/ 03/new-game- begins-arcturus. html?showComment =1236277320000% 23c3428509505539 455708
Traducido por Guillermo V (Periodista Licenciado)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me gustaria mas informaciones sobre el tema y ademas quien es el "contactado autor" sobre esta escritura, tu sabes que en este mundo o plano dimensional habemos de toda clase de seres tanto para ayudar como para poner a prueba nuestra paciencia y perseverancia en este camino temporal.