VISITAS A MI PAGINA

martes, 21 de abril de 2009

TODO ESTA LISTO AHORA

Informe semanal de la Jerarquía Espiritual

y la Federación Galáctica por Sheldan Nidle:


'Todo está listo ahora y el único obstáculo que queda es las actividades de retaguardia de los últimos intransigentes de la cábala'
'Crecen los depósitos de las monedas mundiales recién impresas y su oro y plata que las respaldan para aplicar el nuevo sistema monetario mundial'
'Nos estamos enfocando en manifestar la primera parte de nuestros planes antes del final de la primavera'
'Las ciudades especiales de cristal ya están preparadas en la Tierra Interna y en espera de vuestra llegada'
'Vuestra nueva realidad está naciendo en una tormenta de angustia y pánico desatada por vuestros amos oscuros'
'En el momento adecuado, dentro de muy poco, la Luz puede conseguir un golpe decisivo contra la oscuridad'
'Ustedes están destinados a presenciar milagros y maravillas a medida que se acerca el momento
para la devolución de vuestras facultades completas'


Martes 14 de abril de 2.009
6 Ix, 2 Kank'in, 4 Eb
¡Selamat Jarin! Venimos ante ustedes con más que hablar. A medida que vuestro mundo se mueve a través del caos económico en marcha, surgen signos aquí y allá de que se está afianzando una revolución silenciosa en la esperanza y el corazón de este mundo. Ahora mismo avanza satisfactoriamente vuestro nivel de conciencia de lo espiritual. Como consecuencia de ello, la gente hace cada vez más exigencias sobre la última cábala oscura y esto comienza a hacer estragos sobre el control de la cábala del dominio público.
Las protestas populares levantan el viento sobre estos oscuros que ejercitan el control verdadero de la riqueza y el poder de vuestra sociedad mundial, obligándoles a aumentar sus operaciones secretas para fortalecer su control del poder. Sin embargo, el hecho de su rápida disminución de riqueza socava gravemente el éxito de estas actividades ocultas. Por su parte, nuestro aliados terrestres juegan un simple juego de espera. En el momento adecuado, dentro de muy poco, la Luz puede lograr un golpe decisivo contra la oscuridad. Entonces el mundo puede cambiar para mejor rápidamente. ¡Hasta entonces, la estrategia es esperar y golpear definitivamente en el mejor momento!
Mientras tanto, nuestros aliados terrestres están conociendo los últimos intentos establecidos por los oscuros para aplazar lo inevitable. ¡Nunca deja de asombrarnos la naturaleza excesivamente bizantina de sus operaciones! De hecho, el nivel de sigilo y engaño parece aumentar en proporción al aumento de los niveles de consternación entre la dirección de la cábala. Esta incertidumbre está retrasando las entregas y causando alguna frustración entre nuestros equipos de entrega. ¡Pero nunca duden de que cuando llegue el momento finalmente, se va a ejecutar esta primera fase del plan de nuestros aliados terrestres con la velocidad del rayo!
También están en suspenso los planes de sustitución de una serie de gobiernos importantes del planeta por regímenes provisionales. Los asignados a esta tarea particular se sienten seguros de que están listos para avanzar una vez que se completen las entregas. Hasta entonces, los equipos de personal de escalón superior están dispuestos a tomar posesión de los puestos de gabinete y de los puestos de rango administrativo en estos nuevos regímenes. No se va a revelar ninguno de estos individuos hasta que llegue el momento para que se produzca esta acción masiva de cambio de régimen.
Todo está listo ahora. La única cosa que entorpece todo son las actividades de retaguardia de los últimos intransigentes de la cábala. Todo nuestro personal combinado que participa en este empuje final está trabajando para conseguir hacer esta última parte. Estamos restringidos a operar con gran circunspecció n ya que los cabalistas están en busca de ampliar cualquier acción de nuestra parte que consideren demasiada ‘directa’, y hemos tenido que llegar a una aproximación bajo el radar para aumentar el ritmo de los equipos de acción de nuestros aliados terrestres.
En otro frente, crecen día a día los depósitos de las monedas mundiales recién impresas y su oro y plata que los respaldan y ya están en un nivel donde está listo para aplicarse el nuevo sistema monetario mundial. Una vez más, son los continuos retrasos los que hacen difícil avanzar con nuestros planes conjuntos. Mientras tanto, vuestro mundo vacila al borde del más allá, profundizando la crisis financiera, con la próxima ola de ‘dificultades’ colocada para aparecer al final de la primavera. Pero tengan la seguridad de hemos hecho mucho para reducir al mínimo las repercusiones de esto. Nos estamos enfocando en tener la primera parte de nuestros planes manifestados antes de entonces. ¡Sepan que sentimos profundamente las cargas que ustedes soportan en este momento!
En nuestra opinión es lamentable que este primer contacto haya tardado tanto tiempo en producirse. Vuestras luchas son legendarias entre nosotros. Como principiantes, ustedes están en medio de transformaciones desafiantes para todos vuestros sistemas de energía, y experimentar estos cambios durante unas circunstancias mundiales tan difíciles tampoco es habitual durante un primer contacto. Por nuestra parte, el sentarse al margen y vigilar no es un papel normal para nosotros. El Cielo nos lo dice que ustedes son especiales, y estamos de acuerdo de corazón.
Hace mucho tiempo sucedieron muchas cosas que les dejaron a ustedes muy reducidos en mente y cuerpo, y les desconectaron del Espíritu. El objetivo básico de este momento es devolver a ustedes a vuestro estado anterior de Ser, y nuestro propósito es utilizar este primer contacto para completar esta operación. Con este propósito hemos reunido una gran flota, con los seres que van a tutorizarles y entrenarles cuando llegue el momento. Hasta entonces, vamos a ayudar a nuestros aliados terrestres y aconsejarles sobre lo que necesitan para prepararse para ello, ya que los cambios van a suceder en una rápida secuencia de fuego que requiere respuestas correctas.
Para asegurar que todo esto vaya sin dificultad, fue necesario ensayar las respuestas a todas las contingencias posibles hasta que llegó a ser una segunda naturaleza. Nos arrojamos con entusiasmo en esta preparación y ahora tenemos una flota que está más que preparada para responder rápidamente a cualquier situación arrojada sobre nosotros. También hemos llevado a cabo ejercicios con un número unidades especiales de aliados terrestres.
Además, nuestros equipos médicos están reconociendo a cada uno de ustedes y asegurándose que vuestros desarrollos médicos se mantienen actualizados. Nuestro principal objetivo es conseguir que todos ustedes estén preparados para el acontecimiento del primer contacto. También estamos haciendo acuerdos con Agartha (la Tierra Interna) para ampliar el tamaño de nuestros base principal allí y preparar todas vuestras cámaras individuales de luz para vuestra metamorfosis o transformació n. Las ciudades especiales de cristal están preparadas ahora y en espera de vuestra llegada. ¡Este acontecimiento no está lejos!
Lo que ustedes ven desplegándose a vuestro alrededor es el final de juego de los cabalistas de la oscuridad. Ellos lo han jugado bien, pero a pesar de retirar todos los topes, ellos saben que el final está sobre ellos ahora. Mientras se revuelven como peces enganchados en la cubierta de un barco, ellos persisten en desafiar la realidad de la derrota que les mira a la cara. Ellos están destinados a salir con un balbuceo, y observamos como cada chancla moribunda se vuelve más débil.
A medida que se desliza el control de su agarre, comienzan a salir los hechos ocultos de su programa de dominio mundial verdaderamente horrible. Sus planes y malas acciones necesitan ver la luz del día para ser curados, y luego puestos detrás de ustedes. La población de vuestro mundo desea transformar su sociedad global en algo muy diferente de lo que ha forjado la oscuridad. De hecho, el anhelo de verdad y justicia de vuestros compañeros corresponde adecuadamente con lo se espera en los bastidores. Está cerca de aplicarse una realidad nueva y justa.
En esta realidad ustedes se reunirán con vuestros primos de la Tierra Interna y comenzarán una gran reunión con ellos que va a constituir el núcleo de vuestra nueva nación estelar. Cuando vengamos, traeremos con nosotros el conocimiento de muchas cosas, incluyendo una historia de vuestro mundo desconocida por la mayoría de ustedes. Esta nueva historia detalla un origen muy diferente de la humanidad, que designa a ustedes como extraterrestres, como saben bien vuestros genetistas.
¡Se puede describir a ustedes como un primate terrestre único y ‘anormal’ de hecho! Simplemente no encajan. Genéticamente ustedes están más cerca de los cetáceos que de los chimpancés y orangutanes. Cuando ustedes sepan más sobre sus orígenes, todo esto tendrá mucho sentido para ustedes. Hasta entonces, sean pacientes. ¡Pero también es así para preparar un número de vuestras enseñanzas centrales que vendrán a derrumbarse alrededor de vuestros oídos!
Vuestra nueva realidad está naciendo en una tormenta de angustia y pánico desatado por vuestros amos oscuros. No se va a admirar a hombres y mujeres fríos y sin corazón; por el contrario, se les va a considerar más apropiadamente como los descendientes tontos y engañados de los primeros lacayos terrestres de los Anunnaki. Ellos esperan todavía que vengan a su rescate sus amos de fuera del mundo, pero no va a suceder esto.
Lo que va a suceder es su rendición innoble y vuestra victoria jubilosa. Se ha capturado a los capturadores de hombres, y ahora su destino está sellado. Ustedes están destinados a presenciar milagros y maravillas a medida que se acerca el momento para la devolución de vuestras facultades completas. ¡Vuestras familias espirituales y del espacio están dispuestas a abrazarles y darles la bienvenida a ustedes de nuevo a la plena participación en los asuntos de la Galaxia!
Hoy hemos hablado sobre los temas que rodean el primer contacto y vuestro regreso a la plena conciencia. Permanezcan enfocados y utilicen vuestros poderes de intención para ayudar a hacer esto en este sentido. Del mismo modo, nosotros hacemos nuestras intenciones para potenciarnos a todos nosotros y prepararnos para el día del primer contacto.
Ahora nos despedimos. ¡Sepan, queridos, en vuestro Corazón de Corazones que el suministro incontable y la prosperidad interminable del Cielo es vuestra! ¡Así Es! ¡Selamat Gajun! ¡Selamat Ja! (En idioma sirio, ¡Sean Uno! y ¡Estén en Alegría!)
http://www.paoweb.com/sn041409.htm
http://groups.yahoo.com/group/DiscerningAngels/message/45411
============ ========= ========= ========= ========= ========= =
Traducido por Guillermo V (Periodista Licenciado)
============ ========= ========= ========= ========= ========= =


Acorralados contra el precipicio: los estadounidenses cerca de la rebelión
Por Sorcha Faal


Informes procedentes de EE.UU: revelan que los ciudadanos estadounidenses se acercan al punto de una franca rebelión contra su Gobierno pues la crisis económica muncial continúa lanzando a decenas de millones de ese pueblo fuera de sus empleos y al mismo tiempo su Gobierno y bancos siguen acumulándoles nuevos impuestos, cuotas y exorbitantes tasas de interés a un paso sin precedentes en la historia moderna.
Tan atroz se ha vuelto la situación para millones de estadounidenses comunes que hoy, 15 de abril, más de ochocientas ciudades de ese país se están enfrentando a lo que se ha llamado protestas ‘Fiestas de Té’ que el servicio informativo del Wall Street Journal señala fueron iniciadas por ‘sujetos comunes usando el poder de Internet para organizarlas’ y además apunta que ‘lo que es más sorprende sobre el movimiento de la Fiesta de Té es que la mayoría de los organizadores nunca habían organizado ni siquiera participado antes en una manifestación de protesta. El disgusto general ha jalado a más gente que se mantenían al margen hacia la arena política y ya están planeando acciones políticas posteriores a este día”.
En cuanto al futuro que está ya de cara a estos estadounidenses, el Presidente Obama, junto con expertos financieros, ha advertido que la recesión actual está ‘lejos de terminarse’, el servicio de inversiones Moody acaba de bajar de categoría a toda la puntuación de crédito de EE.UU: para sus estados y ciudades, todo al mismo tiempo que el Servicio de Renta Pública (IRS) informa de una oleada de ciudadanos que no pueden pagar sus impuestos.
Todavía peor para estos estadounidenses es que mientras el Gobierno Federal ha dado y continúa dando, a sus corruptos bancos y a las firmas de Wall Street, cientos de billones de dólares de los contribuyentes, a la familia promedio estadounidense se le ha dado un ‘receso de impuestos’ igual a miserables trece dólares a la semana, pero que ha sido más una compensación por una carga aplastante de nuevos impuestos y cuotas que han visto elevarse sus cuotas bancarias y tasas de interés a niveles impúdicos, los precios de los cigarrillos subieron a 13,10 por cajetilla, los teléfonos móviles deben pagar impuestos a tasas arriba del 33% y muchas ciudades ahora están haciendo pagar a estas gentes por los servicios de emergencia que ya fueron cubiertos con sus impuestos.
Los economistas rusos señalan que al aplastar al pueblo estadounidense con impuestos, cuotas, multas y cualquier otra fuente de ingresos que se puedan imaginar, EE.UU: están “redactando su propia sentencia de muerte” pues en una sociedad de consumo como ese país, cuando la gente ya no puede pagar sus impuestos dejan de gastar en todo fuera de las necesidades más básicas lo que entonces lleva a la viciosa espiral descendente que su economía ya está transitando.
El servicio noticioso de Forbes está informando que las horrendas predicciones de estos economistas Rusos se están convirtiendo en realidad, como lo podemos leer: “Con la economía haciendo explosión, los estadounidenses están escondiendo su dinero en efectivo y han impulsado la tasa del ahorro al 5%, según el Departamento de Comercio, la tasa más alta en trece años. Esas son malas noticias para el Gobierno, pues el dinero ahorrado en lugar del gastado, no puede gravarse.
Es interesante hacer la observación, además, de que no es sólo el pueblo estadounidense el que está rogando sublevarse contra su gobierno, sino muchos Estados de ese país se están uniendo ya a lo que se llama Movimiento de los Derechos de los Estados que busca romper el poder del Gobierno Federal del Presidente Obama y al que se acaba de unir esta semana pasada el Gobernador de Texas, Rick Perry quien expresó:
“Creo que nuestro gobierno federal se ha vuelto un opresor en su tamaño, su intrusión en las vidas de nuestros ciudadanos y su interferencia en los asuntos de nuestro Estado. Esa es la razón por la que hoy, aquí, expreso mi resuelto respaldo a los esfuerzos en todo el país para reafirmar los derechos de los Estados de la Décima Enmienda hecha a la Constitución de EE.UU:. Creo que el regreso al texto literal y espíritu de la Constitución estadounidense y su fundamental Décima Enmienda liberará a nuestro Estado de reglamentos indebidos y a la postre fortalecerá a nuestra Unión”.
Aunque no parece que el Presidente Obama vaya a ceder ninguno de sus poderes ni los del Gobierno Federal ni a sus ciudadanos de sus Estados, pues esta semana pasada, el Departamento de Seguridad del Suelo Patrio hizo llegar a todas sus fuerzas militares y policiales un documento de advertencia titulado “Extremismo de Derecha: El Clima Político y Económico Actual Promueve la Resurgencia en la Radicalizació n y el Reclutamiento” que coloca llanamente a estos manifestantes que protestan por los impuestos y a los que abogan por los derechos de los Estados en la categoría de ‘terroristas’ a los ojos de su gobierno.
Tan alarmante es este documento sobre estos estadounidenses que ahora hace ‘terroristas’ a millones de estos ciudadanos pacíficos, y como se menciona en la conclusión del informe del servicio noticioso Blacklisted (En la Lista Negra) de este nuevo asalto contra esta gente:
“El documento está diseñado antes que nada para radicalizar el cumplimento de las leyes locales y convencer a los oficiales policíacos en lo individual de que los ciudadanos que se oponen a las violaciones de la Segunda Enmienda, la legislación draconiana sobre las armas (incluyendo los esquemas de registro y localización de parque) y la inmigración ilegal son terroristas capaces de cometer actos de violencia contra ellos. Es un esfuerzo cínico para aumentar la tensión entre la policía y la comunidad de manera amplia, especialmente los miembros de la comunidad que ejercen la Segunda Enmienda y se oponen a las políticas de fronteras abiertas.
Además, el documento equipara la oposición de las políticas de Barack Obama al racismo. La Oposición a “una serie de temas, incluyendo la inmigración y la ciudadanía, la expansión de programas sociales para las minorías y las restricciones a la propiedad y uso de armas de fuego” se caracteriza por sacar provecho de los “prejuicios raciales y políticos”.
Obviamente, el documento es parte de una campaña más grande por parte del gobierno para enmarañar el activismo político legítimo y caracterizar tal actividad como el comportamiento de una violenta minoría de terroristas. Vale la pena señalar que varios temas de interés para nuestros gobernantes – específicamente la posesión de armas de fuego y el esfuerzo por inundar el país con trabajadores de pagas más bajas y de ese modo socavar a la clase media – son puestos de relieve en este, hasta ahora, documento secreto y restringido”.
Pero en cuanto a las batallas por venir contra sus propios ciudadanos ahora ‘terroristas’, el Presidente Obama está a punto de conquistar un poder más aterrador, como lo podemos leer según lo informa la Electronic Frontier Foundation:
“Existe una nueva iniciativa de ley que se va abriendo paso en el Congreso que es causa de algo de alarma: el Acta de Cyber-Seguridad de 2009 presentada por los Senadores Jay Rockefeller (Demócrata/Estado Virgina Occidental) y Olimpia Snow (Republicana/ Maine). La iniciativa como está ahora expone el riesgo de dar al gobierno federal un poder sin precedentes sobre la Internet sin necesariamente mejorar la seguridad en modos que importen más. Se le debe presentar oposición o debe ser enmendada de manera radical.
En principio, el Acta federalizaría la seguridad de la infraestructura crítica. Como muchos de los sistemas de la infraestructura crítica (bancos, telecomunicaciones, energía) están en manos del sector privado, la iniciativa crearía un muy importante cambio de poder de los usuarios y compañías privadas hacia el gobierno federal. Este es un enfoque potencialmente peligroso que favorece la respuesta dramática a la respuesta sobria.
Una cláusula propuesta otorga al Presidente una autoridad sin restricciones para cerrar el tráfico de la Internet en una emergencia y desconectar los sistemas de infraestructura crítica basado en terrenos de seguridad nacional va demasiado lejos. Ciertamente que hay épocas en que el dueño de una red tiene que bloquear el tráfico dañino, pero la iniciativa no señala parámetros en lo referente a cuándo o cómo el Presidente podría, de manera responsable, bajar el switch de las redes de la operación o la propiedad privada.
Más aún, la iniciativa contiene una cláusula particularmente peligrosa que podría invalidar la privacidad y la seguridad de un solo golpe:
El Secretario de Comercio – tendrá acceso a toda la información relevante relacionada con las redes (de infraestructura crítica) sin tomaren consideración ninguna cláusula de ley, reglamento, regulación o política que restrinja tal acceso.
En otras palabras, la iniciativa daría al Departamento de Comercio, un acceso absoluto de no emergencia a “toda la información relevante’ sin salvaguardas de la privacidad como estándares o revisión judicial”.
En lo referente a los titánicos cambios que sufrirán estos estadounidenses, no obstante, los peores no han ocurrido aún, como con todas las comparaciones históricas de este tipo, puesto en su debido contexto, y con más del 45% de la riqueza del mundo evaporándose en esta crisis y con el inversionista billonario George Soros señalando que todos los bancos importantes de EE.UU: están esencialmente en bancarrota, y con la Reserva Federal obligada a comprar la deuda del gobierno que nadie más en este planeta compraría ahora, se está informando que:
“Por primera vez, el Pentágono está llevando a cabo un juego de guerra que está enfocado a operaciones militares “económicas”, en lugar de una guerra librada con mísiles y posibles bombas nucleares. Uno de los hallazgos clave implicaba a China en la venta de remate de Dólares y deuda estadounidenses. Parece que los juegos de guerra encontraron un camino para que China nos pegue donde nos duele”.
No se necesita mencionar que la enorme mayoría de este pueblo estadounidense virtualmente no tiene el conocimiento de las catástrofes que están a punto de venírseles encima y lo mismo puede decirse de todas esas naciones que a través de la historia no lograron aprender el secreto más preciado para la supervivencia. .. la preparación.
(Traducido por Sister Maru Barraza, Mazatlán, México)
http://www.whatdoesitmean.com/index1223.htm

1 comentario:

seth dijo...

Todo esta listo!!
Estan listos? Yo, ESTOY LISTO.Como diria la Cancion de Casi Angeles.

Seth
bandaroja_cruzaelalma_33@hotmail.com