VISITAS A MI PAGINA

miércoles, 29 de abril de 2009

LA TIERRA EN SINCRONOZACION CON ORION

Maestros, todo ya ha sido abierto ahora.
La Tierra esta en
Sincronización Total con Orión.


Los códigos de la Luz Universal están ya ahora en su SER, el cual se está transformando. Entre más conocimiento trabajes mayor será tu energía y conciencia.
Todo aquel que tenga el conocimiento de Orión pertenece al Orden Cósmico de Orión
Hoy se comentará del primer paso dado por la Federación Intergaláctica en su ascensión, pues así como la Tierra se transforma, así Orión ha ascendido hacia la XXV dimensión dado que el conocimiento cósmico ha hecho lograr alcanzar exitosamente a un mayor estado de conciencia y fuerza energética así como proyección increíble a otras naciones y civilizaciones estelares.
Mantendré la conexión entre la XXV dimensión que ahora es Orión y todas las Naciones Estelares, pues mi nueva función es ser Encargado de este Nuevo Sitio que ha de lograr construir una Universo con una Nueva Energía y que en posteriores escritos estaré notificando, yo me comprometo con ustedes a tenerlos informados y ha realizar cada semana un reporte de actividades de lo que se esta acordando en el Nueva Federación Intergaláctica.
Recuerdo que les dije que si el proyecto que presenté a los Maestros en el Consejo de Orión funcionaba entonces el Orden Cósmico me asignaría esta nueva función para construir este Sitio al cual ascendería Orión en esta ocasión.
El Sol Cósmico está en la Tierra , la Nueva Luz del Sol esta aquí. Todos ustedes Maestros de la Luz son la Nueva Civilización Estelar en este planeta en este sitio que se ha integrado ya a la Federación del Orden Cósmico en Orión.
Yo en lo particular diré que regresando a mi contacto con las naves estelares comenzaré a recordar de nuevo, que mi despertar de mi origen fue primero a los contacto y que siempre pensé que la conexión se daría solo en frecuencia, jamás imaginé que las naves estelares me buscarán hasta donde estaría entrando en contacto en forma tan cercana y con un constante conexión, trabajando para este cambio haciéndome recordar todo y recobrar mi Memoria Universal por completo, es por eso que ahora sé como puedo ofrecerles la información que son los códigos cósmicos que se aplican en Orión para los trabajos realizados, solo con esa Luz Cósmica es posible los cambios y transformaciones a nivel energético que para el Orden Cósmico es información-energí a en un solo concepto. Por ello es que se transmite a través de ondas electromagnéticas y como emisión del un sol hacia ustedes y hacia todo ser que este listo para activar sus códigos de ADN. La verdad es que se trabaja en una forma tan avanzada que no es necesario para nada ya el contacto físico con las naves o con otro ser, simplemente está en el ambiente en la atmósfera en la misma luz cósmica que reciben.
Amado Maestro ha llegado el momento de trabajar con los procesos y formas más avanzadas de la Luz y que solo es emitida para todos a través del Sol Cósmico el cual ya está en la Tierra
En este momento les estamos en enviando información ya contenida en el Segundo Gran Libro que habla de la Nueva Civilización Estelar
EL SISTEMA CÓSMICO
Este Sistema es conformado por todos los lineamientos de la Luz Cósmica , los cuales están siendo aplicados en cada sitio de trabajo.
Cuando se dice que el Sistema Cósmico esta activado es porque el nuevo ADN fue aplicado y desarrollado.
La Memoria Genética universal se basa en los conocimientos y fuerza del centro del Universo, estos son el conjunto de todas las civilizaciones estelares y su luz la cual ha sido posible comprender pues la información energía que no esta programada es imposible descifrar.

LA SALA DE REUNIONES GALÁCTICA
En este lugar es donde se conforma la Agrupación del Orden Cósmico pero hacia una expectativa intergaláctica, encontrándose no en la 8ª. dimensión, sino pasa a la continuación de este nuevo tiempo sagrado a la “25ª. dimensión”, por ello los trabajos y lineamientos han sido diferentes con relación al desenvolvimiento de un Nuevo Orden en el Cosmos y para ello se basa una comunicación verdadera conectándose por medio de la red de luz estelar.
Los enlaces que se llevan a cabo deben de ser equilibrando la luz-energía en cada sitio que se integre en estos tiempos sagrados a este nuevo Orden Cósmico.
Existiendo la etapa de evolución también para el Orden Cósmico (25ª. dimensión) los nuevos objetivos se abren en virtud de un Orden Universal, estamos hablando de que este orden no solo será a nivel galáctico, sino hemos entrado a una etapa de evolución, conexión y enlaces intergalácticos.

LA RED LUMÍNICA
Se le llama red lumínica al proyecto que se ha conformado para entrar en sincronización con otras galaxias e incluso otros universos, lo cual se ha facilitado por el trabajo de la nueva luz.
La red lumínica quedará conformada por todas las galaxias y los sitios que sean conectados al nuevo Orden Cósmico para trabajar los lineamientos de unificación, ascensión (desarrollo) y conocimiento.
Esta representada por una serie de conexiones a través de luz y energía en una frecuencia también electromagnética y los lineamientos que se determinen en la sala de reuniones galácticas serán asignadas a los nuevos prospectos de sincronización.
La sala de reuniones entonces será el sitio que tomara lugar como Consejo Cósmico, es en este lugar en donde se trabajaran todas las definiciones, decisiones y proyectos de trabajo.
CONSTITUCIÓN
La Sala de Reuniones Galáctica se conformo con la finalidad de reunir otros mundos y civilizaciones estelares no solo en nuestra galaxia, sino en otras que se encuentran alrededor, definiendo la unificación, transformación y conocimiento de esta.
TRABAJO Y FUNCIÓN
Todos los proyectos de trabajo y movilización que se da en este lugar son trabajados bajo Los Lineamientos de la Luz Universal y del Orden Cósmico.
DICTAMENES
El dictamen se forja de acuerdo a la evolución definida después de que los seres logran obtener el conocimiento estelar y la energía suficiente para trabajar a otro nivel, lo cual nos habla de una ascensión gradual conforme a sus avances.
CONEXIONES
Las conexiones se realizan en base a los enlaces dependiendo del tiempo señalado de intervención, llevando a cabo así el acceso a los sitios de trabajo las fusiones aplicando los Códigos de la Luz y la integración a un Sistema Estelar.
CONVENIOS
Se realizan en base al trabajo realizado, dependiendo del resultado que se obtiene de estos proyectos al final, por ejemplo: “ La Barca Solar ” que hizo la promesa de regresar y observar los cambios que se obtuvieron.
DECISIONES INTERGALÁCTICAS
Estas se llevan a cabo en la Sala de Reuniones del Nuevo Orden Cósmico, las cuales se efectuaban anteriormente y al principio en el Consejo Cósmico de Orión. De igual forma definen que Procesos y Mecanismos se definen para ser aplicados en cada sitio de trabajo. Estos son determinados bajo todas las funciones de los Códigos de Creación y es así como se llevan los dictámenes, comisiones, fusiones y convenios.
TRABAJOS EN UNIVERSOS
La unificación de galaxias conlleva a encuentros con nuevos universos ya que al entrar a otros mundos paralelos se abren otros canales hacia otros espacios y formas en el tiempo, transformación en la que se aplica en cada uno de estos trabajos para un cambio ascendente y a mundos superiores.
En el aspecto conocimiento estelar se trabaja de acuerdo a la reunión de sabiduría de cada sitio decodificado en luz-energía para impulsar con nueva fuerza a otros estados vibratorios mas elevados.
TRANSFORMACIÓN UNIVERSAL TOTAL
La formación de la esencia conlleva a otra definición de uso y manejo en los Códigos de Creación desde lo cual se define del origen y trayectoria de todo un proceso recorrido. Los grupos hablan de unificación cósmica que es como se define el trabajo que se efectúa en el Orden Estelar.
Queremos agradecer infinitamente a los Maestros de la Luz de Orión que vinieron a visitarnos aquí a México, de tres distintos países y sin programar la continuidad de sus visitas coincidieron con la víspera del sexto año de trabajo en la Colocación del Sistema Cósmico en la Tierra y la llegada de la Barca Solar o Nave de Luz hace seis años cumpliendo las profecías más antiguas de la humanidad.
Quiero contarles Amados Maestros que todo estuvo hermoso y que fueron realizados los más importantes ceremoniales que se llevo a cabo exitosamente, ahora se llevan portando en su ADN en energía la información y fuerza del Orden Cósmica, aún quiero contarles que al final de las ceremonias que se realizó tuvieron un avistamiento real con una nave estelar en físico. Esto nos confirma que ha llegado la hora de expandir la luz-energía de Orión en todo el planeta exitosamente.
Posteriormente pediremos a nuestros visitante hagan favor de manifestar con ustedes sus vivencias y profundas sensaciones que tuvieron en cada momento de este noble encuentro.
Solo nos resta despedirnos y reiterar nuestro agradecimiento también hacia todos ustedes que nos apoyan desde donde se encuentra Dios los bendiga Maestros.
AMOR, LUZ Y ORDEN CÓSMICO
Virginia Guadalupe Bello
O R I Ó N
UNIÓN DEL ORDEN CÓSMICO

No hay comentarios: