VISITAS A MI PAGINA

sábado, 7 de marzo de 2009

URANO NECESIDAD DE CAMBIO - 2009

URANO NECESIDAD DE CAMBIO - 2009

De: "Lida Morales" lidaspears@gmail.com
03 de Marzo de 2009 01:25 p.m.

*El momento ha llegado, es la evolución de la conciencia planetaria que surge desde el interno de cada uno. Ya no son necesarias las revoluciones sociales, ahora tenemos las evoluciones individuales que movilizan la conciencia colectiva. ¡Lo logramos! ¡Somos la masa crítica que dio vuelta la historia, cancelamos las profecías de fin del mundo! ¡Estamos realizando el sueño de la Nueva Tierra! Júpiter nos apoya para la reunión de almas, ideales, acciones en pos del Plan Cósmico.*

Después de cinco años de escribir los informes, llevo meses preguntándome cómo me renuevo. Es que *Urano nos pega fuerte a todos,* es una fuerza que nos sale de adentro, inquieta, eléctrica y molesta si no la escuchamos.
Urano es como los fuegos artificiales, expresa su luz en un gran fogonazo, quiere mostrar lo nuevo que trae, llama la atención. Y del otro lado está Saturno en Virgo, tercer decanato, más conservador, que nos dice: son puras luces pasajeras, yo doy la seguridad y la estabilidad.
*Y nuestro ser se debate entre la necesidad de cambio y esas fuerzas tensionantes, * por momentos paralizantes que sentimos ¿Qué hacer, a quien escuchar? ¿Será verdad que se puede confiar en el sentir interno, en eso que dicen de la abundancia del universo, que no nos va a faltar nada aunque el sistema económico se derrumbe?
*Si, se puede confiar*, hay un camino claro para llegar a ello. ¡Cuánto más por descubrir si nos animamos a dar el paso, abrir nuevos caminos de realización! Urano con su luminosidad fugaz muestra el camino, como una linterna, pero no lo transita por nosotros. Y entonces ¿a quien recurro? Busco las otras energías que vienen desde afuera y se reflejan en mi interior. ¿Qué veo? *Plutón en los primeros grados de Capricornio, * ¿Cómo, ya entró en Capricornio y no le informé a mis lectores?
¿Dónde estuve? No hay duda, Putón, dios de los OBSTÁCULOS, me hizo visitar su reino, vaya visita… ahora estoy saliendo y puedo contarlo, estaba un poco oscuro allá abajo, no tenía Internet para mandar mensajes, me las vi a solas en medio de tantas energías caóticas, mis propias energías un poco enmarañadas, ahora estoy ordenando. *Plutón nos quita lo innecesario para continuar nuestro viaje evolutivo. *Me hice amiga de Plutón en su reino del inframundo, como dice la mitología, y me obsequió nuevos dones y capacidades que estaban dentro de mí, aún sin usar, para la nueva etapa. ¡Gracias Plutón! *¿Ser Plutón o padecer a Plutón?** Todo depende desde dónde te ubiques en tu conciencia. *Si asumes* *la fuerza transformadora, eliges romper y aniquilar lo viejo. Si quieres conservar, las fuerzas transformadoras vienen desde afuera en forma caótica, violenta, convulsiva, entonces padeces consecuencias porque no estabas preparado o preparada para semejante embestida.
*Las transformaciones plutonianas suelen ser lentas y muy profundas*, aportan situaciones destructivas antes de crear lo nuevo. Si nos resistimos, las consecuencias son peores que la aceptación*. Finalmente se produce una acción liberadora y terminamos agradeciendo la experiencia vivida.* Lo nuevo que emerge desde lo profundo de nuestra psiquis es mejor que lo que teníamos.
Durante el 2009 quienes tengan el Sol o algún planeta en *los primeros grados de Capricornio experimentarán algún tipo de transformación y renacimiento* . También los primeros grados de Aries, Cáncer y Libra.
Por donde más se verán los efectos de este tránsito será los status profesionales y sociales, los poderes públicos, los gobiernos, *caen las máscaras y se ve la realidad*. Habrá cambios profundos en los sistemas institucionales, que ahondarán sus crisis a causa de su propio agotamiento e hipocresía.
*Animarse a tomar decisiones profundas será la fuerza que nos impulse a mantenernos a flote en medio de los cambios mundiales.* Hay que engarzar las piezas en un nuevo juego, construir de otra manera, estamos diferentes.
¿Cómo queremos construir la vida de aquí en más? *Este es el tiempo que soñamos, ya está entre nosotros, no perdamos la oportunidad de reconfigurar nuestro proyecto de vida.* Si han actualizado la tecnología de la computadora, del teléfono celular, ¿no actualizarán el software personal?
Los desafíos serán muy fuertes y no puedes usar más los programas viejos, ¿Aún usas diskettes, o cintas para el grabador? ¡Vamos! Debes ir a la par de los nuevos programas de tu computadora!!!
*¿Cuál es tu tecnología espiritual para esta época? *Tienes que descubrir un nuevo enfoque desde el centro de tu ser para los desafíos por venir.
El paradigma de la tercera dimensión materialista y ambicioso ha colisionado en esta crisis económica mundial. *Se pone al descubierto la crisis de valores*. ¿Valores, qué valores, la Bolsa de valores? …. Venus es el planeta que representa los valores ¿a que le doy valor en mi vida? Salud, dinero y amor, decía mi abuela… Y por dónde estará Venus, uhuuy… a punto de entrar en Piscis el 4 de enero, entonces apreciaremos los valores desde el signo de Piscis, más intuitivo, servicial y fluyendo en el mar cósmico. ¿Qué pasará entonces con los viejos valores en decadencia? Serán revisados a nivel colectivo a partir del 8 de marzo cuando Venus comience su tránsito. *Atención con este período hasta el 19 de abril.* La vida afectiva, los vínculos de pareja volverán a revisarse. Cada vez más estamos todos interconectados. *El 2009 tritura las hojas caídas del árbol.*
* *
*¿Y que energías vendrán para sostener las nuevas cocreaciones? *
*Júpiter*, el benefactor, ingresa en Acuario el 6 de enero.
Es el tiempo en que las nuevas ideas prevalecerán sin esfuerzos. Ya no habrá que luchar por imponer lo nuevo. Sencillamente lo viejo caerá solo y quedará el lugar disponible para que florezca lo nuevo. La masa crítica de seres en conciencia podrá ocupar los lugares para los cuales se han preparado desde hace mucho tiempo. *Entonces los seres en servicio planetario verán como las piezas que trabajaron durante años encuentran su lugar definitivo para construir la nueva realidad.*
*Júpiter en Acuario* da las energías adecuadas para integrarnos como humanidad, apoya y favorece los cambios que se están produciendo a nivel social, grupal, comunitario. Nos conecta con la fuente de vida universal a través de las ideas de igualdad, cooperación y hermandad cósmica. Se verán los frutos de los trabajos sociales y grupales por el bien común.
Las marchas mundiales por la paz, las meditaciones masivas, estarán favorecidas también por Júpiter. Esta es la nueva conciencia que vence desde el amor y la paz, sin esfuerzos ni lucha. El momento ha llegado, es la evolución de la conciencia planetaria que surge desde el interno de cada uno. Ya no son necesarias las revoluciones sociales, ahora tenemos las *evoluciones individuales* que movilizan la conciencia colectiva. ¡Lo logramos! ¡*Somos las masa crítica que dio vuelta la historia*, cancelamos las profecías de fin del mundo! ¡Estamos realizando el sueño de la Nueva Tierra! Júpiter nos apoya para la re-unión de almas, ideales, acciones en pos del Plan Cósmico.
*Surge el genuino poder del corazón* que se alinea con la Fuente de energía universal. Este es un poder que viene desde el mismo Centro Galáctico y no puede ser manipulado por los poderes económicos. Este concepto es muy profundo, no se puede explicar con palabras, hay que sentirlo, hay que tener la visión y la percepción del poder del espíritu para vivenciar este triunfo. Es la alineación del corazón humano con el corazón Único. *Las pulsaciones del Centro Galáctico* se expanden a través de la Rejilla Electromagnética en todo el planeta, sólo hay que estar abiertos desde la mente y el corazón para recibir el influjo de energías que activa nuestro ser y nuestro verdadero propósito de vida.
Todos usaremos nuestros genuinos recursos, nuestros potenciales y habilidades para los nuevos tiempos que vendrán. Tengan sus instrumentos, que son el cuerpo físico, las emociones, la mente, bien afinados, todos somos necesarios. Somos parte de la gran sinfonía cósmica.
*¿Cual será la melodía a ejecutar?*
Aquella que tenga muchas notas de *confianza y gratitud*, este es sólo un momento de transición. Que no falte la *cooperación y la solidaridad* , los grupos *trabajando en redes.* Habrá muchos concertistas tocando al unísono la melodía del cosmos, *todos somos uno**. * “Y cuando nos damos cuenta de que nuestro verdadero yo es la potencialidad pura, nos alineamos con el poder que lo expresa todo en el universo” (Chopra)
*Puedes ser protagonistas de este concierto cósmico o ser espectador pasivo. * Todo aquello que no prospera déjalo, ya no hay espacio para cosas inútiles. Cierra ciclos, concluye trabajos donde pierdes mucha energía y se deja la vida por nada.
Confía en que verás cubiertas todas sus necesidades y en que todos tus deseos se materializarán en apoyo de tu vida en la Tierra. Y finalmente, experimenta también *la alegría y el gozo de esta aventura.*
*¡¡Hay, hay!! Esperen…*se va a poner Mercurio retrógrado el 13 de enero… que hacemos con él? Y… por lo menos… releer el informe varias veces, no apurarse, hablar menos, cerrar ciclos, pensar dos veces las decisiones….
*¿Y el eclipse del 26 de enero?* Interesantísimo… . Sol, Luna y Júpiter en conjunción sobre el nodo positivo en Acuario…será la llegada de poderosas energías innovadoras a nuestra conciencia en forma de códigos de luz, llegarán nuevos conocimientos, nueva tecnología espiritual, nuevas redes solidarias.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Estimada Licenciada, mis repetos, son interesantes - sus mensajes - pero... cual es su "formula" para obtener sus comunicados, reconozco ser "nuevo" en su pagina, yo en lo personal viajo a travez de esta web buscando un poco de conocimiento pero tu sabes que para allar oro hay que escarbar y apartar "la basura" de lo valioso... y, esta es una de esas... dime tu.