VISITAS A MI PAGINA

lunes, 8 de junio de 2009

LOS NIÑOS DIAMANTES




Lista de Contenido


Su Historia:


1. La Historia Corta (para todos)
2. La Historia Larga (para quienes quieran saber los detalles astrológicos)
a. Luna Nueva el 26-27 Diciembre, 2008
b. Luna Nueva en conjunción con Marte y Plutón
c. Saturno en Trino con Mercurio
d. Venus y Neptuno en conjunción a 22 grados en Acuario
e. Urano y Neptuno en recepción mutua
f. La trama se pone tensa
g. Júpiter-Neptuno-Quirón a 26 grados en Acuario, frente a Urano a 26 grados en Piscis
h. Polarización Global
i. Por último, pero no menos importante: conjunción Venus-Marte

Su historia:


1. La Historia Corta (para todos)
Almas Nuevas han llegado al mundo en el primer trimestre del 2009, cuando se produjeron raras y poderosas combinaciones planetarias. ¡Entre ellas podemos decir con seguridad que algunos Maestros Ascendidos también han encarnado y que por ahora estamos cambiando sus pañales!
No pasará mucho tiempo antes de que empecemos a percibir los inusuales y extraordinarios poderes espirituales de los bebés recién nacidos. Ellos comenzaron a llegar alrededor de la Luna Nueva en Capricornio del 26-27 de Diciembre, 2008. Se puso mejor y mejor hasta llegar a su punto máximo en Febrero del 2009, aunque siguieron llegando hasta principios de Abril del 2009. Luego las cosas comenzaron a nivelarse, pero sólo para continuar con la nota alta que se había creado, en lugar de volver adonde alguna vez estuvimos. La energía de la humanidad se había elevado varias muescas en el proceso.
Tan pronto como entraron en el plano físico sus vibraciones se mezclaron con nuestra energía colectiva. Ellos contienen permanentemente estas altas frecuencias para todos nosotros, sin importar cómo sea su vida física. Ellos vienen como un regalo para la humanidad y apoyan maravillosamente el proceso de ascensión.
Ellos tenderán a ser muy intuitivos, místicos, y psíquicos. La mayoría de ellos podrán percibir la realidad desde un punto de vista multidimensional, incluyendo lo que está más allá del tiempo y el espacio. Algunos de ellos serán muy sabios para su edad durante la infancia. Otros podrán sufrir problemas de salud debido a un cuerpo físico hipersensible. Algunos también podrán ser incapaces de lograr cualquier conexión coherente y realista con el mundo físico. En resumen, podemos esperar lo inesperado, ya que ellos tenderán a permanecer mayormente en sus chakras superiores (niveles superiores de conciencia). Esto hará que ellos probablemente experimenten un cierto grado de resistencia acerca de descender plenamente en la forma física. Su “problema” general será una falta de arraigamiento. Sus padres y cuidadores pueden ayudarlos enormemente al utilizar el apoyo de sanadores para ayudarlos a descender y estabilizarse en su cuerpo humano. Cuando llegue el momento para que ellos abracen su vida adulta, estos tratamientos probarán haber sido de gran valor para su manejo eficaz y realista de responsabilidades.
En los últimos cuarenta años más o menos, los consejeros han descrito el perfil de un tipo diferente de conciencia en la juventud de la época. Los llamaron los niños Índigo. Ellos probablemente fueron los rompehielos para que otros vinieran, ya que ellos ya no están viniendo. Después de ellos hemos observado dos tipos de Almas descritas como los niños Cristal y Arco Iris. A comienzos del 2009 parece haber otra ola y el nombre para su grupo aún no ha aparecido.
Ahora, para aquellos que desean conocer los detalles astrológicos detrás de esta historia, ¡vamos a la “historia larga”!
2. La Historia Larga (para quienes quieran saber los detalles astrológicos)


a. Luna Nueva el 26-27 Diciembre, 2008


La Luna Nueva siempre marca el inicio del ciclo de la Luna. Independientemente de las condiciones en el momento, ellas se desarrollarán y florecerán de acuerdo a su naturaleza única. El 26-27 de Diciembre del 2008, varios otros indicadores acentuaron el tema del nuevo comienzo, como si se estuviera produciendo una nueva era.
En Astrología, cuando dos o más planetas se encuentran en el mismo grado zodiacal se llama una conjunción. La Luna Nueva es una conjunción del Sol y la Luna, por ejemplo. Las conjunciones siempre indican el inicio de un nuevo ciclo y su longitud depende de la velocidad de los planetas implicados antes de que se encuentren de nuevo. Los ciclos Venus-Mercurio durarán alrededor de un año; los ciclos Júpiter-Saturno durarán unos 20 años, por ejemplo. Las conjunciones van a fertilizar un potencial que se manifestará más adelante a medida que se desarrolla el ciclo. Siempre en tales encuentros uno de los planetas implicados viaja más rápido, y como consecuencia, “llevará la noticia” (sobre la naturaleza de su encuentro) más allá en el zodíaco. El término astrológico apropiado para esto es “llevar la luz”.
Como explicaremos a continuación, no sólo tuvimos la conjunción Sol-Luna, sino que también tuvimos Venus-Neptuno en Acuario, así como Plutón-Marte en el primer grado de Capricornio. El primer grado de cualquier signo zodiacal también marca un nuevo comienzo. ¡En vista de todo esto parece que se nos está empujando hacia un nuevo tiempo!
Esas fueron algunas de las condiciones activas para esa Luna Nueva. Ahora profundicemos más en la trama.
b. Luna Nueva en conjunción con Marte y Plutón
Marte y Plutón estuvieron en conjunción en el primer grado de Capricornio. Unos pocos días antes, tanto el Sol como la Luna se habían encontrado con ellos y ahora “llevaban la luz” más allá hacia la manifestación.
Capricornio representa la madurez, la experiencia, la sabiduría práctica, la organización eficaz y las estructuras. Representa lo antiguo y experimentado.
Marte y Plutón son buenos amigos. ¡En realidad tienen una conexión tan natural que consideramos a Plutón como una octava más alta de Marte! A Marte también le gusta particularmente Capricornio.
Marte representa la audacia y valentía, incluyendo el trabajo duro en este signo. Plutón se preocupa del cambio y la transformación profunda. Cuando ellos se reúnen podemos imaginar un efecto de martillo ‘rompepavimento’ sobre las estructuras globales y tradiciones en la sociedad, un puño de hierro, un impulso autoritario determinado que puede ser despiadado. De las costumbres viejas o conservadoras sólo sobrevivirán las más puras. Cualquier cosa turbia, abusiva, disfuncional o parecida será descartada sin mirar atrás. Sí, va a doler un poco a veces – pero sólo donde las acciones son egoístas.
c. Saturno en Trino con Mercurio
El regente de Virgo, Mercurio, estuvo en Capricornio mientras el regente de Capricornio, Saturno, estaba en Virgo. Si siguen esta pista verán que el uno está en el signo del otro. Esto se llama una “recepción mutua” y aumenta los beneficios de ambos signos, permitiendo una mayor circulación de su mutua energía del uno al otro. Hace que Saturno se comporte como si estuviera de regreso en Capricornio y Mercurio como si estuviera de regreso en Virgo, y luego hacia atrás y adelante. Lo interesante de esta recepción mutua es que los dos planetas también están conectados por un Trino – la relación más positiva y magistral entre dos planetas.
Ambos signos son servidores dedicados y valoran la justicia y eficacia. Sus regentes tienen que ver con la toma de decisiones y la comunicación (Mercurio) y su aplicación (Saturno). No cabe duda de que mucho pensamiento y planificación se estaba produciendo detrás del escenario en ese momento. En diciembre no había dirigentes dirigiendo, al menos en los EE.UU. y Canadá – porque los que habían sido elegidos estaban en transición hacia su posición.
La poderosa carga de Marte-Plutón hará necesario e inevitable que los líderes del mundo – a todos los niveles – tengan que modificar las viejas formas para incluir una visión global que conduzca a una progresiva participación equitativa de la riqueza común con todo y cada ser humano. No es una tarea fácil, pero ésa es una responsabilidad ineludible para todos nosotros, ya sea en el futuro cercano o lejano.
Las condiciones actuales en el planeta (calentamiento global, economía, salud, el poder en desarrollo de los países Orientales, energía renovable y recursos, y tales) son inusuales e imponen sus leyes naturales. Las personas a cargo a veces parecen estar perdidas debido a que las nuevas condiciones exigen nuevos métodos y no hay modelos para guiar sus decisiones. La tendencia natural parece ser tratar de reformar lo que está cambiando de tal manera que vuelva a lo que una vez fue. Eso no funcionará porque el ahora ya no está en las mismas condiciones que en el pasado. No podemos poner un marco viejo a una imagen nueva que tiene una forma distinta.
Capricornio representa a los dirigentes y Virgo representa al pueblo. La recepción mutua indica claramente que tanto los dirigentes como el pueblo deben trabajar juntos, de la mano, en colaboración y apoyo mutuo. El tiempo en que los dirigentes se hacían cargo y la gente seguía ciegamente (o incluso irresponsablemente a veces) ha terminado. Todos estamos en el mismo terreno en un equipo muy unido. Es tan nuevo que todavía podríamos tender a inclinarnos hacia las viejas maneras de (quizás) pasividad hasta que otra sacudida nos ponga de nuevo de pie. Esta realidad se volverá cada vez más evidente en los próximos años y será mucho más fácil negociar con ella si la aceptamos ahora.
d. Venus y Neptuno en conjunción a 22 grados en Acuario
Anteriormente hablamos acerca de la amistad natural entre Marte y Plutón. Venus, planeta del amor y afecto, también tiene su octava superior: Neptuno, el planeta del amor místico e incondicional. Cuando los planetas de octavas se reúnen, se produce una sinergia y los resultados finales se vuelven mucho más grandes que las partes. ¿Empiezan a percibir la increíble singularidad de los poderes en juego en esta Luna Nueva de Diciembre?
Hay una evolución espiritual en los doce signos zodiacales, que comienza con Aries y termina con Piscis. Cada signo contiene todos los anteriores añadidos a su propia cualidad. El viaje a través de los signos sólo se va haciendo más completo, más grande y más profundo. Por ese motivo los signos 11 y 12, Acuario y Piscis, se consideran los que tienen las mayores frecuencias. Ellos corresponden al 3er ojo (6º chakra) y la Corona (7º chakra).
Neptuno en Acuario (3er ojo) rige Piscis (7º chakra). Neptuno se asocia naturalmente con la inspiración, espiritualidad, compasión, y amor incondicional. En el momento de la Luna Nueva, tanto Venus como Neptuno estaban en conjunción a 22 grados en Acuario. Como Venus se mueve más rápido que Neptuno lleva la luz más allá y su mensaje es de un amor superior.
En contraste con el duro estilo de Plutón-Marte, Venus-Neptuno se convierte en el “guante de terciopelo sobre un puño de hierro”. El amor humano se ha vuelto inseparable de la poderosa acción reformadora que se ha puesto en marcha. Se ha vuelto un denominador común mezclándose con el nuevo estilo de liderazgo que está emergiendo en el mundo. Al principio podríamos notar la resistencia e incluso (posibles) ataques procedentes de la vieja escuela, pero al final, esos que están aferrándose (desesperadamente) a las viejas maneras no pueden tener éxito porque se aferran a algo que ya no está aquí.
e. Urano y Neptuno en recepción mutua
Las formas de amor superior han comenzado a tener lugar de manera significativa en los últimos años. Como se mencionó anteriormente, los signos Acuario y Piscis contienen las frecuencias más altas. Ellos permiten que las personas accedan a las percepciones superiores, tales como la intuición, percepción extrasensorial, logros místicos, y tales.
Desde Marzo del 2003 hasta Marzo del 2011, tenemos al regente de Piscis, Neptuno, en Acuario y al regente de Acuario, Urano, en Piscis. Una vez más tenemos una “recepción mutua” (es decir, los regentes cada uno en el signo del otro). Como se explicó anteriormente, esta condición en particular es muy favorable, ya que maximiza el potencial de los signos involucrados para una mayor expresión.
Todos los niños nacidos durante esta recepción mutua llevan su potencial a su propia vida de una manera u otra.
f. La trama se pone tensa
Teniendo en cuenta la evolución de nuestra historia hasta el momento, vamos a ver adónde nos está llevando.
A medida que pasaban los días, más planetas comenzaron a reunirse en el signo de Acuario en el mes de Enero del 2009 elevando aún más la frecuencia natural del signo. ¡El punto máximo se alcanzó durante todo el mes de Febrero con mayor énfasis alrededor del día de San Valentín!
Tal vez recuerden que algunas personas mencionaron entonces a la famosa canción “Acuario” de 1967

( http://www.youtube.com/watch?v=gM5dU-oKFes&feature=related ), que de repente pareció ser una profecía de esta época.
Los planetas que se reunieron en Acuario fueron todos los “buenos”... Mercurio, Marte (llevando la luz de su conjunción con Plutón antes mencionada), Júpiter, Nodo Norte, Quirón, Neptuno, la Luna, y el Sol. El Nodo Norte indica un movimiento hacia adelante, una evolución, un avance. Quirón trae la sanación y la iniciación. Júpiter lleva la generosidad y la búsqueda de la verdad. Mercurio representa la mente, las ideas, comunicación y se pone eufórico al estar rodeado por esta singular multitud.
La alta frecuencia de tal reunión hizo que mucha gente se sintiera mareada, desarraigada, incluso cansada o enferma, sin síntomas claros. Alguien describió esas sensaciones como: “Yo camino hacia adelante y mi energía va hacia los lados. Es como si mis cuerpos de energía estuvieran flotando dentro y alrededor de mi cuerpo físico.”
A otro nivel, Maestros espirituales describieron los efectos de esas altas frecuencias como parte del proceso de Ascensión que se cree es el efecto de la evolución humana hacia la realización avanzada.
Los bebés nacidos entre la Luna Nueva de Diciembre y (más o menos) la primera mitad de Abril del 2009 llevan estas energías únicas en su campo y conciencia, y tal vez aún más aquellos nacidos en Febrero. La pureza y alto poder de esas raras configuraciones planetarias indican que Maestros Ascendidos probablemente eligieron encarnar durante ese momento con el fin de ofrecer su guía más directa entre nosotros los seres humanos. Probablemente estamos cambiando sus pañales por ahora. Es seguro que Almas de una inusual y alta naturaleza han llegado al mundo durante ese tiempo. Al igual que con los niños Índigo, Cristal y Arco Iris, pronto sabremos cuál es su nombre general.
g. Júpiter-Neptuno-Quirón a 26 grados en Acuario, frente a Urano a 26 grados en Piscis
Desde el 22 de Mayo hasta el 11 de Julio de 2009, Júpiter-Neptuno-Quirón se encuentran a 26 grados de Acuario, mientras Urano está a 26 grados de Piscis.
Mencionamos antes la recepción mutua entre Urano y Neptuno. Ahora, este intercambio se hace aún más potente por la conjunción de Júpiter y Neptuno. Por supuesto sabemos que Neptuno rige Piscis, pero no hemos mencionado todavía que Piscis tiene dos regentes, el otro es Júpiter. Como pueden ver, la recepción mutua se ha vuelto aún más intensa, porque todos los regentes están en su lugar. El sanador herido Quirón añadiendo su toque es bastante asombroso, ¡ya que apoya la iniciación hacia niveles superiores de despertar! Como escribió Eckhart Tolle en su libro El poder del Ahora, ya no tenemos que sufrir para alcanzar la iluminación.
Comprender el efecto total de tan extraordinarias conexiones planetarias ciertamente está fuera de nuestro alcance, pero vamos a juntar unas palabras con la esperanza de que vayan a provocar algo de inspiración e incluso epifanías.
En el sistema de siete chakras tenemos los tres inferiores que representan nuestra naturaleza instintiva (animal). Luego tenemos el 4º y 5º que representan nuestra naturaleza humana. El 6º y 7º representan nuestra naturaleza divina. Hay un tenue velo entre el 6º y 7º chakra que les permite funcionar como dos niveles de conciencia distintos. Los seres humanos están codificados para alcanzar su plena realización y cuando eso ocurre el velo se DISUELVE, haciendo que el 6º y 7º chakras se fusionen. Una explosión de Luz se produce entonces y la persona pasa a ser rodeada por un halo brillante.
La recepción mutua entre Acuario (6º chakra) y Piscis (7º chakra) ha estado tan activada en los últimos meses que es como si la humanidad estuviera experimentando una aceleración que disuelve ese velo. Los bebés nacidos en este tiempo sin duda van a tenerlo más bien tenue, si lo tienen siquiera. Su presencia entre nosotros, si bien lleva tan altas frecuencias sólo seguirá acelerando nuestra propia iniciación hacia nuestros niveles superiores de existencia.
Si eso es una gran noticia de cierta manera también viene con sus propios retos. Las cuestiones que podrían ser más problemáticas en los próximos años serán las relacionadas con estar arraigados. El recién nacido necesitará la ayuda de sanadores para poder descender plenamente hacia todos sus chakras inferiores. La mayoría de las personas también se beneficiarán de esta ayuda.
h. Polarización Global
Las altas frecuencias mencionadas que nos afectan a todos van a actuar poderosamente donde más residimos. Las personas dedicadas a la bondad serán aún mejores, los místicos avanzarán más rápido hacia la iluminación, los artistas serán inspirados aún más profundamente, y así sucesivamente. Quienes cultivan mayormente los poderes de los chakras inferiores (naturaleza instintiva u objetivos egocéntricos) también crecerán más rápidamente a lo largo de esas líneas, ya que la energía alimenta y empodera lo que está en marcha.
En poco tiempo vamos a empezar a ver una dramática polarización entre quienes van en evolución ascendente y descendente. Podríamos decir “Luz frente a Oscuridad”. La guerra entre los dos podría dar lugar a lamentables giros de los acontecimientos en la sociedad, pero la evolución ascendente llegará clara y libre... hacia la Era de Acuario.
i. Por último, pero no menos importante: conjunción Venus-Marte
Recuerden que en la Luna Nueva de diciembre, Plutón-Marte y Venus-Neptuno estaban en conjunción. Como Marte y Venus se mueven más rápido están llevando la luz hacia los signos para aplicar las manifestaciones sembradas en ese momento. Venus viaja más rápido que Marte, pero tuvo una fase retrógrada (6 de marzo al 17 de abril de 2009) que permitió a Marte alcanzarla mientras viajan relativamente a la misma velocidad por un tiempo. Ambos planetas están en conjunción desde el 22 de abril al 20 de junio de 2009.
¿Qué significa eso? Exactamente lo que la Luna Nueva de Diciembre acordó... actuar con valentía (Marte) en la reforma, a la vez que se aferra al amor (Venus) que está incluido en la mezcla. El mundo está cansado de guerras y si bien se necesita que se produzcan serias reorganizaciones, quiere hacerse en una manera humanitaria, colaboradora y justa.
¡Es una nueva era! Podemos volver a caer de vez en cuando en nuestros viejos hábitos, pero no por mucho tiempo. No podemos permitirnos el lujo de seguir viviendo inconscientemente.
En pocos años podríamos juzgarnos a nosotros mismos como bárbaros, por haber permitido que nuestra sociedad deje a algunos de sus miembros en situación de pobreza e incluso sin hogar. ¡Así es cuando éramos inconscientes!
Marielle Croft, Astróloga Certificada

Publicado en inglés por Celia Fenn
Traducción: Margarita López

Edición:

El Manantial del Caduceo

1 comentario:

seth dijo...

Gracis x la info

A mi antes me desagradaban muchos lo bebes, no los podia ni ver!!!

Pero este ultimo año cambien mucho con respecto a ellos. Ahora siempre que veo uno lo hago reir o juego con ellos. Me encanta su mirada fija, parece como que te quisieran decir algo jajaja

saludos

bandaroja_cruzaelalma_33@hotmail.com