VISITAS A MI PAGINA

lunes, 4 de mayo de 2009

MAYO CRITICO

La Nasa dice que Júpiter será visible en mayo, y esta energía será parte de los próximos cambios terrestres.


El Arcángel de Miguel habló de unas doce semanas críticas que van desde mayo hasta julio de este año.
La Nasa dice que Júpiter será visible en mayo, y esta energía puede ser parte de los próximos cambios terrestres. De momento no es visible pero todavía queda mucho mes de mayo para que se produzca la visión de Júpiter.
Lo que sí vemos ahora es un clima bastante dislocado con lluvias y vendavales así como cambios bruscos de temperatura. También sentimos ahora un gran cansancio físico y cambios bruscos de humor en los que predomina la serenidad y la alegría si no estamos desequilibrados. Es como si nuestro corazón supiera que algo bueno va a pasar aunque lo ignore la mente externa.
El Arcángel de Miguel dijo que comenzaremos a ver ondas de energía de magnitud inmensa que se multiplicarán exponencialmente. Esto se puede observar por el aumento de la actividad volcánica, terremotos e incluso maremotos. Las doces semanas de las que él habló van desde mayo hasta julio de este año. Los próximos días jueves 7 y sábado 9 de mayo parecen ser dos días claves en el calendario divino. También lo serán los días 20 y 21 de junio. Veremos.
Más información en estos enlaces:
http://richjn.blogspot.com/
http://groups.yahoo.com/group/DiscerningAngels/message/45632


Mensaje del Maestro Ascendido Kuthumi a través de Marlene Swetlishoff
'El tiempo es ahora'


'Para esto es para lo que hemos trabajado durante tanto tiempo y ahora está sobre nosotros, queridos'
'Sepan que se presentarán muchas cosas en los próximos días, que habrá mucha verdad saliendo a la superficie'
'Sepan que están sobre nosotros los tiempos de grandes cambios, tiempos de implementación de estos cambios'
'Muchos de ustedes han experimentado una gran pesadez de alma, y esto es la limpieza y la introducción de la Energía Divina Femenina'

Lunes 27 de abril de 2.009

Queridos, nos presentamos este dpara hablarles sobre grandes acontecimientos que tienen lugar ahora sobre la tierra, dentro de la tierra y alrededor de la tierra. Sepan que se presentarán muchas cosas en los próximos días, que habrá mucha verdad saliendo a la superficie. Habrá grandes revelaciones que pondrán a la gente de la Tierra en una barrena en picado.
Nosotros de la Gran Hermandad Blanca les hablamos a ustedes ahora sobre la gran necesidad de que cada Trabajador de la Luz permanezca centrado y se dedique en el próximo tiempo a mantener anclada su Luz en la Tierra de un modo constante y persistente para que la Tierra permanezca en estabilidad y en relativa paz y armonía. Sepan que los tiempos están sobre nosotros, los tiempos de grandes cambios, los tiempos de implementación de estos cambios. Para esto es para lo que hemos trabajado durante tanto tiempo y ahora está sobre nosotros, queridos.
Muchos de ustedes han estado luchando para ajustarse a la alta intensidad de las nuevas energía que bajan sobre la Tierra en este momento. Elevarse por encima ha sido muy difícil para ustedes de modo que estén en sintonía y armonía con estas energías. Muchos de ustedes han experimentado gran pesadez de alma, y esto es la limpieza y la introducción de la Energía Divina Femenina, el Poder Divino Femenino. Esto continuará en los próximos días. Esto sacará muchas cosas que han estado ocultas. Esto introducirá las energías de la Diosa sobre el plano terrestre, dentro de la propia Tierra como la Señora Gaia.
Sepan que está sobre nosotros el tiempo de la energía Divina de la Diosa. Es una energía que se traduce en la acción y por lo tanto sucederán muchas cosas sobre el plano terrestre. Lo que estuvo oculto una vez, llegará a ser de conocimiento público completamente.
Como se ha hecho a cada Trabajador de la Luz en la limpieza de cada uno de ustedes de lo que se necesitaba despejar, de lo que no estaba en armonía y resonancia con esta energía de la Diosa Divina , por lo tanto ahora esta energía resplandece en el mundo, sobre el escenario mundial en la conciencia colectiva.
Esto continuará, y nosotros, la Gran Hermandad Blanca, pide a cada de ustedes que ha escuchado y respondido a nuestras llamadas, que anclen la luz que nunca falla dentro de la Tierra en los próximos días. Nosotros, de la Jerarquía Espiritual y de la Gran Hermandad Blanca, confiamos en ustedes, los miembros del equipo terrestre, para que nos ayuden en este gran esfuerzo.
Sepan, queridos, que hay una luz al final de este túnel.
Kuthumi de la Gran Hermandad Blanca
©2009 Marlene Swetlishoff
Distributing this message in other forums, etc. is encouraged, please do so with the following guidelines: Include author's credit, copyright and website: NEW! Weekly Messages from Hilarion:. Subscribe to Free Monthly Newsletter. Details: http://www.therainbowscribe.com
http://groups.yahoo.com/group/DiscerningAngels/message/45624

Traducido por Guillermo V (Periodista Licenciado)

1 comentario:

seth dijo...

MAYO CRITICO? no me gustan las malas noticias!!!

SETH

bandaroja_cruzaelalma_33@hotmail.com

PD: Marcelo, de donde salio tus ganas de escribir este tipo de cosas?. De los pleyadianos, kryon, satya!!!.
Yo te digo porque me empece a interesar por un sueño que tuve, vos porque?