VISITAS A MI PAGINA

lunes, 25 de mayo de 2009

MENSAJE DE SOLARA

"MUCHOS HOMBRES TAMBIEN ESTAN PASANDO POR FUERTES DESAFIOS.
ES VUESTRO TIEMPO DE ELECCION.
TIENEN QUE DECIDIR AHORA MISMO SI VAN A AVANZAR COMO HOMBRES VERDADEROS COMO UN REY DE REYES LOS HOMBRES VERDADEROS NUNCA FUERON TAN NECESARIOS COMO EN ESTE MOMENTO.
SI TU ERES UN HOMBRE VERDADERO ENTONCES, POR FAVOR DA UN PASO AL FRENTE
REALMENTE NECESITAMOS DE TODA TU MAGNIFICENCIA.
ESTO ES REALMENTE LO QUE DEBEN HACER SI QUIEREN CUMPLIR CON LO QUE VERDADERAMENTE HAN VENIDO HACER AQUI.
SI SIENTEN EL LLAMADO A PARTICIPAR EN EL CILINDRO MAESTRO EN EL LAGO TITICACA ASI COMO EN UN GRUPO DE ANCLAJE POR FAVOR SEPAN QUE EL SENDERO DEL 11:11 ES MUY FUERTE Y AUTENTICO COMO ES MUY REAL Y EN UN NIVEL ACELERADO
ES NECESARIO DISOLVER TODOS LOS PATRONES BASADOS EN LA DUALIDAD.
ESTO PUEDE SER POR MOMENTOS, UN DESAFIO MUY GRANDE, PERO VALE LA PENA,
ASI QUE AQUELLOS QUE DESEAN AVANZAR EN SU MAESTRIA COMO VERDADEROS,
POR FAVOR , ASISTAN."

SOLARA

http://www.nvisible.com/

... EL MANTRA DE LOS REALES REYES Y REINAS ES ...
"Reinar Verdaderamente , es Servir"
INFORME DEL OLEAJE PARA MAYO 2009, POR SOLARA
LA NUEVA LUMINOSIDAD
EN LA ENCRUCIJADA


Durante el mes pasado, hemos estado parados en la Encrucijada. Esta es una zona de poderosa transición y significa que hemos llegado al final del viejo camino de la dualidad. La Encrucijada es nuestra iniciación para convertirnos en un Verdadero. La única forma de atravesar la Encrucijada es al expandir ampliamente nuestro ser y CAMBIAR DE MUNDOS. Esto representa un Punto Decisivo Principal de NO DESCENSO – NO RETORNO.

Luego de CAMBIAR DE MUNDOS para atravesar la Encrucijada, no podremos volver atrás, a nuestro pequeño ser basado en la dualidad. Nos mudaremos a un nivel totalmente nuevo y mucho más estable, en el que estaremos a salvo de las fluctuaciones de la dualidad. No seremos influenciados por ningún temor que esté enquistado en nuestra conciencia colectiva planetaria. Atravesar la Encrucijada es un gran avance muy significativo, que nos da mayor libertad y nos hace Verdaderos.

La Encrucijada es un cruce crítico que todos debemos atravesar por nuestros propios medios. Podemos darle coraje a otros para que se atrevan a cruzar, pero no podemos forzar a nadie a CAMBIAR DE MUNDOS.

En la Encrucijada es donde numerosas antiguas cuestiones alcanzan su punto de crisis. Todas estas cuestiones fueron especialmente diseñadas para ayudarnos a cruzar, para que podamos llegar al punto donde tendremos un avance cuántico. Allí, en el centro de la Encrucijada, somos acosados por un desafío tras otro. Si no logramos Cambiar de Mundos, quedaremos atrapados en un rincón sin salida. Y, como en una partida de póker con apuestas elevadas, éstas van subiendo hasta que se quiebra o se libera de las resistencias del mundo de la dualidad. Cuanto más nos resistamos y luchemos, más se prolongará la agonía. Mientras tanto, seguirán apareciendo más cuestiones que deben atenderse.

Algunos de los que están pasando un momento muy duro son los guerreros ancianos que se entrenaron durante toda la vida para luchar y mantenerse resistiendo, como fuera. Si eres uno de ellos, tienes que darte cuenta que la batalla que estás sosteniendo actualmente, no se ganará con las armas que estás usando. No podemos ganar una batalla basada en la dualidad luchando con emociones y respuestas basadas en la dualidad. Es tan fútil como tratar de desatar un Nudo Gordiano. Lo único que logramos es empequeñecernos cada vez más hasta quebrarnos o ceder. No se espera que nos quebremos, sino que cedamos y logremos expandirnos. Para encontrar las nuevas soluciones, tenemos que expandir nuestro ser de manera tal que podamos mirar en nuevas direcciones.

Uno de los inconvenientes más grandes es la inseguridad económica. El dinero o la falta de él, es un gran desafío para mucha gente. La percepción acotada de que la falta de dinero nos impide hacer lo que realmente queremos, nos mantiene atados a una correa muy corta. Ya no podemos permitirnos estar limitados según el dinero que tengamos en las manos. Debemos decidir hacer lo que realmente tenemos que hacer, como sea, comprometiéndonos a hacer que ocurra. Esto es lo que he hecho durante años. Si me hubiera quedado esperando a que apareciera el dinero, nunca habría publicado mis libros ni hubiera comprado casas o automóviles. Lo que hice fue comprometerme a que todo esto sucediera, porque era lo correcto, y luego el dinero apareció de una manera casi milagrosa, para poder hacer lo que era necesario.

Desperdiciamos mucho tiempo y energía obteniendo dinero o gastándolo. Ahora, es tiempo de liberarnos de la correa para correr libres y salvajes como tiene que ser, mientras hacemos lo que realmente hemos venido a hacer aquí.

Y, por favor, no se sienten a esperar pasivamente que el “Espíritu” lo haga por ustedes. Eso es simplemente pereza, es rendirse sin ningún esfuerzo para hacer que las cosas ocurran. Quiere decir que no están siendo fieles a lo que saben que es verdadero. El “Espíritu” no se va a activar hasta que no pongamos todo nuestro esfuerzo y compromiso.

La gratitud es una clave principal que nos ayuda a CAMBIAR DE MUNDOS. Se debe a que es el antídoto para la carencia. Si expresamos continuamente nuestra gratitud por lo que tenemos, ya no nos enfocaremos en lo que no tenemos. La gratitud fortalece la energía de la concreción y abre la puerta para que ingrese aún más.

Una vez alineados con el Momento Correcto – Lugar Correcto, RECIBIREMOS apoyo. Mucha gente aún tiene miedo de creer en esto. Estas dudas sobre lo que sabemos que es verdadero son otro factor que nos mantiene empequeñecidos y atrapados.
Y aquellos que pasan su tiempo ansiando fervientemente la Vida Nueva y el Verdadero Amor Único, por favor, sepan que éstos no se manifestarán hasta que logren CAMBIAR DE MUNDOS.

Hasta que esto suceda, estaremos haciendo un gran esfuerzo con mucha frustración y pocos resultados, como hámsters girando en una rueda – corriendo sin fin, corriendo, corriendo, corriendo – yendo a ningún lugar.
CAMBIAR DE MUNDOS
Logramos CAMBIAR DE MUNDOS expandiendo nuestras percepciones, volviéndonos tan vastos que nuestros problemas mundanos y terrenales parezcan triviales. Cuando esto sucede, aparecen las soluciones nuevas, “no tradicionales”. Nos alineamos con la Realidad Ultra Mayor en lugar de la dualidad.

También tenemos que reconectarnos con nuestra verdadera autoridad como un Rey de Reyes o una Reina de Reinas. Obsérvense y vean cómo responden o reaccionan ante las situaciones que aparecen frente a ustedes. Las enfrentan como lo haría un Verdadero Rey o Reina? O han abdicado a su Verdadero Ser y se han vuelto pequeños, ineficaces, furiosos, impacientes, frustrados e indefensos? Cuando nos situamos completamente en nuestra verdadera autoridad, esto nos da el poder que necesitamos, no sólo para Cambiar de Mundos, sino también para hacer lo necesario de manera clara, sencilla y exitosa. Y, por favor, recuerden que el mantra de los reales Reyes y Reinas es, "Reinar verdaderamente, es servir." Los verdaderos Reyes y Reinas son Maestros del Servicio.

El próximo paso es fortalecer la resonancia del AMOR DE CORAZÓN PURO hasta que la encarnemos por completo. Esta resonancia es la que disuelve todas las obstrucciones de la dualidad. La dualidad no puede sobrevivir cuando el AMOR DE CORAZÓN PURO es fuerte. Es una de las mayores herramientas para desarrollar nuevas actitudes frente a antiguos problemas y nuevos enfoques para desafíos de hace mucho tiempo. A medida que el AMOR DE CORAZÓN PURO se fortalece, se producen numerosos avances y atrae hacia nosotros todo lo que realmente deseamos y necesitamos.

Una vez que hayamos logrado Cambiar de Mundos, nuestro antiguo paisaje se reconfigurará inmediatamente. Es como si de repente estuviéramos habitando un mundo totalmente nuevo. Lo Nuevo se superpone con lo viejo. En apariencia, tal vez nada cambió físicamente, pero todo es inmensamente diferente. Ya no tenemos que esperar a que lleguen las nuevas condiciones; sino que atraemos las nuevas condiciones hacia el momento presente. Tenemos que hacer lo que tenemos por delante en este momento con todo nuestro ser esencial verdadero y auténtico, con lo que tenemos y desde donde estamos. Durante este tiempo, es importante que completemos todo lo que sea posible. No dejen las cosas a un lado para hacerlas más tarde, si pueden hacerlas ahora. Y este es el momento para comenzar a manifestar las cosas que deseamos que ocurran.

Una vez que logramos Cambiar de Mundos, tendremos que recalibrar todo a la nueva resonancia. Gran parte de todo esto sucederá naturalmente, así como se van sin esfuerzo los elementos viejos y vencidos. Y si nos permitimos pensar en forma “innovadora”, llegarán muchas oportunidades de oro inesperadas, como caídas del cielo.

A veces, cuando logramos Cambiar de Mundos, tiene lugar una gran purificación. Algunas personas se enferman y así lo viejo puede dejar su campo energético. Es por esto que hay tanta gripe alrededor en este momento.

Es un momento único para el que se requiere una navegación especializada e intrincada. Todos somos Navegantes Maestros. Debemos descubrir el Navegante Maestro en nuestro interior y dejarlo salir. Luego todo lo que tenemos que hacer es ajustar la coordenadas del MOMENTO CORRECTO – LUGAR CORRECTO y seguir al Compás de nuestro Corazón.

UN TIEMPO DE PRUEBA
Mucha gente ha estado con gran temor debido a la epidemia de gripe. Si ponemos la crisis presente en perspectiva, la malaria mata a 3000 personas por día y nadie entra en pánico por esto. Cosas como las epidemias y los cambios en la tierra son sucesos naturales de los Tiempos de Conclusión. Es uno de los tantos modos en que nuestro verdadero conocimiento (nuestras coordenadas pre-establecidas) son puestas a prueba en este momento.

Nuestros botones de la dualidad son presionados continuamente, desencadenando las reacciones de dolor. Esto es extremadamente útil porque nos muestra las zonas en las que todavía somos susceptibles a la dualidad. Tan pronto como logremos CAMBIAR DE MUNDOS, ni las sentiremos, porque los botones de la dualidad habrán sido desactivados. Los Verdaderos, no llevan botones de la dualidad en su interior.

Cuando impera el miedo, a lo que más tememos en realidad es a lo Desconocido. Por qué? Simplemente porque no sabemos que sucederá. No tenemos ningún control sobre la situación. No nos gusta estar fuera de control porque nos hace sentir impotentes. Pero ya que, en verdad, no somos impotentes, lo que tenemos que hacer es situarnos en nuestra verdadera autoridad y CAMBIAR DE MUNDOS. Entonces, la ola de miedo colectivo que atraviesa el planeta no podrá afectarnos.

Cuando otros están en pánico es, exactamente, cuando tenemos que ser súper fuertes y totalmente claros. En el Libro Chino de las Mutaciones, el I Ching, hay un hexagrama de Choque sobre Choque. Dice algo así como “El rayo ilumina y el trueno ruge, y el hombre superior no deja caer la cuchara ceremonial”. Y es así, exactamente como debe ser. Sin importar lo que esté ocurriendo en el mundo exterior, caos – miedo – pánico – desastres, debemos continuar situados en la Realidad Ultra Mayor, encarnando la resonancia del AMOR DE CORAZÓN PURO.

Actualmente, mucha gente está experimentando una intensa época de prueba y de severa crisis. Los hombres y los adultos jóvenes son los que tienen el mayor desafío. Muchos adolescentes y los que están en los veinte se están rindiendo sin esperanza de un mundo mejor, y se están autodestruyendo porque no ya no quieren estar aquí. Lo que necesitan en este momento es simplemente un propósito. Necesitan dejar de enfocarse en ellos mismos para poner atención a la gente que está en peor situación exterior que ellos. Si logran encontrar una manera de servir a otros, como por ejemplo, siendo voluntarios en un orfanato, en un campo de refugiados o siendo tutores de niños marginados, esto los sacará de su estado de abatimiento auto-referente y les pondrá todo en una nueva perspectiva.

EL CAMBIO DE LAS REGLAS SOLARES
Esto es un poco más complicado que con los hombres. En este momento estamos en la etapa inicial de un Cambio en las Reglas Solares, cambiando de un Sol Rojo a una Estrella Blanca. Esto implica un cambio monumental que ocurre raras veces. Sus efectos se ven resaltados en este momento porque estamos en fase de Pre-MUA, el momento inmediatamente anterior al comienzo de un nuevo gran ciclo.

Muchos hombres están en medio de un gran proceso de defunción que está alineado con la muerte del Sol Rojo. El Sol Rojo simboliza tanto al Hombre Falso, que el que fuerza su camino con voluntad, ego y bravuconadas, como al Hombre Quebrado. El Hombre Falso y el Hombre Quebrado tienen que morir para que el Hombre Verdadero nazca. Debido a esto, muchos hombres están atravesando una época de elección. Éstos tienen que vivir desde su maestría y dejar de tenerle miedo al verdadero poder que realmente tienen.

Cuando los hombres emerjan de su proceso de defunción como un Hombre Verdadero, como un Rey de Reyes, lo que muchos de ellos harán, serán magníficos! Esto despejará el camino para el nacimiento de la Estrella Blanca que es, el Sol Más Allá del Sol infinitamente más verdadero. Los Hombres Verdaderos Renacerán como Soles.

(Hay una historia corta escrita por D.H. Lawrence cuyo título es "El Hombre Que Murió". Es una historia de amor entre Jesús e Isis, que tiene sólo dos capítulos. Es lo último que escribió Lawrence antes de morir. (Él comprende muy bien esto de los hombres que se vuelven Soles Renacidos.)
Los Hombres Verdaderos nunca han sido tan necesarios como en este momento. Todo está profundamente conectado con el trabajo que estaremos realizando en la Activación de la 8va Puerta – 2, en el Lago Titicaca el 5 de Junio. Porque el Dragón Blanco nace de la Estrella Blanca.
Y esto, es sólo el principio…

Todo es parte de la unión sagrada del Sol y la Luna en UNO que lleva a la Activación total de los Faros de AN. Y está profundamente conectado con nuestra reunificación con el Verdadero Amor Único.

LA NUEVA LUMINOSIDAD
Durante las últimas semanas ha habido una Nueva Luminosidad en el aire, produciendo una fresca infusión de energía. Al principio, parece un punto de inserción de algo totalmente nuevo, así como sentimos la primera insinuación de la primavera que irrumpe en un largo y frío invierno.

Esta Nueva Luminosidad viene desde una gran distancia y está completamente desenganchada de la antigua matriz. Viene de la Nueva Matriz y trae una increíble frescura. Este es el verdadero comienzo de la primera infusión de luz proveniente de la Estrella Blanca. Se vuelve cada día más fuerte. La Nueva Luminosidad nunca antes había estado aquí.

Hace algunos años, visité la isla Santorini en Grecia. En el pueblo de Oia al noroeste de la isla, el aire estaba imbuido de un magnífico resplandor iridiscente. Así es como se siente la Nueva Luminosidad.

El AMOR DE CORAZÓN PURO también proviene de la Estrella Blanca. Tiene que haber presente un cierto nivel de AMOR DE CORAZÓN PURO para poder Cambiar de Mundos. Una vez que logremos Cambiar de Mundos, la Nueva Luminosidad podrá entrar.

Cuando se concreta, cambia absolutamente nuestro mapa pre-existente. No es que tiramos el antiguo mapa y tomamos uno nuevo. Es como iluminar con una brillante luz láser el antiguo mapa que hemos tenido por mucho tiempo, y de repente revela todos lo sitios ocultos que antes no podíamos ver. Esto es parecido a pasar una luz sobre tinta invisible y así poder leer el mensaje secreto.

La Nueva Luminosidad abre las puertas de un mundo secreto que siempre ha estado aquí, y que transforma nuestro antiguo mapa en uno totalmente nuevo. Todavía podemos ver la ubicación de los antiguos sitios en un mapa transformado, pero superpuestos sobre éstos, están todos estos maravillosos lugares nuevos que no sabíamos que existían. Esto produce una transformación alquímica instantánea de todo los que nos rodea.

En este momento, todas las cosas imposibles se vuelven posibles; todo lo que está equivocado se vuelve correcto, los Nudos Gordianos se disuelven y muchas cosas se ubican en una posición nueva y justa. Ahora, podemos avanzar para manifestar nuestros Sueños Más Preciados en lugar de vivir en nuestra peor pesadilla. Hemos ingresado a la zona en la que los milagros son algo frecuente en la vida diaria.

El nuevo mapa revelado por la Nueva Luminosidad nos da un mundo totalmente nuevo para explorar. Es como cuando avanzamos a un nuevo nivel increíble en un juego de video. La Nueva Luminosidad tenía que estar aquí antes, para que pudiéramos realizar la segunda Activación de la 8va. Puerta.
Esto es muy emocionante. Finalmente estamos aquí. El viaje ha sido largo, pero ahora estamos aquí!

VISIÓN GENERAL DE MAYO
Mayo es un mes lleno de grandes avances cuánticos, en el que daremos los primeros pasos de descubrimiento sobre nuestro mapa recién transformado. Al hacerlo, nuestra nueva dirección se volverá más obvia y clara. Un mundo totalmente nuevo está surgiendo justo en medio del que está muriendo.

TODO IRÁ BIEN, sin importar lo que parezca; sin importar como se desarrolle. No tenemos que desperdiciar energía preocupándonos por los detalles de cómo se resolverán las cosas. Cuanto más pongamos todo nuestro esfuerzo más se resolverán. A menudo, esto sucederá de manera tan sorpresiva, que será mucho más fácil de lo que esperábamos.

Inmensas olas de XUA lavarán nuestra antigua vida, llevándose muchos elementos vencidos y despejándonos de viejos patrones, relaciones, empleos, creencias y actitudes que ya no nos sirven.

La Nueva Luminosidad transformará masivamente nuestras percepciones y alterará inmensamente nuestro modo de hacer las cosas. Yo ya estoy experimentando esto en mi propia vida. Aunque mi vida exterior no ha cambiado visiblemente -- aún estoy trabajando día y noche sin un momento para mi, tengo como 500 e-mails en mi Casilla de Entrada, todo sola sin ayuda, todavía estoy tratando de vender la casa, sin vida personal, esperando a mi Verdadero Amor Único – todo es totalmente diferente. Nada me abruma. Muy pocas cosas me molestan. Cada día, hago sólo lo que puedo, incluso las tareas que solían disgustarme. Realmente no tiene importancia. Mi nuevo mantra cuando me enfrento con las cosas que no quiero hacer o que parecen difíciles, es "Yo puedo hacerlo". Y puedo... Mientras tanto, el AMOR DE CORAZÓN PURO impregna cada momento.
Hacia fin de mes, estaremos en la pista listos para despegar hacia nuestra Vida Nueva, como el ave fénix surgiendo de nuestras cenizas del pasado.


AMOR DE CORAZÓN PURO, SOLARA
RESPECTO A LOS INFORMES DEL OLEAJE:
Algunas personas se molestan cuando los Reportes del Oleaje no están listos el primer día de cada mes. Normalmente necesito varios días una vez comenzado el mes, para captar las energías, comprender lo que estoy sintiendo y encontrar las palabras correctas para describirlo. El mapa de lo Desconocido, no es fácil. Si el Informe del Oleaje estuviera basado en la astrología o fuera canalizado, sería mucho más rápido de hacer. Les agradeceré profundamente que tengan paciencia.
Copyright Solara 2009All Rights Reserved

1 comentario:

seth dijo...

Muchas gracias por el mensaje.Finalmente el momento llego....
Y pienso que voy a dar el paso adelante!!! Y si no lo doy , seguro que los que esten conmigo van a dar el paso atras!!! jajaja
Saludos. Seth.

bandaroja_cruzaelalma_33☻hotmail.com