VISITAS A MI PAGINA

sábado, 16 de mayo de 2009

FEDERACION GALACTICA


Informe Semanal de la Jerarquía Espiritual y la Federación Galáctica por Sheldan Nidle
08-05-09 (calendario Sirio en el original)

¡Selamat Jarin! Volvemos para hablar de otro aspecto de la transformació n de su realidad. Su mundo apenas está comenzando a cambiar su nivel de consciencia. La primera parte ha consistido en un incremento del lecho marino y de la actividad volcánica en la tierra, en paralelo con un aumento correspondiente de la actividad sísmica global. La superficie de su mundo necesita un estiramiento facial masivo así como un nuevo tipo de campo bio-magnético. Esto eventualmente reinicializará el campo gravitacional de su mundo y se alineará con las alteraciones similares que le están sucediendo a otros miembros de su sistema solar, incluyendo su Sol. En la medida que su planeta alcance la 5ta. dimensión, así también el resto de su realidad requerirá de una mejora. Alrededor de su sistema solar hay algo que sus científicos llaman 'la materia oscura'. Esa es la materia de esta Creación y es el medio por el cual este universo se eleva hacia la 5a dimensión y más allá. La materia oscura actúa mucho como 'el ADN chatarra ' que compone la mayor parte de su material genético. Esta materia está ahora combinándose con su realidad limitada y aumentando su capacidad de transformarse en seres totalmente conscientes.
Parte de esta operación es que la materia oscura comience a codificar y transformar la consciencia limitada. Esto es lo que está causando vastas anomalías a lo largo de las secciones cercanas del espacio intra e intergaláctico. Sus científicos apenas comprenden lo poco que saben sobre cómo trabaja la fisicalidad y cuestionan conceptos actuales sobre lo que realmente representan la gravedad y el electromagnetismo. Esto los conduce hacia un número de nuevas teorías que deben tarde o temprano producir un cambio de paradigma muy necesario. La gravedad es un subproducto del electromagnetismo inter dimensional, que a su vez viene de la Luz inter dimensional. Todo esto tiene un propósito divino. La creación es un plan sagrado y estas cosas que acabamos de nombrar son parte de una vasta caja de herramientas. Su mundo se basa en una realidad y esta realidad está enfrentada a un manojo de realidades similares. Tengan presente que este es un universo muy consciente y como tal, tiene muchas capas que componen sus casi infinitas partes. En efecto, su sistema solar y esta galaxia existen en realidades de capas múltiples. Ustedes simplemente se conectan consigo mismos a lo largo de esta realidad a sus otros aspectos del todo.
Este todo sensible es el tejido sagrado que fue usado para formar y manifestar toda la fisicalidad. Cada parte es interconectada a través de numerosas capas individuales al Todo divino. La fisicalidad tiene un propósito definido; es sólo que en el nivel donde ahora existen, es demasiado limitado observar exactamente cómo se interconecta este todo. Cuando alcanzan este punto de definición, fácilmente pueden ver como divinamente todo se integra. Es entonces cuando puede establecerse una ciencia sagrada como uno de los nuevos cánones de su sociedad galáctica. Hasta entonces necesitan ver este período como una de las muchas transiciones que ocurren en múltiples niveles simultáneamente. Sus percepciones presentes contienen algún grado de verdad, pero son obscurecidas por su lógica falsa y bastante borrosa. Ustedes requieren una nueva definición de los términos 'vivos' y 'sin vida'. Nosotros vemos una realidad llena de vida y desbordándose por una abundancia de las corrientes de vida de variados grados de consciencia. Cuando comiencen a mirar su realidad de este modo, muchas cosas que ahora dejan perplejos a sus científicos comenzarán a tener sentido.
Como mencionamos antes, su planeta y el sistema solar viajan a la deriva a través de un mar enorme de materia oscura. Esta materia es desconocida a sus científicos tal porque es, aún, invisible para ellos. Ella posee una gran cantidad de energía y desafía lo que se considera qué es 'la materia'. Es por esto que los Teóricos anteriores la vieron como un fluido etérico, lo que no es. Esta materia constantemente se mueve de una realidad unidimensional a otra. Su ascensión requiere que comiencen a actuar recíprocamente con su realidad en una forma más directa. Para que esto ocurra, físicamente tienen que ser cambiados. Esto aplica desde luego a planetas, estrellas y galaxias, así como a ustedes. Ello implica un cambio electromagnético entendible y una expansión de la relación entre los numerosos campos gravitacionales que componen este sector de la fisicalidad. Esta transformació n está tomando lugar y ha causado la bajada de la fuerza gravitacional de la Tierra y de que el Sol mostrara dos aspectos consecutivos y extraños de su tradicional ciclo de manchas solares. La forma en que su sistema solar se relaciona con su Sol está cambiando de manera impresionante.
Esto simplemente da una idea de lo que está por venir. El movimiento hacia la consciencia plena significa que en la medida que elevan la increíble energía de la luz almacenada en la materia oscura comienza a hacérseles más real. Es una cosa estar en la transición y completamente otra ver el vehículo real de esta operación. Están ahora cerca de esta revelación. ¡Para nosotros, este Universo está lleno de Luz, cuyas demostraciones magníficas son indescriptibles! Nos alegramos en estos fenómenos como un recordatorio constante de la gloria del Creador. Nos vemos como Seres completos, interconectados que se han unido para develar esta Creación y llevar a cabo los decretos del Lord Surea. La Deidad tripartita es lo que nos dirige. Están en la vía hacia esta maravillosa serie de realizaciones, al final de la cual serán capaces de vivir en la biblioteca del Akashico, dentro de las paredes sagradas de esta Creación. Aquí, estarán vivificados por las energías de la Verdad y por las maravillas del plan divino.
Su mundo hormiguea con Luz divina. Miramos con asombroso regocijo como ella cambia con cada aumento de la intensidad de esta Luz. De la misma manera la Luz propia de ustedes se intensifica y su pureza irradia desde ustedes como un prisma. Nuevos tonos y colores de Luz abundan. Todo esto hace que la realidad de ustedes cambie sus rejillas y se muevan en una nueva dirección. Estan dejando atrás a esta 3ra. dimensión como su casa primaria y ahora se dirigen rápidamente hacia la 5ta. dimensión. Pero esto es sólo el principio de lo que les ocurre a ustedes y a su realidad. Actualmente se están reconectando totalmente a la 5ta. dimensión mientras una parte de ustedes se mantiene anclada en la 3era. Están listos para convertirse en Seres supra lumínicos que retornan a la consciencia plena, un estado muy por encima de lo que consideran que puede ser posible. Es esta promesa lo que nos ha conducido desde nuestras lejanas casas a estas orillas.
En resumen, están pasando por las etapas intermedias de una gran metamorfosis. Este trabajo los hace Angeles físicos, que confiere grandes responsabilidades sobre ustedes. ¡Solamente piensen! Están siendo transformado a lo ancho de la realidad; su 'ADN chatarra ' y la materia galáctica oscura actúan de modos similares para reconstituir cada aspecto de su realidad. ¡Mientras tanto, en la medida que vayan a través de este proceso, aparecerán en sus telescopios y sobre los mapas electrónicos de su ciencia nuevas galaxias enteras, nebulosa y polvo cósmico magníficamente coloreado y formado ! ¡Este esplendor y belleza no pueden fallar en transformarlos completamente! ¡Nosotros mismos nunca dejamos de estar conmocionados una y otra vez por lo que observamos en nuestros viajes y esto es que les espera! ¡Cuando regresen a su estado multidimensional recuperán sus sentidos de maravilla y asombro por el esplendor de todo ello!
La realidad hacia donde se dirigen es algo que no puede entender en este momento. Se desborda en una infinidad de colores, formas, tamaños y sensaciones que diariamente interactúan con ustedes de modo que les llenan de un sentido de competición. Esto los ubica en un estado constante de dicha y todo lo que hacen aporta a esa dicha porque conlleva indeteniblemente al mejoramiento de la vida diaria de su realidad y de su sociedad galáctica. Viven en una serie interconectada de reinos y pueden moverse con facilidad entre ellos. Y por ello no sólo venimos
para moverlos hacia la consciencia plena sino también para extender y mejorar la multitud de realidades que simultáneamente habitamos. Pronto esto también será su verdad y usarán estas capacidades para ayudar a otros a entrar en los reinos de la consciencia plena.
Hoy, le añadimos a la información que le hemos estado dando durante las recientes ultimas semanas. Es este futuro iluminado la razón primaria del primer contacto. El cielo ha decretado que sean transformados en Seres totalmente conscientes y esto requiere nuestra ayuda, así como nuestro asesoramiento. ¡Esperamos con impaciencia reunir su raza de la familia humana con la nuestra! iAhora nos retiramos! ¡Sepan, queridos, en su Corazón de Corazones, que el Suministro incontable y la Prosperidad interminable de Cielo son de verdad Suyos! ¡Así sea! ¡Selamat Gajun! ¡Selamat Ja! (¡Sean Uno! y ¡Estén en alegría! en idioma Sirio)
Traducido de su original en inglés por Esther Abreu.

3 comentarios:

seth dijo...

Hay una sola cosa que nunca entendi: Todos vamos a pasar a la 5ta dimension en 2012? O algunos pasaran antes y otros despues, cuando enten listos?.

Saludos. Seth

bandaroja_cruzaelalma_33@hotmail.com

Tampopo dijo...

A mi tampoco me quedan claras muchas cosas. Mas bien porque leo de aqui y alla. Esta fuente y la otra. Y ha veces todo esto se contradice. Ten en cuenta que hay mucho enredo intencionado para que no nos aclaremos con todo este asunto. Incluso algunas fuentes meten un poco de verdad alterada con cosas que no llevan a nada. Todo porque quieren interferir en nuestro sagrado libre albedrio cobn intereses personales.

Tengo mi inquietud y varias cosas exepcionales por las que he pasado. Que dan base almenos para tener en cuenta todo esto. Pero no veo nada claro y la verdad que es una cosa realmente seria como ceder alegremente a cualquier caramelo.

Anónimo dijo...

Para aquellos que no entienden, lean las bitacoras fenix, ahi esta la verdad y entenderan las palabras aqui tambien publicadas.... se despide afectuosamente una amigo.