VISITAS A MI PAGINA

lunes, 2 de marzo de 2009

YO SOY MAITREYA, LA FUERZA DE CRISTO

MAITREYA
Yo soy Maitreya, la fuerza de Cristo, el ungido, el maestro cósmico ascendido nacido al principio desde la mente de lo divino, una de las primeras tres almas humanas para ser traídas dentro de la creación. Nunca he vivido como ustedes, nunca conocido en forma física en la misma manera que la han conocido y la conocen ahora. He vivido a través de otros, anclando mi poder y mi presencia hacia su ser, fluyendo a través del vehículo de su alma y su espíritu, a través del médium y canal de su consciencia, su mente, corazón y forma.
Esto es por lo cual mi presencia ha sido conocida como el Cristo, porque mi energía ha ungido a muchos cayendo desde el cielo y llenando su chacra coronario, rodeándoles en una corona de luz, ungiéndolos, marcándolos con mi gracia y poder y derramando a través de su ser y su vida, a través de sus palabras y sus acciones, a través de sus documentos y sus profecías, sus milagros y sus sanaciones. Solo en esta forma he sido conocido en su mundo.
El Puente hacia lo Divino
Fui creado para ser un puente, para conectar juntos los reinos del Cielo y de la Tierra, específicamente el reino de la consciencia de la humanidad encarnada aquí en la Tierra y la consciencia divina, la fuente de toda vida en esta dimensión. Algunos me ven como un hombre, un anciano, sabio, de cabello blanco, y barbado, pero en verdad soy energía. Soy una banda de energía que se expande desde lo divino hacia cada uno de ustedes, una banda de energía a través de la cual cada uno de ustedes ha pasado cada tiempo que han nacido, una banda de energía a través de la cual ha pasado todo lo que encuentra existencia física . Cada vez que han encarnado, toman una pieza de mi luz consigo hacia esa vida y esta descansa en el centro de su corazón y es conocida como la chispa Crística. Esta pieza de mí, los alinea hacia mí y a través de mí los alinea hacia lo divino y hacia su alma. Es una garantía, un faro que les permite a través de la resonancia de su luz, el que nunca experimenten una verdadera separación, aislamiento o soledad, sino que siempre estén unidos a través del golpeteo resonante de esta energía vibratoria hacia la fuente de creación, hacia su alma, hacia me, hacia su verdadero hogar.
Tamborilea dentro de ustedes ahora, mientras respiran, pulsando su luz hacia la oscuridad. Es la verdad de las palabras que el Cristo es la forma, la verdad y el camino que los lleva de regreso hacia la fuente, hacia lo divino, hacia dios, porque a través de la chispa Crística, -la luz Crística, mi energía y ser, regresarán hacia la fuente, hacia casa. Mientras crecen, mientras despiertan, mientras su consciencia se expande, la chispa Crística dentro de ustedes se enciende cada vez más brillante. Se despliega hacia una llama por su propio despertar. Y entre más brillante queme la flama de Cristo, más cerca se alienan hacia la presencia de su propia divinidad, su ser superior y alma, hacia mí, hacia Dios, hacia la fuente divina, y son atraídos más cerca hacia el sendero que los lleva a casa.
Mi Contraparte Femenina
Ahora, como ha sido dicho, el mundo en el cual ustedes viven, el universo, está limitado por las leyes de su dimensión. Y la ley de la Polaridad declara no solo que en donde hay luz también hay oscuridad, y donde hay oscuridad, también hay luz, sino que donde hay una polaridad masculina también hay una polaridad femenina, y donde hay una polaridad femenina, hay una contraparte masculina. Y por lo tanto, aquí en esta dimensión, mi luz está dividida dentro de la chispa Crística, la Flama de Cristo, y la flama de Magdalena. La flama de Magdalena es mi contraparte femenina, la expresión femenina de mi brillantez. Esta los alinea hacia la Madre divina, la diosa, la gran creadora de todo y les permite a ustedes estar equilibrados en su conexión hacia todo, la fuente de todo ser.
Durante un largo tiempo en la Tierra, la flama Magdalena estuvo ausente, desterrada por la edad patriarcal de Piscis, pero ahora a regresado como precursora, preparando el camino para la verdadera unión, el matrimonio místico de la energía de Cristo y Magdalena, de tal manera que a través de esta unión, puedan estar equilibrados en su conexión hacia todo y dar nacimiento hacia su alma, su ser verdadero y refinado, volviéndose dios realizado en la Tierra.
El despertar de la chispa.
Desde el 1º. De Noviembre del 2007 hacia delante, mi energía comenzará a anclarse a sí misma sobre el planeta en una forma más poderosa de lo que ha sido durante miles de años –la presencia de Maitreya, el Cristo, despertando en los corazones de cada hombre, mujer y niño sobre la Tierra, despertando dentro del centro de cada árbol, cada piedra, cada flor, cada animal, cada insecto, cada pájaro – la chispa desplegando hacia la luz de la flama mientras el poder y la presencia de Cristo regresa.
Anfitriones de mi gran Resplandor
En el pasado, mi presencia ha sido sentida a través de los hombres quienes han elegido aceptar su camino de vida y propósito y convertirse en el receptor y conductor que podría sostener mi gran resplandor. Krisna fue uno, el maestro Jesús fue otro, pero después de esos y aquellos quienes los precedieron terminaron sus vidas en la Tierra, fue decidido que la próxima vez que mi luz podría regresar, podría no retornar en un hombre o en una mujer. Podría retornar en todos, podría retornar para muchos y podría retornar en ti. Y tú podrías ser la voz a través de la cual mis profecías serían oídas, tuyas podrían ser las manos a través de las cuales mi luz sanadora regresara a la Tierra, tú podrías se el conducto y contenedor de mi milagro y despertar a aquellos quienes todavía están dormidos a la gran verdad.
2008 y La Energía de Cristo regresando
El año próximo esto comienza a través de ustedes, la energía de Cristo regresando hacia el mundo. Y mientras mi luz brilla a través de todo, iluminará también los senderos y propósitos que para muchos de ustedes han estado evasivos y difíciles de ver y actualizar. Por que el 2008 es el año de la manifestación divina, no solo mi manifestación pero la manifestación de su propia divinidad y sus propios sueños. Es el año donde ustedes serán presentados con la opción, la elección, el potencial, la posibilidad de hacer su sueño una realidad, para hacer su deseo real, para traer en manifestación física las corrientes escondidas de su sendero de vida y propósito.
Preparación para mi descenso
La limpieza por la cual han pasado, la desconstrucció n que han soportado, el camino que han hollado en este año, fue necesario en orden de prepararlos para mi descenso, porque mi poder es grande y vasto y requiere de vehículos fuertes que lo sostenga. La consciencia o corazón frágil es demasiado débil para sostener la gran luz de mi ser. Cada vehículo, cada ser humano sobre el planeta requiere de una calibración singular en orden de estar listo para sostener mi luz tanto como sean capaces, expresándola como puedan en potencial, siendo cada y cada uno el vehículo, la ventana, el cáliz, el contenedor a través del cual mi resplandor puede mostrar sus muchas facetar en la Tierra. Y cuando mi luz está centrada en ustedes, alcanzará protecciones del cielo con los brazos abiertos hacia lo divino y acercando lo divino, trayendo el Cielo a la Tierra en ustedes.
El Espiritu Santo
Hay una pieza perdida, porque todas las cosas encontradas en este universo se manifestarán como una trinidad de acuerdo con las tres dimensiones de su universo con su forma y configuración de geometría sagrada. Y por lo tanto, hay el padre, la fuente, lo divino y yo soy su hijo, pero hay también el poder del Espíritu Santo. El poder del Espíritu Santo está alrededor suyo. Es la solución en la cual residimos. El Espíritu Santo, es la eminencia de lo divino, es el cuerpo de Dios, es el gran resplandor de la fuente que brilla desde su esencia. Es parte de la fuente y sin embargo separada de ella, en la misma manera que la luz que brilla desde la llama de una vela es parte de la llama de la vela y al mismo tiempo separada de su cuerpo. Yo soy la corriente de poder que transita por la solución como la electricidad moviéndose a través del agua, formando un arco de regreso hacia el punto de su comienzo, buscando completar el circuito, para establecer la luz en el hombre.
El Espíritu Santo, el cuerpo de Dios, está consciente, lleva dentro de sí la sabiduría divina y conocimiento, y cuando y solo cuando mi chispa es iluminada dentro se ustedes, serán capaces para disfrutar su sabiduría, sus secretos, absorber su poder, emplear su magia, dirigir su fuerza en orden de verdaderamente cocrear, porque el Espíritu Santo es la substancia de manifestación, es el pergamino en el que sus santas palabras serán escritas. Es la arcilla que moldearán con sus manos en orden de traer al mundo a una nueva manifestación. Es la materia mágica requerida para traer verdadera manifestación en lo físico.
Cuando la chispa Crística es iluminada, revelándoles el cuerpo de lo divino, el Espíritu Santo, entonces y solo entonces ascenderán a su total poder como seres divinos, auto realizados aquí en la Tierra. Ahora comienza... y comienza ahora...
MEDITACION.
Cierren sus ojos, Niños de lo Divino y oigan mis palabras:
En la oscuridad de su mente, busquen, busquen profundamente dentro de lo más profundo de su ser, su corazón. Véanlo, es una flor, está floreciendo, es la rosa, el símbolo sagrado del vientre de lo Divino. Véanla, véanla y vayan muy profundo dentro de ella. Porque muy profundo dentro del corazón del rosa, profundo dentro del centro de los pétalos descansa una gota de rocío, una brillante perla de luz, el centro de la flor donde los pétalos de la rosa cambian a dorado. Allí en esta cámara secreta centellea la chispa de mi presencia dentro de ustedes, allí centellea la presencia del Maitreya, la luz de Cristo.
Y ahora, con los labios fruncidos soplo el aliento de Dios dentro de ella, en cada corazón aquí y enciendo la flama. Enciendo la flama y le doy el aliento de vida. Siéntanla crecer. Mírenla brillar, la chispa volviéndose en una sola flama, una flama creciendo, quemando, brillando, con un fuego profundo dentro. Dejen la luz gentilmente, lentamente diseminarse, iluminando su totalidad, iluminando su ser, encendiendo su presencia aquí en la Tierra. Vean esto, sientan esto y oigan esas palabras sagradas.

Ruach Elohim, Ruach Elohim, Ruach Elohim.
Respiren en la luz y dejen que la luz brille. La semilla está plantada, la chispa encendida, la flama ahora crece firmemente hacia el final de este año, creciendo en fuerza mientras pasa el umbral de la noche antigua o Samhain (Nombre Celta para ese tiempo particular del año en que se hacen ofrendas a los muertos) mientras el 2008 se acerca. Y así es.
Divina fuente de toda la creación, te pido una bendición de tu presencia y luz para esos tus hijos. Rodeándolos con tu protección, haciendo una pared de seguridad para ellos con tus manos, no dejes que nada les dañe, mantenlos junto a tu corazón para que puedan oír su latido recordándoles que están a salvo y son amados. Que esto ocurra de acuerdo con la más alta voluntad, con la palabra y verdad y rima de la forma del universo.
Divinos niños, hermanos, familia, me despido y los dejo con mi amor.
Maitreya MAITREYA
Canalizado por Edwin Courtenay.
Traducción: Odilia Rivera
www.edwincourtenay. co.ukwww.ipssissimus. co.uk

1 comentario:

Anónimo dijo...

MAITREYA ES EL HIJO DEL DIABLO YA LO ANUNCIO LA VIRGEN MARIA TENGAN CUIDADO CON EL IMPOSTOR DEL MUNDO LA ANTIGUA SERPIENTE EL QUE SE LLAMARA MAITREYA....................................... NO SE DEJEN ENGAÑAR MI HIJO VENDRA DE MA MISMA FORMA DE QUE SE FUE DE ENTRE LAS NUBES CON PODER Y GLORIA ASI ESTA ESCRITO EN EL LIBRO DE LA VIDA LA SANTA BIBLIA