VISITAS A MI PAGINA

martes, 21 de abril de 2009

LA FUENTE DE SUS MIEDOS


La Fuente de Sus Miedos
Mensaje del Arcángel Uriel a través de Jennifer Hoffman

Sus miedos residen en la creencia de que ustedes están separados de su Fuente y ofrecen entendimiento a cómo llegaron a esta separación. Muchos de ustedes han participado en el experimento de la separación desde el inicio de su viaje en la tierra, y en cada vida aceptan el reto de desconectarse, sanar, renovar su promesa de ascender hacia una vibración superior. Traen sus miedos a cada vida para que puedan entenderlos, aprenderlos y liberarlos. Este cierre es parte de su viaje a la reconexión y sanación.

Dentro de cada uno de ustedes está el miedo de que si no aprenden, sanan, crecen y trascienden su humanidad serán castigados por un dios enojado. Este retrato de Dios fue creado por sus religiones y no es una representació n certera de su siempre cariñoso y benevolente creador cuyo único deseo es bendecirlos incondicionalmente y sin límites, bendiciéndolos de acuerdo con cada uno de sus deseos. Cuando están en el miedo se remueven de estas bendiciones.

La base de sus miedos surge de lo que han manifestado con ellos. Con cada viaje de vida ya sea que perpetúen el miedo o lo sanen, ya sea que pongan luz en la oscuridad o expandan más oscuridad. Ustedes han creado a lo que más temen y después transfieren ese miedo a su Fuente. ¿Pueden reconocer que son responsables por las energías de la tierra y por la manifestación de todo lo que ocurre en su hogar terrestre? Es más fácil para ustedes temerle a su Fuente y creer que no tienen poder al enfrentar sus acciones en lugar de reconocer que son co-creadores de su realidad.

No obstante mientras que tienen tanto amor como miedo por las energías con las que trabajan, su Creador solamente trabaja a través del amor incondicional. Quizá culpen de sus miedos y sus manifestaciones a su Creador pero la responsabilidad yace dentro de ustedes. Preguntan por qué Dios no entra y los cambia y la respuesta es simple. Ustedes proporcionan la vibración para que la Fuente trabaje en este planeta.

Las vibraciones superiores funcionan a través del amor incondicional y no pueden manifestarse a niveles inferiores. Cuando eligen la energía del miedo sobre el amor incondicional ya no son co-creadores, están únicamente manifestando desde su humanidad. Acepten su responsabilidad y poder para liberar sus miedos y conéctense con las vibraciones superiores para manifestar el amor en la tierra que conocen desde el Hogar y habrá paz dentro de ustedes y será el final de la vibración del miedo.

Los contenidos tienen copyright © 2004-9 por Jennifer Hoffman. Todos los derechos reservados. Puede circular siempre y cuando la nota completa del copyright sea desplegada, se den los créditos apropiados y no haya cobro por el mensaje.
Traducción: Xitlalli Contreras -
www.templodelsol.com
Email del canal: healing@urielheals.com
Web: http://www.urielheals.com
Discover the new Windows Vista Learn more!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

nosotros somos el todo y el todo somos nosotros,nos guste o no, esa es la verdad que es eterna y no cambia, somos aquello que no conocemos:DIOS,no hay un ser individual con poderes que para nosotros es inalcansable,no, somos nosotros los creadores esa es la verdad pero nos han dividido para que nunca lo sepamos en forma directa y objetiva,attnestor

seth dijo...

Estuviste leyendo Kryon no? Yo si, y tenes razon.

Seth
bandaroja_cruzaelalma_33@hotmail.com