VISITAS A MI PAGINA

jueves, 30 de abril de 2009

LLAMADO A LOS GUERREROS DE LUZ



Llamado a los Guerreros de la LUZ



A todos los Corazones dormidos, a Todos los Corazones despiertos y conscientes. A todos aquellos creadores conscientes de la realidad que los rodea, a Todos los seres que estén dispuestos a escuchar el llamado del corazón y acudir a El con los brazos y la consciencia abierta.A Ti, Hermano, Hermana que estás leyendo estas líneas, estas aquí en este Planeta, en este momento clave en su Historia, estas aquí y dentro de Ti brilla la Luz de Dios, la luz del Amor y de la Unidad, estas aquí, estamos aquí para generar y crear un cambio.
Hoy el Mundo nos necesita, México y todo el Planeta en general, necesita Seres Conscientes que expandan la Luz hacia todas las latitudes y transforme la situación actual. El Poder del pensamiento es increíblemente poderoso, todos tenemos ese poder, sin embargo no todos son conscientes de que, a cada minuto están creando la realidad que los rodea y en la cual se desenvuelven. En México, las personas ya están vibrando en miedo, en incertidumbre y eso únicamente está creando mas miedo, mas incertidumbre, por favor Hermano, TU que conoces este poder llamado PENSAMIENTO/ SENTIMIENTO, no te dejes llevar por el temor hacia el aparente caos que está moviéndose con la epidemia de la Influenza Porcina, por el contrario, hoy mas que NUNCA recurre a tu Interior, a Tu Corazón, al Lugar donde somos fuertes en Amor y COCREA, DECRETA Y ENVIA TODA LA LUZ QUE PUEDAS DESDE EL CENTRO DE TU CORAZON.Somos Guerreros de LUZ! Nuestra presencia simboliza CAMBIO! Y es ahora que debemos actuar, utilizar todas las herramientas que hemos aprendido. PORQUE EL MOMENTO ES AHORA!Es en Amor que equilibraremos las situaciones. Es en Amor que el miedo se disolverá y el equilibrio prevalecerá.Mis Amados Hermanos Guerreros de la Luz, les hago un llamado de Corazón a Corazón, para que envíen su AMOR Y SU LUZ a la Tierra y a México. Con Confianza, vibrando en Amor y FE, sin temor. No existe lugar para el temor cuando se vibra en AMOR!!. Y es este maravilloso y humilde sentimiento el que transformara todas las situaciones adversas!!Hemos recibido dos Códigos de LUZ que nos ayudaran en este proceso.
CODIGO DE LUZ, RESONANCIA MAGNETICA
para la Apertura de los Puntos de Luz.




Envía poderosas frecuencias de Luz a todos los puntos magnéticos de la Tierra, permitiendo que las almas sensibles al Llamado de la Luz despierten su consciencia Cristica y eleven su vibración en AMOR, para permitir que las vibraciones que les rodean sean transmutadas en LUZ. Este Código nos permite alinearnos a la Misión de Nuestra Esencia para el Planeta.


CODIGO DE LUZ, EXPANSION DE LA LUZ




Responde al Llamado de los Guerreros de la Luz y nos permite enviar la LUZ hacia todas las latitudes, la Cruz simboliza los puntos cardenales a través de los cuales se moverá la LUZ y el AMOR. LA Espiral Aurea simboliza la Frecuencia de los Guerreros de la LUZ, así mismo simboliza el Amor que brota desde nuestra esencia mas profunda trasladándose y moviéndose a través de todo el Planeta.HERMANOS, EL MOMENTO ES AHORA!!! ACTUEN CON TODA LA FUERZA, EL AMOR Y LA FE QUE LES PERTENECE POR DERECHO DIVINO.Eliminen el temor de sus pensamientos. RECUERDEN, SOLO EL AMOR ES EL PODER MAS GRANDE EN EL UNIVERSO Y PUEDE TRANSFORMARLO TODO.Permítanse vibrar en AMOR Y EN FE, sin importar lo que escuchen y vean a su alrededor.
Somos bendecidos desde el Centro del Corazón Solar hoy y siempre!!!!

K A I Luz de SIRIO

RAJADH NAH Mensajero de la Estrella Dorada

http://kaipekoppon.blogspot.com
http://codigosdeluz.blogspot.com
http://codigosdeladiosa.blogspot.com

5 comentarios:

seth dijo...

El mensaje es muy cierto y todo eso... Pero la mayoria de las veces las otras personas no quieren escuchar ya que piensan que todo es un invento y uno no puede demostrarle que es verdad.

Seth
bandaroja_cruzaelalma_33@hotmail.com

Anónimo dijo...

robert:
Hermanos debemos estar unidos poco a poco esta llegando el momento, el poder de satanas esta llegando a su limite maximo.
Actuemos con amor, con fe, con paz, brindar a nuestro hermanos del planeta ayuda estan de siempre indefensos ya vemos los resultados...
Sigamos el camino somos soldados,he hijos de nuestro amado padre Dios EL REY DE LA GALAXIA UNIVERSAL.

Anónimo dijo...

hermano cuena con migo y el mundo entero desde ya . elevare mi espiritu para contribuir a salvar el mundo que nos pertenece, la llama riple te embuelva

Anónimo dijo...

¡que la luz de DIOS penetre en Mexico y en toda latinoamerica!!
Envuelvo a la tierra en llama blanca brillante de la ascension!
¡que la presencia YO SOY del gran sol central ! ilumine la mente y los corazones de todo ser vivo en la tierra .
¡que la tierra sea feliz para siempre !
que todo ser viviente sea libre de todo dolor , de todo temor , de toda enfermedad , de toda pobreza , de toda tristeza , de toda negatividad , de todo lo que no sea puro y perfecto !
en nombre de la humanidad y todo ser vivo en la tierra bendiciones a DIOS PADRE MADRE CREADOR !

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con uds, "accidentalmente" cai en esta paguina pero la influenza fue provocada por el hombre, en el alto astral no se encuentra señal alguna de este tipo de peligro, ademas he atendido desde que empezo la pandemia y los temores a varias personas de esta "enfermedad" y se recuperan casi inmediatamente como en 15 minutos me gustaria que fuera al instante pero no tengo tanto poder y confieso que es por mi culpa y limitaciones personales, falta de disciplina etc. no soy perfecto, lento pero voy, ademas yo pienso que al ignorante que quiera aprender se le debe enseñar asta donde sus limitaciones le permitan, y sin presunciones solo en forma directa y a donde aguante, no podemos hacer trabajo por los demas solo el que nos corresponde...PAX.