VISITAS A MI PAGINA

jueves, 16 de abril de 2009

HUMANO GALACTICO

Proceso de Transformación a un Ser Humano Galáctico
por la Federación Galáctica

Extracto del informe de la Federación Galáctica
a través de Sheldan Nidle del 7 de Abril del 2.009.
Después de que ustedes estén preparados para nuestra llegada y comprendan por qué hemos venido, entonces podremos proceder con los aterrizajes masivos. Desde nuestro punto de vista, estos aterrizajes serán extraordinariamente extensos debido a la enorme cantidad de naves que participarán. Necesitamos aterrizar consejeros, uno para cada ser humano sobre el planeta, y técnicos para instalar una serie de dispositivos, como replicadores para cada hogar. Ustedes necesitarán instrucción sobre cómo utilizar, comunicarse y mantener esta tecnología. En esencia, su funcionamiento es muy simple, pero no obstante es un dispositivo sensible interactivo muy poderoso. Hace lo que muchos de ustedes pueden considerar milagroso. Por lo tanto, se puede ver que es importante para ustedes participar activamente en las primeras reuniones entre nosotros. Éstas pueden recorrer un largo camino para prepararles a ustedes para la primera información que les daremos a ustedes sobre su metamorfosis o transformación en seres Humanos Galácticos completamente conscientes. Hay mucho para cubrir o informar en un breve espacio de tiempo.
El periodo posterior al aterrizaje va a durar unos cuatro meses, durante los cuales ustedes pueden llegar a conocer y confiar en su tutor asignado. Esta persona sabe todo acerca de cada uno de ustedes: su historia y sendero de vida, en que etapa están ustedes y quiénes van a llegar a ser una vez que se complete el proceso de metamorfosis. Su transformación de vuelta a la Plena Conciencia implica una gran cantidad de cambio complejo y detallado de sus muchos sistemas de energía. Con este fin, cada persona tendrá una cámara de Luz ajustada personalmente a sus propias necesidades. Ello puede reparar y restaurar todos los daños y la desconexión hecha a su ADN/ARN durante los últimos días de la Atlántida. Se reconstruirá y se unificará su sistema de trece chakras y se pondrá en funcionamiento, y se restaurarán sus habilidades perdidas físicas, mentales y espirituales.
¡El mandato del Cielo de que ustedes sean restaurados a la Plena Conciencia de este modo es muy único en los anales de la historia de la Federación!
En efecto, ustedes van a convertirse en Seres de Luz muy especiales.
Una vez que ustedes estén perfectamente al corriente de todos los aspectos de su proceso de restauración, se les puede mostrar su residencia especialmente preparada en una ciudad de cristal de la Tierra Interna. Será idéntica a su vivienda actual de la superficie. Situada junto a ella está su cámara de Luz personal que completará su cambio en seres humanos galácticos completamente conscientes. Su equipo de orientación y el tutor asignado van a observarles a ustedes muy cuidadosamente durante su tiempo en la cámara de Luz. Ellos vigilarán sus sistemas de energía mientras una cascada de Luz interdimensional convierte su ADN/ARN y su sistema de chakras del cuerpo en la genética de doce filamentos y trece chakras que caracteriza a un ser humano galáctico. Durante este tiempo ustedes van a recorrer sus muchas vidas pasadas y aprender lo que son sus objetivos verdaderos para esta vida. ¡Por fin se puede revelar el misterio de quiénes son ustedes realmente!
Después de su transformación en la cámara de Luz se necesitara un periodo de enculturación al que llamamos la Etiqueta de la Plena Conciencia. Ustedes son ahora un ser plenamente sensible, que posee poderes muy desconocidos que requieren un nuevo sentido de responsabilidad y mentalidad. En cierto sentido, van a ir a la "escuela" para aprender a controlar y utilizar sus nuevos poderes, incluyendo la telepatía, clarividencia, rejuvenecimiento, y tele transporte. ¡Por ejemplo, ahora pueden escuchar no sólo los pensamientos de todos, sino también la canción del Universo! Ahora ustedes son ‘Uno’ literalmente con cada cosa y necesitan aprender a sintonizar sus habilidades para evitar una sobrecarga física, mental y emocional. Necesitan aprender la etiqueta cultural y social que les permitirá encajar con facilidad con su familia galáctica y conocer la gran alegría interna que es su herencia. Véase el informe completo en:
Hola Saludos de Corazón ¡¡¡hago este envío que por lo demás me parece espectacular por lo trascendental para ser analizado!!!... El que no sepa que es un replicador que me escriba que gustosamente haré una explicación que esté a mi alcance ... Que sigan estando súper bien. !Somos uno en la Luz. Abrazos de Corazón.
Domingos M..

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hermano creo que es lo mas lindo que he leido.
desde pequeño en mi nacimiento siempre he creido que naci como Uds pero algo me falta por desarrollar.
Roberto Jeltsch
rojefi@gmail.com

Anónimo dijo...

realmente seria grandioso utilizar estos "poderes" como el tele transporte y todos estos la verdad aunque nadie este conciente de ello todos nosotros tenemos una gran capacidad intelectual tanto fisica como mental y espiritual pero los medios masicos de comunicacion tanto como nuestra forma de vivir nos han impedido descubrir estos dones que aunque paresca fantasia es real, tambien de que podamos abrir todos nuestros chakras sera aun mejor ya que con esto podremos comunicarnos con nuestros seres queridos que han muerto y sobre todo lo mas importante el poder comunicarnos con la gran mente osea dios sera el mejor don que podremos tener, que bueno que tambien tendremos un tutor que puede seguir ayudandonos a avanzar espiritualmente, bueno solo espero que ya ocurra el cambio porque en realidad ya se necesita bueno espero la respuesta de alguien que sepa de esto gracias por este mensaje.que dios lo bendiga.