VISITAS A MI PAGINA

martes, 14 de abril de 2009

LA RESURRECCION DEL AMOR

LA RESURRECCIÓN DEL AMOR


Maestros está época es de reflexión y con ello la reconsideración del amor incondicional.
Hablemos de la Resurrección del Amor que el Maestro y hermano mayor Jesús ha traído a la Tierra. Observemos sus enseñanzas y gran entrega a los seres creados por Dios.
Así ustedes tienen que resucitar en su ser cósmico para poder concretar la misión que cada uno ha traído con el servicio y amor característicos del ser esencial y lumínico que porta en su cuerpo en la Tierra.
Es importante tomar conciencia de dónde venimos, quienes somos y a donde vamos.
Hoy podemos considerar que nuestras expectativas como servidores de la luz nos conllevan a un reino de orden y armonía y que es para todos el amor Universal y Fraternal.
Únete pues para elevar nuestra vibración a un nivel mayor, en donde viviremos con mayor perfección y gran mejoría.

Los ama,
Virginia Bello
ORDEN CÓSMICO DE ORIÓN


A continuación les envío otro fragmento del Segundo Gran Libro de Orión.

LA ASCENSIÓN DEL ORDEN CÓSMICO A LA 25ª. DIMENSIÓN



En el transcurso de mucho tiempo y cambios de transformación podemos decir que el Orden Cósmico, el cual se encontraba en la 8ª. dimensión, hoy es posible colocarla en un nivel más alto de luz y energía. Hablamos de que la Federación Galáctica ha sido instalada en un nivel mucho más elevado de vibración en el cual las condiciones han cambiado.


1.- La consistencia en luz y energía se ha hecho mucho más ligera.

2.- La manifestación en otros planos de luz ha sido más rápida y de mejor nitidez.

3.- Es una dimensión en donde no se puede percibir una parte sólida sino más bien etérea.

4.- La proyección se puede llevar a cabo en otros niveles fuera de la galaxia, incluyendo el sol universal.

5.- Se puede conectar, trabajar y sincronizar con mayor facilidad a otras galaxias de alrededor.

6.- Se ha instalado la sala del Nuevo Orden Cósmico, la cual trabaja con representantes, no solo de la galaxia original sino de otras galaxias.

Podemos decir que la sabiduría ancestral está regida por los lineamientos de todo un aglomerado ahora de mundos y galaxias.

La parte activada del conocimiento o luz estelar que comprende actualmente esta ya trabajando en este Nuevo Orden Cósmico, quedando latente la parte que no ha sido decodificada-en esta nueva sala hablamos de llevar a cabo Los Lineamientos Universales anteriores y optados a los nuevos cambios. Finalmente la idea es la unificación, transformación y conocimiento como trabajo de dicho orden que se ha colocado en la 25ª. Dimensión.

LENGUAJE DE LA LUZ CÓSMICA

El lenguaje se desdobla de acuerdo a la percepción de la comprensión en el ser que lo está recibiendo, la luz como tal es neta y pura, no tiene una decodificación especifica hasta que se lleva a cabo la descodificación de esta como tal (programación), de tal manera se aplica a cada proceso para una evaluación y una determinación de cada constitución.

La forma como se aplica es a través de la colocación en la estructura de ADN energético determinando la constitución o composición de ese ADN, de esta forma se constituye cada uno de los seres en su ADN individual, quedando cada contenedor con determinada función y capacidad.

Estos contenedores realizan un trabajo específico y para ello son constituidos de determinada forma para llevar a cabo ese trabajo.

El centro u origen de esa energía esta trabajado unicamente por el sistema que esta activado para esos fines, se podría decir que dicho sistema es la información energía que está disponible para trabajar, la restante no es posible de emplearse.

El grupo se encarga del manejo y resguardo de esta información energía, quedando como responsable un representante para llevar a cabo esta función.

El responsable para llevar a cabo este trabajo es el conocido Ser de la Esfera, quien se encarga de suministrar la información-energía o Códigos de Creación a cada contenedor y implantar éstos conformando un nuevo ADN en energía y reestructurando ésta en cada ser para fundar en cada sitio de trabajo en la Galaxia el Sistema Estelar integrando este sitio al Orden Cósmico.

La determinación que se tomé en Orión es aplicado para cada sitio estelar, de ahí que sea cada lugar previamente seleccionado por el Orden Cósmico. Es en ese instante cuando se envía al grupo al lugar específico enmarcándolo o señalándolo para trabajar.

El grupo es transferido a través del mecanismo de transmigración a través de un nuevo estado de constitución en su ADN en información-energía y con esta nueva constitución puede trasladarse a cualquier plano dimensional y cualquier frecuencia.

EL mecanismo de transmigración está formado por un tubo energético que en realidad un campo electromagnético al final de este tubo se encuentran placas metálicas.

La continuación será enviada por nosotros en el siguiente comunicado
Con amor,
ORDEN CÓSMICO DE ORIÓN

No hay comentarios: