VISITAS A MI PAGINA

miércoles, 29 de abril de 2009

INTENTO DE ASESINATO DE OBAMA


Nuevo Intento de Asesinato de Obama:
Es de los Buenos. Rusia y China le Ayudan / Protege la Libertad de Internet Por Rafael Palacios
Queridos niños y niñas, agárrense que vienen curvas.Ayer, la ciudad de Nueva York volvió a vivir otro de estos sucesos de película que lleva viviendo desde hace ocho años. Numerosos transeúntes vieron cómo un avión militar interceptaba a otro, ante su asombro, volando muy bajo, cerca de la estatua de la Libertad. Las informaciones oficiales han hecho creer que esta increíble maniobra (y nunca mejor dicho) formaba parte de “una operación de foto” (un ejercicio) pero la realidad, poniéndonos en el contexto de la pandemia de gripe actualmente en curso, es muy otra. Ese avión interceptado no era otro que el Air Force 1 en el que viajaba el Presidente de los Estados Unidos.Testimonios aquí
Vídeo aquí.
Nuestra amiga Sorcha Faal (que anticipó el ataque biológico con gripe) viene a nuestro rescate para contarnos que en ese avión viajaba el propio Presidente Obama, que se iba a reunir con los presidentes de China y de Rusia y el Secretario General de la ONU para tratar sobre la epidemia de gripe. Los servicios secretos rusos interceptaron el rastro, por medio de sus satélites, de dos aviones F-16 que ordenaban al avión presidencial regresar a Washington, a lo que el piloto del Air Force 1 se negó. El piloto del F-16 se puso en posición de disparar misiles contra el avión presidencial, respondiendo el del Air Force 1 con maniobras evasivas para evitar el impacto. Eso fue lo que vieron los testigos en Manhattan, pues el Air Force 1 se “refugió” entre los edificios de Manhattan en la creencia de que no se atreverían a dispararle a la vista de toda la gente que paseaba o trabajaba a esas horas.Enterados de lo ocurrido, los jefes militares de China y Rusia amenazaron al Pentágono con “rápidas represalias” si no cesaban en la persecución de su presidente, una amenaza que los militares norteamericanos acabaron aceptando.
Para entender este ataque es preciso recordar, primero, que Obama estuvo en México una semana antes de que se hiciera público el brote de gripe, y que se había posicionado claramente dispuesto a erradicar el narco mexicano. Según las fuentes rusas, la extensión de la epidemia habría sido una operación conjunta, agárrense, del Cartel de Sinaloa con una célula de Al Qaeda, lo cual no es decir mucho, pues, como demuestro fehacientemente en El Jaque Mate (próxima aparición), tanto la droga como Al Qaeda están dirigidos por las familias Bush y Clinton.En este contexto es preciso resaltar que el gobierno de Rusia ha destituido fulminantemente al jefe de sus servicios secretos militares (GRU), General Valentin Korabelnikov, por haber cooperado con las fuerzas de la CIA antiObama.
Si después de todas estas informaciones no te enteras de nada, te explicaré que Estados Unidos vive una guerra interna dese hace 8 años (en sus servicios secretos, militares, policía, NASA, y todas las demás agencias) entre los defensores de la libertad y los agentes Illuminati. Que Obama haya llegado al Poder no significa que tenga el Poder. El Poder tiene que ver con la información, y determinados elementos, en puestos clave, pueden ser capaces de realizar operaciones en contra de los intereses de la Nación y sin el conocimiento del propio Presidente. La buena noticia es que parece que Obama va en serio y que, si antes los malos estaban en el Poder, ahora son los Buenos que, encima, cuentan con la colaboración de otras naciones, como Rusia y China.Si todo lo que estoy contando es cierto, en unos pocos días o semanas caerán cabezas en las altas instancias militares norteamericanas, particularmente el Pentágono. Obviamente, no dirán que ha sido por este incidente pero está claro que Obama va a tener que comenzar esta “limpia” si no quiere acabar como Kennedy. Cuanto más tiempo tarden los malos en dar su golpe, más tiempo tendrá Obama de depurar a los infiltrados o, más bien, habría que decir, a la facción Illuminati dentro del estado norteamericano, pues son algo más que cuatro infiltrados.-¿Y cómo sitúas a Hillary Clinton en todo este embrollo? -me dirá alguno.-Lo único que se me ocurre es que la haya colocado en ese vital puesto (Secretaria de Estado) para tenerla controlada.-¿Qué podemos hacer nosotros?, dirán algunos.No caer en las paranoias, pues una gripe es una gripe y nada más; cuidar la salud, la alimentación y, sobre todo, el espíritu. En estos meses de aquí a mitad del verano se va a decidir la batalla entre la Luz y la oscuridad, una batalla que dura 26.000 años. Tenedlo en cuenta y mantened la calma.Y, una cosa más: proteger la libertad en Internet. El próximo 5 de Mayo [2.009], el Parlamento europeo pretende prohibir las redes P2P que posibilitan el libre intercambio de información. Los malos no quieren que estas informaciones se propaguen: la música y el cine son irrelevantes en esta batalla, obviamente. Es un sencillo formulario que encontrarás aquí. El día 5 de Mayo pretenden prohibirlo. Ya han firmado 200.000 personas.

No hay comentarios: