VISITAS A MI PAGINA

martes, 26 de mayo de 2009

LA MAGNETOSFERA SE "IRA A LA PORRA"

La Magnetosfera Se "Irá a la Porra"Cristo Miguel y Candace Frieze
Doming 24 de Mayo del 2.009'
El nuevo sistema bancario mundial se manifestará tras la estasis.' 'Tenemos todos los metales necesarios y no se van a donar al mundo hasta que esté preparado.' 'En el año 2.005 pusimos sobre el terreno a 25.000 personas estelares para ayudar en muchas áreas.' 'Algunas han tenido algún éxito en la promoción de las ideas necesarias sobre la sostenibilidad.' 'Cuando se colapse la magnetosfera a causa de una gran explosión de masa coronal del Sol, habrá mucha radiación cósmica y entraremos en la estasis.' 'Júpiter está de vuelta en la corona del Sol una vez más para ayudar al proceso naturalmente.' 'También hay grandes explosiones de rayos gamma que vienen desde dentro de su Sistema Solar.'
Amadísimos, al parecer ha pasado algún tiempo desde que he publicado un informe actualizado. Hemos estado sumamente ocupados. Lo estamos colocando (otra vez) para que no se pueda atacar a Irán; nada nuevo allí, sólo darles a conocer que ésta ha sido todavía la estrategia de EE.UU. e Israel. Las tropas rusas podrán ayudar completamente si ocurre algo, ya que éstas son sus batallas para ser manejadas sobre el terreno, pero proporcionaremos diversos tipos de ayuda.
Me he mantenido informado del interminable material en Fourwinds por Cásper, y ‘Whistleblower’ [N. del Trad.: Significa soplón, confidente o denunciante]. También de lo publicado por Christopher Story y Poof. Los fondos de Wanta se fueron hace tiempo. Los fondos de NESARA se fueron hace tiempo. Éstos no se manifestarán. En lo que respecta al que tiene la mejor verdad actualizada, ése sería Whistleblower, respecto a cómo se ha mantenido financiado el propio mundo con las cuentas de garantía y esos fondos que dirigen el mundo y nada en absoluto relacionado con NESARA y GESARA.
GESARA no está financiada por ALGÚN fondo del ser humano. Tenemos todos los metales necesarios y éstos no se les donan a los mundos hasta que no estén preparados, y los regalos incluidos además del dinero, dinero duro, son la tecnología alta y venidera que se informa en PJ Nº 50 y ustedes pueden referirse a ella. Candace tiene esto cargado [en su web, N. del E.] y ha atraído la atención antes.
La idea de NESARA fue buena y se construyó hace doscientos años, pero no se manifestó. Y su mundo no estaba preparado realmente para ello, a menos que pudiéramos tener la atención internacional requerida como parte de la misión de la Segunda Venida, tal y como hemos informado hace tiempo en estos informes. Hubo alguna esperanza en los años 2.004 y 2.005, y poco más después de eso de manifestar todo este programa.
Cuando dije que iríamos a lo mundial como en GESARA, para facilitar la comprensión, me refería a lo que viene antes de la instalación del estado de la Luz y la Vida en un mundo. Necesitamos mucho el nuevo sistema bancario mundial y no se está manifestando en cualquier modo o forma ahora mismo debido a las peleas. Esto se manifestará después de la estasis.
No vamos a permitir cualquier financiación. Si se pudieran volver a capturar los fondos de NESARA, ellos serían inútiles todavía en este momento y serían robados ya que existe la incapacidad de eliminar a los matones por la gente detrás de ellos o por las masas. Los cristianos y otros religiosos están enfocados todavía en el regreso de diversos maestros y no se centran en hacer nada en absoluto para ayudar en el planeta. El malentendido de Dios sigue siendo tan grande como para ser insuperable en este momento.
Allá en el año 2.005 pusimos 25.000 personas de las estrellas en cuerpos sobre el terreno para ayudar en un gran número de áreas. Algunas han tenido algún éxito en la promoción de las ideas necesarias sobre la sostenibilidad y ustedes están viendo los resultados de esto, si pueden mirar pasados MSN.
Ellos han tenido un éxito moderado en establecer algunos de los bancos detrás de la banca, se podría decir, pero no han tenido éxito en absoluto con los matones dominantes. Hemos perdido un buen número por las balas. Tenemos mucho cuidado sobre lo que se hace y cómo se hace. Cualquier manifestación adicional en la banca se hace mediante holograma, ya que ellos no pueden matar una película de tercera dimensión.
Hemos colocado a unas cinco mil personas en diversas organizaciones religiosas como ‘miembros’. Esto fue un fracaso completo por lo que dicen todos. El fracaso en el Cristianismo y en el Islam fue completo, y no hicimos ningún progreso de ningún tipo por lo que sacamos a nuestra gente de vuelta. Aunque éstos no sufrieron asesinato, no se pueden imaginar lo que sufrieron de lenguas groseras. Lo peor fue en el Cristianismo. Ustedes que están generalmente en esa religión que tienen tales bocas groseras no experimentarán con toda seguridad ningún tipo de rapto ni Ascensión. Dios no les necesita a ustedes en el ‘Cielo’.
No queda ninguna esperanza real de conseguir hacer algo más. Como ustedes saben, estamos dejando que el planeta vaya a su limpieza. Simplemente no deseábamos una limpieza excesiva, y por lo tanto controlamos la velocidad de colapso de la magnetosfera. La magnetosfera se desplomará y este proceso es exponencial, lo que significa que cuanto más rápido va, más se acelera; no es linear para los que no tienen formación matemática. Se acerca pero no se puede predecir la hora exacta. Cuando la magnetosfera se derrumbe o se vaya a la porra, como le gusta decir a Candace, ustedes serán inundados con una gran cantidad de radiación de varios tipos. Por lo tanto nos moveremos a la estasis muy rápidamente cuando se venga abajo. Se va a poner en estasis a toda la vida por este motivo.
Júpiter está de vuelta en la corona del Sol una vez más para ayudar al proceso ‘naturalmente’. Hay otros procesos naturales que también suceden, lo que incluye grandes explosiones de rayos gamma que viene desde dentro de su Sistema Solar y no de creaciones distantes, aunque por supuesto la creación crece siempre y ocurren estos acontecimientos.
Aquéllos de ustedes en tiempo real o presente, dense cuenta por favor de los tiempos de muchos acontecimientos ocurridos desde principios de este año. Los acontecimientos de rayos gama fuera de la Vía Láctea no funcionan en plazo de tiempo terrestre. La mayoría de ellos no sucede a menudo a las diez de la noche UTC o a media noche UTC. Éstos son ‘naturales’ en términos de donde vienen las energías, pero vienen en nuestro tiempo deliberadamente para llevar un mensaje. Sus oscuros continuarán etiquetándolos de GRBs [N. del E.: Gamma Ray Beams, Haces de Rayos Gama] de sistemas distantes y ponen pequeños púlsares en sus imágenes del cielo. Que así sea.
Su corriente de viento, el viento solar como ustedes lo llaman, ha sido muy bajo durante algún tiempo. Su sol está muy tranquilo, pero su viento solar disminuyó mucho antes del último ciclo solar intenso. Tomará poco el mandar a la porra a la magnetosfera. Lo hará una gran expulsión de masa coronal del Sol. ¿No se han dado cuenta de que tienen expulsiones de masa coronal procedentes de los lados y de la cara oculta del Sol pero no del frente? ¿Por qué no del frente? ¿Podría ser que sus hermanos del espacio estuvieran estimulando su Sol ahora en lugares de su deseo? Que así sea.
Hasta que se hunda la magnetosfera, habrá más signos. Unos pocos terremotos más, aquéllos de ustedes sensibles recogiendo los rayos gamma y cosas similares, y un enorme cambio climático. Los cultivos están listos y algunos serán cosechados y almacenados. Queda por cosechar a la gente. ¿Quién estará entre ellos? Como se informó a través del Arcángel Miguel a través de Candace, más de los que esperábamos, pero menos de los que anhelábamos.
Para llegar al ‘Cielo’ ustedes deben tener un sentido de la bondad. El Bien (Good) es Dios (God) con una ‘O’ extra en inglés. ¿Qué hay de bueno en las guerras con que los cristianos desean traer a Cristo? Cristo no se acomoda en los mundos que participan en la guerra. Sólo los que se dedican a la bondad. ¿Dónde están ustedes en EE.UU. todavía, permitiendo que este nuevo matón en el poder continúe las guerras? Él declaró que marcharía a Afganistán y Pakistán y ¿no es así? La única cosa buena sobre el que votaron ustedes es que fueron capaces de votar a un hombre negro que no es tan negro como ustedes perciben. Obviamente a los que no saben nada mejor, que es la mayoría, les parecía una elección mejor que el hombre viejo y la "tipa" sexy como se refieren Uds. a la mujer. [N. del E.: Se refiere a John McCain y Sarah Palin.]
No me di cuenta de una verdadera acción en torno a Israel cuando atacó a la pequeña Gaza. Dicho eso, algunos de los de Gaza son ‘judíos’ por la intención del alma y puesto que Israel iba a llevar a cabo su Nuevo Orden Mundial, algunos en Gaza necesitan experimentar mucho la otra cara de la moneda. Éstas fueron las masacres en sus vidas anteriores. Muchos de ellos habían participado en el genocidio de sus hermanos rojos. Sin embargo eso no lo hace correcto ya que la lección fue más para los estadounidenses y los europeos que ignoran lo que es de Dios y permiten la masacre. Nadie encarnó para castigar a éstos, así no es como Dios hace las cosas; ellos sufrieron a manos de su propia raza, de hecho en sus propias manos en ese sentido.
Todavía avanzamos con los nuevos planes. Me entristece que las ‘cosas’ no salieran mejor. Gaia ha tenido suficiente, hemos ayudado en la limpieza de la contaminación lo mejor que se puede hacer detrás de la escenas, hasta que podamos trabajar de manera más activa. Ya es hora. Namasté, Yo Soy el Gran Quesote, emitiendo desde mi Gran Queso Móvil. Atón

tomado de: http://abundanthope.net/pages/article_3085.shtml. Original en Inglés, traducción al Español por Guillermo V. Herrera Plaza, Periodista Licenciado.- [N. del E.: Sigue el mensaje de Candace que no está traducido .].

No hay comentarios: