VISITAS A MI PAGINA

sábado, 11 de abril de 2009

INVERSION DE LOS POLOS

Informe actualizado sobre la inversión
de los polos magnéticos por Esu Enmanuel Sananda a
través de la Señora Candace Frieze

'Estamos haciendo algunos ajustes para que no venga de repente la inversión de los polos'
'Cristo Miguel está deseando mantener estable el planeta un poco más, lo mejor que podamos'
'Esto no es posible para siempre, puesto que la tensión se acumula demasiado y se debe liberar en algún momento'
'Hemos retardado un poco la inversión, porque no es deseable para el planeta mantener la aceleración y luego pisar los frenos'
'Todo lo que hacemos ahora es calmar el cambio un poco más, de modo que haya una lenta y elegante parada de la rotación'

Viernes 10 de abril de 2.009
Queridísimos, tengo entendido que muchos de ustedes se están preguntando dónde está la inminente inversión de los polos. Todavía es inminente. Estamos haciendo algunos ajustes para que no venga de repente y tengamos más control. Cristo Miguel, en el examen con sus asesores, está deseando mantener estable el planeta un poco más, lo mejor que podamos, ya que no es posible para siempre, puesto que la tensión se acumula demasiado y se debe liberar en algún momento.
Me han informado que hay algunos de ustedes que piensan quizás que el mensaje con Eva subiere el fin de semana de Pascua, y yo no les prometo eso, ya que no sacamos una fecha exacta para los oscuros, y la exactitud está determinada un poco por la Madre.
Pronto queridos, esa fue la esencia del mensaje con Eva. Debemos controlar la inversión y se han producido muchas discusiones sobre dónde está el ser humano en este momento frente a los cambios que tenemos por delante. Lamentablemente, de nuevo, pocos se adelantan excepto los alertados sobre este asunto con Obama y su gente en este mundo. ¿Desde cuándo es bueno cortar en Irak y expandirse en Afganistán? es una pregunta adecuada para hacerse. Aunque todas las almas tomaron su decisión antes del 31 de diciembre de continuar o no con la tierra, donde sigan es un pequeño asunto todavía y parte del equilibrio general.
Sí, podría ser este fin de semana. Pero, ¿por qué deberían colocar todos sus huevos en un cesto, los que lo hacen? La vida sigue, sin importar en qué reino reside vuestra alma actualmente sea físico o no.
Tenemos una decisión tomada y se les dice siempre lo que es verdad siempre, hasta que por supuesto la naturaleza lo modifique para nosotros también. Hemos retardado un poco la inversión, porque no es deseable por el planeta mantener la aceleración y luego pisar los frenos, o este trabajo de resurrección del propio planeta, sería nulo y sin efecto durante mucho tiempo, y esta empresa conjunta del ser humano y de Dios para mantener una civilización sobre esta tierra a través de la ascenso también sería nula y sin efecto. Éste no es vuestro deseo ¿verdad? Pensé que no.
Todo lo que hacemos en este momento es calmar el cambio un poco, de modo que se sincronice la rotación externa e interna del planeta lo que permite una lenta y elegante parada de la rotación. Esto está cerca ahora. ¡Bailaremos esto con pasos graciosos y perfectos!
El resto del mensaje se puede leer en inglés en este enlace:
http://abundanthope.net/pages/article_2948.shtml
Traducido por Guillermo V (Periodista Licenciado)

No hay comentarios: