VISITAS A MI PAGINA

miércoles, 29 de abril de 2009

2ª Conferencia de Kryon International

Canalización Conferencia de Kryon del 12.04.2009

Yo Soy Kryon del Servicio Magnético. De nuevo saludo a cada uno de vosotros y al colectivo. Con este saludo y con las palabras OMAR TA SATT eres acogido con el amor inconmensurable que sentimos por ti. Ya has escuchado muchos mensajes de Kryon. Muchos han llegado muy profundo dentro de ti y has podido integrar la energía de Kryon dentro de ti. Somos los mensajeros que te transmitimos el Amor y la Paz, porque más que una palabra que se diga, es la energía la que toca tu alma, que te permite reconocer aquí y ahora lo maravilloso que eres y la luz que irradias.
Kryon ha hablado mucho sobre los diferentes caminos que existen y que es igual el que elijas, porque a veces se requiere solo una respiración para comprobar que lleves dentro de ti al Creador Divino. Es igual lo que hagas, que camino tomes, que seminario visites, todo es correcto y bueno si sientes el amor que hay detrás de todo. Esto es lo único que importa.
A veces, los Seres Humanos tienen la tendencia de querer convencerte que no eres perfecto, que tienes muchos bloqueos que frenan tu desarrollo. Pero el mensaje de Kryon es: Todo lo que necesitas, todo lo que eres, ya lo llevas dentro de ti. No te es añadido nada desde fuera que no esté presente dentro de ti. El Mundo Espiritual puede apoyarte, te puede ayudar a que recuerdes que ya eres perfecto. Te quiero dar un ejemplo. Dentro de ti se encuentra un cofre del tesoro. Este está lleno con tus cualidades, con la luz más maravillosa, con el tono perfecto de la Veracidad. Hay tantas personas que se toman el tiempo para encontrar la forma de abrir la tapadera para sacar todos sus tesoros. Para ello hay muchos caminos. Pero ahora Kryon te quiere decir algo que tal vez alguno no entienda. Sin embargo es la verdad: no intentas levantar la tapadera, sino que más bien haces muchos esfuerzos en mantenerla cerrada.
Se requiere mucha más fuerza y energía para esconder tu divinidad que para dejar que salga. Esto es debido a que muchas personas tal vez te hayan comentado en tu niñez que no te lo mereces, que no eres lo suficientemente bueno. Dudas de ti mismo. Quizás has escuchado a menudo que esto está relacionado con un largo camino, con mucho trabajo y abstinencia.
Pero escucha las palabras de Kryon: deja que emerja tu Divinidad y vive tu visión. Cada Ser Humano porta su propia opinión sobre el desarrollo espiritual. No se puede medir en la cantidad de seminarios que uno ha visitado o los pasos que hayas seguido. Sino que para nosotros que te amamos tanto, es la forma más alta de la Espiritualidad la que te hace vivir una vida llena de Alegría, Abundancia, Salud y Paz. Porque es la fuerza de origen de la vida y del ser mismo. Todo esto está dentro de ti, y si apartas todas tus dudas, puedes reconocer y descubrir lo maravilloso que eres, que todos tus sueños y visiones se cumplen. Confía, confía que todo está dentro de ti y que las circunstancias te han llevado a dudar – pero te lo has merecido.
De este modo va a formar Kryon hoy este espacio, aquí y ahora, si permites abrir tu cofre del tesoro y si sacas todas tus cualidades. Conéctalas a la rejilla del amor. Corrientes sanadoras acompañarán este proceso y todo esto es posible. Eres más de lo que piensas.
Kryon deja entrar una energía, si lo permites, que te llevará profundamente a tu esencia. Cuando respiras, respiras el amor dentro de ti. Respiras la luz dorada y te expandes. Deja que todos tus deseos y tus visiones se conviertan en verdad. Conozco cada una de las esencias que están presentes aquí. Se que cuantas cualidades llevas dentro de ti, lo grande que es tu intención y tu deseo, de llevar tu luz divina a otros para poder hacer el servicio a la Humanidad. Es una invitación. Si lo permites, se producirá este milagro desde dentro de ti y de ese modo puede cambiar toda tu vida. Porque no estás aquí para sufrir. Tampoco estás aquí para preocuparte o para tener miedo. Estás aquí para reconocer que estás caminando hacia la libertad reconociendo que se está formando todo lo que jamás has deseado. Porque desde siempre – y créeme, yo te conozco – has sentido dentro de ti que hay algo, un potencial o una nostalgia. Has sentido que eres algo especial. Pero a veces no se te permitió expresar hacia fuera esta sensación, pero aquí y ahora, cuando las energías te susurran en el tono perfecto, las visiones se convierten en verdad.
Ya en los últimos días has percibido lo mucho que ayudan los tonos y su capacidad de sanación. Los tonos y las energías expresan más que cualquier palabra, por eso Kryon también va a permanecer ahora en silencio, porque suenan los tonos de la Veracidad.
Cuando esto suceda, sitúa las palmas de las manos hacia arriba y deja que todos tus sueños, tus visiones, tu belleza, tu perfección se conecte a la rejilla del amor. Si estás en la intención que suceda esto, se abrirá tu tapadera del cofre y saldrá de ti la luz divina dorada. Sentirás y reconocerás que esto es posible.
(Se toca una fuerte canción)
Muchos Seres Humanos tienen la opinión que sólo existe una Verdad. Pero incluso más allá del velo, en el Universo, también hay diferentes Verdades. Al contrario que en la Dualidad estas verdades no se excluyen entre sí, sino que más bien se unen en una rejilla y se fusionan en una Verdad más grande.
Ya se siente el tiempo del Cambio en la Tierra. Es tan importante reconocer que en la Tierra No existe sólo una Verdad, sino que Muchas Verdades. Pero no deben competir entre sí. El Consciente Supremo os dice que estas Verdades tienen que fusionarse y convertirse en una Verdad más elevada. Algunos Seres Humanos han elegido un camino. Se sienten bien con ese camino. Sienten una sensación de hogar y familia. Por este motivo quieren convencer a otras personas que ese camino es el correcto. No lo hacen con mala intención, sino que están tan convencidos y quieren contárselo a las personas, pero sería tan importante reconocer que cada Ser Humano elije su propia verdad y su propio camino.
Nosotros apoyamos a todos los Seres Humanos en la Tierra, no sólo a aquellos que visitan seminarios o se desarrollan espiritualmente. También a aquellos que duda les enviamos un amor inconmensurable. Si miráis a los demás a los ojos, podréis reconocer que cada Ser Humano tiene la misma nostalgia, que cada Ser Humano desea amor, que en cada Ser Humano arde la llama divina. Independientemente cómo se te muestre ese Ser Humano, la verdad es: Solo existe el Amor. Una sonrisa que regales a otra persona, un gesto, puede a veces significar más que cualquier palabra dicha.
Hemos venido aquí para invitaros a que compartáis todos estos conocimientos con cada Ser Humano. Vuestra mente nunca comprenderá lo que verdaderamente está sucediendo. Pero tienes la posibilidad de sentirlo. Tal vez puedas sentir como percibes tus visiones en el día a día para que vivas una vida llena de Alegría, Abundancia, Paz y Amor humano. No te dejes contar que no eres perfecto. Así como eres, eres la luz divina y es igual lo que hagas y cómo lleves a cabo tu trabajo de luz, no importa, porque el amor irradiará desde tu interior y de ese modo se elevará la energía del Planeta. Kryon y tantas energías están muy cerca de ti. Te susurran: Escucha el tono perfecto dentro de ti. Porque te respetamos y amamos tan inconmensurablemente. Así es.
AN’ANASHA.

No hay comentarios: