VISITAS A MI PAGINA

miércoles, 29 de abril de 2009

PORTAL 5.5.11

Portal de Activación y llamado al Despertar de las Semillas Cósmicas - 5.5.11

Una semilla Cósmica es un Ser cuya esencia se remonta a otros planetas. Seres cuyo aprendizaje los ha traído a esta Tierra, para ayudar a instaurar una nueva consciencia basada en el Amor y el respeto mutuo.
Una Semilla Cósmica es un Ser que, quizá por el momento no recuerda su origen cósmico estelar, pero, dentro de Su Corazón, añora volver a un Hogar al que considera lejano. Es un Ser que, al mirar las estrellas, siente una misteriosa nostalgia y a su vez, una decidida certeza de que algún día, volverá a su Hogar. (aun y cuando no sepa donde, como o que es ese Hogar)
Una Semilla Cósmica es un Ser valeroso, amoroso y lleno de compasión, que se siente afligido con la turbulencia del mundo moderno, un ser que respeta la vida y que encuentra sabiduría en todos los seres y la vida que le rodean.
Una Semilla Cósmica puede olvidar fácilmente su Esencia y sentirse fácilmente perdida; pues en un mundo donde el ego ha prevalecido como el final vencedor, el corazón de la Semilla Cósmica suele sentirse vulnerable y ceder ante las presiones del mundo y de la vida, haciendo que olvide su Esencia Cósmica y se pierda en el Océano de la banalidad Humana. Sin embargo, su Corazón siempre sale victorioso, pues posee una fuerza inmensurable basada y sostenida en el Amor mas infinito y puro.
Una Semilla Cósmica sabe encontrar siempre el camino hacia su divinidad y siempre, aunque no se de cuenta, se encuentra rodeada de seres de Luz, siempre guiada, siempre encontrando pistas que le conducen a un reencuentro con su Ser Interior, su Divina Esencia Estelar.
Y así, Guiado por el Sendero de la verdad interior, por su incansable intuición, por el Amor infinito de Su Ser Superior y de sus Hermanos Galácticos, una Semilla Cósmica, tarde o temprano encontrara el camino hacia Su Verdad, hacia su Cósmica Divinidad.
5.5.11 FRECUENCIA DESPERTAR
Es la Frecuencia del Llamado al Despertar, emitido por los Amados Hermanos Cósmicos. Como ya lo he mencionado en otros escritos, los números son utilizados para generar una apertura específica que nos permita alinearnos a las diversas frecuencias Cósmicas. Es el numero en si el que nos permite alinearnos y colocarnos en la Sintonía adecuada, pues el numero representa un Código de Luz por si mismo, sin embargo, los Seres de Luz y Nuestros Seres Superiores utilizan los días calendarizados a manera de recordatorio y como una forma de reunirnos para activar y sintonizar las frecuencias Luminosas que desean transmitirnos.
De esa forma, el Próximo 5 de Mayo del 2009, será el momento adecuado para reunirnos y sintonizar nuestra consciencia a la Maravillosa Frecuencia 5.5.11, la cual en sus números nos transmite DESPERTAR.
Esta Frecuencia es un Llamado a los Corazones Estelares de las Semillas Cósmicas, es una frecuencia que esta ligada a unos Portales Cósmicos que los Seres de Luz provenientes de SIRIO, PLEYADES, ORION Y ANDROMEDA han colocado desde hace tiempo en la Rejilla Multiversal y a través de los cuales, este próximo 5.5.11 dirigirán sus energías a la Rejilla Cósmica de la Tierra, la Nueva Rejilla de la Consciencia Cristica para la Humanidad, a la cual estamos conectados por medio de Nuestros Corazones. Sera un evento maravilloso al cual nos Podremos unir y beneficiarnos de sus Energías, del despertar!
La definición en palabras de la Frecuencia 5.5.11 es “Apertura al Despertar de la Consciencia Cósmica” y esta dirigida a todos aquellos Seres cuyos orígenes se remontan a un pasado Cósmico en las Estrellas y en planos sutiles de Amor y Luz. Los Seres provenientes de Sirio, Andrómeda, Pléyades y Orión abrieron hace unos días 4 Portales a través de los cuales podemos recibir las Energías provenientes de dichos Sistemas de Luz. Estos Portales nos transmiten energías que nos permiten reencontrarnos con Nuestra Esencia Cósmica, al Sintonizar con estos portales y con la energía de la Frecuencia 5.5.11 recibimos dentro de Nuestro Ser, el recuerdo sutil de la Esencia de lo que realmente Somos. Nos reencontramos con sentimientos de Amor, de Solidaridad, de Paz, de Alegría y con todos los atributos divinos que poseemos como Semillas Cósmicas.
Este Portal es también una oportunidad para conectarnos con los Hermanos Cósmicos y recibir de ellos, sabiduría, enseñanza y Luz. Es un momento y una frecuencia Maravillosas!
Esta es una oportunidad mas de Despertar que Nuestros Seres Superiores y los Hermanos Cósmicos nos brindan en Amor y Respeto.
Para Sintonizarnos con la frecuencia 5.5.11 y con los Portales Semilla Cósmica debemos manifestar con Nuestra Intención el deseo de Conectarnos a estas Frecuencias. También, como una forma de ayudar el proceso de Sintonización, he recibo Los Códigos de Luz correspondientes a cada uno de los Portales. Cada Código de Luz es un mandala que representa las Energías de cada Sistema de Luz, podemos visualizarlos a momento de manifestar nuestro deseo de Conexión y de inmediato estaremos en contacto con estos Portales.
Los Amo y los Bendigo infinitamente. Somos Bendecidos desde el Centro del Corazón Solar en Amor y Alegría, siempre!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

fuente del texto:
http://kaipekoppon.blogspot.com/
Escrito y creado por Kai,
gracias