VISITAS A MI PAGINA

lunes, 27 de abril de 2009

LA GRIPE PORCINA Y LOS ILUMINATIS


El pasado día 12 de abril publiqué en mi blog el testimonio de una informadora anónima que revelaba, “con todo lujo de datos, en el programa The power hour, la preparación de un golpe por parte del ejército USA para la extensión de la gripe aviar en ese país, donde se estarían habilitando los campos de concentración para aislar a la población afectada. De la información, que detalla la preparación de químicos y aviones, se deduce que se extendería por medio de chemtrails. Atención a las próximas semanas. Ya que estamos, os recomiendo el artículo sobre guerra biológica (la enfermedad como arma) que publiqué el mes pasado en la revista Discovery Salud y que aparece en la versión final de El Jaque Mate”.guerra-biologica
Esto que he entrecomillado es lo que yo mismo escribí aquel día.Como podréis comprobar si pinchais en la noticia que publiqué aquel día, el vídeo ha sido retirado por Youtube “debido a una infracción en los términos de uso”, es decir, ha sido CENSURADO.
Algún día los responsables de Google tendrán que responder ante la justicia por hurtar a la Humanidad ese valiosísimo testimonio pero la Red no descansa y lo ha vuelto a subir.
Bajáoslo porque lo volverán a censurar.Esta señora con lazos en agencias gubernamentales yanquis dice a principios de abril, ni más ni menos, que tiene conocimiento de que se han estado moviendo cepas de la gripe aviar a instalaciones militares, como el Pentágono. Lo sabe porque conoce a un camionero al que le han pagado 18.000 dólares por realizar el envío y porque en las agencias de seguridad, se estaba comentando. En un momento de su charla, la señora dice que “podrían ser vacunas” pero, a fin de cuentas, viene a ser lo mismo porque eso es señal de que conocen que va a haber un ataque biológico y solo lo pueden saber si están dentro de los que van a provocar ese ataque.Las informaciones que corroboran que el brote de gripe porcina, una variante del de gripe aviar, ha sido creada en laboratorio, han aparecido a patadas.Hace unos días desapareció un bote con un virus peligroso de unas instalaciones militares.
Un funcionario (parece que un alcalde) de un pueblo cercano a Chicago revelaba hace unos meses que, según lo que le había contado el Departamento de Seguridad Nacional, se estaba planeando la instauración de la ley marcial a consecuencia del brote. En el momento que escribo estas lineas, se ha implantado el Estado de Emergencia en Estados Unidos.Aquí podéis escuchar lo que dijo este funcionario
Continue reading ‘Los Iluminati crean la pandemia de la gripe porcina para declarar la Ley Marcial’
____________ _________ _________ _________ _________ _________ ________

Funcionario de pueblo cerca de Chicago revela que el FEMA quiere implantar la ley marcial 6 Comments Published by admin Abril 25th, 2009 in General, salud

Se habla de que van a obligar a los norteamericanos a vacunarse en 24 horas y declarar la ley marcial a consecuencia de la gripe porcina (similar a la gripe aviar) que, como queda reflejado abajo, ha sido soltado por elementos dentro del ejército norteamericano. Obama va a tener que demostrar con quién está ahora mismo. No sé si os dais cuenta de lo que estamos viviendo pero esto es peor que el 11-S. Momento de máxima tensión cuando El Jaque Mate se prepara para salir (con un artículo sobre guerra biológica, precisamente) .
Máxima luz-Máxima oscuridad. Si conseguimos superarlo…
PD: Ayer y hoy la fumigación mediante chemtrails ha sido masiva en Madrid: el cielo estaba completamente cubierto. Mucho me temo que nos han lanzado la gripe porcina. Me cuenta un amigo que una amiga suya enfermera le ha recomendado que se comprara ya el Tamiflú… Yo recomiendo mantenerse en un plano vibratorio elevado, en el que el virus no puede actuar: haced el amor, por ejemplo. Llevar el orgonite cerca tampoco es mala idea. Esto dice la prensa oficial por boca de la dañina Organización Mundial de la Salud (tiene cojones…).
El anunciado autoataque de virus de gripe porcina es un nuevo 11-S para acabar con la Humanidad 0 Comments Published by admin Abril 25th, 2009 in General, salud
El lunes publicaré un artículo más elaborado (estoy leyendo ahora) pero, en este comienzo del nuevo 11-S que es el autoatentado de la gripe porcina, es bueno que recordéis el artículo que puse hace una semana en el que una mujer anunciaba este brote como parte de una acción de guerra biológica contra el pueblo americano (incluido el mejicano). En lo único que erró fue al decir que era gripe aviar, aunque parece que este brote contiene también esta cepa.
Os daréis cuenta de que los hijoputas de youtube (o quien esté detrás, han borrado ese vídeo, capital para la Humanidad. Es preciso que intentemos encontrarlo: yo no me acuerdo del nombre de la chica). Os comento que la Guardia de Tejas estaba preparada para el día 1 de mayo hacer frente a un ataque biológico similar.
Los Iluminati han comenzado el plan de exterminio de la Humanidad. Esperemos que los primeros malos augurios no se confirmen. Méjico está viviendo momentos de tensión.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

la verdad ke o me asombraria nada de eso....esto no me parce natural..d eun dia para otro esta peste es muy raro..solo queda cuidarse y esperar lo mejor para todos.

Anónimo dijo...

Hay una nueva noticia hoy 28 en Rafapal.com

Francisco Javier dijo...

Ha ver que nos dicen sobre esto nuestros amigos de las estrellas, imagino que si es un atentado masivo contra los humanos, dirán algo al respecto en alguna canalizacion.
Esto, como sospechaba de casualidad no tiene na de na. Haber si esta chusma desaparecen ya del mapa y nos dejan de putear.AMEN.

frangube@hotmail.com

Anónimo dijo...

Es muy raro de que APARECIERA de un dia para el otro,es obvio que fue arreglado. Cada vez los detesto mas a los ILUMINATIS.

Seth dijo...

La verdad, odio a los Iluminati. Los deteste desde la primera vez que los conoci en los libros de Barbara hand Clow. Y ahora, mas. Pero ni modo, ya van a ver.

Seth Fernandez
bandaroja_cruzaelalma_33@hotmail.com

Anónimo dijo...

Este material creo que es muy explicito, tienen que verlo. Busquen en en buscador de Youtube: Gripe porcina, porcentaje, por cinismo y por siniestra.
Les dará un panorama claro de lo que está ocurriendo.

Anónimo dijo...

NECESITO SABER MUCHO SOBRE LOS ILUMINATIS; COMO POR EJEMPLO:
SU COMIENZO Y SI DEVERDAD INFLUYE EL 1 DE MAYO (DIA DE LAS BRUJAS Y ACTOS SATANICOS)
LAS VERDADERAS INTENCIONES
Y SI ME PUEDES ENVIAR EL TESTIMONIO DE LO DE LA GRIPE AVIAR, Y TODOS LOS DEMAS ARCHIVOS QUE TENGAS.
LA ACTUALIDAD RITUALES, LO QUE SEA RELACIONADO CON ELLOS.
ENCERIO TE LO AGRADECERIAMOS; ES QUE LO NECESITAMOS PARA UNA NOTA FINAL Y NO HAY CASI MATERIAL; O SI HAY; PERO EN SI NO DICE MUCHO....
BYE
MC.HP@HOTMAIL.ES ESPERAMOS TU RESPUESTA Y GRACIAS!!!!!!!

Anónimo dijo...

el tema s muy importante y s necesario acerlo saber,,, angeles y demonios hace entender un poco mas toda esta informacion. cuidense y awuante jesus.,, kogusawi03@hotmail.com

Unknown dijo...

los iluminaty son una sexta!!! simplemten maldad.... la iglesia oculta much ainformacion que la hu manidad com8un y corriente no tendremos idea de nada, hasta que llegue el dia final. donde los homnres poderosos destruyan todo a su paso y puedan ser lideres completos del planeta m eso e slo que ellos quieren ( la ciencia v/s la iglesia ) gripe porcina??? claro atentando, cricis economica invencion del hombre... somos simples esclavos modernos sin poder para luchar contra ellos!!!! odio como el homnre manipula nuestro hermozo planeta... y no me importa morir,creo que no me pierdo d emucho preocupandome por esta mierda de tema, disfrutare todo lo que pueda!!!