VISITAS A MI PAGINA

martes, 21 de abril de 2009

PORTALES DEL TIEMPO Y LA CUEVA ESPIRITUAL

LOS PORTALES DEL TIEMPO Y LA CUEVA ESPIRITUAL
Arcángel Metatrón, a través de Tyberron (Guardián de la Tierra )


kkarbo@infodash.com
Fecha: 3 de abril de 2009
Traducción: Sergio Hache
Edición: Anita Manasse


EL ENIGMA DE “GRIMES POINT” (PUNTO DE SUCIEDAD)


(Escritorio de Noticias de Nevada) “Restos humanos de la Cueva Espíritu , encontrados en Grimes Point, son el foco de atención mundial y una controversia nacional. El hombre no se asemeja a los indígenas americanos, dijeron los antropólogos, y él puede representar una población racial desconocida ya establecida en América del Norte, antes de que hubieran arribado los ancestros de los primeros indígenas nativos de América. Los restos enigmáticos están fechados como de más de 10.400 años, lejos de los restos más viejos verificados encontrados en Norteamérica.”
Prensa Asociada.

LOS PORTALES DEL TIEMPO Y LA CUEVA ESPÍRITU
Arcángel Metatrón, por medio de James Tyberonn


Saludos, Yo soy Metatrón, Señor de la Luz , y los saludo a todos dentro de este precioso vector de espacio eterno. Los abrazo en amor incondicional. Amor que es geométrico, que es científico, un amor de inmensurable sacralidad. El amor es la fuente de TODO. No es una emoción, es una resonancia omnipotente. La fuente de poder que permite vuestra conciencia presente nunca ha sido física, y donde yo reino hay muchos seres divinos de luz sin ser incluso concientes de que existe un sistema físico como el vuestro. ¿Les sorprende esto?

La divina inteligencia y la conciencia sintiente existió antes, mucho antes de que vuestra tierra fuera formada. La conciencias es la energía de toda creación, toda materia y antimateria, y esto crea muchas otras realidades además de vuestra Tierra. Es, otra vez, vuestro propio punto de vista que ahora es tan limitado que les parece que la realidad física es la regla y modo de la existencia. Vuestra búsqueda académica de vida en otros planetas dentro de vuestro sistema solar, y porque son diferentes de vuestra Tierra, asumen que no hay vida en ellos. Les decimos no sólo que están plenos de vida, sino además que los planetas y estrellas, y el espacio particular entre ellos son todos seres concientes. Incluso el vacío está vivo. La vida física es la excepción, no la regla.

El sistema físico en dualidad es una ilusión determinada. Ustedes están soñando, el sueño de la humanidad. Ustedes son seres espirituales poderosos usando filtros. Son chispas Divinas de la fuente Creadora asistiendo a la Universidad de la Tierra. Así , deben aceptar este axioma, y desde vuestro punto de vista tratar de comprender las grandes realidades que existen más allá de vuestra percepción física, que son muchas. Y el AMOR es el bloque de construcción, el núcleo ADN de todo.

Y así hablamos de eso llamado Deformación del Tiempo en vuestra lengua habitual.

Pregunta: El año pasado pasé tiempo en un único nodo de poder llamado Grimes Point, ubicado cerca del lago Tahoe, fuera de Reno, Nevada, en la frontera con California. El área está cubierta de varios petroglifos interesantes y es reconocida por los nativos indígenas como portal a la Nación Estelar. Hay una cueva que existe en el área que tiene energías muy interesantes. Pasé un rato entre las rocas y pronto entré en meditación que fue muy similar a la ayahuasca. Sentí como si hubiera pasado a un tiempo vacío, fuera de la línea del tiempo, y lo físico visible en las inmediaciones tenía una onda neblinosa y sentí un pulso eléctrico en la tierra. ¿Puedes hablar acerca de esta área? ¿Es un área de deformación del tiempo?

METATRÓN: Grimes Point es de hecho un área de distorsión del tiempo. Esa distorsión ocurre en varios niveles. El primero es debido a un flujo gravitacional que ocurre rítmicamente en el área específica. La verdadera distorsión de la gravedad también afecta al espacio-tiempo en el área. Y crea un campo de apertura dimensional muy similar al que ocurre en los polos.

Pregunta: Hay historias de los pueblos originarios de la tribu Paiute y un reporte de un físico en los años 40 de ciudades intra-terrenas en esta área en general. ¿Puedes hablar sobre esto?

METATRÓN: Ya antes hemos hablado de las civilizaciones y colonias que existen dentro de la tierra interna, como también hablamos de la vasta red subterránea de túneles y cavernas que interconectan a vuestro planeta. Fueron construidos originalmente por sirianos y pleyadianos, y utilizados grandemente por los avanzados atlantes. Aquellos que ustedes piensan como los habitantes de Lemuria, muchos de los cuales están bajo el área de Monte Shasta, Grand Tetons, Arkansas, y además en el área de Grimes Point, el desierto de Mohave y el Valle de la Muerte , en regiones de los Estados Unidos.

Estas áreas existen, no es folklore, más bien un hecho de revestimiento dimensional en el campo unificado. Mientras, de hecho, hubo incidentes fortuitos de descubrimiento de estas cuevas conteniendo redes de túneles y evidencia de bases y civilizaciones pasadas.

Lo que específicamente ocurre debajo de Grimes Point es un portal masivo que debido a su única frecuencia, es un punto de entrada a las bases de la tierra interna, usada principalmente por los pleyadianos. Aunque esto suena fantástico e increíble para muchos, es en verdad real. Vuestro origen primario es de hecho de las Pléyades y de Sirio, aún a pesar de de la evidencia abrumadora, es largamente descartado como ilusión por el género humano.
De hecho ustedes son de origen galáctico, y coexisten en multidimensionalida d, como esas verdaderas razas cuya existencia ustedes niegan.

Hablaste de las leyendas Pauites, aunque de hecho muchas de las tribus indígenas reconocen lo que llaman “Nación Estelar”. Muchas de sus lenguas incluyen nombres para las Pléyades. Los Lakota, Hava Supai y Navajo, todos se refieren a las Pléyades y a Sirio. Las leyendas de los Hava Supai se refieren a que la “gente hormiga” larguirucha azul-gris, los llevaron bajo tierra a sus ciudades refugio durante la primera y segunda inundación atlante. Ellos eran en verdad lemurianos y sirianos. Es sabido por vuestros geólogos que esta área estaba bajo agua hace unos 12.000 años.

Los restos humanos de lo que ustedes llaman “el Hombre de la Cueva Espíritu ”, encontrados en Grimes Point, es un enigma para los antropólogos. Vuestra tecnología actual data los restos en 8.400 AC (10.400 antes del presente –AP-). Aunque el gran misterio es que los restos no son de raza indígena, sino más bien de un hombre pequeño de características caucásicas.

Pregunta: Así que, Grimes Point, ¿es un punto de entrada a la tierra interna?

Metatrón: ¡Claro! Uno de muchos. Está directamente conectado a la ciudad de Agartha de Monte Shasta y al vasto abismo subterráneo debajo de California, Nevada, Arizona, Arkansan y Wyoming.

Pregunta: ¿Es la cueva, según se dice descubierta por el Dr. F. Bruce Russell, un hecho real? ¿Ocurrió? Él habló de encontrar momias de 2,7 metros con pelo rojo y símbolos geométricos.

Metatrón: La cueva se encontró y existe. Hay muchos descubrimientos por todo el planeta de lo que ustedes llaman gigantes. Los hallados en Nevada y California son de la altura de raza atlante de piel dorada y con frecuencia de pelo rubio o rojizo.

Aunque no decidamos entrar en lo que llaman conspiraciones y políticas secretas, partes de vuestro gobierno han estado en relación con algunos extraterrestres durante bastante del pasado siglo. Algo de esto es un trabajo en verdad bondadoso, algo es sobre avances en tecnología secreta. No es nuestra misión ahondar en esto, sino decirles que en el futuro cercano vuestras conexiones extraterrestres serán más notables. Pero de nuevo, estas conexiones fueron comúnmente reconocidas, y sin miedo por los indígenas.

Muchas de vuestras sociedades tribales campestres interactuaban abiertamente con “Seres Estelares” y en verdad con los lemurianos intra-terrestres. Esta interacción era para enseñanza y asistencia. Mientras vuestro gobierno está en contacto con ellos ahora, la civilización lemuriana intra-terrestre no desea entremezclarse con el género humano en la actualidad. Son seres tranquilos, altamente avanzados espiritualmente, sin religión más que el reconocimiento del Divino. Están en un curso separado y muy cerca de completar el ciclo. Cuando ustedes desarrollen la habilidad interior para aumentar vuestra frecuencia, descubrirán la habilidad de interactuar con toda Inteligencia Divina. Descubrirán vuestro verdadero origen, verdadero propósito y naturaleza multidimensional. Descubrirán que ustedes son los extraterrestres, ustedes son los Seres Estelares, los Delfines, Atlantes y LeMurianos.

Grimes Point (Punto DE SUCIEDAD)

Pregunta: Gracias. Volviendo a Grimes Point, los petroglifos son muy interesantes. Muchos de ellos muestras ondas de oscilación y patrones en zigzag. ¿Tenían estos símbolos un sentido específico?

Metatrón: Hay variedad de períodos y eras de los petroglifos. Algunos son simplemente ceremoniales. Los que son de ondas de oscilación y zigzag son símbolos de distorsión de tiempo y espacio que los indígenas post-atlantes del área sintieron y experimentaron en el lugar. Porque en verdad esta es un área penosa de anomalía gravitacional y de este modo una concentración dimensional de tiempo-espacio. Tú lo descubriste de primera mano al entrar en meditación allí; el área exuda un campo de onda traslúcido, similar al espejismo que ven cuando observan el calor elevándose sobre la carretera en un día caluroso de verano.

Ves que el velo que separa realidades es muy delgado en Grimes Point. Escenas de la actualidad, sucesos en proceso de otros mundos y otros marcos de tiempo pueden ser visibles en ciertos momentos, y percibidos físicamente con mucha mayor facilidad aquí. Los rayos que se indican por los zigzag y las ondas de oscilación en los petroglifos son claras señales de lo que ocurre en el área.

Los círculos concéntricos y patrones en espiral indican el portal-vórtice del área, la entrada a lo que los indígenas llamaron el mundo Espiritual. Todos son muy tangibles en Grimes Point, visibles y físicamente aparentes en términos de anomalías gravitacionales y tiempo distorsionado.

Las cuevas del área fueron y son usadas en varios períodos como puntos de entrada para los pleyadianos, y estas energías son muy poderosas. Uno puede en un período específico verdaderamente acceder a grandes porciones de multidimensionalida d. El adepto puedo emplear esta energía para recuperar al ser integral. Para sanación y cambiar el pasado y el futuro. Las diversas realidades dimensionales del Ser se fusionan en la percepción total de todo el ser. Hay un constante intercambio subconciente de información entre todas estas capas del ser total, y es un proceso en extremo importante. Es un tanto más fácil de promulgar esta sanación de integración dentro de las dimensiones concéntricas recubriendo áreas como Grimes Point. De hecho estas energías están muy disponibles al buscador en esa manera.

Ahora, el tiempo como lo perciben ustedes, es simplemente eso, una percepción. Les aseguramos de que el tiempo de verdad no existe en la manera lineal que ustedes creen, más allá de la dualidad. En incluso dentro de los lentes filtrados de la dualidad, hay ciertas áreas de recubrimiento dimensional que ocurren en el planeta donde pueden y ocurren notables anomalías de tiempo. Ves que hay muchas Tierras que ocurren concéntricamente dentro del espacio que el género humano percibe a la tierra física para ocupar. Hay mecanismos frecuenciales que conectan estos revestimientos de dimensión paralela, lo que crea portales a otros marcos de tiempo y realidades que coexisten dentro de estas áreas únicas.

Así que desde el cuadro mayor, el tiempo como lo conocen no existe. Tiempo y espacio están conectados intrincadamente, aspectos del mismo mecanismo. El espacio, como forma de decirlo, es luz congelada sostenida en un formato matriz dentro de la dualidad que permite la separación y despliegue de la ilusión de atrapado o secuencias métricas de tiempo.

Para explicar esto en analogía con vuestras computadoras de hoy en día, Espacio y Tiempo son sub-programas de luz digital-dimensional . Espacio-tiempo, entonces, es un servidor holográfico que simultáneamente puede guardar muchos archivos diferentes y sub-archivos dentro de su capacidad de almacenaje. Igual que hay ubicaciones dentro de las etapas de acceso de la computadora que les permiten a ustedes ver todos los programas y archivos, así como navegar de uno a otro, así hay vectores ubicacionales en el programa de la Tierra que anclan los portales de dimensiones holográmicas que permiten acceder a otros archivos métrico/matriz de realidad y formatos de tiempo.

Así que mientras viven esta vida “presente” en el tiempo percibido de hoy, también viven todas vuestras existencias a la vez, el tiempo es percibido como un molde de gelatina “sosteniéndolos ahí como es vuestro acuerdo físico”.

El área que llaman Grimes Point, cerca del lago Tahoe, en Nevada, es uno de esos. Dentro del área hay muchos recubrimientos de energía dinámicas. En verdad es un portal, pero diremos un portal abierto-finalizado que no es un agujero de gusano en el espacio a otros puntos del Cosmos, pero de hecho (y específicamente) un portal único a otros aspectos dimensionales que podría ser catalogado como el programa holográmico Omni-Tierra. Puede nombrárselo un vector portal-tiempo. Es uno de muchos puntos coordinados en vuestro planeta que contiene dentro el guión de su código tiempo. Tales puntos coordinados son anclas que sujetan cada realidad a los mundos físicos, la Omni-Tierra. Así entonces, dentro de este vector de revestimiento concéntrico hay otros programas de tiempo; se puede acceder, con frecuencia más fácilmente, a otros reinos dimensionales. Los antiguos adeptos lo sabían, y claramente lo experimentaron en variedad de grados por muchos de los que ustedes llaman indígenas.

Los Vectores Portales del Tiempo no son la única manera de acceder a otras realidades. De hecho, puede ser logrado de miríada de formas, incluidas las energías cristalinas de la resonancia phi, en estados de profunda meditación. Pero lo que es diferente en los puntos de coordinación de los Vectores Portales del Tiempo, es que el programa del Tiempo de la Omni-Tierra es anclado a sí mismo, para usar una explicación simplificada, a ciertos puntos alineados que ocurren en vuestro planeta, dentro de ciertas matrices frecuenciales. Éstas, son únicas en propósito, y difieren de áreas como Titicaca, Arkansas, Gran Tetón, Shasta y Roslyn que principalmente son Portales Estelares Celestiales. En la primera uno accede a otros reinos, otras épocas, otros programas de tiempo terrestre, mientras que en la última, uno viaja a otras dimensiones en el Espacio. ¿Ves la diferencia?

Pregunta: ¿Estás diciendo que Grimes Point y otros Vectores Portales de Tiempo permiten o realzan la habilidad de viajar en el tiempo?

Metatrón: Sí. Pero déjanos ser claros, es mejor decir que todos los programas de tiempo holográmico coexisten más claramente, más tangiblemente dentro de tales puntos. Lo que no significa que cuando uno camina en Grimes Point desaparecerá del presente y se materializará en un programa del pasado o del futuro, más bien que son ventanas a otros marcos de secuencias de tiempo que aquí son (más) accesibles. Pero en verdad te decimos que pueden y ocurren aquí de manera totalmente intencional y ocasionalmente por accidente. Te diremos que aquellas civilizaciones con mayor tecnología, tanto del pasado como del futuro, que comprenden la verdadera ciencia del viaje en el tiempo, eligen tales portales vectores para entrar a otras épocas para diversos propósitos. Esto en verdad pudo ocurrir y ocurre.

Viaje en el Tiempo

El viaje en el tiempo ha sucedido tanto en vuestro pasado como en vuestro futuro. Aunque hay instancias en donde la gente ha pasado temporalmente a diferentes hologramas de tiempo, hay muy pocos casos donde la transición fue permanente. Vuestro almirante Byrd de hecho vio temporalmente un paso verdadero a una época de tiempo diferente durante su viaje polar. Muchos de los vuelos desparecidos que fueron tan publicitados sobre el Triángulo de las Bermudas no fueron transferencias permanentes. Más bien, se trató del mal funcionamiento de los instrumentos lo que creó direcciones equivocadas y silencio en la radio, y las desapariciones fueron simplemente porque se estrellaron en el mar. Ciertos gobiernos trabajan en tándem (sucesiva o simultáneamente) clasificados con ciertas corporaciones en cubierto que han ya desarrollado mecanismos toscos de viaje en el tiempo.

Éstos, no están aún a un nivel manejable y el estrés resultante en el humano “temponauta” es considerable, el cuerpo humano expuesto a esta experiencia padece de estrés de envejecimiento en aproximadamente 7 a 10 años por cada viaje. Actualmente son capaces solamente de avanzar cerca de 20 años en el tiempo, pero no son capaces de navegar en el pasado. Con el tiempo, cuando la aparatología utilizada sea convertida de fuerza magnética a campos bioplasmáticos cristalinos, esto será mejorado considerablemente, y la navegación en el tiempo será deliberada y no por accidente fortuito. La navegación óptima en el tiempo ocurre por medio del Merkivah a través de un campo de conciencia refinado bioplasmático, y ampliamente ayudado en términos de vector de tiempo por aparatología cristalina, que es principalmente operada por la conciencia de luz del viajero. Muchos de ustedes viajan en el tiempo en estado de sueño con mucha frecuencia, y allí está la clave de cómo será hecho óptimamente en el estado expandido de conciencia.

Mientras en verdad hay Leyes Físicas que se aplican a cuánto tiempo y espacio es navegado interdimensionalmen te, los aparentes límites que el género humano percibe entre pasado presente y futuro son ilusiones filtradas causadas por las limitaciones de la dimensionalidad que ustedes pueden percibir físicamente en dualidad. En concordancia les parece que un momento existe y se va para siempre, y el siguiente momento viene, y como el anterior, también se evapora en la gran neblina del pasado. Les decimos que todo en y sobre la Omni-Tierra y en verdad el Multiverso existe a la vez, simultáneamente. El pasado, presente y futuro sólo aparecen a aquellos que existen dentro de la realidad tridimensional. Y los programas que separan los archivos de épocas de tiempo en la Omni-Tierra pueden ser navegados.

El Pasado no está Determinado

El pasado y el futuro como ustedes creen que debe existir como una serie de receptores electromagnéticos sostenidos en una porción cristalina del cerebro físico y en la mente no física dentro del campo ultravioleta. Estos pequeños receptores electromagnéticos pueden ser cambiados, y de hecho están en constante flujo. Ustedes establecen el guión de vuestro destino, y este destino no es uno con la dinámica lineal en un sólo sentido. Vuestra creación de vuestro pasado es tan importante como la creación de vuestro presente y de vuestro futuro. El pasado, entonces, es muy maleable y no está más determinado que vuestro futuro. Ahora, vuestro proceso mental y creencias crean vuestro pasado, y hay tantas versiones válidas del pasado como las hay del futuro. Les decimos que si a la próxima generación se le dijera a una edad temprana que el Imperio Romano rigió el mundo hasta el siglo XVII, en verdad ese pasado se volvería una realidad, y se encontraría evidencia para confirmarlo. Aunque podría ser un pasado completamente diferente de lo que la generación más vieja construyó. Pero AMBOS serían verdaderos. Ambos serían campos separados y aún válidos dentro de los programas holográmicos de tiempo.

Como humanos en dualidad, dan esto por seguro que una acción presente puede cambiar el futuro, pero las acciones del presente pueden y hacen cambiar el pasado también. El pasado no está más separado o desenvuelto de vuestro presente que de las decisiones que toman hoy. Compartimos una gran verdad para que ustedes ponderen, y es que todo lo que hacen afecta vuestro pasado, y en consecuencia pueden remover lo que podrían llamar traumas y errores que ocurrieron años atrás o vidas pasadas de vuestra instancia presente.

Además, ¡a todos ustedes se les pide que lo hagan así! Los portales cristalográficos electromagnéticos dentro del cerebro humano son forjados y enmantelados (cubiertos por un manto) total y completamente por cada uno de ustedes y únicamente así. El probable pasado puede ser cambiado, y tales cambios están lejos de ser poco comunes. Estos cambios suceden espontáneamente en bases subconcientes.

El aspecto lineal del pasado es raramente lo que ustedes recuerdan que es. De hecho, ustedes constantemente lo reorganizan con la experiencia de cada nuevo momento, de cada nueva ocurrencia. Es una metamorfosis constante del instante de cada suceso experimental dado. Los hipnoterapeutas saben que seudo-memorias de ficciones o eventos pasados alterados pueden ser implantados en las mentes de los humanos a través de la inducción de estados profundos, y en un sentido muy verdadero estas memorias y sus maneras de afectar el presente de los sujetos, se vuelve completamente real. Entonces, le sigue razonar que el futuro, presente y pasado son siempre re-creados por cada individuo como creencias, actitudes y asociaciones que evolucionan y cambian. Y tomen nota que lo que ocurre es una re-creación actual de tiempo real, no una metafórica. El pequeño niño interior en verdad está aún dentro del humano adulto, pero ella o él no es el niño que “fue”, porque incluso el niño dentro del humano constantemente cambia.

Re-escribiendo el Pasado

En consecuencia, ahora es incumbencia de ustedes, dado que entran a las energías de Ascensión, asir el poder del AHORA, y darse cuenta de que pueden y deben cambiar el pasado, vuestro pasado individual, desde la postura del Ahora. Dentro del AHORA, ustedes pueden “Merkabahticamente” convertir en MerKiVa y así ganar los controles de todo dentro de vuestra multidimensionalida d. Esta es una Verdad Universal sagrada, y esa Verdad se expande cuando entran a ella. Se expande al poder que les permite el fulcro (punto de apoyo) de la co-creación en el momento singular del AHORA, sobre el tiempo lineal y la permanencia holográmica dentro del tiempo en la Omni-Tierra .

Les decimos que los asuntos personales y bloqueos pueden ascender y ascienden cuando la evolución apropiada del pasado es obstaculizada y no se le permite tomar lugar espontáneamente. En algunos escenarios ocurren serias neurosis precisamente porque el individuo no ha cambiado su pasado. Como un ejemplo, el canalizador tiene algunas asociaciones cercanas que a veces dan sensación de gran pánico de claustrofobia y paranoia en grandes multitudes. Él se da cuenta de que esto es debido a las asociaciones habiendo sufrido una traumática vida pasada al escapar del caótico alboroto de violencia en Atenas con niños de la mano, horas antes de que la invasión turca destruyera la ciudad. Literalmente dejando todo atrás y corriendo aterrorizados por sus vidas, llevando niños consigo.

Este es un ejemplo perfecto de un trauma de vida pasada ocurriendo y osmóticamente afectando el presente en el AHORA simultáneo. Si ese pasado probable es enfrentado y deliberadamente cambiado, puede y eliminará el desorden de pánico y la neurosis resultante. Este sólo es un ejemplo. Así sin tener en cuenta los detalles específicos, todos ustedes tienen traumas en el pasado que pueden y serán alterados para poder ganar la perfección requerida en la co-creación iluminada. No se desalienten, esto es totalmente concretable, y a un nivel subconciente ustedes lo han hecho muchas veces en estado de sueño. Les aseguramos que puede hacerse en estado conciente en el Merkiva dentro del AHORA.

Y precisamente debido a que el pasado, presente y futuro existen
simultáneamente, no hay razón para que no puedan alcanzar un suceso y
cambiarlo tanto si sucede o no para caer dentro del ámbito limitado de la realidad de la que ustedes normalmente participan.

Portales del Tiempo Dimensional
Ahora, los LeMurianos que escaparon de la isla de Mu yendo a los reinos internos de la Tierra no lo hicieron simplemente así por espeleología. No encontraron de repente una cueva y se aventuraron profundo y más profundo dentro hasta que se tropezaron con el abismo de un vasto mundo interno. En lugar de eso entraron en un programa diferente de la Omni-Tierra precisamente mediante reunirse en un portal coordinado de tiempo dimensional y alcanzando su frecuencia por medio del intento y propia maestría para lograr el cambio a otro holograma. Este proceso también fue seguido en un protocolo y técnica, por lejos mucho más científico, por los Atlantes de la Era Dorada , y para un propósito diferente. Los LeMurianos confiaron en los portales vectores de tiempo natural, mientras que los Atlantes tenían aparatos sofisticados y cristales que crearon portales de tiempo. Para ambos casos se requirió Maestría del Ser para alcanzar el nivel de vibración a diferentes frecuencias.

Muchos humanos han experimentado los diferentes aspectos del portal dimensional de Shasta y Gran Tetón, y han leído las hazañas de Guy Ballard (fundador del Movimiento IAM –YOSOY) con el amado Saint Germain y los Maestros Ascendidos en las Ciudades Etéricas de Luz sobre y debajo de esas montañas. Aunque en verdad, estas ciudades de luz no están ni encima ni debajo en el sentido direccional, sino que son programas separados ocurriendo en el mismo espacio no-espacio, y accesible por portales dimensionales anclados a la matriz energética específica de esos lugares.

Cerrando:

La habilidad de volverse no determinado en el tiempo, y de verdad navegar dentro de él, tiene una sucinta utilidad que sirve a la sanación integral de todo el ser dentro de la multidimensionalida d. Ciertas áreas del planeta hacen accesible los hologramas del tiempo y los aspectos multidimensionales un tanto más fáciles. Grimes Point, Gran tetón, Arkansas y el Monte Shasta son de entre los más potentes de estos. Eso se debe a las energías frecuenciales que son exudadas dentro de estos portales. Aunque esto puede ser logrado Merkivicamente en cualquier punto. Ningún suceso está “escrito en piedra” ni predestinado. Cada suceso dado puede cambiarse no sólo antes y durante sino después de ocurrir. Escribiendo vuestro futuro y cambiando el pasado resta como uno de los desafíos finales de muchos de ustedes, y ningún tiempo es más potente que AHORA.

Yo soy Metatrón y comparto estas Verdades con ustedes.
Y así es.

Esta canalización tiene copyright en
www.earth-keeper. com Se permite su publicación en sitios de Interner mientras su información no sea alterada y el crédito de su autoría y dirección de sitio de Internet sean incluidos. No puede ser publicado en periódicos, revistas o imprenta pública sin el permiso expreso de Earth-Keeper. Pueden solicitarlos a las direcciones: tyberonn@hotmail. com
http://www.aaraphae l.com/newsletter .shtml

Una Plegaria de Gracias

Le doy gracias a mi vecino/a
Le doy gracias a mi amigo/a
Le doy gracias a un extraño
Les doy gracias a mis adversarios
Le doy gracias a mi madre
Le doy gracias mi padre
Me doy gracias a mí mismo/a
Expreso mi gratitud, a cada uno que cruce mi camino.
Soy un ser espiritual, ayudándome a mí mismo y a otros en nuestro crecimiento.
Comparto mi luz con mi familia y mi comunidad.
Todo lo que hago me da forma.
Creo mi expresión lleno de luz y amor.
Vuestro amor ofrecido es gratamente apreciado.
Ustedes son grandemente apreciados.

En el espíritu de servicio planetario se ofrece este trabajo libremente. Creo (crear) y comparto información con alegría. El verde es el color del chakra del corazón, así en reconocimiento a mi servicio financieramente, ustedes llegan desde vuestros corazones –habilitándome a llenar plenamente mi servicio de corazón a otros. Vuestro apoyo es un regalo que literalmente puede hacer toda la diferencia en el mundo.

Vuestro diezmo, multiplicado por esos otros queridos corazones, ayudan a sostener y expandir este trabajo. Por favor ayuden manteniendo estas canalizaciones disponibles por años por venir. El mundo les da lo que ustedes le dan a él.

Bendiciones,
Karen

Dirección de correo:
Karen Karbo
271 Old Rush Creek Road
Yellville, Arkansas 72687
ESTADOS UNIDOS

No hay comentarios: