VISITAS A MI PAGINA

lunes, 6 de abril de 2009

MENSAJES DE KRYON

ELECCIONES
Kryon canalizado en vivo por Lee Carroll
Seattle, Washington
17 de enero de 2009


Para ayudar al lector, Lee volvió a canalizar a Kryon, quien efectuó adiciones para que los conceptos adquieran mayor claridad. Muchas veces, las canalizaciones en vivo contienen una energía implícita que conlleva un tipo de comunicación que no está presente en la página impresa. Así que disfruten de este mensaje mejorado dado en Seattle el 17 de enero de 2009.

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

He pronunciado esas palabras muchas veces, algunas ante Seres Humanos crédulos, algunas ante incrédulos, a todos los conozco, a cada uno. La verdad es que soy una hermana, un hermano y una parte de Dios. No soy algo que deba venerarse más que a su hermana y hermano en la Tierra. Yo soy familia, y la única razón de estas comunicaciones y el único motivo para estar aquí es para sentarme a sus pies y lavarlos y darles información acerca de lo que han hecho.
En ningún momento esta situación fue diferente entre nosotros. Yo siempre vengo con amor, dispuesto a darles la información apropiada. Hubo muchos que exageraron y dijeron que era imposible o que no estaba sucediendo realmente. Algunos dicen que este encuentro es el fraude de un hombre que está fingiendo. Ustedes podrían decir que es un fraude, una farsa. Les diré esto: Va a ser difícil convencer a la persona que se irá hoy con una sanación, porque su sanación será real. Los colores que muchos están viendo también son reales.

¡Nunca hubo una época más emocionante que ésta! Parece que fue ayer, incluso para algunos de ustedes, cuando empecé a comunicarme con mi socio [Lee]. En aquella época él realmente no podía traducir mucho, pero eso cambió. Ni él mismo puede creer cuánto tiempo pasó [20 años]. El mensaje de hoy no difiere mucho de los otros durante ese tiempo, excepto que ahora ustedes se hallan en una energía más nueva todavía. Es una energía que acaban de crear recientemente, queridos Seres Humanos, y ahora están empezando a ver desplegarse el rompecabezas.
Oh, todavía hay quienes están aquí sentados diciendo: “Es un Humano hablando, nada más.” ¿En serio? ¿Es el Humano el que está creando la energía en esta sala? ¿Cómo puede ser? Algunos de ustedes están empezando a sentirla. ¿Es posible que Dios esté hablando a través de este hombre? ¿Cuál es la definición de Dios? La palabra es una palabra hecha por el hombre, ¿saben? Dios es la esencia del Universo imbuida en el Ser Humano, eso es Dios. Porque me encuentro ante entidades de origen biológico y linaje universal, que no tienen edad. Tú siempre fuiste y siempre serás, Ser Humano. Algunos aún no creen que esto sea real y pueda estar sucediendo. Ellos les dirán que Dios no les habla así a los Humanos. Pero una vez más les decimos que ésta es la forma en que el Espíritu siempre les habló a los Seres Humanos. Siempre.
Déjenme poner la energía de esta canalización en un marco más común y corriente por un momento para que lo entiendan mejor. Imaginen que hay un hombre en una celda. Ocurre aproximadamente 30 a 35 años después de la muerte de su maestro, y se lo conoce como Saúl. Pero no es realmente Saúl, porque él se cambió el nombre a Pablo. Porque la epifanía que tuvo cuando vio a Dios a través de su maestro cambió su estructura espiritual. Él comprendió la habilitación humana y escribió a sus amigos en Éfeso y en Corinto, mientras estaba en la cárcel. Les escribió y les habló de su alegría. Les dijo lo sorprendente que era, porque la información que obtuvo de ese maestro, a quien nunca conoció siquiera, era profunda. Ese hombre es el apóstol Pablo, y las cartas que escribió se convirtieron en escrituras en esta cultura y esas escrituras ahora se conocen como la Palabra de Dios. Ahora bien, permítanme preguntarles, ¿quién es Dios cuando están leyendo Corintios o Efesios? ¿Es la palabra de Dios o sólo la palabra de Pablo escribiendo a sus amigos? La respuesta: es: el apóstol Pablo bajo la influencia de una energía de amor que no se puede negar. Así funciona y el proceso se llama canalización. Así ha sido siempre.
Así que aquí estamos de nuevo con el atributo en el que habrá quienes escuchen con los oídos, y quienes “oigan” con los ojos [los lectores más adelante]. Eso pone a quienes lo están escuchando más tarde [reproduciendo el audio] junto a quienes lo están leyendo [ustedes] en un estado cuántico con aquellos en el “ahora” que están aquí. Por lo tanto, nosotros cuantimizamos a toda la audiencia como un grupo atemporal, porque este mensaje perdurará más allá de la vida de muchos que ahora están vivos.
El mensaje es acerca de la elección. ¿Qué están haciendo? ¿Qué quieren hacer? ¿Dónde están? ¿Qué han hecho? Yo soy Kryon, una parte de la familia de Dios a la que pertenecen, y eso significa que no estoy únicamente del otro lado del velo, inalcanzable e intocable. Al contrario, camino con cada uno de ustedes a diario porque el Espíritu camina con ustedes todos los días. Ustedes no piensan en esto con suficiente frecuencia. Tienden a separar en compartimentos nuestra experiencia espiritual. Al salir por esa puerta quienes están aquí esta noche ya han terminado con las meditaciones; han terminado con la canalización y están haciendo vida social. Quizás incluso van a salir y disfrutar de una buena cena. Todas esas cosas son normales, pero deben entender que nosotros salimos por esa puerta con ustedes porque estamos enamorados de ustedes, porque somos parte del proceso con ustedes, y porque sabemos por lo que están pasando. Pueden llamarnos guías o ángeles, pueden incluso llamarnos energía. Llámennos como quieran, pero el hecho es que ustedes nunca están solos. ¡Qué promesa! Escuchen: ¡Aquél que no cree que esto es verdad el día de hoy tiene la misma cantidad de ángeles que salen con él por esa puerta que ustedes! ¿Sabían eso? Entonces, ¿qué les dice eso del amor de Dios?

LA ELECCIÓN DE TEMER

¿Cuál es tu elección en este momento, querido? Porque tienes algunas elecciones que hacer. Tienes la oportunidad de temer lo que viene, porque hay muchos Seres Humanos que te van a decir que temas al 2012. Todo lo que hemos dicho durante 20 años se ha referido a este profundo cambio. De lo que hicieron, de los potenciales de lo que pueden hacer y del estado iluminado al que este planeta tiene el potencial de pasar en ahora. Ustedes se están preparando para el 2012, no para la fatalidad de la que les han hablado los traficantes del miedo, sino para la asombrosa verdad que les brindaron los antiguos, quienes incluso tallaron el mensaje en la roca [los glifos de los mayas].
La Alineación Galáctica se está produciendo mientras hablamos. No es algo que tendrán en diciembre del 2012, ¡sino algo que ya ocurrió! Verifiquen si esto es cierto con los astrónomos actuales, y verán que el ciclo de 26.000 años ya ha alcanzado el pico de la precesión. ¿Por qué le temen a algo en el 2012, cuando el “acontecimiento” ya está en marcha? Además, ¡han estado sintiendo este cambio desde 1998! ¿Cómo pueden negar todas las cosas a su alrededor, mientras cambian y se mueven y afectan sus vidas? ¿No es obvio que ya están en la cúspide de esta alineación?*
La humanidad desinformada se está preparando para lo que la mayoría de los Seres Humanos sienten que puede ser un desafío en el 2012, pero yo les digo que no lo será a menos que ustedes personalmente lo creen. No será un desafío si los Trabajadores de la Luz se salen con la suya. No va a ser diferente al cambio de milenio del 2000 o a cualquiera de los demás indicadores de “fatalidad” creados por Humanos para que ustedes se preocupen. La creación de estos indicadores de la fatalidad es un gran negocio para ellos. Empiecen a ver la verdad en esto.
Ahora quiero dirigirme a aquellos que están escuchando y a quienes puedan estar leyendo esto y quiero decirles que el 2012 no es el final de los tiempos. Quienes construyeron su calendario esotérico [mayas] lo entendieron, es decir, ellos vieron una disposición cíclica de aumento vibratorio para este planeta que eventualmente afectaría la conciencia. La nueva Rejilla Cristalina también está alineada con este cambio positivo, y este hecho es un “comodín” que no previeron los antiguos. No estaba en su calendario, sin embargo coincide con su profecía de una Tierra de mayor vibración. La Rejilla Cristalina se creó aproximadamente en el 2002 para llevar el cambio de la conciencia humana y crear cambio en tiempo real. Es un producto del imprevisto cambio de la Convergencia Armónica de 1987 y una de las razones por las que ustedes sienten tanta transición y cambio en una cantidad de tiempo tan colapsada. Sin embargo, este cristalino no estaba en sus profecías, ni estaba en las profecías de Nostradamus. ¿Qué les dice eso acerca de este planeta? ¡Debería gritarles que no hay ningún Humano que pueda decirles qué va a suceder!
Ustedes están viendo una nueva disposición de estas cosas. ¿Cuál es su posición respecto al miedo? ¿Cuál es su elección respecto a eso? ¿Cuál es su elección el día de hoy acerca de eso? Si quieren temerle, pueden hacerlo. Ése es su libre albedrío. Sin embargo, si desean descubrir la verdad, ¡pueden buscar en la fuente! Porque los mayas se la dieron. Ellos dijeron que era el comienzo de una energía muy elevada y un tiempo en que la conciencia humana podría movilizarse de veras.
Sin embargo, en este momento el 2012 tiene el potencial de ser tratado con muchísimo miedo, exactamente como su cambio de milenio, ¿se acuerdan? Aparentemente, gran parte de las Sagradas Escrituras se referían a este tema, ¿no es así? Al parecer había muchas cuartetas, ¿no es cierto? Sin embargo, ¿qué sucedió? No mucho. Les estamos diciendo que ahora mismo, mientras me hallo aquí en el 2014, les estoy dando un mensaje: ¡¿No les parece interesante lo que no sucedió?! [Este es Kryon saltando hacia el futuro potencial que hemos creado y dándonos un mensaje mientras vemos retrospectivamente el 2012.] Así que, ¿qué opinan de este tema, Seres Humanos? Su elección es temer o no temer. Porque lo que ustedes hacen hoy va a la rejilla y se queda allí. Es un colectivo, ¿lo sabían?

LA ECONOMÍA

¿Cuál es su participación, su elección, el día de hoy respecto a su economía? Lo hemos dicho antes. Lo dijimos en diciembre del 2008. ¿Tienen el valor de celebrar la recesión? ¡Querido Ser Humano en este país llamado Estados Unidos, felicitaciones por lo que acabas de hacer! Nunca en la historia de la humanidad ninguna ciudadanía abordó el tema de la avaricia de forma tan trascendental como esta gran economía, una de las más grandes en la Tierra , la más importante de la Tierra y la más poderosa de la Tierra. Pero ustedes eligieron limpiarla. Y si están viendo sus medios de comunicación, es una historia de horror. Si están viendo sus medios de comunicación, ¡fue una sorpresa! Déjenme preguntarles esto: ¿Cómo puede algo ser una sorpresa cuando les hablamos de ello hace más de un año? ¿No les dice eso que el potencial de esta limpieza estaba en proceso? ¡No es una sorpresa en absoluto!
Los medios de comunicación les dirán que esto va a durar mucho tiempo y que no están realmente seguros de cómo pueden salir de este agujero, ¡si es que salen! Sin embargo, los potenciales son claros y van a superar esto, así como superaron los demás desafíos de un tiempo cambiante. En el proceso, se fortalecerán. ¡Eso es podar!
“Bueno Kryon, los árboles de nuestra economía que se va a pique se ven bastante feos, ¿verdad?” Sí, pero cuando cortan todas las ramas al podar, es como si hubieran matado al árbol, pero todos saben lo que pasa cuando sale el sol y llega la primavera. Lo mismo sucede con su situación. El invierno de la espiritualidad está llegando a su fin y la primavera se avecina. Verán que tengo razón, porque ése es el potencial en este instante mientras me comunico con ustedes [principios del 2009].
Éste no es un cambio sólo para la gente de la Nueva Era. Si van a tener un cambio para el planeta, va a tener un efecto sobre la corriente principal de la sociedad. ¿Dónde es más fuerte esa corriente? ¡En las finanzas! Y las están cambiando primero. Lo más difícil que podían hacer era reformar las normas de préstamo y crédito dentro de su economía basada en el crédito, y lo están haciendo. ¿Tal vez está cambiando su política al mismo tiempo? Así pues, ¿le van a tener miedo? ¿Vas a ser uno de los que se esconden? ¿Cuál es tu elección el día de hoy, oyente, lector? Porque lo que hagas hoy va a afectar al cristalino, y eso afecta a todo el planeta. Un Trabajador de la Luz que hoy elige no tener miedo vale por todo un estadio lleno de quienes eligen temer. ¿Lo sabían? ¡La razón es porque ustedes tienen la luz! Esto significa que muchos van a “ver en la oscuridad” gracias a lo que ustedes hacen, y la luz crea la falta de miedo. Cuando ya no están en un lugar oscuro, no tienen cerca la ansiedad respecto a los que los circunda. Sí, he utilizado la metáfora muchas veces, pero es la verdad.

ELECCIONES ACERCA DE LA INFORMACIÓN ESOTÉRICA

¿Cuánticamente, cuál es su elección acerca de la Tierra ? Ahora nos vamos poner raros. Si por empezar no pensaban que canalizar era bastante extraño, esto sí es extraño. [Risas] ¿Por qué están aquí? ¿Cuál fue su elección acerca de eso? ¿Eligieron venir en este momento? ¿Qué sienten al respecto? Si están leyendo estas palabras, si están sentados en las sillas delante de mí, si están escuchando o leyendo esto, lo más probable es que comprendan que eligieron esta experiencia. Porque ésa es la información que se enseñó durante mucho tiempo. Y sin embargo, aún es extraño. “¿Quieres decir que yo elegí venir aquí y estar aquí ahora?” Oh sí, así fue.
¿Cuál es tu linaje espiritual y cuál has elegido que sea tu linaje, querido Ser Humano? ¿Es tu elección llevar luz? Tal vez, pero ahora quiero hablar de la elección cuántica, la que tiene tu nombre en ella en la Cueva de la Creación , parte de la enseñanza de hoy. ¿Te das cuenta de que tu elección de hoy va a cambiar la esencia misma de esa estructura cristalina de la Tierra y que afectará a como quién volverás? Tu elección de hoy también afecta la energía de la Tierra hoy. Esto es nuevo, y ése no era el caso 20 años atrás.
Tú aceptaste activamente venir en este marco de tiempo a este planeta. Esto es muy significativo, lemuriano. Voy a decirlo de nuevo: Muchos de ustedes dicen; “Yo simplemente soy una persona común y corriente. Voy a trabajar. Tengo una familia. La mayor parte del tiempo sólo intento sobrevivir. Cuido de mí mismo, cuido de ellos, y eso es todo lo que puedo hacer.” ¿Ah sí? Entonces ¿por qué estás aquí? ¿Es tu elección ser sólo un sobreviviente? ¿Por qué estás aquí espiritualmente? Si estás leyendo esto, ¿por qué? ¿Qué te impulsó a hacer eso, sobreviviente, o acaso hay algo más? Tú sabes que hay más.
Sus mismos pensamientos llevan luz. La idea misma de que pueden elevar su vibración en este planeta porta la luz de la tierra. Dentro de dos generaciones va a terminar siendo un planeta muy diferente. Eso es lo que vemos, y es lo que siempre vimos. ¿Y si sólo estar aquí es suficiente? Pocos de ustedes piensan así, porque en 3D sienten que tienen que hacer algo para que parezca que valen. ¿Qué tal si sólo ser es suficiente? Recuerden lo que hemos dicho: Una conciencia más elevada envía luz a la Tierra , punto. No tiene que sanar a la gente, escribir libros, ni hablarle a las multitudes. Los verdaderos Trabajadores de la Luz de la Tierra son los que simplemente viven en una sociedad y difunden su alegría a través de las interacciones y la vida normal en sociedad.
Trabajador de la Luz , estás haciendo una diferencia en este planeta, y lo haces según lo previsto. Es posible que algunos les digan: “Bueno, la elección de venir durante esta época es muy extraña, porque has elegido un momento difícil para estar aquí. ¡Miren lo que está pasando con el planeta! Además, van a llegar al marcador del 2012 y, por supuesto, se van a morir todos. Qué elección tan graciosa.”
¡Oh, esto es tan ridículo! Le causa risa al Espíritu porque lo cierto es lo contrario. El amor de Dios no los trae aquí para poder enterrarlos bajo un montón de tierra. No los trae aquí para que puedan morir de una muerte horrible mientras la Tierra se da vuelta patas arriba y la golpea un meteoro. No hace eso. No están aquí por eso. Ustedes eligieron venir, hicieron una elección mientras estaban del otro lado del velo. Ahora están aquí con la mente de un Ser Humano tridimensional, no con la mente de Dios. Entonces, ¿qué eligen ahora? ¿Quieren sostener la luz que vinieron a sostener o no? Oh, no es accidental que estén en esa silla, leyendo esto, o escuchando luego al canalizador.
Algunos de ustedes están empezando a comprender que este mensaje es para ustedes, y este es un hecho real. Están empezando a comprender la verdad, que ésta es una voz proveniente del otro lado del velo, y que la voz es apasionada porque está enamorada de ustedes. Quiere honrarlos. Quiere lavar sus pies. ¿Están escuchando? Detractor, ¿estás escuchando? Incrédulo, ¿me estás escuchando? Les digo que les están lavando los pies aunque no lo crean, aunque no quieran. Ustedes son amados más allá de toda medida y siempre lo serán, y no se los juzga si salen por la puerta riéndose.
En verdad, yo sé quién eres, hermano, hermana, y cuando todo termine y exhales tu último suspiro, estaremos juntos otra vez. Entonces nos reiremos de este día, cuando viniste y dijiste: “Eso no es para mí.” ¡Eres Creador de la Tierra ! Tú estabas ahí cuando estaba fundida y sin forma, sabiendo que algún día la habitarías, cuando fuese el momento apropiado.
¿CUÁL ES SU ELECCIÓN?

Ay, almas viejas, ¿cuál es su elección el día de hoy? Tienen tantas. ¿Cuál es su elección acerca de la sanación? ¿La quieren o no? Bueno, no la van a tener en forma tridimensional. En lugar de eso, van a tener que volverse un poco interdimensionales, y han llegado las herramientas para eso. No es fácil. ¿Qué eligen hacer? ¿Eligen ir ahí, abrir esa puerta, o es demasiado difícil? ¿O está demasiado fuera de la realidad tridimensional donde no quieren arriesgarse, o quizás su mente no puede meterse en el programa? ¿Tal vez les gustaría, pero no saben por dónde empezar?
Aquí están sus instrucciones. ¡Siéntense ante Dios y sean amados! Digan, “Estoy listo para volverme interdimensional, para abordar el velo sin saber por qué ni cómo. Estoy abierto para sentir que la mano del otro lado viene y toma la mía.” ¿Se atreven a hacer eso? ¿Se atreven a conectarse con el Yo Superior? ¿Cuál es su elección? ¿Es demasiado difícil, demasiado inusual, demasiado espeluznante? ¡Si tan sólo supieran lo espeluznante que es cada uno de ustedes ahora! [Risas] La definición de espeluznante: ¡Cosas que no encajan en 3D!
Hay un sistema hermoso. Es hermoso y perfecto. Almas viejas, yo las veo completas. No los veo en esta vida con el género que llevan pegado en la cara. Yo veo al precioso Ser Humano como una pieza de Dios. Yo soy su hermano, yo soy su hermana. Ustedes son iguales a mí. Elecciones.
EXCAVANDO EN EL AKASHA
¿Sabían que si excavan en el Akasha, lo cambian todo? [Excavar en el Akasha es un nuevo concepto de Kryon donde uno va y recoge atributos de vidas vividas anteriormente. Kryon lo llama el depósito de lo que uno ya se ha ganado.] ¿Sabían que si van al Akasha y cambian algo, eso afecta lo que sucede a continuación en su próxima vida? ¿Lo sabían? Si han creado una energía sanada de auto valoración, se mantiene sana. ¿Sabían eso? Al igual que el frasco espiritual que sigue llenándose, todo estará a su disposición la próxima vez. Si son capaces de crear salud y una vida más larga para ustedes en este lapso de vida, eso queda grabado en su ADN interdimensional. Cuando regresan, sin importar lo que su alma elija ser, ése es el atributo que estará en su ADN. ¡Piensen en lo que eso significa para la humanidad! Lo que hacen hoy es el rostro de la humanidad del mañana.
ELECCIÓN ESPIRITUAL
¿Cuántos de ustedes están dispuestos a tocar el rostro de Dios? ¿Cuál es su elección acerca de cambiar hoy? Estos dos están relacionados, ¿saben? Un cambio está al alcance de la mano y ha estado sucediendo desde hace algún tiempo. Debieron haberlo sabido cuando el mundo y la escena geopolítica cambiaron tanto recientemente. Están en medio de ello. ¿Cuál es su elección? ¿Van a ser parte de ello y mejorarlo? ¿O van a temerle? Porque estas cosas son las que impulsan la siguiente fase. Una de las cosas que van a impulsar es cuán rápido saldrán de esta recesión. Si se fijan en los expertos, ellos les darán todo tipo de cosas a considerar. Nadie tiene la respuesta. Ningún experto les garantizó que estarían en ella, y ningún experto está aquí para decirles qué va a suceder. Por lo tanto, ¡es su elección! Por lo tanto, ¡una rápida recuperación es su elección! “Creerles” a los expertos o no. Temerle a la situación o no. Participar en la recuperación o no. Es un gran asunto energético, ¿no? Sin embargo, ustedes están en control del mismo por las decisiones que toman en torno a él.
¿Quieres tocar el rostro del Creador? No es difícil porque eres tú. Hay paz ahí. Querido Ser Humano, en esta sala hay quienes dicen: “Me encantaría hacer todas estas cosas, Kryon. Me encantaría hacer todo esto, pero es muy difícil para mí. Es que no sé lo que está pasando.” Hay quienes siempre dicen, “Kryon, tú no sabes lo que me ocurre. Si lo supieras, no podrías decir estas cosas.” ¡Querido Ser Humano, nosotros sabemos todo lo que está ocurriendo! Estas cosas se dicen con integridad y son reales. Son para ti. Sabemos por lo que estás pasando, porque caminamos contigo todos los días. En el momento en que dejes ir el miedo, encontrarás la manifestación. ¡Toca el rostro del Yo Superior! Esta ha sido la invitación para ti durante años, encontrar a tu propio yo espiritual, encontrar tu parte de Dios, encontrar tu parte divina.
Toquen hoy el rostro del Yo Superior. Soy consciente de quién está aquí. Es un hermoso sistema, dirigido por ustedes, planeado por ustedes, y aquí están escuchando y leyendo esto. Deben saber que ustedes no son peones indefensos en todo esto. Ustedes lo controlan, y cuando se dan cuenta de eso y toman ese control, la paz empieza a ser suya para siempre. Sin dramatismo. Habrá desafíos, porque eso es la humanidad, ¿no? Pero no tienen que afectarlos igual jamás. Jamás.
Y así es que esta entidad viene ante ustedes en este día de esta manera con las palabras que he pronunciado hoy acerca de la elección y sobre el amor del Espíritu por la humanidad. Sepan esto: Ustedes no son diferentes a mí. Como yo, pertenecen al otro lado del velo. Este desafío llamado vida humana es temporal. Considérenlo una voz desde el hogar, si lo desean. Les prometo que llegará el día, les prometo, cuando nos encontraremos de nuevo en ese Salón de Honor y hablaremos con ustedes del día de hoy, cuando compartimos este breve tiempo, el día en que me dejaron lavar sus pies.
Y así es.
KRYON

* Para mayor información acerca de esta Alineación Galáctica, por favor lea
“ La Fábrica de la Fatalidad ”
Esta información es gratuita y está disponible para que la impriman, copien y distribuyan como deseen. Sus Derechos de Autor, sin embargo, prohíben la venta en cualquier forma excepto la que haga el editor.
Título en inglés: Elections
Traducción Margarita López
Edición Susana Peralta
Sitio autorizado de Kryon por Lee Carroll en español www.manantialcaduce o.com.ar/libros.htm

No hay comentarios: