VISITAS A MI PAGINA

viernes, 15 de mayo de 2009

REFLEXIONES

HACIENDO UNA REFLEXION SOBRE TODO LOS MENSAJES
AUTOR: MARCELO MONTINI


Considerando todo esto les agradezco a todos los comentarios, es muy bueno que cada vez seamos mas los seres despiertos. A veces estamos cansados y no vemos la hora que todo esto termine.
Que el reino de Dios se restaure en el planeta y que los oscuros sean expulsados. Que la madre tierra vuelva a ser tan bella y hermosa como cuando Dios la concivio.
Tenemos que saber que pronto todo eso va a terminar, talvez mañana, o no se, pero lo que si sé, es que va a terminar y sera pronto.
Nos podremos ver a la cara reirnos abrazarnos y decirnos hermano te amo y podremos danzar juntos cantado el himno a la alegria.
Hay personas que hablan de los anunakis, yo le digo que no hay que temerles porque ellos se nutren del temor de los seres humanos.
Ellos son seres que no conocen el amor, por eso debemos enviarles amor y compasion. No hay que temerles ni odiarles.
No debemos desenmascarar al enemigo, sino dejarlos a los maestros superiores que se encargen de ellos asi lo pide Ashtar Seran.
Y si algunos de ellos van a aparecer antes no preocuparse por que escencia te diran quien son.
Aunque algunos no crean estaremos protegidos, y cuando todo el planeta este por regenerse seremos llevados a las ciudades intraterrenas. Alli seremos preparados en distintas areas.
Algunos nos llevaran a otros planetas y otros estaremos en la las naves.
Digo todo esto porque me lo mostraron y lo queria compartir con uetedes.
Todo nuestro sistema esta lleno de naves de la federacion galactica y comandates como Ashtar Seran y Soltec son los que recorren nuestro planeta observando a los seres de luz que estan aqui.
Soltec es un comandante de Ganimedes y yo tuve un coantacto con el fue algo muy hermoso.
Si algunos de ustedes lleyeron "yo visite ganimedes", habla del reino de MU y que el Rey MU fue el que se encargo de evacuar a los seres de su planeta Maldek (cinturón de asteriodes) que fuera destruido por la influencia luciferiana.
Ellos se fueron de ahi y muchos vineron a la tierra y otros a ganimedes.
Por eso los Lemurianos, despues los Atlantes y finalmente los incas tienen escondido el Disco Solar de Oro de MU.
Toda esta información esta en biblioteca de las pleyades.
Asi que hermanos del camino, debemos tener calma, tranquilidad, emanar nuestro amor hacia todo el planeta.
Si les pide ayuda, fijense muy bien quien es, porque puede ser una trampa.
Utilicen su intuición y su corazón para ver las cosas y a los seres.
La luz esta con ustedes.
Obseven mas en cielo, les mando un gran abrazo.

"TODOS PARA EL UNO Y EL UNO PARA TODOS"
"QUE EL PLAN DE DIOS SE RESTABLEZCA EN LA TIERRA"

QUE DIOS LOS BENDIGA A TODOS

MARCELO MONTINI
"IN LAKECH"
"YO SOY TU OTRO TU"

3 comentarios:

Lissett dijo...

What! Como que te mostraron? Como asi????

Lissett

lissett_espejo@hotmail.com

Francisco Javier dijo...

Hola Marcelo. Ojala pudiera yo tener también algún contacto con los seres que comentas, creo que mi conciencia se removeria tanto que el cambio en mi seria brutal. Aun albergo dudas sobre todo esto, pero algo me dice que todo es verdad y que pronto todo va a cambiar.
De momento no encuentro las fuerzas para ponerme manos a la obra, aunque ya me han dicho varias personas que soy un ser de luz con un espíritu muy poderoso, que he pasado por estadios de conciencia muy elevados y que me sobra la fuerza para ponerme en marcha. La verdad, tengo esperanza de conseguir el cambio que necesito para aportar mi grano de arena pero de momento me esta costando horrores.

Me encanta tu blog y te leo muy a menudo.

Un saludo mi buen amigo.

seth dijo...

Gracias x el mensaje, es muy hermoso.
Siempre me pregunto como reaccionara el mundo si se apareciera una nave gigante en el cielo.
Eso si: si llegaran a tener una aguja en la mano huyo a la velocidad del correcaminos, no sea cosa que me vuelva a pasar lo que me paso la ultima vez en mi contacto nocturno (vos ya sabes cual)jaja. Bueno espero que no me vuelva a pasar y haya sido solo un mal recuerdo.

saludos. Seth

bandaroja_cruzaelalma_33@hotmail.com