VISITAS A MI PAGINA

sábado, 11 de abril de 2009

EL UNIVERSO SE AJUSTA A TUS PENSAMIENTOS

El Universo se ajusta vibracionalmente a tus pensamientos

Published by admin Febrero 12th, 2009 in Espiritualidad, GeneralFuente: Raphal
He leído muchas cosas sobre el tema de la creación del pensamiento pero este artículo es el más específico, concreto y claro, hasta el momento. Merece la pena.
Nosotros [el colectivo de inteligencias pleyadianas] queremos darte algunas fórmulas y procesos para ayudarte a crear tu realidad deliberadamente. Nosotros notamos que ustedes están utilizando bien el contraste de su tiempo y lugar, porque muy a menudo es dramático –a veces muy dramático, a veces menos dramático– muchos contrastes de experiencias, ustedes están cobrando conciencia más rápido respecto a lo que verdaderamente quieren.
Nosotros sentimos la erupción del deseo (un buen sinónimo, “decisión”) surgiendo dentro de ustedes. Sin embargo, a menudo, aunque la decisión ha emergido fuerte y clara y ustedes pueden manifestarla en palabras que cualquiera entendería, muy a menudo no están vibrando ni un poco alineados con su propia decisión.
La fórmula para la Creación Deliberada, en términos muy simples, dice, “yo identificaré que es lo que estoy queriendo,” lo cual significa tomar una decisión, “y entonces lograré la armonía vibracional con mi propia decisión”.
Lo que nosotros queremos decir con esto es que en cada momento que ustedes están despiertos o conscientes, están irradiando una señal literalmente, no tan diferente a la señal de radio, y el Universo acepta esa señal como su punto de atracción. Cada momento que ustedes están conscientes o despiertos, usted están pulsando una vibración electrónica literalmente, y el Universo entero está aceptando esa vibración electrónica como su punto de atracción y está emparejándolo con otras cosas que son como ella. Lo que nosotros hemos notado es que, a menudo, aunque ustedes están diciendo, “yo quiero más dinero,” su señal no está en armonía vibracional con ello. Así es que sus palabras están vacías y carentes de significado mientras que a menudo sus señales están realmente en oposición directa a la misma cosa que ustedes están diciendo que quieren.
Cada momento estás pulsando una vibración, y el Universo entero está aceptando eso como tu punto de atracción y está empatándolo con cosas similares.
Nos gustaría que ustedes mantengan en su mente una frase durante los próximos días, “Armonía Vibracional”. Es una manera más fácil de hablar sobre la Ley de Atracción. En otras palabras, aquello que es como uno, es atraído hacia uno”. Así es que cuando yo me armonizo vibracionalmente con la vibración de mi propio deseo, no hay ninguna contradicción. Entonces, no hay resistencia. La Energía es pura. Y cuando eso pasa, el Universo debe entregarme aquello que está en armonía vibracional con mi deseo, mi decisión y mi punto de atracción.
La mayoría de las personas no logran terminar una frase entera sin contradecir su deseo. Dicen cosas como, “Quiero más dinero. Estoy tan cansado de luchar”. Por ejemplo, cuando ustedes dicen, “Yo quiero un nuevo automóvil rojo”, el Universo responde a la vibración de su deseo. El problema es que enseguida añaden, “Pero es demasiado caro”, y el Universo también responde a esa vibración. Así es que ahora tienen al Universo respondiendo a dos vibraciones contradictorias, y entonces nada cambia para ustedes.
La otra frase que nosotros queremos que ustedes retengan en su mente durante unos días es “Purificar mi vibración”. Y lo que nosotros queremos decir con eso es simplemente lograr que la vibración se enfoque en una sola dirección. Una vez ustedes hayan identificado lo que quieren, entonces su trabajo es ofrecer una vibración que armonice con eso –y ustedes pueden saber si ya alcanzaron la armonía vibracional o no por la forma en que se estén sintiendo–. Cuando ustedes dicen, “Yo quiero un nuevo automóvil rojo porque mío es una porquería y no sirve”, ¿pueden sentir la contradicción en las vibraciones? Lo que ustedes están enfocando no está en armonía vibracional con lo que ustedes quieren. Ustedes dicen, “Oh, es demasiado caro”, “Oh, yo no sé lo que voy a hacer”, “Oh, soy tan infeliz…” En otras palabras, aunque ustedes están usando la palabra “quiero,” su vibración no está en armonía con querer. Su vibración está en armonía con falta, con necesidad, con no tener lo que ustedes quieren. Mientras ustedes hacen eso, si prestan atención a la manera en que se sienten, podrán advertir la desarmonía en la vibración. Si se dan cuenta de ello, ustedes pueden suavizar eso diciendo cosas como “Bien, yo no sé cómo va a venir pero yo creo que llegará”. Esa vibración es un poco mejor. O, “Yo veo a muchas personas con bellos automóviles nuevos y muchos de ellos están en la misma situación que yo, así es que yo sé que debe haber una manera”. Ése es un mejor emparejamiento vibracional. Ustedes puede saber lo que están haciendo con su alineación vibracional por la forma en que están sintiéndose.
Una vez has identificado lo que quieres, entonces tu trabajo es ofrecer una vibración que empate con ello –y tú puedes saber a través de lo que estás sintiendo si estás emparejando esa vibración o no.
Es nuestro deseo ayudarles a reconocer cómo es que ustedes están vibrando, porque en cada momento, todo lo que está viniendo hacia ustedes está llegando en respuesta a su señal vibratoria — todas y cada una de las cosas.
La razón por la que la mayoría de las personas no hacen un trabajo muy consistente para emparejar la vibración de su propio deseo, es porque la mayoría de las personas son observadores muy obstinados.
Nosotros tenemos una declaración muy fuerte que hacer aquí –dos o tres, de hecho– para orientarlos en dirección a querer emparejar su vibración. La cosa más importante que nosotros les diremos es que nada ni nadie puede negarles sus deseos. Sólo ustedes pueden negar sus propios deseos a través de una vibración contradictoria. En otras palabras, nadie los ha mantenido alejados alguna vez de algo. Nadie está impidiéndoles ser ricos y famosos. Nadie les está impidiendo estar bien. Nadie más que ustedes mismos. Y la razón por la cual lo hacen es porque ustedes observan cosas que los llevan a ofrecer una señal vibracional de salida que no empareja con la vibración de su propio deseo.
Quienes son predominantemente observadores, lo cual incluye a la mayoría de los humanos, crecen en tiempos buenos, pero sufren en tiempos malos, porque lo que ustedes observan se refleja en su vibración. El Universo acepta esa vibración como su punto de atracción y los empata con otras cosas como esas, y entonces ustedes tiene más cosas qué observar que causan que ustedes ofrezcan más de cierta oferta vibracional que el Universo acepta como su punto de atracción y les da más de lo mismo. Así es como lo bueno se pone mejor y lo malo se pone peor. Pero cuando ustedes aprenden a visualizar en vez de observar… la cosa cambia. Un visualizador crece en todas las circunstancias –porque un visionario es el que aprende a fluir Energía debido a su decisión, y no dejándose arrastrar por la deriva.
Antes de que nosotros abandonemos esta reunión mañana, es nuestra promesa absoluta que, si ese es su deseo, ustedes sabrán sin la menor duda cómo fluir Energía en armonía vibracional con su propio deseo. Entonces les tomará dos a tres semanas practicarlo y conseguirlo hasta que ustedes realmente puedan sentir que están dirigiendo la Energía. Y nosotros les decimos que cuando ustedes hagan eso, entonces estarán siendo los Creadores Deliberados que ustedes han venido a ser a este planeta.
La cosa más importante que nosotros podemos decirte es que nadie, ni nada, puede negarte tus deseos. Sólo tú mismo puedes negar tu propio deseo a través de una vibración contradictoria. En otras palabras, nadie te ha mantenido alejado alguna vez de algo.

No hay comentarios: