VISITAS A MI PAGINA

jueves, 25 de junio de 2009

GRIPE PORCINA

Junio 25, 2009
Pedido de Alerta Sanitaria en Argentina
www.thecamino.com.ar

A los lectores:
En virtud de la gravedad que alcanzó la epidemia de gripe AH1N1 en Argentina, donde llegamos hoy al segundo lugar en el mundo de muertos e infectados, los médicos están pidiendo alerta sanitaria.
Dado que estamos en un momento altamente crítico por estar a tres días para las elecciones legislativas y el comité de crisis (salud) no se reúne, o al menos no se dice al público, se puede presumir que si estiran el alerta sanitaria por 3 días más, a partir del lunes es posible que se decrete a partir de esa fecha.
Esto significa que se cerrarían colegios, universidades, cines, teatros, restaurantes, shoppings, no se sabe si circularían transportes, ¿qué pasaría con los lugares de venta de comida? como para ubicarnos en la gravedad del caso.
Sugiero que, más allá de de la extrema necesidad de cuidarnos de todas las formas indicadas, también nos ocupemos de tener, en lo posible, un pequeño stock de alimentos y agua en caso de que se interrumpan los servicios.
No hay como medir ni proyectar qué puede suceder en el transcurso de las horas ya que según lo que acaba de declarar el SENASA (Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria) .
"El Senasa informa que en el día de la fecha se ha confirmado la detección del virus de gripe A H1N1 en cerdos de un establecimiento ubicado en la provincia de Buenos Aires.La detección se realizó en el marco de las actividades de vigilancia epidemiológica que lleva adelante el Senasa juntamente con los distintos actores del sistema nacional (Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria, universidades nacionales, Instituto Malbrán y veterinarios privados).La sospecha de presencia de la enfermedad fue confirmada hoy por análisis de laboratorio efectuados por el Malbrán. Las muestras aisladas de los cerdos fueron enviadas a ese laboratorio por técnicos del INTA."
¿Cómo llegó el virus allí? estará por verse.
Lo que si es bastante grave, es que no hay duda que el virus muta de forma permanente confirmado esta mañana por médicos infectólogos de diferentes hospitales de la ciudad de Buenos Aires y por lo tanto para detener este contagio imparable es necesario que haya un alerta sanitario porque por ahora esta epidemia es tan grave al punto de cerrar consultorios externos y cirugías programadas.
Datos Oficiales: más de 1400 infectados y 27 muertos
A estar atentos, mucho depende de nosotros. Toser cubriéndose la boca con el antebrazo, usar barbijos, usar alcohol en gel cada vez que se toque dinero, pasamanos, rociar ropa y carteras, mochilas y todo lo que se lleva a la calle y traemos de vuelta a casa con Lysoform, ventilar bien las casas. Mantener la limpieza y evitar lugares dónde haya mucha gente.


Kristen NeilingDirección y Producción
Agencia CPl.News ®

" el día después de mañana", es hoy

2 comentarios:

Huellas Celestes dijo...

Ojo con la gripe!!!

Aquí te dejo un enlace con una versión un tanto diferente a la oficial....

http://trinityatierra.wordpress.com/2009/05/11/alex-jones-sobre-el-fraude-del-virus-h1n1/

Néstor
nesjor67@gmail.com

JorgeLanz 🐧✌️🇦🇷 dijo...

Esos videos hablan sobre el "nuevo orden" que es lo que pretenden los yanquees hace tiempo, solo que la caída del capitalismo se lo destruyó. Por suerte.

Lo de la gripe A1HN1 no es mentira; si fue "sembrada" es otra cuestión a conocer.

Respecto al "fraude de la gripe procina", como táctica sería efectiva, lamentablemente, pero me he enterado ayer que en solo 3 hospitales ya hay 130 muertos por gripe porcina y el gobierno nada dice.

Dicen que lo anunciarán el lunes 30 de junio luego de las elecciones. Claro, sino nadie iría a votar.

CUIDADO, NOS ESTÁN ESCONDIENDO LA VERDAD !


"La Pandemia se está cobrando víctimas"