VISITAS A MI PAGINA

lunes, 4 de mayo de 2009

MENSAJE DE MIKAEL

MIKAËL

En la próxima efusión de la radiación del ultravioleta que los conducirá en la fecha del 9 de mayo, vivirán el nuevo nacimiento, la apertura de su Templo Interior y el final real de su disociación a efectos de este mundo disociado…
Vivirán pues en acelerado, durante los 7 días que van a seguir, las primicias y los preparativos de su renacimiento a su Divinidad. Las Bodas Celestiales se revelan y se revelarán cada día y cada minuto de su vida, de manera más lúcida, en su humanidad, en su densidad.
La reconstrucción del mundo va a alcanzar su apogeo entre ahora y el final de su verano. No se alarmen en lo que se va a reconstruir. Satisfáganse ustedes, de reconstruirse, reunificarse. Solo eso tiene importancia. Solo eso es primordial. Solo eso reforzará su conexión a la Unidad.
En adelante encuentran a su familia en la Fraternidad Universal Galáctica. En adelante, a medida de sus días y sus noches, se les regará, abastecidos, de la Fuente. Encontrarán , a medida del tiempo que pasa, el sentido de su destino, el sentido de su camino, el sentido de su Unidad y el sentido de su Divinidad. Eso está en marcha.
Celebraremos, en una semana, la vuelta total del Gobierno Espiritual. Así es.
Constituyen, todos vosotros que se nos han unido, y todos los que se nos unirán en muy poco tiempo, una red de Luz. Esta red de Luz tiene por nombre Fraternidad Auténtica. Implica una serie de reajustes en sus vidas, en las reagrupaciones de personas e intenciones para que por todas partes sobre la Tierra , se manifiesten los Hogares de Luz que conducirán a afianzar, de manera un poco más focalizada esta Luz.
Como Portadores de Luz, Sembradores y Transmisores de Luz, deben anunciar el Reino de la Luz no tanto a través de sus palabras sino sobre todo gracias a comportamientos en su Unidad reencontrada, a su radiación, a su esperanza, a su fe manifestada en la Luz y en el pasar a Ser de esta Tierra.
…durante esta semana en la que van a revelar su Unidad, se darán cuenta de una serie de manifestaciones energéticas y vibratorias inéditas, en sus organismos físicos y sus estructuras sutiles que se harán día a día. Pertenecen a la realización de su Unidad y a la preapertura de su Templo Interior.
La percepción, la comprensión y la integración del pequeño ser y el Ser Auténtico en su plexo solar, en un mundo disociado y en su dimensión dual, les permite en
un tiempo relativamente corto, manifestar la potencia de la Luz , la potencia del Verbo y la potencia de la Verdad.

.http://reflejosolares.blogspot.com/2009/05/mensaje-arcangel-miguel-x.html

1 comentario:

seth dijo...

Se que no tiene mucho que ver con este tema y eso, pero:
Es verdad que provenimos de un planeta llamado Danhkiar?, Que tiene el cielo verde claro?

Y como se sabe cuando un mensaje es cierto o es falso?. Porque hay muchos mensajes en internet que son armados por los iluminatis para confundir a la gente!!!

Gracias y Saludos.( ya se que no te gusta este nombre SETH, pero es mi nombre desde que naci y esta en mi dni. Igual despreocupate yo no soy malo jajaja)

bandaroja_cruzaelalma_33@hotmail.com