VISITAS A MI PAGINA

lunes, 15 de junio de 2009

EL CUENTO DE MARTE EN AGOSTO

Junio 15, 2009
El cuento de Marte en Agosto

www.thecamino.com.ar
Ya es una rutina, pero un TOTAL error /
Newsletter del 2003/ 2004/2005/2006/ 2007-2008 no -2009



Otra vez hay un mail circulando por Internet engañando a la gente en el que dice Marte estar históricamente cerca de la Tierra el día 27 de Agosto, tan cerca que se ver a Marte tan grande como la Luna Llena.
Esto NO es cierto.
El 27 de Agosto, Marte estará del otro lado del sistema solar, a alrededor de 385 millones de kilómetros de la Tierra. El planeta rojo solo se vera pequeño y con poco brillo, o sea, exactamente al revés y muy lejos de lo que dice ese mail.
El primer "mail fraude" sobre Marte apareció en 2003. En ese año, Marte realmente históricamente estuvo mas cerca de la Tierra en su transito por la orbita celeste; pero decir que Marte seria visiblemente el rival de la Luna fue una exageración grosera.
Todos los meses de Agosto desde el alo 2003 (no en el 2008) el mail hace un "revival".
Es un completo error y una información equivocada, tanto en ese momento (2003) como sigue siendo un engaño hasta el día de hoy.
Además si se pudiera ver a Marte tan grande como la Luna, haría colisión con la Tierra.
No sigan tapando la red con mails sin sentido, en definitiva, ese es un propósito y el otro distraer a la gente de cosas realmente importantes a las que hay que prestarles atención..
Todos los años sistemáticamente sale este mail a tal punto que hasta la NASA tuvo que sacarlo en su página hace 15 días para desmentir esto.



Kristen NeilingDirección y Producción
Agencia CPl.News ®

" el día después de mañana", es hoy

1 comentario:

seth dijo...

La NASA es la MAYOR FRAUDE QUE HA EXISTIDO JAMAS.

Gracias x la info

bandaroja_cruzaelalma_33@hotmail.com