VISITAS A MI PAGINA

martes, 14 de abril de 2009

MAESTROS DEL MUNDO ESPIRITUAL (ESCUDOS DE NEGATIVIDAD)

Maestros del Mundo Espiritual
Escudos de Negatividad



De: Karen kkarbo@infodash.com
Traducción: HECTOR SANTOS RAMALLO
Edición: Anita Manasse – wayran@gmail.com
1 de abril de 2009

PREGUNTA:
Maestros, ¿podrían hablar sobre la necesidad de protegernos a nosotros mismos de la energía de la negatividad? ¿Cómo lo hago más claro, soy más consciente de la energía, estoy viendo cómo estamos todos conectados entre nosotros y tenemos la capacidad de extraer la energía unos de otros?.
Ahora puedo sentir muchas veces cuando alguien quiere atarse a mi energía. ¿Es necesario protegerse uno mismo regularmente? ¿O es simplemente una ilusión basada en el miedo - que ocurre porque creemos que así es? ¿O es ambos? ~ Anne W.

RESPUESTA:
El mundo físico en el que actualmente habitan en la tierra está basado en la dualidad: por toda energía positiva hay la misma cantidad de energía negativa. La mayoría de las personas nunca son conscientes de la sensación de una fuerza positiva o negativa a su alrededor. A medida que las personas empiezan a despejar sus lecciones de vida (se ocupan de las experiencias negatividad) , son conscientes de que se convierte en energía positiva, es decir, la ausencia de negatividad.
Una vez que la gente ha sentido la energía positiva, desean aumentar la cantidad alrededor de ella. Incluso si nunca se han percatado de esa sensación de energía positiva o de ligereza o brillante energía positiva, quiere adoptarla. Esta energía es como un faro que atrae a las polillas a su luz-otros no pueden evitar ese recurso.
Cuando las almas han completado recientemente su experiencia y viene con energía positiva dentro, por lo general no son capaces de sentir cuando otros vienen delante e intentan robarla, son conscientes sólo un momento de que se sienten bien y al momento siguiente se sienten agotados. Llamamos a la gente que viene a buscar y robar energía positiva, “los vampiros de la energía".
Es posible robar la energía de las almas sólo si permiten que eso pase. El permiso puede ser una invitación abierta a sentirla o simplemente un pensamiento como "Me siento tan grande, puede usted sentirlo?" Cualquier pequeña pista, no importando la energía que llevan, se considera una invitación a entrar y ser bocado.
Para evitar que abastescan de "glotonerías" a otras almas, se necesita la intención de mantener lo que es suyo dentro de sí mismos, a menos que realmente decidan compartirla. Todo lo que necesitan hacer es decir, hacia el Universo (es decir a todas las energías de todo el mundo) que no desean compartir su energía.
También pueden imaginarse protegidos por una barrera de la luz blanca, pídanle a su guía que los proteja, o simplemente digan, "No mostrarme sin mi permiso".
http://www.mastersofthespiritworld.com/
Una Oración de Gracias
Le doy gracias a mi vecino
Le doy gracias a mi amigo
Le doy gracias a un extraño
Le doy gracias a mis adversarios
Le doy gracias a mi madre
Le doy gracias a mi padre
Me doy gracias a mi mismo
Quiero expresar mi agradecimiento, a todas las personas que se cruzan en mi camino.
Soy un ser espiritual, me apoyo a mí mismo y en otros
En Nuestro crecimiento.
Yo comparto mi luz con mi familia y mi comunidad.
Todo lo que hago me forma.
Creo mi expresión llena de luz y amor.
Sus ofrendas de amor son muy apreciadas.
Son grandemente apreciadas.

-'-'-'-'-'-' -'-'-'-'- '-'-'-'-

Este trabajo se ofrece libremente en el espíritu de servicio planetario. Creen y compartan información alegremente. El verde es el color del chakra del corazón, asi que en mi reconocimiento de mi servicio financiero, usted está viniendo desde su corazón - y me permite cumplir con mi servicio de corazón a los demás. Su patrocinio es un regalo que puede hacer, literalmente, la diferencia en el mundo.

Sus diezmos, multiplicado por el de otros amados corazones, ayuda a mantener y ampliar este trabajo. Por favor, ayuden a mantener estas Canalizaciones y que esten disponibles en los próximos años. El mundo le da lo que usted le da al mundo.
bendiciones,
Karen
____________ ____
Dirección postal: Karen Karbo
271 Antiguo Rush Creek Road
Yellville, Arkansas 72687

No hay comentarios: