VISITAS A MI PAGINA

viernes, 3 de abril de 2009

MENSAJE DE LA JERARQUIA ESPIRITUAL Y LA FEDERACION GALACTICA

Actualización para el 31 de Marzo de 2009
de la Jerarquía Espiritual y la Federación Galáctica,
por Sheldan Nidle

¡Saludos! ¡Venimos a Uds. otra vez! Su planeta se está preparando para moverse hacia la próxima etapa de su retorno a la consciencia total.
Este desarrollo está acompañado de un movimiento similar en todos los planetas de agua en el Sistema Solar. Así, Marte, Venus y los remanentes de Pax (el mundo trans-Marciano ) están comenzando a mostrar una actividad más notable.
Su Sol ahora se está alineando con la energía multidimensional que viene desde el corazón galáctico.
De hecho, un enorme ritmo nuevo está tomando lugar.
Este nuevo modelado se imprime sobre todos los elementos en su sistema solar.
Esto hace que Marte aumente su actividad sísmica y traiga algo de su abundante agua subterránea hasta la superficie, sobre todo en los polos.
De igual forma, Venus muestra efectos de refrigeración extraños en su atmósfera inferior así como niveles aumentados de actividad volcánica. Muchos de los asteroides que una vez formaron a Pax se mueven unos alrededor de los otros de manera bastante extraña. En los últimos meses, el Sol ha mostrado un comportamiento muy insólito en la medida que se mueve a través de su ciclo actual de manchas solares.Toda esta actividad es una anticipación a una enorme cantidad de instrucción sagrada que se está originando en el centro de la “fisicalidad” (1). Esta gran señal afecta literalmente millones y millones de galaxias.

La “fisicalidad” se aproxima a un gran cambio que está destinado a movilizar una nueva Luz por todos lados.

Hemos visto esto en los datos tomados y recibidos desde nuestras flotas de Ciencia e Ingeniería (S & E) (2) dispersadas por toda la galaxia. Informes similares han venido de las flotas de Ciencia colocadas en otras galaxias cercanas.

Estamos al filo de los grandes cambios profetizados hace eones por el Cielo.

Esto nos emociona y venimos aquí en este tiempo para anunciarles lo que observamos. Estas energías son un anuncio de una gran Luz que debe cambiarnos en el futuro próximo. Le pedimos que entiendan dos cosas sobre estas energías:

Primero, ellas no representan nada calamitoso; son una fuerza positiva para el cambio dentro de nuestros numerosos reinos.

Segundo, ellas van a transformarlos en algo completo, maravilloso y bueno, así como a transformar completamente lo que ustedes ahora conocen como su realidad presente.

Estos cambios naturales se están mostrando por toda esta galaxia. Sus científicos están notando que una gran cantidad de energía ultra-alta corre por varios sectores de esta galaxia y se expande desde el corazón galáctico. Esta energía central es simplemente un precursor de lo que está por venir. Esta gran onda viene del corazón mismo de la Creación física.

¡Esta es una onda de cambio positivo! En la medida que pasa por cada galaxia, reorganiza cómo una galaxia funciona. En efecto, esto re- organiza lo que la “fisicalidad” es y cómo funciona.

Esta 'Fuerza de Dios' no debe ser temida; ¡más bien debe ser elogiada y añorada! Nuestras comunicaciones con galaxias mucho más cercanas a esta fuerza confirman esto, y nos regocijamos porque un acontecimiento tan maravilloso ocurra durante nuestras vidas presente.

Le hemos pedido a nuestras flotas que reporten sobre los efectos de esta onda en la medida que se acerca a nuestra galaxia. Hasta ahora los resultados indican un efecto radical sobre muchos mundos contenidos en esta galaxia e indican una necesidad de preparar todo para lo que está próximo a acontecer. Por eso le informamos en este momento lo que ahora sabemos sobre estas cosas.La “Fisicalidad” ha pasado a través de muchas etapas de desarrollo desde que fue creada por primera vez hace eones. En este sector, un número de realidad entrelazada se ha unido para formar esta galaxia. Ustedes conocen muy poco de su verdadera naturaleza y su verdadero tamaño.

Hace tiempo, el Creador lanzo algunas semillas especiales en la “fisicalidad”. Entre ellas estaba el cianotipo de todo lo que ustedes ven ahora cuando alzan la vista hacia el cielo nocturno. Este mundo que ustedes llaman la Madre Tierra lleva una de esas semillas especiales dentro de sí, haciendo de su planeta hogar un lugar muy especial. Los humanos a lo largo de esta galaxia viven en mundos que son llamados en honor a ella.

Mirarla por encima es ver con reverencia la entidad escogida por el Creador para forjar esta galaxia. Para estar aquí se debe ser alguien especial.

¡Aún así, vemos alrededor cómo, con gran ignorancia, ustedes constantemente profanan esta entidad sagrada! Una vez que ustedes hayan sido convertidos en un humano galáctico, ustedes serán capaces de comprender lo que ustedes han hecho y ansiosamente desearán enmendarlo.
La fase de transición de su regreso a la consciencia total comenzó hace más de un año. La primera parte de esta fase ya ha transcurrido, trayendo con ello las enormes cantidades de caos y confusión que ustedes ven a su alrededor. Estas cosas son intrínsecas a las etapas tempranas de esta transición.

Ahora ustedes están entrando en una nueva fase y el momento rápidamente se acerca a un gran cambio de sus asuntos. Su mundo está lleno de rumores sobre esto y nosotros hemos monitoreado cuidadosamente como su mundo se dirige hacia un supuesto gran precipicio. La peor parte parece estar todavía por darse dado que las primeras oleadas dejan su sociedad todavía en gran parte intacta. Un cambio de esta magnitud no viene fácilmente. Un gran demonio oscuro tiene que ser exorcizado de su mundo. Este demonio horrendo está perdiendo su control sobre esta realidad y cosas nuevas están justo en el horizonte esperando para mostrarse. Nosotros miramos y nos regocijamos ahora con lo que está a punto de aparecer.
El cambio en un reino de consciencia limitado pasa muy despacio o, como ahora, muy rápidamente. Llegando a su presente hay una serie entera de tramas que se superponen, cada una de las cuales tiene el potencial para mover su realidad en una cierta dirección. Su tecnología primitiva les trae a un punto donde un nuevo conocimiento debe emerger. Aquellos en el poder quieren conservar indefinidamente el status quo y han empujado hacia adelante esta misma tecnología. Sin embargo, aún la creencia convencional de sus ciencias muestra que se requiere un paradigma completamente nuevo. Más aún, su sociedad global interactúa de manera tal que amenaza su supervivencia. Algo tiene que ceder. De hecho, la esperanza de algo radicalmente nuevo es ahora bastante evidente.
En esta creciente búsqueda, el concepto de extraterrestres se convierte en una clara posibilidad.
Cuando ustedes salen al espacio, también saben que las propiedades todavía desconocidas en gran parte del electromagnetismo pueden producir efectos extraños. Estos por lo general conducen a algún nuevo tipo de propulsión electro-gravitacional. Esto causa una ondulación que crea la trama que incluye la nave capaz de viajes interplanetarios. Con esto viene un despertar que genera los medios para los grandes saltos que colocan a una sociedad al filo mismo del tipo de realidad para la cual nuestras flotas S & E (2) mantienen una vigilancia.

Como mencionamos antes, estas condiciones dirigieron por siglos a un primer contacto con estas sociedades. En su caso, ustedes tienen una dispensación divina que les permite tener un primer contacto que es parte de un proceso único para restaurarles al conocimiento pleno. Tal proceso es delicado y puede más bien ser considerado un arte sagrado que una mera aplicación de ciencia espiritual.
El quid de nuestro mensaje hoy es que grandes cosas están en movimiento en “fisicalidad”. Ustedes son un componente especial de este fenómeno que viene y están siendo elevados para transformar su sociedad, su realidad y a ustedes mismos. Todo esto gira alrededor de nuestro primer contacto con ustedes. Nosotros vemos esto como una serie de experiencias maravillosas que se entrelazan y que no son sólo para devolverlos al género humano galáctico, sino son también para forjar un nuevo paradigma que fluya naturalmente en lo que llamamos la sociedad galáctica. A lo largo del camino, hemos aprendido mucho sobre quiénes son y en lo que ustedes rápidamente se están convirtiendo. Esta primera operación de contacto nos ha enseñado mucha paciencia y sabiduría, pero también la maravilla que es ser humano. ¡El tiempo para reunirnos está muy cerca!Hoy nos hemos paseado por algunas partes importantes del rompecabezas que se revela como el primer contacto. En la medida que la solución de este rompecabezas emerge, el tiempo para nuestro primer contacto se hace más claro. Estamos listos y preparados para todos los pequeños detalles que sean lanzados antes nosotros. El tiempo para hacer el primer contacto se perfila cerca. ¡Conozca, queridos, en su Corazón de Corazones que el Suministro incontable y la Prosperidad interminable del Cielo son de hecho Suyos! ¡Entonces Séanlo! ¡Selamat Gajun! ¡Selamat Ja! (En Sirio ¡Sean Uno! y ¡Estén Alegres!)
Notas de Traduccion

1. Se emplea la palabra “Fisicalidad” para representar la palabra “Physicality” utilizada en el original en inglés. No obstante, se hace la salvedad que ninguna de estas palabras existen en los respectivos idiomas. La misma pudiera entenderse como la manifestación del mundo físico o la Creación Física.
2. S & E corresponde a las siglas en inglés Science and Engineering
(Ciencia e Ingeniería).
Traducido por Esther Abreu.
Edición y envíos Grupo Ashtar Argentina

No hay comentarios: